Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 12:25 PM

Ganadora Dita

Por un voto, porque dos o 3 de los que votaron por ella se dejaron las negritas por el camino.

Es que la cosa no es cuestión de inteligencia, sino más bien de simpatia. Por ejemplo, hay chicas que no son muy agraciadas ni intelectual ni emocionalmente, pero pueden llegar a compensar esta carencia con cierta simpatia y caerle bien a la gente.

Caso contrario el de Dita, que como ya dije, se me hace un personaje bastante pesado y que cae mal. Pero al parecer soy el único que piensa de esta forma...

Yo estoy de acuerdo con tigo, yo pienso igual, de hecho en mi post ya decia que Dita me caia como una patada en la entrepierna, por lo que tu dices. Pero tienes que entender que el nivel de "soportabilidad" de cada uno es distinto, y no se aplica a los mismos personajes.

Por ejemplo, yo a Naru Narusegawa la considero uno de los personajes mas insoportables, pero para otros no es insoportable. Con Dita es lo mismo, para nosotros puede ser cansina hasta vomitar, pero a otros puede no importarles o no parecerles tan pesada.

Oh, no se quien lo pregunto, Rinzu es de Raimuiro Senkitan, serie mala de cojones pero con mucha chicha.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente grupo...

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque Mirelle me tienta, en honor a cientos de fantasias juveniles...Akane Tendo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:44 PM

Voto por Mirelle porque me mola sus diseño , bueno yo siempre dispuesto a proponer votaciones chocantes o que contradigan en cierto modo la idea de "Con cual te quedas?" , en este caso he pensado en una votacion tematica muy simple , esta seria "Con cual no te quedas?" , todo consiste en votar por la chica que consideremos mas odiosa e insoportable que hayamos visto en el anime , en la votacion mas que el fisico cuenta el odio que sentimos hacia dicho personaje , de hecho estaria prohibido votar en plan hentai XDDD , que opinais de esa idea...por cierto se ha hecho antes algo asi ^^UUUU?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:07 PM

que votacion mas clasico, simplemente no puedo dejar de votor por Karin (aunque shampoo no se queda atras?
Imagen enviada

#130 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:30 PM

Sin pensarlo ni un segundo voto por Karin
Imagen enviada

#131 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:29 PM

Karin y de lejoss...

Que lastima que no existan imagenes decentes de este personaje por la red, todas son mas o menos como la que puso Nec.

Pd: De que serie es Mirelle??

XNvFlR3.jpg

#132 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 05:09 PM

Mirelle

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 05:51 PM

Pd: De que serie es Mirelle??

Mahou Senshi Loui (o Louie el guerrero de las runas), pura bazofia, en toda la extension del termino.

Voto por Mirelle porque me mola sus diseño , bueno yo siempre dispuesto a proponer votaciones chocantes o que contradigan en cierto modo la idea de "Con cual te quedas?" , en este caso he pensado en una votacion tematica muy simple , esta seria "Con cual no te quedas?" , todo consiste en votar por la chica que consideremos mas odiosa e insoportable que hayamos visto en el anime , en la votacion mas que el fisico cuenta el odio que sentimos hacia dicho personaje , de hecho estaria prohibido votar en plan hentai XDDD , que opinais de esa idea...por cierto se ha hecho antes algo asi ^^UUUU?

Eso ya se me ocurrio, cuando lo comento Omu-Kun, en el primer post del hilo, aun estoy pensando como enfocarlo concretamente.

EDIT: Cuando digo como enfocarlo lo digo porque aun estando claro, hay gente tan obtusa que votara a chicas que le gusten solo para que ganen aunque se trate de dar el premio a la mas odiosa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2007 - 05:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 06:47 PM

Karin, Akane y Shamploo me encantan desde siempre, de haber estado presente cualquiera de estas chicas en los dos grupos anteriores seguro que se habrian ganado mi voto incondicionalmente. Podria darle mi voto a cualquiera de estas tres, pero en esta ocacasión me quedo con Shamploo, mas que nada por recuerdos de mi juventud.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#135 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 06:54 PM

Waa qué dilema, Xian pu, akane o karin, joder después de 2 votaciones sin conocer a ninguna y ahora aparecen 3 que me gustan xD. Me quedo con Karin.

24erprq.jpg

#136 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:13 PM

Mirelle, Su cara y su cuerpo me llaman la atención xD, y por como sonríe su actitud también xD

Wed!

#137 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:27 PM

Mi alma vida y corazón son para Karin
Ella es la motivación de mi vida.
Imagen enviada

#138 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:28 PM

Voto por Karin.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#139 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:16 PM

Shampoo

Okey, ya sabéis que eso no depende de mi xD Pero vale: estuvo buena, me reí xDD

Siempre puedes pedir unirte a las FL-Girls :silbar2:
Pero ser hentai es más mejol :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#140 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:37 PM

Así como a tabris y Nec les molesta Dita lo mismo me pasa con Akane. De los personajes femeninos que más detesto, una Naru cualquiera, aunque Akane fue primero. No come ni deja comer. Si hay una chica que le viene lo de "marimacho" es Akane, en fin.

Shampoo por lejos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:45 PM

Así como a tabris y Nec les molesta Dita lo mismo me pasa con Akane. De los personajes femeninos que más detesto, una Naru cualquiera, aunque Akane fue primero. No come ni deja comer. Si hay una chica que le viene lo de "marimacho" es Akane, en fin.

Shampoo por lejos.

ALAAAAAAAA, la has llamado marimacho! machista, machista! XDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2007 - 09:45 PM

My2q1Je.gif

#142 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:46 PM

No estoy de acuerdo. Akane no tenía la culpa de que Ranma no le tomara atención al resto. Es más, muchas veces Akane y Ranma estaban a punto de concretar y aparecía una o uno del resto, arruinandolo todo( xian pu, Ryoga etc). Así que si no comía no era culpa de ella xD.Lo de su caracter no te lo niego.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 20 August 2007 - 09:49 PM

24erprq.jpg

#143 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 09:54 PM

ALAAAAAAAA, la has llamado marimacho! machista, machista! XDDDDDDDDDDDDD

Mierda queria ser el primero en decir eso xDDD

Perdi una oportunidad preciosa de usar un argumento de Kurapika en su propia contra :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#144 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 10:54 PM

Otro mas para Karin
Imagen enviada

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 11:02 PM

Shamploo

#146 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 12:02 AM

Karin, por mil!

Y muerte a Shampoo xD De verdad, prefiero a las q no comen ni dejan comer, en vez de esos personajes q no saben cuándo retirarse -porque son muy coherentes con la vida real y allí apestan xP-

#147 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 01:40 AM

Xian pu o Shamploo como quieran llamarla, siempre me encanto, por lo menos es de las que dice de frente te quiero comer.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos