Ganadora BelldandyRespecto a lo del nombre, supongo que lo que paso es que los japos adaptaron "Verdandi" a su forma de hablar, y el resultado fue Belldandy.
Independientemente del origen del nombre, el nombre que le dio su autor fue "Belldandy" y por lo tanto ese y no otro es su nombre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigamos...
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque Lavie tambien me pone bruto, mi voto para
Kasumi de Hand Maid May.
Me gustan los personajes tipo Rei, pero no la propia Rei. Arcueid siempre me parecio un personaje muy soso, su unico punto fuerte es que folla

Suzuka...bueno, un personaje clonico de un anime-juego hentai cualquiera, no tiene nada que hacer.
PD:
Edit :
Antes de que lo digan, lo dejare en claro, si Nec me toca los cojones por los derechos de autor en la frase anterior, le planto una patada con mis bototos nuevos punta de fierro en todo el traste <.< , no ando de buen humor como para tragarme una demanda del abogado del diablo :$
Hayyyyyyyyyy, esta putilla, te tengo dicho que no te pases la noche entera en la esquina que luego no me duermes y te me pones de mal humor.
Edited by Neclord X, 23 August 2007 - 12:40 PM.