Jump to content

Photo
* * * * - 9 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#190 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 August 2007 - 12:12 AM

HEREJE !!!!!!!!!! Yo te daba con un bate de aluminio en las manos... mira que escribir mal el nombre de mi Diosa.

Puedo estar equivocado pero a mi me parece que lo hizo aproposito, en busca de dar un voto de forma original talvez...

En caso de que fuera un error... yo le recomendaria urgentemente dejar esa juntita con Drogox :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#191 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 August 2007 - 12:14 AM

Verdandi, digoooo... Belldandy.

Þaðan koma meyjar
margs vitandi
þrjár, ór þeim sal
er und þolli stendr;
Urð hétu eina,
aðra Verðandi,
skáru á skíði,
Skuld ina þriðju;
þær lög lögðu,
þær líf kuru
alda börnum,
örlög seggja.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#192 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 23 August 2007 - 12:29 AM

Sojou y Sara
Imagen enviada

#193 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 August 2007 - 12:36 AM

HEREJE !!!!!!!!!! Yo te daba con un bate de aluminio en las manos... mira que escribir mal el nombre de mi Diosa.

En realidad se llama Verdandi, su nombre viene una de las tres Normas de la mitología nórdica, las otras dos son Urd y Skuld cuyos nombres están bien romanizados, pero en las primeras traducciones de la serie algún "genio" romanizó su nombre como Belldandy (que a mi me suena como a chocolate tipo Kisses xddd) y se quedó así ... incluso en la romanización oficial ¬¬

Puedo estar equivocado pero a mi me parece que lo hizo aproposito, en busca de dar un voto de forma original talvez...

En caso de que fuera un error... yo le recomendaria urgentemente dejar esa juntita con Drogox :silbar2:

100% intencional, 100% original :D

PD: Mortan wins!!1
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#194 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 23 August 2007 - 01:37 AM

Belldandy.
Me inspira a la ternura.
Imagen enviada

#195 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 August 2007 - 02:49 AM

En realidad se llama Verdandi, su nombre viene una de las tres Normas de la mitología nórdica, las otras dos son Urd y Skuld cuyos nombres están bien romanizados, pero en las primeras traducciones de la serie algún "analfabestia" romanizó su nombre como Belldandy (que a mi me suena como a chocolate tipo Kisses xddd) y se quedó así ... incluso en la romanización oficial ¬¬

Un poco mas de respeto, la Belldandy que yo hablo es muy distinta a la Veldandi que tu mencionas, pues claramente corresponden a realidades o "mitos" diferentes, tu hablas de una chica de la mitología nórdica, es bella, tiene un par de hermanas y comparte otros muchos rasgos con mi Beldandy, protagonista de la manga y anime ¡Oh, Mi Diosa!. Pero claramente son dos "personajes" distintos.

Es algo así como...
  • victor: Hola
  • neo_rok: hola
  • victor: Como te llamas ??
  • neo_rok: neo_rok, como te llamas tu ?
  • victor: victor ^_^
  • neo_rok: encantado de conocerte vicente. :D
  • victor: disculpa, mi nombre es victor.
  • neo_rok: Si, pero esta mal, Victor es una variante de Vicente, de origen latino y significa "triunfador" o el que triunfa, por tanto te llamas Vicente
  • victor: WTF !!!
  • neo_rok: si, vicente... asi que: Hola Vicente !! ^_^
  • victor: que me llamo victor... ¬_¬
  • neo_rok: te digo que es Vicente :)
  • victor: GTFO !!! ... /exit
  • neo_rock:... ??
  • neo_rock: No sabia que los vicentes fueran tan quisquillosos. ^^u
T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#196 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 August 2007 - 03:02 AM

Mejor que no hable, asi pude usar la boca para otras cosas X-D

LOL...que bueno pero yo prefiero darle mas libertad de expresion...claro despues de terminar cierta faena con su boca :makai: ...luego me dira "te quiegoooo" como en el chiste XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#197 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 August 2007 - 03:40 AM

Sobre la discusion del nombre de "Belldandy" apoyo a Vimora. Que feo queda escrito Verdandi mas bien, tambien me ofendio...xDDD. El punto es que en el anime se le bautizo como Belldandy sin importar de donde venga su origen.

XNvFlR3.jpg

#198 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 August 2007 - 03:51 AM

Un poco mas de respeto, la Belldandy que yo hablo es muy distinta a la Veldandi que tu mencionas, pues claramente corresponden a realidades o "mitos" diferentes, tu hablas de una chica de la mitología nórdica, es bella, tiene un par de hermanas y comparte otros muchos rasgos con mi Beldandy, protagonista de la manga y anime ¡Oh, Mi Diosa!. Pero claramente son dos "personajes" distintos.

Si hombre, yo no digo que sean el mismo personaje y tal, es obvio que ni en el color del cabello se han de parecer, es simplemente un caso de mala traducción/adaptación, está claro que el Fujishima se basó en las Normas para crear a las tres diosas de su obra, o al menos le dió sus nombre como referencia a ellas, no es casualidad que las otras dos se llamen Urd y Skuld y que la tercera (técnicamente la segunda) se llame muy parecido. Si japonizamos los nombres de Belldandy y Verdandi, ambos se escribirían y pronunciarían igual (ベルダンディー/Berudandii), pero al hacer el proceso inverso (romanizar) es facil equivocarse cuando no se conoce el origen de los nombres (más cuando el idioma no distigue la "r" de la "l", ni la "b" de la "v").

Vamos, es como si yo viera tu nick escrito en japo ビモラ y yo sin saber como se escribe originalmente lo romanice como "Bimora", lo mismo con realseiya (que lo acabo de postear mientras yo escribo esto XD) lo podría japonizar y romanizar como レアルセイヤ/lealseiya XDDDD. Es una errata de traducción muy común, otro similar caso similar Shiaoran de Sakura Card Captors, cuya correcta romanización es Xiao Lang. Al final cada quien la llamará como quiera, así como los que llaman Azran a Athrun (GS), Nanary a Nunnally (Geass) o Son Goanda a Son Gohan (DBZ).

PD: yeah, yeah, tocho offtopic, in before mahoro, etc, etc, xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 August 2007 - 06:03 AM

Belldandy

Y por cierto, aún no veo Ah Megamisama, llamenme hereje o traidor, ya me lo han dicho tantas veces por acá, que otra da igual xDDDD.

Edited by Turel, 23 August 2007 - 06:04 AM.

#200 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 August 2007 - 08:19 AM

Belldandy

Y por cierto, aún no veo Ah Megamisama, llamenme hereje o traidor, ya me lo han dicho tantas veces por acá, que otra da igual xDDDD.

Posted Image

¿Y te haces llamar un Hentai? ¬_¬ , para que revindiques tus pecados hijo mio -.-U

Edit :

Antes de que lo digan, lo dejare en claro, si Nec me toca los cojones por los derechos de autor en la frase anterior, le planto una patada con mis bototos nuevos punta de fierro en todo el traste <.< , no ando de buen humor como para tragarme una demanda del abogado del diablo :$

Edited by DroGoX, 23 August 2007 - 08:26 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#201 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 August 2007 - 12:37 PM

Ganadora Belldandy

Respecto a lo del nombre, supongo que lo que paso es que los japos adaptaron "Verdandi" a su forma de hablar, y el resultado fue Belldandy.

Independientemente del origen del nombre, el nombre que le dio su autor fue "Belldandy" y por lo tanto ese y no otro es su nombre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigamos...

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque Lavie tambien me pone bruto, mi voto para Kasumi de Hand Maid May.

Me gustan los personajes tipo Rei, pero no la propia Rei. Arcueid siempre me parecio un personaje muy soso, su unico punto fuerte es que folla X-D

Suzuka...bueno, un personaje clonico de un anime-juego hentai cualquiera, no tiene nada que hacer.

PD:

Edit :

Antes de que lo digan, lo dejare en claro, si Nec me toca los cojones por los derechos de autor en la frase anterior, le planto una patada con mis bototos nuevos punta de fierro en todo el traste <.< , no ando de buen humor como para tragarme una demanda del abogado del diablo :$

Hayyyyyyyyyy, esta putilla, te tengo dicho que no te pases la noche entera en la esquina que luego no me duermes y te me pones de mal humor.

Edited by Neclord X, 23 August 2007 - 12:40 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#202 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 August 2007 - 01:04 PM

Lavie , me gusta mucho el personaje de Arcueid , lo que no me gusta es como temina en la serie ya sea en la version normal o la extendida ¬_¬

Edited by Albert Wesker, 23 August 2007 - 01:04 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#203 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 August 2007 - 02:50 PM

Arcueid , sin dudarlo >:3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#204 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 August 2007 - 02:53 PM

Rei :bunny:

Edited by Ômu-Kun, 23 August 2007 - 02:55 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#205 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 August 2007 - 02:57 PM

Lavie, siempre me ha gustado mucho este personaje.

Independientemente del origen del nombre, el nombre que le dio su autor fue "Belldandy" y por lo tanto ese y no otro es su nombre.

No fue el autor, él adaptó el nombre correctamente a kanas (en el manga en japo nunca aparece escrito "Belldandy" en caracteres occidentales), fue el traductor quien no supo readaptarlo a romaji y como la gente se acostumbró a llamarla así, oficialmente se le dejó esa romanización aunque no fuera correcta.
Imagen enviada

#206 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 August 2007 - 03:33 PM

Gñgñgñg....

Arcueid... Lavie...

Gana Arcueid por tener un gato. (nyo~~~)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#207 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 23 August 2007 - 03:39 PM

Rei Ayanami

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#208 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 August 2007 - 04:48 PM

¿Y te haces llamar un Hentai? ¬_¬ , para que revindiques tus pecados hijo mio -.-U

Yo no he visto Ah megamisama y dudo mucho que la vea, la considero una copia de mi bella genio, en concepto es la misma serie pero en animados ^^.

Voto por Lavie
Imagen enviada

#209 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 23 August 2007 - 05:12 PM

Yo me vi las ovas hace ya muchísimo tiempo y me gustaron bastante, ahora, esas series que solo sirven para mostrar fanservice donde los protas son mas imbeciles que el anterior, estan betadas de mi ordenador (un boñico Mac :wub: )

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#210 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 23 August 2007 - 05:49 PM

Arcueid.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users