Por un voto, porque dos o 3 de los que votaron por ella se dejaron las negritas por el camino.
Es que la cosa no es cuestión de inteligencia, sino más bien de simpatia. Por ejemplo, hay chicas que no son muy agraciadas ni intelectual ni emocionalmente, pero pueden llegar a compensar esta carencia con cierta simpatia y caerle bien a la gente.
Caso contrario el de Dita, que como ya dije, se me hace un personaje bastante pesado y que cae mal. Pero al parecer soy el único que piensa de esta forma...
Yo estoy de acuerdo con tigo, yo pienso igual, de hecho en mi post ya decia que Dita me caia como una patada en la entrepierna, por lo que tu dices. Pero tienes que entender que el nivel de "soportabilidad" de cada uno es distinto, y no se aplica a los mismos personajes.
Por ejemplo, yo a Naru Narusegawa la considero uno de los personajes mas insoportables, pero para otros no es insoportable. Con Dita es lo mismo, para nosotros puede ser cansina hasta vomitar, pero a otros puede no importarles o no parecerles tan pesada.
Oh, no se quien lo pregunto, Rinzu es de Raimuiro Senkitan, serie mala de cojones pero con mucha chicha.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente grupo...
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque Mirelle me tienta, en honor a cientos de fantasias juveniles...Akane Tendo