Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 05:50 PM

Con ver la primera parte de Robotech ya puedes ver Macross Plus, Macross 7 y Macross Zero sin problemas.

Macross 7 me gusto, con OVA y pelicula incluida. Lo unico que no me gusto fue el final de la serie. Despues de todo lo que habia pasado me parecio muy... no se... sin sabor, simple, sin gracia, anticlimatico...

Aunque mi favorita en Macross Plus.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 01:22 AM

Macross F para la primavera del próximo año.La noticia la leen en ANN.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 02:55 AM

Seria muy bueno que pusieras el link a la noticia
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:48 PM

http://www.animenews...-cast-confirmed

Curiosamente Geass es emitida en MBS.Jeje,la competencia va a estar muy interesante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:54 PM

Hmmm estoy interesadisimo en el universo Macross, pero no he podido ver ninguna de las series, sólo las conozco de los Super Robot Taisen. ¿Tienen relación entre ellas? o es como Gundam que a lo mejor alguna no tiene que ver con las demas.

#27 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 01:48 AM

Esta voy a tener que verla cuando salga se bastante bien.
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:41 AM

En tokyo-toshokan acabo de ver una raw que dice ser el capi 1 de macross frontier, alguien ya la bajo O_o saben si es de verdad @_@?
Imagen enviada

#29 Loele

Loele

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:26 PM

uuh recien me entero xD ami me gustan todas menos macross 7 (trash me gusto moderadament)

#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 04:21 PM

Especial covered por Aniblog

Ya hay RAW en Tokyotoshokan. Click.

Como que salgan subs , tengan presente que la haremos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 06:28 PM

Juas Macross "Flontier" con dos cohone XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#32 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 10:44 PM

Acabo de ver el capi y esta muy bueno *0*!!! muy superior al primer capi de gundam 00, se me hace que sera de las mejores series del otro año ^^
Imagen enviada

#33 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 12:50 AM

Acabo de ver el capi y esta muy bueno *0*!!! muy superior al primer capi de gundam 00, se me hace que sera de las mejores series del otro año ^^

jajajajajajaja
ni que fuera tan dificil...
hasta el primer capitulo de villa dulce (una serie de animacion chilena que es mala, pero del verbo mala) es mejor que el 1er cap de 00...

Macross Frontier 01 (eng subs)

enjoy...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 25 December 2007 - 12:51 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#34 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:00 AM

en 4ch dicen que la version esa tiene bastantes errores...
Imagen enviada

#35 guarenga

guarenga

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:27 AM

Yo digo que la época de los macross ya pasó.
lo mas que podrían hacer es algo parecido a gundam seed o algo así... pero no sería lo mismo.
Ya no le pueden seguir dando en el gusto a los nostalgicos de macross ... sería mal negocio.
Lo que sea que hagan no será como eso....

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:36 AM

Ya bajado, ya visto. Y vaya que tenia muchos errores de animacion. Afortunadamente es lo que menos em importa en una serie.

Estuvo interesante. Solo que eso de heroina en restaurante chino que eventualmente es rescatada de morir a manos de un enemigo me resulto extremadamente familiar. Porque sera?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:47 AM

Yo digo que la época de los macross ya pasó.
lo mas que podrían hacer es algo parecido a gundam seed o algo así... pero no sería lo mismo.
Ya no le pueden seguir dando en el gusto a los nostalgicos de macross ... sería mal negocio.
Lo que sea que hagan no será como eso....


Amigo... creeme que antes de sacar esta clase de series, hacen un estudio de mercado, y si no hubiera miles de fans que van a ver y consumir los productos de estas series de antaño (Gundam, Macross, Votoms, Giant Robo, ETC...), no se darian la molestia de gastar millones de piticlines en producir una serie de estas... 1+1

Saludos a todos y felices fiestas.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#38 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 06:23 AM

en 4ch dicen que la version esa tiene bastantes errores...

muy cierto...
mal que mal es un FAST sub solamente...
pero al menos sirve para entender de que va la historia para los que no saben japones...

Yo digo que la época de los macross ya pasó.
lo mas que podrían hacer es algo parecido a gundam seed o algo así... pero no sería lo mismo.
Ya no le pueden seguir dando en el gusto a los nostalgicos de macross ... sería mal negocio.
Lo que sea que hagan no será como eso....

quizas por eso el proximo año sacaran al mercado nuevas reediciones de las Valkyries en tamaño 1/60, versiones yamato de las series revoltech con los mechas de macross plus y un largo etc...
lo novedoso que tiene cada entrega de macross es que a excepcion de 7 (a la cual Kawamori fue forzado a hacer para obtener fondos para macross plus, de ahi lo mala que es, que mas parece sailor moon que macross) todas las historias son frescas... repiten el patron de la idol singer y el piloto de turno, pero siempre es novedoso...
a diferencia de los ultimos bodrios de Gundam en donde el creador y director original ya no esta metido, en Frontier si se ve la mano de Kawamori, lo que demuestra que lo viejo puede seguir vigente sin necesidad de revitalizarlo con universos paralelos llenos de fletos...

Amigo... creeme que antes de sacar esta clase de series, hacen un estudio de mercado, y si no hubiera miles de fans que van a ver y consumir los productos de estas series de antaño (Gundam, Macross, Votoms, Giant Robo, ETC...), no se darian la molestia de gastar millones de piticlines en producir una serie de estas... 1+1

Saludos a todos y felices fiestas.

seconded...
el 2007 vimos una miriada de nuevas series continuaciones de las originales (Gundam Unicorn, Armored Trooper Votoms: Pailsen Files, Kotetsushin Jeeg, Macross Frontier y Giant Robo 2007 son muestra de ello) por lo que el mercado de las series old school sigue abierto ya que hay muchos a quienes no nos satisface el anime actual... (con sus muy contadas excepciones)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 04:25 PM

quizas por eso el proximo año sacaran al mercado nuevas reediciones de las Valkyries en tamaño 1/60, versiones yamato de las series revoltech con los mechas de macross plus y un largo etc...
lo novedoso que tiene cada entrega de macross es que a excepcion de 7 (a la cual Kawamori fue forzado a hacer para obtener fondos para macross plus, de ahi lo mala que es, que mas parece sailor moon que macross) todas las historias son frescas... repiten el patron de la idol singer y el piloto de turno, pero siempre es novedoso...
a diferencia de los ultimos bodrios de Gundam en donde el creador y director original ya no esta metido, en Frontier si se ve la mano de Kawamori, lo que demuestra que lo viejo puede seguir vigente sin necesidad de revitalizarlo con universos paralelos llenos de fletos...


Pues si seguís el mismo criterio para analizar la calidad de un anime, que con Macross, voy a empezar a pensar que de verdad la mayoría de Gundams menos el primero, deben ser una mierda chorras. Porque he visto pocos animes tan absurdos y mal contados como lo que vi de Macross (y no hablo de 7, porque esa no la vi).

Este tema ha sido editado por mai: 25 December 2007 - 04:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 05:44 PM

No es por nadpero sin haber visto todo lo refernte a Macross (vi la serie truncada por los americanos , la GENIAL pelicula Do You Remember Love , Macross Plus y Zero) , una cosa si tengo clara en TODA la saga Macross lo que importa de verdad y lo que es el eje argumental de toda la historia no son las Idols como se podria pensar en principio , lo que de verdad importa en el fondo de toda la historia es la misma musica muy ligada a lo que es la Protocultura segun los Zentradis.Habra que ver como sale esta nueva serie pero yo sin duda le tengo muchas ganas

Me acabo de acordar que vi tambien la flojisima Macross II y que por cierto esta si la sacaron en DVD y verguenza deberian de darle por no sacar la magnifica pelicula de Do You Remember Love que a estas alturas es todo un icono del anime clasico equiparable en importancia a Akira para algunos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 08:59 PM

Pues si seguís el mismo criterio para analizar la calidad de un anime, que con Macross, voy a empezar a pensar que de verdad la mayoría de Gundams menos el primero, deben ser una mierda chorras. Porque he visto pocos animes tan absurdos y mal contados como lo que vi de Macross (y no hablo de 7, porque esa no la vi).

sabis que, no se te entendio nada...
o yo estoy muy mal por la navidad o tu no sabes expresarte bien...
a que te refieres con mal contado???
que has visto de macross???
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#42 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:06 PM

Lo que importa es la protocultura como dice Albert.

Los hombres y las mujeres no podían darse un beso, no podían enamorarse. Porque el amor era un sentimiento irracional que escapaba a la comprensión de los Zentraedris. Cuyo único objetivo era pelear y pelear. Eran unos robots vivientes porque carecían de emociones y la música en el universo Macross era letal porque despertaba esas emociones.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos