EDIT:de todas formas mola ver de nuevo este capitulo , por cierto quiero la OST YA! XDDD , Yoko Kanno como siempre es la mejor ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 January 2008 - 03:49 PM
Escrito 02 January 2008 - 03:47 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 January 2008 - 03:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 January 2008 - 05:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 January 2008 - 05:42 PM
Escrito 02 January 2008 - 07:02 PM
Escrito 06 January 2008 - 12:36 AM
Escrito 06 January 2008 - 02:53 AM
Escrito 06 January 2008 - 10:11 AM
Escrito 06 January 2008 - 01:13 PM
Escrito 06 January 2008 - 01:49 PM
Escrito 06 January 2008 - 05:13 PM
tambien estoy bajandome una version de la magnifica Do you Remember Love
Escrito 06 January 2008 - 05:45 PM
Escrito 11 January 2008 - 01:38 AM
Escrito 11 January 2008 - 10:46 PM
Escrito 11 January 2008 - 11:16 PM
Creo que la razon por que juntaron las tres series fue por que en USA, para poder sacar al aire una serie minimo se requeria unos 70 capitulos y las serie macross no la tenia asi que decidieron fusionar las tres e invetar una historia para que disimulara un poco el pegado... lo demas es historiapues es un asco por que se juntaron 3 series que no tenian nada que ver para hacer un revoltijo asqueroso. y estos gringos infelizes la hicieron como una serie nueva robotech y asi se la robaron y registraron como algo original.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 11 January 2008 - 11:56 PM
Escrito 12 January 2008 - 01:30 AM
Bueno esto quizas no pege mucho aqui , pero queria preguntarles una cosa , recuerdan que dije que estaba bajandome un supuesto ripeo de la version en DVD de Macross Do You Remember Love , esta version la ha hecho la gente de TusDivxTeam , alguien sabe si este ripeo se basa en la version perfect edition? , se supone que esa es la edicion remasterizada de esta pelicula , no se si merece realmente la pena pillarme esa version en el caso de que esta no lo sea
Por cierto el audio español sacado de la version VHS , esta un poquito desincronizado y por otra parte el doblaje no era muy bueno en lo que a "traduccion" se refiere , el idioma de los Zentradis es tambien doblado y algunas frases cambian totalmente lo que se decia , lo cierto es que prefiero verla subtitulada y en version original ^^
Escrito 12 January 2008 - 01:38 AM
Escrito 12 January 2008 - 03:31 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 January 2008 - 03:20 PM
Escrito 13 January 2008 - 08:01 PM
Hola de nuevo , veran resulta que en su momento yo no pude disfrutar de la serie Macross 7 y me gustaria saber si algun fansub hispano llego a hacerla entera (OVAS y peliculas incluidas) o si alguno la esta haciendo ahora mismo.Por lo visto esta serie se situa en el mismo periodo temporal de Macross 7 y me han dicho que incluso puede aparecer algun personaje de esta , ademas esta serie es indispensabel para enteder muchos detalles y aspectos del universo Macross , dicen que hasta se explican cosas que se verian posteriormente en Macross Zero
Escrito 13 January 2008 - 08:12 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos