Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 03:47 PM

Visto el capitulo este , las diferencias con el otro fansubeo en lo que es el contenido de la serie son ZERO XDDD , es decir tal y como pensaba ambas son la misma version deculture ^^

EDIT:de todas formas mola ver de nuevo este capitulo , por cierto quiero la OST YA! XDDD , Yoko Kanno como siempre es la mejor ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 January 2008 - 03:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 05:40 PM

Estuve leyende un articulo sobre lo que hizo Carl Macek en donde ante todo "defendia" (WTF!) la labor de este tipo , alegando que sin el el anime no habria llegado a EE UU y occidente en general y ya de paso critico la actitud radical de los aficionados que no soportan que se toquen las obras originales , ante esto tengo que decir lo siguiente:

1-Si bien es cierto que Macek dio a conocer el anime alli , a mi parecer hay formas y formas de hacer las cosas y la suya no es precisamente la mas correcta , al parecer Robotech fue el equivalente a lo que fue Dragon Ball aqui , curiosamente nosotros en principio no hicimos tantas salvajadas con esta serie...en Canal Sur se censuro "un poco" pero se respeto casi todo el contenido y el argumento es el mismo con todas las de la ley

2-No estoy de acuerdo tampoco con los aficionados mas extremistas que segun parece enviaron amenazas de muerte a Macek , con esto solo demuestran que son algo mucho peor , yo simplemente critico el mal que le hizo este hombre a Macross desde mi punto de vista , por eso no estoy de acuerdo con la mayor parte del articulo que lei en donde defienden mas que nada el invento llamado Robotech de Macek , ni si quiera es digna de admiracion esa labor de "CENSURA" tan bien llevada que hizo este sujeto

Aunque despues de leer algunas cosas de esta entrevista , me dan ganas de unirme a los radicales y fusilar a este engendro:

http://www.geocities.../8798/macek.htm

Y bien que piensan sobre la cantidad de sandeces que pone este estupido ? , yo gustosamente le diria que SOLO el primer capitulo de esta nueva Macross le da mil patadas en los huevos a ese bodrio de Robotech Shadow Chronicles ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 05:42 PM

Pero quizas el otro fansub uso la misma raw...haber si alguien mas sabe si tienen diferencia las dos versiones.
Imagen enviada

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 07:02 PM

Dios a ponerse nostalgicos se ha dicho ^^:

http://es.youtube.co...h?v=Yxr2hJTesIE

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 12:36 AM

Me vi el cut/director y quede :ooo: :omg: con la calidad de la animacion, de verdad que parecia mas una pelicula que un capi de serie de tv, si mantiene esa calidad sera de lo mejor de 2008. En cuanto a karl macek debe estar escondido debajo de una roca huyendo de la cantidad de sicarios y frikys que le estan cazando .....
Imagen enviada

#69 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 02:53 AM

A Carl Macek nadie lo quiere.
Tanto así, que ni participó de manera alguna (ni como invitado) en la ova de Robotech: The Shadow Chronicles.

Por cierto, porque si quedaban dudas, Close Encounters es el nombre del episodio, Deculture Edition y el Director's Cut han sido dos maneras de llamar a este episodio. Sencillamente es una versión extendida de lo que realmente veremos en abril, de aquí hasta allá tendrán tiempo de arreglar varios detallitos en la animación.

Saludos.

#70 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:11 AM

Osea que los dos episodios son el mismo...solo que con distinto nombre ¿XD? interesante XD.

Ojala que la serie tenga la misma calidad de animación que este episodio y que este buena la historia, asi seria desde ya una de las mejorcitas del 2008 *0*.
Imagen enviada

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 01:13 PM

Joder pues a esperar toca , por cierto me he bajado la OVA musical de Macross Flashback , en general es una recopilacion de los mejores momentos de la serie y la pelicula con unas escenas nuevas que te cuentan que fue de los personajes al final , simplemente genial ^^.

Ver estas cosas me pone muy nostalgico XDDD , tambien estoy bajandome una version de la magnifica Do you Remember Love con dual audio (japones/español de España) y subtitulos , no lo he comprobado pero creo que la imagen es un ripedo del DVD japones , amos no se por que no habia caido en bajarme esta gran pelicula amtes , realmente este son el tipo de cosas que aun no se han sacado en DVD por aqui y realmente haria falta hacerlo...lo mismo que la pelicula de Nausicaa que hace siglos que ronda por EE UU en una genial edicion en DVD y aqui nada de nada ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#72 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 01:49 PM

Voy a editar el topic principal para avisar que hasta abril no empieza y poner los enlaces para descargarla.

#73 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 05:13 PM

tambien estoy bajandome una version de la magnifica Do you Remember Love


De esa ultimamente están saliendo varias versiones, en tokyo-toshokan hasta vi una versión bd-rip remasterizada de 4gb mas o menos.
Imagen enviada

#74 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 05:45 PM

Macross Flashback es preciosa, tan musical y llena de nostalgia.
Mi tema favorito es Tenshi no Enogu.

Sin dudas, una de las cosas que más despierta la nostalgia en las personas es la relación música/recuerdos.
Pensar en Tenshi no Enogu, Ai oboete imasuka, o cualquier otro tema de Macross, mueve la fibra entre los fans. Por eso me pareció genial que incluyeran ese cover de Ai oboete imasuka en el final de Macross F.

P.D.: para mi, en la película, una de las cosas más fascinantes es escuchar a los Zentraedi hablando en su idioma. Vi la película hace varios años por el canal Locomotion (ahora Animax).

#75 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 01:38 AM

mmm se vee bien ... y ademas tiene las mismas naves de macross ..:D nuevo entretenimiento:D
Imagen enviada

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 10:46 PM

Bueno esto quizas no pege mucho aqui , pero queria preguntarles una cosa , recuerdan que dije que estaba bajandome un supuesto ripeo de la version en DVD de Macross Do You Remember Love , esta version la ha hecho la gente de TusDivxTeam , alguien sabe si este ripeo se basa en la version perfect edition? , se supone que esa es la edicion remasterizada de esta pelicula , no se si merece realmente la pena pillarme esa version en el caso de que esta no lo sea

Por cierto el audio español sacado de la version VHS , esta un poquito desincronizado y por otra parte el doblaje no era muy bueno en lo que a "traduccion" se refiere , el idioma de los Zentradis es tambien doblado y algunas frases cambian totalmente lo que se decia , lo cierto es que prefiero verla subtitulada y en version original ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:16 PM

pues es un asco por que se juntaron 3 series que no tenian nada que ver para hacer un revoltijo asqueroso. y estos gringos infelizes la hicieron como una serie nueva robotech y asi se la robaron y registraron como algo original. :silbar2:

Creo que la razon por que juntaron las tres series fue por que en USA, para poder sacar al aire una serie minimo se requeria unos 70 capitulos y las serie macross no la tenia asi que decidieron fusionar las tres e invetar una historia para que disimulara un poco el pegado... lo demas es historia
PDT: Me gusto el primer capitulo toca espera a ver como se desarrolla la trama.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:56 PM

No es solo eso , encima censuraron escenas y le quitaron parte de la violencia que habia en las batallas , a mi personalmente no me gusta que hagan cosas asi.Vale con la idea de hacer que la serie colara por alli como una sola con los episodios suficientes para poder emitirla , al Macek se le ocurre juntar tres series que no tienen nada que ver y para que tenga cierto sentido va y se inventa una historia totalmente distinta , miren si no las comparativas que hay en el argumento de Macross y Robotech:

Esto lo he sacado de un blog en donde se detallan una buena cantidad de diferencias entre lo que es Macross y Robotech:

Robotech fue una serie "creada" en eeuu... No es una serie como ustedes creen, sino que esta es brevemente la historia: Un productor de eeuu quizo llevar Super Dimensional Fortress Macross (la serie ORIGINAL) de la que trata este blog, para transmitir en EEUU, pero como la serie original solo tiene 36 episodios, la rechazaron puestos que por absurdas razones yanquis, las series deben tener cono minimo 85 para transmitirla durante 4 meses y medio.
Luego de mucho pensar ( y con nose cuanta marihuana de por medio jeje) se le ocurrio fusionar tres series japonesas que si de por si, NO TENIAN NINGUNA RELACION ENTRE ELLAS, esas series fueron: super dimension fortress macross ( luego llamada Saga macross o primera generacion), Super Dimension Cavalry Southern Cross (2da generacion) y la tercera fue la serie Genesis Climber Mospeada ( 3ra generacion de robotech).
Todas esas series, son series originales japonesas y no guardan la mas minima relacion alguna entre si.
Para crear una minima idea de continuidad, dicho personaje macabro para mi, creo todo el tema de la Protocultura, para que sirviera de hilo comun a las series, con eso, modifico en parte el guion original de Macross y lo hizo ridiculo y confuso porque muchas veces las imagenes y el guion no tenian mucho que ver... por eso vino el famoso error de DONDE ESTA EL SDF-2??? FACIL, en Macross JAMAS existio originalmente un sdf-2...
Para hacer la serie mas al gusto yanqui, se le cambiaron todos los nombres japoneses, por nombres en ingles.. y la espectacular musica original de Mari Iijima fue reemplazada... TRISTE :(

Diferencias entre Macross (serie original) y (Saga Macross version robotech)

-Alteracion de los Nombres originales.
-Alteracion de toda la musica original (Reba West, no llega ni a los talones a Mari Iijima y mucho menos al gran Maestro Kentaro Haneda)
-Alteracion en el guion las cual detallo:
-La protocultura NO es una cosa loca inexplicable que hacer andar a las naves, en la serie original tiene toda una verdadera trama atras del concepto, y se refiere a una civilizacion que creo a los Zentraedis y a los seres humanos. La famosa camara de protocultura en robotech, en la serie original es una "Camara de micronizacion", las armas no se quedaban sin protocultura sino logicamente.. sin municiones!!, y el motor de protocultura de los ultimos dos episodios... en la serie original es lo mas logico del mundo.. ES UN MOTOR NUCLEAR!!
En las serie original y el universo que la continua, el concepto es protocultura es muy necesario...

-Por lo dicho anteriormente... en ninguna de las serie existe ningun "Amos de la Protocultura"... la parte en que aparecen en macross... fue una escena AGREGADA a ese episodio, porque cuando vean la serie original no la veran esa escena-

-Nunca existio ningun SDF-2 en la serie original.

-La chica que aparece en southern cross no tiene nada que ver con Max jenius (Sterling en Robotech) y Miria Farina.De hecho el pelo es harto diferente jejeje

-Lo mas llamativo son los cambios en los dialogos, se arruino parte de la magia de la serie original, la serie original tiene la mitad de dialogo que en robotech, y abundan los silencios y gestos que deben ser comprendidos, ademas no hay relator que sobreexplica todasss las cosas.Ademas que en Macross los dialogos son mucho menos buenos y tan sentimiento de heroes, sino mas que se busca demostrar lo humano de los personajes y tambien su egoismo y sentimiento, no es una cuestion yanqui de que todos sean buenos y nobles.

- En robotech se ha censurado alguna que otra escena o dialogo




A mi lo que mas me llama la atencion a parte de la censura es lo que se comenta de la Protocultura , si realmente conservaron el nombre original de Protocultura para ser tratada como una especia de fuente de energia queda de lo mas patetico y ridiculo

Macross es ante todo una historia de amor enmarcada en una compleja trama de conflictos y guerras , en donde la musica tiene un papel primordial y vital , este detalle no es para nada insignificante , ya que la misma musica que se hace en cada entrega de Macross es una pieza unica que le da una belleza unica a todo el conjunto

Robotech es mas que nada una historia mas enmarcada en la guerra , vale no digo que no se curraran un argumento con cierta gracia que hoy dia sigue teniendo su huella , pero si lo que buscaban era hacer Robotech por que tuvieron que usar a Macross y otras series japonesas , eso es lo que no me gusta de las tres primeras sagas de Robotech.Que se hubieran hecho su propia serie animada partiendo de cero , entonces si que hubiera sido un trabajo mas meritorio , pero manipular imagenes de una serie para cambiar totalmente su contexto argumental eso es...UN CRIMEN como dije una vez

Ademas el tal Carl Macek ese es un presuntuoso , supongo que leyeron esa entrevista que puse en donde este se cree que si Macross continua teniendo exito en Japon es gracias a lo que consiguio en America con Robotech , encima le resta meritos a la saga de Macross alegando que es siempre lo mismo ¬_¬ , lo que es yo prefiero mil veces Macross porque es ante todo la serie original

Para ver algo como Robotech prefiero mil veces mas ver la serie moderna de Battle Star Galactica , que tiene mucha mas miga y complejidad argumental de lo que aparenta en un principio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:30 AM

Bueno esto quizas no pege mucho aqui , pero queria preguntarles una cosa , recuerdan que dije que estaba bajandome un supuesto ripeo de la version en DVD de Macross Do You Remember Love , esta version la ha hecho la gente de TusDivxTeam , alguien sabe si este ripeo se basa en la version perfect edition? , se supone que esa es la edicion remasterizada de esta pelicula , no se si merece realmente la pena pillarme esa version en el caso de que esta no lo sea

Por cierto el audio español sacado de la version VHS , esta un poquito desincronizado y por otra parte el doblaje no era muy bueno en lo que a "traduccion" se refiere , el idioma de los Zentradis es tambien doblado y algunas frases cambian totalmente lo que se decia , lo cierto es que prefiero verla subtitulada y en version original ^^


En tokyo-toshokan hay 2 o 3 versiones que si son remasterizadas, aunque claro con subtitulos en ingles (es mejor que ver solo la RAW).
___

Sobre lo que comentas de robotech, pues si es una barbaridad lo que le hicieron a macross, pero almenos yo (como muchos) sin robotech no hubiera conocido macross, pero hasta hay, ya que robotech nunca sera mejor que macross ^^.
Imagen enviada

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:38 AM

Yo tambien conoci a Robotech antes que Macross , pero hubiera preferido conocer antes a Macross , gracias a dios la pelicula vino aqui intacta (bueno la traduccion es defectuosa en su doblaje pero a parte de eso nad mas) y no nos llego la de Megalopolis 23 alterada junto con otra serie mas llamandola Robotech the Movie como se conocio en EE UU ¬_¬ , de todas formas la que me inicio realmente en el manga fue Dragon Ball como a muchos españoles aqui presentes

Sobre la pelicula de Do You Remember Love , he estado investigando y diria que la version que tengo es la remasterizada , en todo caso no se ve nada mal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 03:31 AM

Vaya que si me cagaron la infancia con esa Robotech.

Ya después de unos años pude ver algo de la Macross ORIGINAL y tenían razón,nos cagaron la infancia completamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#82 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:20 PM

Hola de nuevo , veran resulta que en su momento yo no pude disfrutar de la serie Macross 7 y me gustaria saber si algun fansub hispano llego a hacerla entera (OVAS y peliculas incluidas) o si alguno la esta haciendo ahora mismo.Por lo visto esta serie se situa en el mismo periodo temporal de Macross 7 y me han dicho que incluso puede aparecer algun personaje de esta , ademas esta serie es indispensabel para enteder muchos detalles y aspectos del universo Macross , dicen que hasta se explican cosas que se verian posteriormente en Macross Zero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#83 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 08:01 PM

Hola de nuevo , veran resulta que en su momento yo no pude disfrutar de la serie Macross 7 y me gustaria saber si algun fansub hispano llego a hacerla entera (OVAS y peliculas incluidas) o si alguno la esta haciendo ahora mismo.Por lo visto esta serie se situa en el mismo periodo temporal de Macross 7 y me han dicho que incluso puede aparecer algun personaje de esta , ademas esta serie es indispensabel para enteder muchos detalles y aspectos del universo Macross , dicen que hasta se explican cosas que se verian posteriormente en Macross Zero


No se si algún fansub hispano la esta trabajando o la haya trabajado, yo tengo unos dvd taiwaneses que me prestaron y así fue como la vi.

Macross 7 se dió paralelamente a los hechos de Macross Plus (año 2040).
Macross Zero (2007/2008) es precuela de Macross (la serie de Tv, que empieza en 2009).

No se si verdaderamente algún personaje de M7 vaya a salir en MF, en vista que son dos flotas distintas, con rumbos también diferentes. Pero, hasta ahora, los amigos que han visto tan solo la película Ai, oboete imasu ka y Macross Plus, no han tenido mayores problemas para mirar este primer episodio.

Yo creo que la historia de MF va a ser precisa, con algunos guiños nostágicos a otras series de Macross, pero no vas a tener que haberte visto todas las sagas de la misma, para entenderla, algo así como lo que pasa con la franquicia Gundam ;)

Saludos.

P.D.: como dato cronológico, MF ocurre 50 años después de la serie de TV, en 2059, aunque en un principio se la quería situar en 2070. No se si este cambio a 50 años exactos vaya a significar algo dentro de la historia. A lo mejor es solo para que coincida con el doble del 25 aniversario, pero eso sería muy traido de los pelos, no?

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 08:12 PM

No si se que Macross Zero es precuela de Macross , peo al parecer hay cuiertos detalles de Macross Zero que alguien que ha visto Macross 7 es capaz de comprender , a pesar de que Macross 7 seucede mucho despues cronologicamente hablando , o eso es lo que tengo entendido por algo que lei en cierta pagina

De hecho el final de Macross Zero es un tanto extraño y dificil de entender , bueno me puedo hacer alguna idea de que es lo que quieren decirte , pero no alcanzo a comprender su significado total

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos