Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Pasa Con El Anime?

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2007 - 10:40 PM

Mmmm supongo que esto es una de esas rachas , quien sabe igual un dia los japos se hartan de tanto Kawai-loli-moe y empiezan a hacer series con mujeres treinta añeras bien tractivas y proporcionadas :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 November 2007 - 10:41 PM

Yo solo tengo una pregunta para los japos.... es que acaso son tan brutos que no se dan cuenta que esto alienta o incita a la pedofilia???

¿Cómo se puede alentar algo que ya forma parte de la idioticrasia idiosincrasia del hombre japonés? xDDD.

Finalmente, yo tambien soy de la idea de que mucha culpa tienen los fansubs de esto. Son muy pocas las series de caracter serio y solo accion que se animan a sacar. Pareciera que fuera el reino del loli y fanservice nada mas, que no niego que me gusta y lo consuma tambien.

Tambien soy de la opinión que los fansubs tienen parte de culpa en esto. Durante estos años se han transmitido otras series de otros géneros que han recibido menos atención que los zomg-uber-kawaii exitos que pululan por el mundillo

En muchas ocasiones el fansub (sea anglosajón o hispano) apela a series moes para tener mayor cantidad de leechers, muchos de estos leechers heredan la perversión del público de Japón y por ende lo que haya triunfado allá tiene altas posibilidades de triunfar en el fan occidental ^^.

Pues mira que últimamente lo que saca KyoAni es de ese estilo, y vaya que les ha ido de maravilla. Ahora, cualquier serie que salga de KyoAni es LA serie que todo el mundo debe de ver. De todas partes saldrán expertos y "expertos" discutiendo la historia con meses de anticipación y comparándola con otras obras similares u obras que nada tengan que ver. Para muestra, los fenómenos de CLANNAD y Lucky Star, discutidos hasta el hartazgo por legiones de seguidores de KyoAni y del moe/fanservice. Yo personalmente ni conocía CLANNAD ni las series de Key, ni su relación directa con Air y Kanon.

KyoAni es el estudio moe por excelencia, en algunos como burla y en otros por derecho propio xD, FMP es moe en aptitud/personalidad, locacion (puff, otros estudiantes de instituto en minifaldas siendo la clave en asuntos de seguridad de estado, Testarosa es un claro ejemplo del moe presente tanto en caracter, diseño, gestos etc).

(este, por ejemplo, me ha dejado considerando seriamente darle una oportunidad a Lucky Star). Estos comentarios son ahogados por el monton de ZOMG KAWAII que ves en cualquier lado, de fans que elevan sin más ni más estas series a lo más alto de lo más alto, compran religiosamente cualquier cosita que salga e incluso darían lo que fuera por tener artículos especializados de las mismas. Si ven los productores que les sale bien, ¿pues por qué no seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro?

Que continúen estos comentarios, es que causan mas gracia que las comedias a las que se refieren en muchas ocasiones xDDD, en muchos foros y en este también se realzan historias sencillas que no van mas allá del fetiche, de lo kawaii, incluso la serie en cuestión puede tener una historia rescatable pero da la impresión de que no la ven, solo ven el fetiche, la aptitud fetiche, el diseño fetiche, el diálogo fetiche, la ropa fetiche, el gesto fetiche, las orejas fetiche, el color de cabello fetiche, el arma fetiche, la onomatopeya fetiche, etc.

<-- Esperando Kaiji, Moyashimon y Ghost Hound :P

Ghost Hound es moe de diseño, aunque no es lo mas importante ^^.

De lo que dices, ahora que lo pienso siempre he querido que ese estudio sacara un anime con estilos diferentes, (por eso no me llaman la atención Kanon ni Clannad, de las que vi el primero y no pase de él.).

Técnicamente hablando es uno de los mejores estudios, también espero un anime de tendencia distinta o al menos similar a FMP pero con otro enfoque, no le pido seinen porque no me ilusionaré con imposibles pero si un shônen serio.

Edited by Rik Vlad, 07 November 2007 - 10:44 PM.

Imagen enviada

#24 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 07 November 2007 - 11:04 PM

Por hay albert wesker comentaba sobre ichigo mashimaro y kamichu, estas series aunque tengan lolis como protas, es lo que menos explotan (y si lo hacen son pocas veces y no tan descaradas como otras series), ya que tienen su historia y manejan cosas de cierta forma tipicas de esa edad.

Tampoco es de alarmarse cuando en una serie hay 1 personaje moe/loli/kawaii eso siempre ah estado en varias series, el problema (y por lo quye varios se quejan) es que meten (como ya dije) monton de personajes moe/loli/kawaii, en series que la trama no las requiere o ponen en situaciones no acorde a su edad y es cuando vienen los problema contanto que la mayoria de series vienen con ese formato.

Almenos yo veo anime para entretenerme, asi que esto no me afecta asi a grandes rasgos, pero si eh de admitir que llega un momento que uno se deprime, ya que no encuentro alguna serie seria (y si hay alguna no me llama la atencion XD) para salir de la monotonia. Lo que si, es que el fanservice vende y en estos momentos las moe/loli/kawaii son dueñas del anime.
Imagen enviada

#25 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 November 2007 - 11:15 PM

Nah, inventos de la gente.
La gente ve o que le gusta, y las empresas miran lo que le gusta a la gente, y fabrican éso.
Si alguien quiere hacer algo para cuatro de sus amigos es libre de hacerolo, pero para todo el mundo, harán lo que vende. No hay nada ni nadie a quien culpar. Es lo más normal del mundo.

Que te molesta? Pues cuándo salga en DVD o por la tele una serie que te guste, pon el canal o compra el DVD. Con el sistema capitalista es todo lo que se puede hacer.

Tampoco puedes culpar a los fansubs. En la mayoría de los casos hacen las series que les gustan a ellos, no las series que les guataríana 'la crítica', así que volvemos a lo mismo. Gana lo más visto.

A mí personalmente me gusta un poco de todo. Y por ahora lo voy teniendo. Un poco de absurdo con cosas como Guu o Azumanga, un poco de seriedad con cosas como Seirei no Moribito o Jin-iro no kami no agito, y ficción y/o fantasía en todos los casos.

La gente se queja de vicio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#26 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 07 November 2007 - 11:17 PM

Discrepo en un detalle Elfend Lied es Gore no Guro , el Guro es un sub genero del hentai mas underground y enfermizo , una buena muestra de lo que es Guro se puede ver en la hentai llamada aqui "El recogedor de Cadaveres" o algo similar.En cuanto al tema tratado bueno podemos decir que Elfend Lied tiene toques moes pero su dibujo no es lo suficientemente atractivo en este sentido como para ponerla en la lista de series que abusen del Moe , en esta entrarian cosas como Manabi Straight o Lucky Stars que paradojicamente hacia muchas referecnias al moe XDDD

Si bien el moe o las series repletas de niñas Kawais no me desagradan , hay que reconocer que ultimamente se abusa mucho de este tipo de cosas , aunque siguen teniendo un hueco las series de caracter mas serio que recuerdan a clasicazos como Cowboy Bebop , aunque ni estas se libran de tener algun detalle Moe como sucede por lo visto con Darker Tan Black , aunque bueno quizas el revival de Adventure Cobra nos quite un poco de esa mania general de ver tanto Moe o Kawai , tambien tengo ganas de ver la serie esa que va a hacer Gonzo colaborando con los guionistas de Las Guerras Clon , que apunta buenas maneras

Resumiendo , en general creo que hay mucho mas Kawai que antes , pero eso no quita que aun sigamos teniendo cosas mas series en donde no haya apenas elementos de este tipo o simplemente no asome por ningun lado , que es mas dificil de ver.Pòr cierto ahora que lo pienso ningun fansub hispano ha tenido en cuenta esa serie de Production IG titulada Sisters no se que mas

Yo sospechaba eso desde el primer momento que vi esa serie.

Hablando de algo mas escabraso y que siempre me ha dado vueltas en la cabeza....

Yo solo tengo una pregunta para los japos.... es que acaso son tan brutos que no se dan cuenta que esto alienta o incita a la pedofilia??? Como bien ya han dicho, es todo un fetiche ya que domina japon, que si siguen aumentandolo mas y mas, solo conseguiran aumentar tambien el numero de pedofilos.

Lo contradictorio es que la ley condena y mete presa a estas personas por este comportamiento y conducta malsana, pero por otro lado los medios los alientan bombardeandolos con este tipo material, diciendoles implicitamente "las niñas tambien estamos buenas". Y ahora el rango de edad ha disminuido mucho, antes bueno eran niñas de 15, 14 o 13 años casi adolescentes, pero ahora incluso llegan a poner de 5 a 12 años, siendo Kodomo no Jikan el caso mas extremo que he visto hasta ahora.

El gobierno nipon deberia ser mas estricto en cuanto al tipo de material publicable tanto en manga como en television. En sudamerica por ejemplo, nunca se permitiria transmitir este tipo de series, por dioxxx que las madres y padres primero se desmayan del asombro y luego si no consiguen cerrar el canal, le meten bomba por enfermos e inmorales xDDDD.

Finalmente, yo tambien soy de la idea de que mucha culpa tienen los fansubs de esto. Son muy pocas las series de caracter serio y solo accion que se animan a sacar. Pareciera que fuera el reino del loli y fanservice nada mas, que no niego que me gusta y lo consuma tambien.

Jejeje, el gobierno Japones no creo que pueda ni deba meterse en la política, eso le corresponde a la accion reguladora de TV (por que quieren meterle mas problemas al gobierno).
Tambien ya es una cultura, pues digo no? Es como decir que aca en Colombia quiten las novelas mexicanas donde lo unico que hace es insitar al engaño entre parejas, a la maldad entre las personas cuando no se obtiene lo que quieren y tambien que las niñas tengan las faldas mas cortas XD, esas novelas y algunas Colombianas me dan mucha risa.

Ahora entienden porque he dejado de bajar anime XDDDD jejeje

Yeap, en verdad este año solo he bajado como dos series, Death Note y Gundam 00, por que ya no se ve lo mismo que antes, donde el dibujo no tenia que ser perfecto para tener un anime interesante, un ejemplo viviente es Initial D, tambien uno grande en deportes como lo fue Slam dunk, el shonen tampoco es lo mismo, despues de FMP no ha habido una serie que le llegue a las tobillos (en mi opinion), y asi podemos mencionar muchas paginas para mencionar estos aspectos

Al fin la gente está abriendo los ojos ¬¬

Sip, la gente esta abrinedo los ojos, pero por que este fenomeno ya esta cansando a las personas

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2007 - 11:19 PM

Coñe que yo sepa en Cowboy Bebop el personaje "minimamente" moe era Ed y ya esta , en FMP repito que el unico personaje Moe es Tessa , Ni de coña meteria en este saco a Chidori y otras estudiantes del mismo instituto solo porque lleven uniforme escolar con falda corta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 November 2007 - 11:24 PM

Pero chidori muestra mas pantsu que tessa y con eso ya le diste contentillo a mas de uno (omg shiro pantsu kawaii) bleh....

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2007 - 11:31 PM

Pero chidori muestra mas pantsu que tessa y con eso ya le diste contentillo a mas de uno (omg shiro pantsu kawaii) bleh....

Entonces segun tu el hecho de enseñar ropa interior es suficiente para clasificar aun personaje como Moe , me parece que confundes el tipico fan server eichi con el moe , el moe son diseños de personajes "monos , lindos , lolis y en definitiva Kawais".Si te fijas en Lucky Stars apenas hay eicchi (es mas diria que no hay) y esta todo lleno de personajes moes , Konata da una buena leccion de lo que es el me en cada capitulo XDDD

301cwnq.png

#30 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 November 2007 - 11:35 PM

Recuerda que no es solo moe y lolis de lo que estamos hablando, yo se que chidori es el Anti-moe por excelencia y en FMP hay fanservice pa regalar, no te alteres que pareces fanboy que le acaban de insultar a Darth Vader

Edited by Jyagan, 07 November 2007 - 11:38 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#31 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 November 2007 - 11:39 PM

Lo 'opuesto', bueno, más bien la 'opción' al moe, sería 'cool'. Kakoi versus kawaii. Chiyo vs Sakaki.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 November 2007 - 11:46 PM

Coñe que yo sepa en Cowboy Bebop el personaje "minimamente" moe era Ed y ya esta , en FMP repito que el unico personaje Moe es Tessa , Ni de coña meteria en este saco a Chidori y otras estudiantes del mismo instituto solo porque lleven uniforme escolar con falda corta

El uniforme de marinerita es uno de los mayores fetiches del hombre japones, junto con las maids entre otras cosas, el moe aqui quedaría como la locación en conjunto, osea el instituto, usar el instituto=> chicas de insti en situaciones de seguridad de estado xD. Imagino en modo hollywoodense la situación y me parto de la risa xDD, David Duchovni es un mercenario que lo mandan a resguardar a una chica de instituto, para pasar inadvertido y no causar molestias a la chica, en vez de llevarla como es lógico a una base de operaciones hace algo mucho mas razonable (xD): se matricula como estudiante del instituto para estar cerca y protegerla xDD.

Olvide que el fetiche por la juventud de nuestros heroes es importante, en vez de Duchovni que es muy viejo colocamos a Daniel Radclife (xD)/DiCaprio/(persona con apariencia de chico de instituto) como todo un supermercenario profesional que ha peleado en todas las guerras y operaciones encubiertas por todo el mundo xD.

Pero el moe en FMP no es grave como en otras series ya que eso no es lo principal aunque por momentos moleste.
Imagen enviada

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 November 2007 - 11:48 PM

Recuerda que no es solo moe y lolis de lo que estamos hablando, yo se que chidori es el Anti-moe por excelencia y en FMP hay fanservice pa regalar, no te alteres que pareces fanboy que le acaban de insultar a Darth Vader

Pues eso sera ahora , porque en el titulo del hilo esta mas que claro que pone La invasion del moe XDDD

301cwnq.png

#34 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 November 2007 - 11:51 PM

La tendencia "loli-moe-fanservice", es realmente una tendencia del anime en general o es solo que los fansubs no cogen otro tipo de series y solo nos llega los animes de este tipo. Realmente responde a los deseos del publico?

Esto es del primer post del hilo. Me fui por ese lado tratando de abarcar los tres factores de la conversacion inicial, OK FMP no es moe, en fin.

Imagen enviada

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 November 2007 - 11:53 PM

Pues eso sera ahora , porque en el titulo del hilo esta mas que claro que pone La invasion del moe XDDD

Ultimamente se estan viendo muchos comentarios de estos, he pensado abrir un tema para discutir esto especialmente.
La tendencia "loli-moe-fanservice", es realmente una tendencia del anime en general o es solo que los fansubs no cogen otro tipo de series y solo nos llega los animes de este tipo. Realmente responde a los deseos del publico?

Aunque no lo puso en el título, Nec (¡¡??!!) también se refiere al fanservice.

P.D.: ahora es que caigo en cuenta que es sorpresivo que Nec iniciara esta critica xDD.

Edited by Rik Vlad, 07 November 2007 - 11:55 PM.

Imagen enviada

#36 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 November 2007 - 12:07 AM

A mí personalmente me gusta un poco de todo. Y por ahora lo voy teniendo. Un poco de absurdo con cosas como Guu o Azumanga, un poco de seriedad con cosas como Seirei no Moribito o Jin-iro no kami no agito, y ficción y/o fantasía en todos los casos.

La gente se queja de vicio.

puf, no sé yo si Guu o Azumanga se puede decir que sea anime de este año eh X-D tiene sus añitos, y tiene su buena componente loli (de hecho, hace años, Azumanga atrajo tanto, porque era una excepción, o algo no tan visto. Ahora mismo nadie se habría fijado en ella entre tanto producto similar -aunque peor, claro está)

Estamos hablando de lo que sale ultimamente.
Yo sí, tengo Seirei no moribito, vi Nodame (que no es que sea ajena al fenómeno, pero está bien, al menos son adultos), etc. Hay animes así, pero cada vez la proporción parece menor. Es de eso de lo que se habla (y curiosamente lo hacen los más fans del fenómeno, que tiene narices XD)

en cuanto a los fansubs, ¿Vosostros habéis echado un vistazo al anime que ha salido esta temporada?
Dudo que sea culpa de los fansubs. ¿Qué pasa?¿ que hace 5 años les gustaba hacer una cosa y ahora otra radicalmente distinta? lo dudo. Tienen que escoger entre lo que sale, y lo que sale es mayoritariamente eso.

Aunque no lo puso en el título, Nec (¡¡??!!) también se refiere al fanservice.

P.D.: ahora es que caigo en cuenta que es sorpresivo que Nec iniciara esta critica xDD.

Es que ha comido tanto, que se ha empachado X-D

Edited by mai, 08 November 2007 - 12:08 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2007 - 12:07 AM

Yo creo que Nec se rferia mas el hecho de que un diseño Moe de por si es fan server , porque le fan servr no siempre tiene que referirse a situaciones eicchi , por poner un jemplo claro de esto la de Magical Girl Nanahoa o como lenies se escriba esto ultimo , a parte de tenr una buena racion de moe con sus diseños lolis , tambien tiene una fuerte dosis de Yuri insinuado dirigido a los fans de este genero , todo esto tambien es fan server

Como tambien lo es ver un diseño moe colado en una serie que en principio no se apoya en esto para ser vista o vendida , esto es un claro ejemplo de fan server destinado a un tipo de publico en concreto , aunque igual Nec se referia al fan server mas tipico en plan Eicchi , de todas formas este fan server mas "tipico" no me parece que este tan saturado y solo se abusa de el cuando la serie busca precisamente esto , un buen ejemplo es la de kenko no se que (la de natacion) otro ejemplo que roza lo hentai o mas bien DSH es la de Ikkitousen...por suerte de este tipo de series no se da tanto el caso creo yo XDDD

EDIT:me parece un craso error decir que la popularidad de Azumanga Daioh se debe a que trata de chicas de instituto , para mi su exito deriva del manga en el que se basa que es mejor que la serie como de costumbre y para nada explota situaciones fan server eicchi ni mucho menos moe , solo Chijo seria considerado de este tipo el resto de diseños sin ser malos van en otra direccion

Edited by Albert Wesker, 08 November 2007 - 12:13 AM.

301cwnq.png

#38 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 08 November 2007 - 12:08 AM

Para mí los animes de referencias caen en el fanservice - no siempre se necesita enseñar bragas para hacer feliz al fan. Por lo mismo, Lucky Star (o debería decir, El Comercial de Suzumiya Haruhi xD) para mí es un anime con fanservice, aparte de tener personajes moe.
Imagen enviada

#39 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 November 2007 - 12:11 AM

Trajes de baño y onsens tambien, recuerda XDDDD

Edited by Jyagan, 08 November 2007 - 12:11 AM.

Imagen enviada

#40 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 November 2007 - 12:33 AM

Yo estoy arto de que anime que veo tiene que tener una dosis de Moe/Loly/Fanservice-Desmesurado de al menos 2 capitulos, ya sea un Shojen (Naruto/Bleach..) o alguna serie de drama (Menos Monster :baba: ) durante un tiempo fue pasable he incluso muy bien pero ahora como que aburre sinceramente.

Lo mas preocupante de todo esto es que es verdad de que ahora salen pocas series buenas por temporada, a lo mas unas once, en fin como dicen por aqui "Es lo que hay".

Nos vemos y saludos :3

Edited by DroGoX, 08 November 2007 - 12:34 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#41 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 November 2007 - 12:40 AM

EDIT:me parece un craso error decir que la popularidad de Azumanga Daioh se debe a que trata de chicas de instituto , para mi su exito deriva del manga en el que se basa que es mejor que la serie como de costumbre y para nada explota situaciones fan server eicchi ni mucho menos moe , solo Chijo seria considerado de este tipo el resto de diseños sin ser malos van en otra direccion

El fenómeno es el mismo, tío.
Cuando llegué a este foro, había un trillón de tios grandullones y barbudos babeando por las niñas de esa serie, por sus poses, y ocurrencias.
Puede que no se pajearan mirandolas, pero su pensamiento fijo que era "qué kawaii", de una manera muy distinta a la que una mujer miraría a una niña XDDD
Puede que la intención de la serie sea otra, pero el resultado es ese. Porque el tratamiento de los personajes femeninos es totalmente irreal. (y eso que la serie me encanta eh)

Por cierto, los efectos de lo loli-moe-fanservice hasta en el yaoi o shonen ai es por ejemplo esta serie que deja a las fans que no cagan----> http://www.animenews...ime.php?id=4633
Hemos pasado de historias entre hombretones y tiarrones, a historias de nenitas que ponen gestitos y carantoñitas, con ojitos brillantes
Ni el yaoi es ya lo que era >_<

Edited by mai, 08 November 2007 - 12:44 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 November 2007 - 02:12 AM

El fenómeno es el mismo, tío.
Cuando llegué a este foro, había un trillón de tios grandullones y barbudos babeando por las niñas de esa serie, por sus poses, y ocurrencias.
Puede que no se pajearan mirandolas, pero su pensamiento fijo que era "qué kawaii", de una manera muy distinta a la que una mujer miraría a una niña XDDD
Puede que la intención de la serie sea otra, pero el resultado es ese. Porque el tratamiento de los personajes femeninos es totalmente irreal. (y eso que la serie me encanta eh)

Por cierto, los efectos de lo loli-moe-fanservice hasta en el yaoi o shonen ai es por ejemplo esta serie que deja a las fans que no cagan----> http://www.animenews...ime.php?id=4633
Hemos pasado de historias entre hombretones y tiarrones, a historias de nenitas que ponen gestitos y carantoñitas, con ojitos brillantes
Ni el yaoi es ya lo que era >_<

Pues sera en el caso de esos flipados , porque yo te aseguro que no veia la serie con esas ideas , evidentemente me habre bajado chorrocientos doujinshis hentai de esta serie , pero eso es simplemente porque en una parodia hentai las dibujan de "otra forma" en donde si tienen un aliciente hentai , en la propia serie yo la disfrutaba de otra forma y el unico personaje que me gustaba por Kawai era por obvias razones Chijo.Los que la hayan bajado pensando en otra cosa...joder que no me entra en la cabeza XDDDD , esta serie para mi es genial porque simplemente me encanta no tiene mas y cuando me fije en ella por primera vez no me interese de verdad hasta que vi de que trataba

Normal que la serie sea irreal , es que su intencion es precisamente esa XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users