Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii


  • Please log in to reply
2259 replies to this topic

#2227 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 01:38 AM

Dios Neo, tremendo spoiler xDDD.
Imagen enviada

#2228 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:14 AM

I concur. Pero bueno, también puedo entender como se siente él cuando ves tanto rollo por una chica, llega un momento en que por mucho que te guste aburre verla tanto, aunque yo en verdad tendría que estar muy harto para llegar a votar por otra, pero bueno, es su desición y él sabrá porque lo hace así.


Pues yo no lo decia solo por Kurapika, aunque no lo parezca, lo decia a modo general xD

Yo también he sufrido a causa de ambos bandos, solo hay que recordar el complot "Anti-Rosette" (o deberia decir, el complot Anti-tabris xD) de hace tiempo, o el caso contrario, aquella fiebre que hubo por Rin que me hizo agarrarle tirria por un tiempo, a causa de esa necedad que tenian algunos por glorificarla cada vez que se les presentaba la más minima oportunidad.

Lo mio solo fue una reflexión personal, nunca fue mi intencion juzgar a Kurapika ni a nadie. El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás. La diferencia radica en hasta que punto estás dispuesto a llegar por llevar la contraria, dejarias de votar por la que más te gusta para darle tu voto a otra que te gusta mucho menos o solo cuando hay dos candidatas que te gustan por igual y te decantas por la que lleva menos votos o por la menos conocida.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2229 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:43 AM

Hombre, es como si te gusta un partido politico y votas a la oposicion XDDDD

Yo lo hice una vez, a modo de castigo. En segunda vuelta voté por el candidato de mis colores políticos.

En esta vuelta, Natsuki, Satomi e Ichitaka Sensei serían mis favoritas, como una va a ganar uno aprovecha de votar por su segunda opción. Sin embargo, por más que me guste Natsuki, es MUY popular y me tiene aburrido. Cosa de ver las firmas de los usuarios, nunca falta una Natsuki en uno de ellos o Yakumo por dar otro ejemplo. Aunque Yakumo nunca me gustó. Pero igual uno se aburre de verla.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 November 2007 - 02:44 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2230 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:57 AM

Natsuki. dios para seguirles el Juego... :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#2231 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:01 AM

Dios Neo, tremendo spoiler xDDD.

LOL, sorry se me fue la mano sin darme cuenta y ya no puedo editar :(

Pues yo no lo decia solo por Kurapika, aunque no lo parezca, lo decia a modo general xD

Yo también he sufrido a causa de ambos bandos, solo hay que recordar el complot "Anti-Rosette" (o deberia decir, el complot Anti-tabris xD) de hace tiempo, o el caso contrario, aquella fiebre que hubo por Rin que me hizo agarrarle tirria por un tiempo, a causa de esa necedad que tenian algunos por glorificarla cada vez que se les presentaba la más minima oportunidad.

Lo mio solo fue una reflexión personal, nunca fue mi intencion juzgar a Kurapika ni a nadie. El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás. La diferencia radica en hasta que punto estás dispuesto a llegar por llevar la contraria, dejarias de votar por la que más te gusta para darle tu voto a otra que te gusta mucho menos o solo cuando hay dos candidatas que te gustan por igual y te decantas por la que lleva menos votos o por la menos conocida.

Ah vale, vale, solo mira mi post a modo general y no específico entonces, que igual yo estaba de acuerdo con lo que habías dicho antes xD

Anyway, yo creo que la diferencia más bien sería "cuanto puedes resistir antes de empezar a llevar la contraria", que todos tenemos límites diferentes, yo creo que soy bastante tolarante al respecto, pero otro a lo mejor no soporte verla tan seguido, todos tenemos un punto en que sentimos que han puteado (del verbo "volver puta" y no de "joder" xD) tanto a un personaje que empeiza a caernos mal, como es para mi el caso de Haruhi, que como si no fuera suficiente tener que calarse uno a los fans, también hay que calarse todo la propaganda subliminal oficial que meten por doquier (ver Lucky Star para más referencias), me jode mucho tanto spam por una tipa xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2232 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 01:14 PM

Natsuki

#2233 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:05 PM

Simplemente aclarar, que no estaba juzgando el criterio de nadie, ya dije que respetaba la opcion, pero escapaba a mi comprension. Cuando dice "son muy lolis para mi, paso" yo lo entiendo. Pero de verdad que siempre he sido incapaz de comprender lo de "me gusta, pero voto a otra".

Comprendo eso que decis, de que la "ves por todas partes" y te acabas cansando. Pero bueno, yo solo quiero que tengais presente que el juego no tiene culpa de eso. Ademas, como es a modo de torneo, volvereis a ver una y otra vez las mismas caras hasta que haya una ganadora.

Ganadora Natsuki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aki los restos, no es que solo veais 3, es que solo hay 3, que son las que quedan.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Erstin, que no me vuelve loco, pero que esta asi como un poquito jamona, y eso siempre me gusto :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2234 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:20 PM

Voto por Lil Mayer.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#2235 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:30 PM

Yargh... no vi el último post... GÑ...

Re-l Mayer...

Este tema ha sido editado por Mortan: 12 November 2007 - 02:57 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#2236 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:34 PM

Erstin
Imagen enviada

#2237 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:39 PM

Mmmm yo solo veo a tres candidatas , acaso hay otra Natsuki en esta votacion XDDD , en fin creo que de todas formas votare por Lil Mayer

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 November 2007 - 02:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2238 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 02:55 PM

Lil Mayer
Imagen enviada

#2239 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 03:00 PM

Lil Meyer.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2240 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 03:34 PM

Lil Meyer.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2241 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 03:52 PM

El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás.



Yo no, nunca, siempre voto por la que me gusta, solo en una ocasión quería llevarle la contraria a Necy con eso de que seria la primera victoria flwles, o como se diga eso que dice, pero me jodi porque el personaje era el único que me gustaba así que tuve que votar por ella.

Bueno, no voy a votar por Lil porque estoy cansado de verla en la firma de ciertos usuarios y además parece que va a ganar así que mi voto es para... Lil Mayer.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2242 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:09 PM

solo con ver mi firma es suficiente pero igual ERSTIN

#2243 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 04:10 PM

Tanto Akane como Erstin me dan un morbasooo...... pero voto por Erstin que tiene un morbaso mayor...grrrrr....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#2244 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 05:54 PM

Lil Mayer

#2245 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 06:03 PM

que raro :( , nadie vota por Akane

#2246 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 07:59 PM

Voto por Erstin.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2247 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 08:11 PM

Es que con esa foto quien votaria por Akane....
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos