¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Posted 12 November 2007 - 01:38 AM

Posted 12 November 2007 - 02:14 AM
I concur. Pero bueno, también puedo entender como se siente él cuando ves tanto rollo por una chica, llega un momento en que por mucho que te guste aburre verla tanto, aunque yo en verdad tendría que estar muy harto para llegar a votar por otra, pero bueno, es su desición y él sabrá porque lo hace así.
Pues yo no lo decia solo por Kurapika, aunque no lo parezca, lo decia a modo general xD
Yo también he sufrido a causa de ambos bandos, solo hay que recordar el complot "Anti-Rosette" (o deberia decir, el complot Anti-tabris xD) de hace tiempo, o el caso contrario, aquella fiebre que hubo por Rin que me hizo agarrarle tirria por un tiempo, a causa de esa necedad que tenian algunos por glorificarla cada vez que se les presentaba la más minima oportunidad.
Lo mio solo fue una reflexión personal, nunca fue mi intencion juzgar a Kurapika ni a nadie. El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás. La diferencia radica en hasta que punto estás dispuesto a llegar por llevar la contraria, dejarias de votar por la que más te gusta para darle tu voto a otra que te gusta mucho menos o solo cuando hay dos candidatas que te gustan por igual y te decantas por la que lleva menos votos o por la menos conocida.
Posted 12 November 2007 - 02:43 AM
Yo lo hice una vez, a modo de castigo. En segunda vuelta voté por el candidato de mis colores políticos.Hombre, es como si te gusta un partido politico y votas a la oposicion XDDDD
En esta vuelta, Natsuki, Satomi e Ichitaka Sensei serían mis favoritas, como una va a ganar uno aprovecha de votar por su segunda opción. Sin embargo, por más que me guste Natsuki, es MUY popular y me tiene aburrido. Cosa de ver las firmas de los usuarios, nunca falta una Natsuki en uno de ellos o Yakumo por dar otro ejemplo. Aunque Yakumo nunca me gustó. Pero igual uno se aburre de verla.
Edited by kurapika, 12 November 2007 - 02:44 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 November 2007 - 02:57 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 12 November 2007 - 04:01 AM
LOL, sorry se me fue la mano sin darme cuenta y ya no puedo editarDios Neo, tremendo spoiler xDDD.

Ah vale, vale, solo mira mi post a modo general y no específico entonces, que igual yo estaba de acuerdo con lo que habías dicho antes xDPues yo no lo decia solo por Kurapika, aunque no lo parezca, lo decia a modo general xD
Yo también he sufrido a causa de ambos bandos, solo hay que recordar el complot "Anti-Rosette" (o deberia decir, el complot Anti-tabris xD) de hace tiempo, o el caso contrario, aquella fiebre que hubo por Rin que me hizo agarrarle tirria por un tiempo, a causa de esa necedad que tenian algunos por glorificarla cada vez que se les presentaba la más minima oportunidad.
Lo mio solo fue una reflexión personal, nunca fue mi intencion juzgar a Kurapika ni a nadie. El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás. La diferencia radica en hasta que punto estás dispuesto a llegar por llevar la contraria, dejarias de votar por la que más te gusta para darle tu voto a otra que te gusta mucho menos o solo cuando hay dos candidatas que te gustan por igual y te decantas por la que lleva menos votos o por la menos conocida.
Anyway, yo creo que la diferencia más bien sería "cuanto puedes resistir antes de empezar a llevar la contraria", que todos tenemos límites diferentes, yo creo que soy bastante tolarante al respecto, pero otro a lo mejor no soporte verla tan seguido, todos tenemos un punto en que sentimos que han puteado (del verbo "volver puta" y no de "joder" xD) tanto a un personaje que empeiza a caernos mal, como es para mi el caso de Haruhi, que como si no fuera suficiente tener que calarse uno a los fans, también hay que calarse todo la propaganda subliminal oficial que meten por doquier (ver Lucky Star para más referencias), me jode mucho tanto spam por una tipa xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 November 2007 - 01:14 PM
Posted 12 November 2007 - 02:05 PM
Comprendo eso que decis, de que la "ves por todas partes" y te acabas cansando. Pero bueno, yo solo quiero que tengais presente que el juego no tiene culpa de eso. Ademas, como es a modo de torneo, volvereis a ver una y otra vez las mismas caras hasta que haya una ganadora.
Ganadora Natsuki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aki los restos, no es que solo veais 3, es que solo hay 3, que son las que quedan.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Erstin, que no me vuelve loco, pero que esta asi como un poquito jamona, y eso siempre me gusto

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 November 2007 - 02:20 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 12 November 2007 - 02:30 PM
Re-l Mayer...
Edited by Mortan, 12 November 2007 - 02:57 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 12 November 2007 - 02:34 PM

Posted 12 November 2007 - 02:39 PM
Edited by Albert Wesker, 12 November 2007 - 02:40 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 November 2007 - 02:55 PM

Posted 12 November 2007 - 03:00 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 November 2007 - 03:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 November 2007 - 03:52 PM
El voto por "llevar la contraria" es algo en el que todos hemos caido de alguna u otra forma y el que lo niegue es porque se está engañando a sí mismo y a los demás.
Yo no, nunca, siempre voto por la que me gusta, solo en una ocasión quería llevarle la contraria a Necy con eso de que seria la primera victoria flwles, o como se diga eso que dice, pero me jodi porque el personaje era el único que me gustaba así que tuve que votar por ella.
Bueno, no voy a votar por Lil porque estoy cansado de verla en la firma de ciertos usuarios y además parece que va a ganar así que mi voto es para... Lil Mayer.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 12 November 2007 - 04:09 PM
Posted 12 November 2007 - 04:10 PM
Posted 12 November 2007 - 05:54 PM
Posted 12 November 2007 - 06:03 PM

Posted 12 November 2007 - 08:11 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users