Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Japonesas Y Chinas Las Mas Bonitas Del Planteta!


  • Please log in to reply
191 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 02:19 PM

patada en los cojones

Se lo digo con cariño hombre xDD, Thexsam y yo creo que somos grandes expertos en el tema manual (como la totalidad e los hentais que pululamos por este foro), nuestros grandes cayos lo atestiguan... eso sí, quiero dejar bien claro que ni su mano me ha tocado a mi ni la mía a él, cada uno con sus respectivas... aunque quizá todo eso cambie cuando venga a Oviedo de visita, no por mí, si no por Arishem que últimamente esta un poco raro y creo busca nuevas sensaciones que el [inserte aquí el nombre de cualquier puti] ya no le puede brindar xDDD

Volviendo al tema del hilo, tengo una amiga que está viviendo en Japón y alguna que otra vez hablamos del tema de ligarse a una japonesa, ella me comentó que para un occidental está bastante jodido, supongo que prefieren su producto nacional, Takamura ¿qué tienes que decir al respecto? (Takamura o cualquira que pueda aportar algo de luz al tema).
Imagen enviada

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 03:08 PM

pues yo lei por ahi que hay un barrio donde hay zorronas orientales buscando occidentales por temas de centimetros de pene.
Se de uno que fue y se ligo a una que estaba bastante buena y el no era nada del otro jueves.

#24 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 05:18 PM

pues yo lei por ahi que hay un barrio donde hay zorronas orientales buscando occidentales por temas de centimetros de pene.
Se de uno que fue y se ligo a una que estaba bastante buena y el no era nada del otro jueves.


En estos casos siempre es un conocido o un amigo de un amigo. Claro, sabiendo el tema tú no vas a ir a probar suerte... ay pillín
Imagen enviada

#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 07:42 PM

En estos casos siempre es un conocido o un amigo de un amigo. Claro, sabiendo el tema tú no vas a ir a probar suerte... ay pillín


andale siempre es otra persona, pero yentin di en donde esta el barrio ese si no que chiste que quieres que te sigamos para saber donde es. :arbusto:

y que paso no hay mas imagenes :narutards:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 07:59 PM

MOAR!!


Imagen enviada

#27 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 11:29 PM

Volviendo al tema del hilo, tengo una amiga que está viviendo en Japón y alguna que otra vez hablamos del tema de ligarse a una japonesa, ella me comentó que para un occidental está bastante jodido, supongo que prefieren su producto nacional, Takamura ¿qué tienes que decir al respecto? (Takamura o cualquira que pueda aportar algo de luz al tema).


Pues la verdad no sabría decirte cómo serán las japonesas para ligar con un extranjero, porque las que más conocía eran todas medio alatinadas. Pero por lo que me han contado mis amigos, creo que allí los extranjeros triunfan, por lo esmirriaos que son los japos y el pensamiento que tienen (con el tema de los matrimonios concertados que había antes, y los omiais que todavía hay, los japos no saben cómo hacer disfrutar a una mujer, piensan que basta con tener un buen curro y ganar mucha pasta). De hecho, los omiais están aumentando en los últimos años, dicen que porque los chavales japonesitos cada vez tienen que estudiar más duro y trabajar más por culpa de la crisis, y que por eso no tienen tiempo para ligar (y una mierda, se pasan todo el puto día en el club).

Un compañero mío de la facultad, en cuanto terminó el doctorado, le hicieron un omiai y un mes después se casó. Le conté a otro compañero, ya mayor (50 y tantos o así), que para un occidental, hacer algo así resultaba muy raro, casarte con alguien que acabas de conocer hace un mes, y que aunque había agencias matrimoniales y tal, la cosa tardaba más y los padres no intervenían para nada. Él me dijo que era más probable que el matrimonio de su hijo fuera bien con la hija de un amigo suyo de toda la vida, que sabe que es una familia de confianza, que con una desconocida.

Probablemente las japonesas sean más complacientes que las occidentales, por la mentalidad machista japonesa, pero creo que también hay muchas a las que sólo le interesas si tienes pasta. De hecho, la mayor causa de divorcio en Japón no es por los malos tratos, sino porque el marido se quede sin trabajo. También, últimamente está aumentando una costumbre muy curiosa entre las universitarias japonesas: vivir en un piso compartido con un tío sin pagar alquiler, a cambio de ayudarle a desahogarse.

Por supuesto, todo esto generalizando mucho, habrá de todo. Personalmente, nunca he intentado ligar con una japonesa-japonesa, pero sí que he visto que es bastante difícil hacerse amigo suyo, es más fácil si la japonesa conoce ya a algunos extranjeros y tiene interés por algo de fuera, como el idioma, etc.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#28 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:38 AM

En el viaje que hice este verano, me comentaron que en el barrio de Roppongi van muchas japonesitas a la caza del occidental (está la base militar ahí al lado). Le propuse a mis amigos que fuesemos, pero uno de ellos me comentó que las que van ahí tienen la costumbre de hacerlo sin condón O_o. Le creí, y como me cortó mucho el rollo, pues no insistí al respecto.

Si vuelvo por ese pais y sigo soltero, espero tener unos amigos de viaje más apropiados para ir de ligue (tema del idioma aparte).

También, últimamente está aumentando una costumbre muy curiosa entre las universitarias japonesas: vivir en un piso compartido con un tío sin pagar alquiler, a cambio de ayudarle a desahogarse.


WTF!!11!!1! O_o Cuantos años nos llevan de ventaja, sí señor...

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:49 PM

En estos casos siempre es un conocido o un amigo de un amigo. Claro, sabiendo el tema tú no vas a ir a probar suerte... ay pillín

joder yo vi fotos y estaba ÑAM

En el viaje que hice este verano, me comentaron que en el barrio de Roppongi

si si, este es el barrio que yo decia XD. Yo iba a ir este año, pero me eché novia asi que ahora ya paso

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:23 PM

:silbar2:
Imagen enviada

seguro que esa es japo? ¬¬

PD: Vaughamm, eso tiene que doler >_<

Porqué se lo dices a él? le han salido tetas? quiero ver eso!

pero lo compensan con unos culitos bien puestos y en su sitio.


Viendo el extraño gusto que tienes en culos, no me sorprende nada que te gusten las japonesas... joder si no tienen culo!!! por dios XDDDDD lo tienen como los japos, totalmente aplastado. Dios, dan puta grima, después de las piernas, es lo que más feo tienen.
No, sinceramente, estáis muy mal X-D a vosotros lo que os va es el rollo loli, y como todas parecen crías, sin cuerpo y con cara de niña, pues ñam. Pederastas XD

Yo conozco coreanas (aunque criadas en España) y son una monada. Al menos las que yo conozco.
Las tailandesas sí que son guapas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:53 PM

Yo conozco coreanas (aunque criadas en España) y son una monada. Al menos las que yo conozco.
Las tailandesas sí que son guapas.

¿no serán de Vigo?xD

Las coreanas... ñam! Aunque las tias de estos paises son muy raras coño, no hay quien las entienda ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 04:15 PM

Yo no sé, pero a mí me da que todas os parecen que están buenas porque son las que véis en fotos, ¿o acaso no están buenas todas las occidentales que ves en los anuncios? Pos lo mismo xD Porque videos de japas normales y corrientes haciendo el cafre no abundan por 4chan (souce máxima de todas estas polladas)... Tb os discutiría el si están buenas o no intrínsecamente, pero yo no es q sea una belleza, así que mejor no xDD.

Tp he ido nunca a japón, y aunque fuera, en las japas no me fijaría mucho x'D. A ver si termináis con esta obsesión, que las mujeres están buenas en todas partes :P.

PD- ¡joder que piernas tan chungas tiene la pava del coche! >.< Me da mucha grimilla que las piernas sean tan delgadas en la zona del muslo, como le pasa a la Amy Winehouse xD De la que está saltando no digo nada, que aún le estoy dando vuelvas al porqué la piel le hace esas arrugas tan raras :S

Este tema ha sido editado por hanachan: 16 November 2007 - 04:18 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#33 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 04:33 PM

Viendo el extraño gusto que tienes en culos, no me sorprende nada que te gusten las japonesas... joder si no tienen culo!!! por dios XDDDDD lo tienen como los japos, totalmente aplastado. Dios, dan puta grima, después de las piernas, es lo que más feo tienen.
No, sinceramente, estáis muy mal X-D a vosotros lo que os va es el rollo loli, y como todas parecen crías, sin cuerpo y con cara de niña, pues ñam. Pederastas XD


Envidiosa :P . Pon fotos tuyas de cuerpo entero y hacemos una comparativa :D . Me vas a hacer buscar entre las fotos "robadas" del viaje X-D

Tp he ido nunca a japón, y aunque fuera, en las japas no me fijaría mucho x'D. A ver si termináis con esta obsesión, que las mujeres están buenas en todas partes :P.


Otra que tal baila, que fácil es picaros X-D

Ni obsesión ni pollas en vinagre, de hecho antes de ir, las niponas no me llamaban especialmente. Lo que he dicho es que cuando estuve en Japón, me sorprendió gratamente ver a muchas chicas guapas. Estoy hablando de las que pasean por la calle, o pillan el metro, en fin, nada de modelos ni idols. Chicas corrientes. Incluso había alguna con una 90 de sujetador (calculado a ojo) que le daba más puntuación. Naturalmente no eran todas, pero sí bastantes.

Tampoco voy a negar que me mole mucho el fetiche "motto, motto, sensei!! kimochiiii!!!", pero de ahi a afirmar que sólo me gustan las japonesas (u orientales en general) es una gilipollez. Chicas guapas las hay en todos sitios (pero amables y simpáticas, en menos).

#34 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:00 PM

Aquí nel foro somos todas majísimas xD.

Pero hubo un momento en que me rallé de que en todas partes estuviera el tema japas=tías buenas, igual q ahora estoy hasta los webos de que salga japon=moda/moderno/allí son pr0's en todo, y lleva ya un tiempo.
Y sigo pensando que es cosa vuestra, son diferentes y llaman la atención, en este caso para bien. Además, seguro q podeis pensar en una nacionalidad del mundo y asociarla inmediatamente con tías buenas XD Ejemplo: las cubanas, y eso que no tienen el culo pequeño, por lo general xD Y así con cualquier otro país.
Por cierto, vi yo un par de coreanas el otro día por la tele, e igual porque eran de corea del norte, pero muy gapas no parecían x'D.

Mai, yo te apoyo, tu sabes de lo que hablas :3

Este tema ha sido editado por hanachan: 16 November 2007 - 05:01 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:06 PM

Yo no sé, pero a mí me da que todas os parecen que están buenas porque son las que véis en fotos, ¿o acaso no están buenas todas las occidentales que ves en los anuncios? Pos lo mismo xD Porque videos de japas normales y corrientes haciendo el cafre no abundan por 4chan (souce máxima de todas estas polladas)... Tb os discutiría el si están buenas o no intrínsecamente, pero yo no es q sea una belleza, así que mejor no xDD.

Es que el hilo trata de japonesas y chinas o asiáticas mas bonitas del planeta, si se refiriera a occidentales también se le trataría igual y me imagino que la gente colocaría fotos de actrices, modelos y cantantes, no de las chicas comunes y corrientes salvo excepciones xD.
Imagen enviada

#36 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:40 PM

Porqué se lo dices a él? le han salido tetas? quiero ver eso!


Mi querida morbosilla, como soy un caballero te mostraré lo que quieras, pero las damas primero :P
Imagen enviada

#37 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 06:23 PM

Ginebra empieza:
Ginebra :D

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 16 November 2007 - 06:24 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 07:15 PM

Envidiosa :P . Pon fotos tuyas de cuerpo entero y hacemos una comparativa :D . Me vas a hacer buscar entre las fotos "robadas" del viaje X-D

Tio, de culo te hago todas las comparativas que quieras. Cualquier española, aun la de culo menos abombado tiene más culo y cadera que una japonesa (y ya de las latinas no hablo, que lo suelen tener apoteósico). Pero eso va también por un japonés. Yo no hablé solo de mujeres. No tienen culo, tienen las piernas torcidas, son aplastados como si les hubiese pasado un rodillo por encima. Joder, es su físico así, no descubro la pólvora. Es como si ahora digo que los negros son fibrosos y las negras culonas. Por supuesto que habrá excepciones, y gente más fofa, pero es evidente que el físico de un negro y el de un japo no se parecen una mierda.
Y a mi no me picas nada XD pero no, debe ser que todas las japonesas guapas se deben quedar en Japón, y a España solo vienen de turismo las planas y raras de ver. XDDD
Qué coño, son así, también tienen narices anchas y pequeñas, y nosotros solemos ser narizudos en comparación. En unas cosas nosotros ganamos, en otras ganan ellos.
Por eso digo que tus gustos son raritos desde el momento que dices que una japa tiene el culo bien puesto. Cuando ni las idols ni actrices es algo de lo que puedan presumir en su mayoría.

pero las damas primero :P

ahhhh, ¿desde cuando soy dama?
Me perturba usted, caballero :santo:

Este tema ha sido editado por mai: 16 November 2007 - 07:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 10:15 PM

Pos Mai tiene razon, y olvidaos de tetas, la mayoria son planas y no llevan escotes xD Eso si, las faldas cortas, cortas...
Imagen enviada

#40 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 10:51 PM

MOAR!!




A mí no me parece plana :arbusto:
Imagen enviada

#41 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 11:15 PM

Eso no es una asiática ( aunque sí una futura ciática ) sino una (parte) del 70 % de habitantes de lugo ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 November 2007 - 11:21 PM

Imagen enviada

#42 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 11:18 PM

No sé que obsesion tenéis con las tetas, si con las caras uber-kawaiis que tienen muchas ya basta y sobra x3~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos