Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Pasa Con El Anime?

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#85 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 10 November 2007 - 03:23 AM

Que la calidad de la mayoria de los animes nuevos esta decayendo es notable y cada vez son menos los animes "de calidad" que salen por año es cierto... es decir, un "Death Note" (por dar un ejemplo de calidad) solo salen 1 o 2 veces por año MAXIMO.

Yo por eso ultimamente paso de los animes de mierda (onda shoujos que son malas copias de Sailor Moon, fanservices sin historia o copias piratas de Inuyasha) y me estoy dedicando a ver las series "viejas" que no vi o no termine de ver (por ejemplo: XTV que la termine hace poco, Galaxy Railways, Tokyo Babylon, Karekano y A.D. Police) y sigo UNICAMENTE las series de calidad nuevas.

No pienso perder mi tiempo en fanservices pedorros del 2007 :P (genero que por cierto, fuera de Tenjou Tenge, me parece una reverenda MIERDA, pero se ve que a los japoneses les gusta mucho).

Edited by Kippei_Katakura, 10 November 2007 - 03:31 AM.

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2007 - 05:43 AM

No tee creas para mi que Elfend Lied se adelanto XDDD , aunque como ya dije Elfend Lied tiene un diseño mas bien aceptable en donde el que mas destaca es Lucy sobre todo cuando pasa a modo asesino y serio , digo esto porque no tiene precisamente el elemento que hace que el moe resalte con luz propia y y para no repetirlo otra vez simplemente dire que mireis mis post anteriores XDDD , porque lo miren como lo miren ese tipo de cosas se la curran mucho

Aunque en mi opinion tienen mas merito cuando hacen algo mas minimalista y de algun modo consiguen que resulte adorable y simpatico , como pasa con Pucca , no se que tiene pero cuando pillo algun capitulo simplemente me quedo embobado solo por "eso" que tiene XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#87 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 November 2007 - 06:27 AM

Inuyasha estandar de calidad?? LULZ!

Como decia el señor Pantsman de VGCats: "Es un puto dragonball Z para niñas"

Que haya sido uno de las series mas mainstream de todos los tiempos y que medio planeta fangirl lo haya cogido de fetiche para un millardo de doujinshis no significa que sea un anime triple A. Ademas esta supercargado de moe para ellas con uber bishies y niños zorro ultra kawaii. Comparado con esa clase de contenidos, me quedo toda la vida con Fushigi Yuugi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#88 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 November 2007 - 08:39 AM

me quedo toda la vida con Fushigi Yuugi.

Tambien has puesto un buen ejemplo... ver una capitulo era una tortura, se pasaban todos los capitulos usando los dialogos "miakaaa!" "tamahomee!" "miakaaaa!" y asi todo el tiempo, aparte de ser un autentico harem invertido donde un puñado de tios buenos se pelean entre si para proteger a la colegiala inutil y vaya que era inutil la tia.

#89 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 10 November 2007 - 01:49 PM

Hostia, hace un rato he tenido una coversacion muy ilustrativa con un amigo. No se como ha salido exactamente pero hemos empezado a hablar de series que veiamos cuando eramos pequeños y tal.

En un momento dado, suelta algo asi como:

antes, uno se sentia orgulloso de ver anime, cuando alguien te decia que los "dibujitos" son para niños le ponias un trozo de cualquier peli y le cerrabas la boca, pero ahora ¡coño! es que realmente son "dibujitos", ¿como le cierras la boca a alguien con un puñado de niñas cabezonas bailando?

XDDDD

Edited by Neclord X, 10 November 2007 - 01:50 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#90 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 November 2007 - 03:04 PM

No hombre que siempre saldran cosas que demostraran que la animacion japonesa es capaz de mostrar cosas muy serias y adultas , podria citar la de Red Garden pero esa ya tiene un tiempecillo , aun asi fijo que entre tanta moenada saldra algo que te puedes tomar en serio se mire por donde se mire XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#91 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 November 2007 - 04:41 PM

Hostia, hace un rato he tenido una coversacion muy ilustrativa con un amigo. No se como ha salido exactamente pero hemos empezado a hablar de series que veiamos cuando eramos pequeños y tal.

De los animes de los últimos años son pocos los que le mostraría a una persona para convencerle a seguir este tipo de historias .
Imagen enviada

#92 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 10 November 2007 - 04:48 PM

Je, pues no os digo nada de lo que esta pasado con el Puto Hight School Musical de los cojones, ha sido un boom tan sonado para los gilip... adolescentes de hoy, que ni Disney se habia imaginado una repercusion tan sonada... Y eso que es una mierda serie tipo "New Kids On The Block"...

#93 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 November 2007 - 04:58 PM

Pues claro, si es lo que le gusta a la Generacion Hueca, con tanto reality, regeton y demas entonces los crian desde pequeños con basura popera como lo es eso del Jai Scul Miusical

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#94 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 November 2007 - 08:48 PM

Me van a lapidar un poco, pero hoy en dia bola de dragon me parece una serie patetica, sin embargo, para muchos de nosotros es LA SERIE y sin ella ni los caballeros del zodiaco no estariamos posteando aqui.

Esta bien que haya basura para adolescentes y niños si eso significa que buscaran algo mas y mejor en el futuro.

#95 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 November 2007 - 08:57 PM

Al contrario, estoy deacuerdo con eso, Dragon Ball y Saint Seiya y otras de su estilo ayudó a que muchos de nosotros no metiéramos en este mundo, tuvieron su momento (aunque Saint Seya aun no acepte este hecho xD) pero fueron de ayuda en eso, ahora que hoy en día no se las pondría a alguien que se inicia en esto y es contemporáneo conmigo.

Edit: la no es igual a las xD.

Edited by Rik Vlad, 10 November 2007 - 08:59 PM.

Imagen enviada

#96 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 November 2007 - 09:51 PM

No precisamente, yo veia Saint Seiya y dragon ball aun sin saber del mundillo ya despues por peliculas como Akira y Ghost In The Shell fue que me meti. Sin embargo viendo estas series por television no disgustan y distraen el rato

Imagen enviada

#97 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 November 2007 - 02:35 PM

La verdad k no les voy a hechar la culpa a los fansubs, pero me he pasado por anime Under y me he reido bastante, pues al ver todos sus Ultimos lanzamientos me acorde de este tema.

La verdad es k no lo veo solo en el anime, sino en todo el puto mundo y yo lo han dicho muchos aki, reality Show y pensamientos Fresa estan destruyendo el sentido de la apreciacion de estas generaciones.

ahh extraño los viejos tiempos donde todo era VIolencia SeXO y Rock, ahora todo es una Mariconada y POp.

Edited by SABRE, 12 November 2007 - 02:38 PM.

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users