Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Macross Frontier


  • Please log in to reply
365 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:05 PM

Pues finalmente ha salido un teaser en Youtube de lo que es Macross Frontier.



Si les falla el video : Click.Invito a los conocedores del universo como a los que no,a que hablemos al respecto.

Ahora mis impresiones con respecto al trailer...

Spoiler

Se especula en algunos sites que esta serie tiene ciertas reminiscencias con Plus,a ver que alguno de los conocedores en la materia lo confirme (yo soy algo newbie en este universo así que muy poco la verdad.)



ACTUALIZACION: La serie empieza en abril, de momento solamente ha salido el primer capitulo en plan preview, merece la pena verlo porque es como una pelicula con una animacion muy chula. Aqui teneis una version del torrent en ingles:

http://a.scarywater....on).mp4.torrent

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 06 January 2008 - 01:53 PM
Añadir torrents y comentario con la fecha

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:32 PM

Moon el diseñador NO es el de Plus ni de coña, este es facilmente reconocible por sus "amplias" narices, por ejemplo, y por que sus ojos, por lo general no son tan grandes como es "habitual" en el anime... en todo caso me parece un poco more de lo mismo ...
Imagen enviada

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 05:23 PM

Moon el diseñador NO es el de Plus ni de coña, este es facilmente reconocible por sus "amplias" narices, por ejemplo, y por que sus ojos, por lo general no son tan grandes como es "habitual" en el anime... en todo caso me parece un poco more de lo mismo ...

Querrás decir "por dibujar narices", hoy en día son pocos los que la dibujan xDDD.
Imagen enviada

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:04 PM

Scans de la Newtype y el staff involucrado.

Imagen enviada

Imagen enviada

Ahora viene la parte de la cual todo el mundo critica y/o alaba.

Director General : Shoji Kawamori

Música : Yoko Kanno (esto estará de PTM!)

Series Script Editor : Hiroyuki Hoshino (Code Geass , Mai HiME)

Diseño de personajes : Risa Ebata (Gravion Zwei , Prism Ark) , Yuiichi Takahasih (Sousei no Aquarion,NoeiN).

Animación : Satelight (FTW!!)

Director de serie : Yasuhito Kikuchi (Sousei no Aquarion).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:10 PM

Ahora viene la parte de la cual todo el mundo critica y/o alaba.

Prejuicios aparte habrá que ver algo mas que un video promo para opinar, y temiendo lo que venga en la onda moe del año que viene tal vez sea una de las rescatables xD.
Imagen enviada

#6 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:58 PM

No se que opinara el resto... PERO A MI PARECIO IMPRESIONANTE!!! jajajaja. Tengo ganas de verlo AHORAAAAAAAAAA

Tengo que aceptar que Macross 7 me parecio una CAGADA, pero Macross Zero estuvo bastante bueno y este parece que no va a decepcionar.

Aguante Macross.-

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 10:55 PM

El promo me gusto. Aunque no juzgare a traves de el. Ya me ha pasado que el promo me impresiona pero a la hora de las horas la serie no.

Diseño de personajes me gusta. Calidad de animacion no se puede juzgar con un videito de 2 minutos en una pantallita de 6" x 4.5" y cuyo full mode es de lo peor. Mejor espero un promo tañano decente como Frith manda.

Por cierto, fue mi imaginacion o esta flota tenia tambien una nave "ostra"? Me gustan esas naves "ostra" ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:08 PM

pos nada mal.. pero como dice Blacki... es mejor esperar una video mas decente y ver.. me a gustado no se q ... la forma de transformarse de las naves. espero q me mole como todas las series de macross.

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 November 2007 - 11:10 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:25 AM

pues ya le veo un punto en contra... la combiancion cellshades/cgi no esta muy buena...
la musica me gusto y ya veremos de que va la trama...
al menos se mantiene Kawamori como director general, es de esperar que esta vez no se fume nada al hacer los scripts, pk con macross zero... WTF!!!!!
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#10 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:20 AM

pues ya le veo un punto en contra... la combiancion cellshades/cgi no esta muy buena...


esa convinacion no es tan mala, en super robot wars es mas me gusto, aunque en Sousei no Aquarion si me parecio horrible y deje de ver la serie despues de 4 capitulos.

por otro lado la transformacion de las valkyries me dejo con los ojos abiertos y yoko kano ya es exito al menos en soundtrack anticipado.

Imagen enviada


#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 05:33 PM

http://i128.photobuc...rie/VF_25bb.jpg

Specs de la VF-25.

Ahora me surge la duda de..¿Contra quienes han de pelear?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 09:32 PM

Calida de dibujo a mi parecer, buena, en todo lo demas buena xD.... una serie mas a bajar cuando termine Gundam xD.... Buen aporte Moon a ver que mas info nos encuentras, Saludos.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#13 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 09:49 PM

Pues veo que siguen en el mismo camino del Macross Zero. Usar los graficos CGI para los mechas y la animacion tradicional para los personajes...

Aunque quisiera en verdad ver los valkirias dibujados... no se, tal vez un aire nostalgico me agarro, pero para mi es mas emocionante ver las transformaciones de las naves dibujadas.

Cosa aparte en el trailer puedo ver un guiño del Macross Plus de la que sera la cantante de la serie (los aretes de la susodicha tiene el simbolo en cruz de Sharon Apple) y que en si la estetica de las ciudades dentro de las naves colonia se asemeja a las vistas en las series Macross (MP, M7)

Espero que ya comiencen a sacar la serie de una vez XD

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 11:15 PM

Vaya el VF25 es clavadito al YF19 pero con las alas en flecha positiva "normales" ( ni guarra para que necesitan alas en el espacio pero oye quedan muy kuruu )

EDIT: en la wea oficial de Macross Más o menos por aquí hay un video con algo más de calidad que el youtube ( no mucho pero es que el tube es taaan bajo de calidad ) donde pone 2007/11/10 SPECIAL

Este tema ha sido editado por Faralis: 12 November 2007 - 11:35 PM

Imagen enviada

#15 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:34 PM

yo solo espero que no sea un bodrio como macross zero, que tenga cojones como su papá (25 años) o macross plus.

El uso del CGI no sorprende, o lo hacen para que observes mucho y no en la trama o es un soporte.

#16 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:49 AM

Pues el Zero estubo bien... mejor que el Macross seven, no hay dudas. Lo que pasa es que macross es un drama con mechas. Y pues hay momentos en Macross que se nota claramente el lado infantil (o por lo menos acorde a la mentalidad de esa epoca) como es el caso de la secuencia luego del matrisuicidio de Max Steling con Miriya (ese que los valkirias salen a disparar su vulcans y la nave matrimonial pasa entre ellos) XD

#17 CHIBI

CHIBI

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 06:34 PM

tengoo ke ver esto , pero me habian dicho ke venia una peli de imagen real , me mintieron !! XD
Imagen enviada

#18 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 12:06 AM

Espero con ansias ver lo nuevo de MAcross, espero que la historia sea muy buena (no soy muy adicto a las CGI)

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 01:12 AM

Yo vi hace como 15 años unos videos que salieron en España sobre macross, pero francamente no recuerdo nada, y creo que mi impresión fue de que era una cosa rara rara rara. Alguien me puede orientar sobre lo que me debería ver de esta serie?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:15 PM

Y un nuevo trailercillo.



Con algo de suerte el 24 de Diciembre (buena fecha insisto),tendremos descarga del primer especial a emitirse sobre Macross.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:46 PM

Yo vi hace como 15 años unos videos que salieron en España sobre macross, pero francamente no recuerdo nada, y creo que mi impresión fue de que era una cosa rara rara rara. Alguien me puede orientar sobre lo que me debería ver de esta serie?


de Macross en mi opinión las OVAs de Macross Plus y Macross Zero son las mejores en mi opinión ( el problema es que iras un poco perdida en la primera porque presuponen que has visto toda la de Macross original, pero se pueden ver sin problemas. Son excelentes a nivel técico y ( bastante ) entretenidas a nivel argumental ( sin pasarse ) las OVAs de Macross 2 y las de Macross 7 nosecuantos NO merecen la pena ( sobre todo la 2 ) ...

la serie original la ví cuando la pasó tele 5 alllá por el terciario ( cuando aún ponían anime en Prime Time, sobre las 9:30 pm. creo que por el 91 o por ahí ) y me encantó, me hice fan de la serie, hasta seguirla cuando la desterraron a las mañanas de sabados y domingos, aunque bueno esa parte de "Robotech" ya no era Macross sino Mospeada o algo asin ...

Pero la volví a ver hace relativamente hace poco y lo cierto es que con los años ha perdido la pobre ( ni de lejos tanto como los Juais del Zodiaco, pero pierde ) Aún así la serie se deja ver y es interesante. De la masacre er adaptación americana aun encuentras cosas por ahí, pero creo que los que hacian Macross original en apañó no la acabaron ....

Y por último la segunda serie, la de Macross 7 a mi no me gustó ( es personal, lo del rockero perrito piloto pues como que no ) ... pero tiene bastantes fans ...

EDIT: reconozco que la de Macross 7 no pase del 10 o por ahí ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 30 November 2007 - 03:48 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos