¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 22 August 2007 - 05:51 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 22 August 2007 - 06:34 AM
Posted 22 August 2007 - 11:46 AM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo para recordarlo Soujo y Sara juegan en pack.
Aunque todos sabemos que hay una que parte con clara ventaja, creo que las otras pueden dar juego.
Pues nada, continuamos...
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque la idea de dos gemelas que son la quintaesencia de lo que es un pack es tentadora, mi voto sin lugar a dudas va para Serika, personaje "tipo Rei" (callada y misteriosa), pelo largo y oscuro y encima millonaria, ¿que mas se puede pedir?

Edited by Neclord X, 22 August 2007 - 11:48 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 August 2007 - 12:58 PM
Aunque la idea de dos gemelas que son la quintaesencia de lo que es un pack es tentadora, mi voto sin lugar a dudas va para Serika, personaje "tipo Rei" (callada y misteriosa), pelo largo y oscuro y encima millonaria, ¿que mas se puede pedir?
Que hable mas CONIO XDDD! , por mi parte yo voto por Mitsuki...al menda le gusta su diseño ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 August 2007 - 01:07 PM
Que hable mas CONIO XDDD! ,
Mejor que no hable, asi pude usar la boca para otras cosas

Edited by Neclord X, 22 August 2007 - 01:08 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 August 2007 - 01:47 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 22 August 2007 - 01:59 PM

Posted 22 August 2007 - 02:38 PM

---------------
OMG no me lo esperaba xD[...]pude usar la boca para otras cosas

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 22 August 2007 - 02:49 PM
Belldandy
---------------
OMG no me lo esperaba xD
LOL no me habia dado cuenta

Pero yo no he dicho con quien...

Posted 22 August 2007 - 04:21 PM
Posted 22 August 2007 - 04:32 PM

Posted 22 August 2007 - 05:56 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 22 August 2007 - 06:05 PM
Posted 22 August 2007 - 06:11 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 22 August 2007 - 06:38 PM
Se que no deberia hacerlo, pero preguntare lo que todo el mundo esta pensando ahora mismo ¿te vistes de conejita o tienes un lunar entre las Piiiiiiiiiiii?
PICS NOW!
PD:
De conejita no, que aun no encuentro el traje XD pero de maid si

Lo del lunar: sore wa hi-mi-tsu
Pics.... tengo que subir nuevas, puede que me tome algunes en la U, si me acuerdo de comprarle pilas a la camara.
Que casi olvido votar, Belldandy

Posted 22 August 2007 - 07:02 PM
PD: [Coña] Nagi y Asuka!, menos blah blah y mas fotos :3!!!!!! [/Coña]
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 22 August 2007 - 07:06 PM
De conejita no, que aun no encuentro el traje XD pero de maid si
Aunque lo decia mas por las proporciones como dice Neo, que me dieron mas de un dolor de cabeza en mi epoca de colegiala.
Lo del lunar: sore wa hi-mi-tsu
Pics.... tengo que subir nuevas, puede que me tome algunes en la U, si me acuerdo de comprarle pilas a la camara.
Que casi olvido votar, Belldandy
Nuevas dices?? haz puesto otras por aqui?? joder, donde que no las he visto xDD. Ah si, lo de las proporciones lo dije yo, no Neo...

Posted 22 August 2007 - 07:17 PM
Lo siento real, tienes razon, no se porque te confundi con Neo.

Posted 22 August 2007 - 09:49 PM

Posted 22 August 2007 - 11:21 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 22 August 2007 - 11:45 PM
HEREJE !!!!!!!!!! Yo te daba con un bate de aluminio en las manos... mira que escribir mal el nombre de mi Diosa.Otro voto para la diosa, Verdandi.
Belldandy 4 ever.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users