Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii


  • Please log in to reply
2259 replies to this topic

#2185 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:23 PM

Indiscutiblemente Faye. Ella debe ser la diosa sexy del anime por excelencia para todos.....xD. En eso no puedo discutirle a kurapika.

Pd: Lo del nombre de Miu, el puto Nec lo hizo a drede seguro X-D.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 November 2007 - 08:26 PM

XNvFlR3.jpg


#2186 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 08:56 PM

Nada que hacer : Faye

Si no quien no tiraría con una veteranaza como esa? xD

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2187 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:05 PM

Masane

firmaerrorcopy.jpg

 


#2188 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:11 PM

Pd2: Que alguien no le encuentre NADA a Faye hentaimente hablando me parece insólito xDD.


Faye, me encanta como personaje, una maldita egocentrica xDDD.


Pues por eso me cayo peor que el plomo, su actitud de niñata malcriada me daba repulsion. Si hubiese sido menos egocentrica y usara un modelito como el siguiente:

Imagen enviada

Quizas hubiera tenido una opinion diferente. Quien si me atraia hentaimente pero tuvo muy poca camara fue JULIA:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#2189 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:24 PM

Ahora que me fijo mejor , Nec el nombre de Miu podias haberlo puesto en otro lugar menos incordioso XDDD


Es que si no luego me banean las cuentas del photobucket. Te sorprenderia ver las imagenes tan sumamente inocentes que llegan a quitar por ser supuestamente "adult content". Por eso no suelo usar el photobucket.

Campaña: " No al Moe!!" xDD


Sin el "loli-moe-fanservice" nunca hubiermaos llegado a donde estamos.

:narutards: Campaña NO digas NO al moe, simplemente di SI a otras cosas. :narutards:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2007 - 09:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2190 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 09:35 PM

Voto por Fate que es la mejor de hoy por diferencia, las demás están bien pero algo desproporcionadas.


Hmmm... escribí mal el nombre, talvez fue error tipiando o es que me traiciono el subconciente xD

Por si las dudas igual rectifico, voto por Faye Valentine.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2191 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 10:38 PM

Faye
No le veo otra competencia.
Aen su momento, entre Julia y Faye, pues prefiero ser el tercero en duelo entre Spike y Vicious.
Imagen enviada

#2192 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 11:42 PM

Me diran loco pero no me gusto Cowboy bebop y tampoco me gusto el personaje de Faye, por que sera??? a pesar que me gusta bastante el genero de accion en el anime, bueno mi voto es para Masane

#2193 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:07 AM

Me diran loco pero no me gusto Cowboy bebop y tampoco me gusto el personaje de Faye, por que sera???


Solamente te dire que te mereces una muerte lenta y dolorosa.. :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 November 2007 - 12:07 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2194 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:40 AM

Masane :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2195 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:50 AM

Tengo que ver cowboy bepop. Así al ojo me quedo con Nell.

24erprq.jpg
 


#2196 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 01:04 AM

Miy o Faye, Miu o Faye, hmmmmm, Miu aunque no la conozco me calienta (sobre todo con los lentes), aunque Faye que sí la conozco me gusta igual, arrrrgh!, voto por Miu porque Faye, aunque es un buen personaje, andaba con sus jugadas sucias muy seguido y eso me jodía mucho, porque no es lo tanto sino lo seguido xd

Sin el "loli-moe-fanservice" nunca hubiermaos llegado a donde estamos.

:narutards: Campaña NO digas NO al moe, simplemente di SI a otras cosas. :narutards:

Seconded! :narutards:

No me hace mucha gracia el abuso que se hace de este recuros últimamente, pero eso no quita bien aplicado sigue siendo bueno.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 November 2007 - 01:05 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2197 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:01 AM

Pues Nell no está mal, en especial por las imágenes de su moño XD.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2198 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:23 AM

Iba a votar por Miu pero los argumentos de Kurapika terminaron de convencerme por Faye Valentine, me cae muy mal pero es que hentaimente hablando se lleva a todas de calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 11 November 2007 - 02:34 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#2199 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:25 AM

Hiba a votar por Miu pero los argumentos de Kurapika terminaron de convencerme por Faye Valentine, me cae muy mal pero es que hentaimente hablando se lleva a todas de calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dioxxx, drogoxgrafia detected xDDDD. La verdad es que aqui ya he visto de todo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 November 2007 - 02:26 AM

XNvFlR3.jpg


#2200 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:36 AM

Dioxxx, drogoxgrafia detected xDDDD. La verdad es que aqui ya he visto de todo icon_xd.gif


Dos cosas..

1.- Siempre que alguien escribe como el traste sacan como acto reflejo mi nombre.. me tienen con un estigma malditos bastardos TwT los odio Ò.Ó!!!

2.- Primero Neo se aleja del lado Hentai y se va para los de FL Fansub.., luego realseiya nos deja junto a AOTL para irse al lado oscuro de los Workers, esto solo se puede resumir en una palabra.. Traicion :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2201 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:36 AM

Lo siento, a mi también se me va la drogoxgrafia de vez en cuando, pero ya lo corregí U_U
Imagen enviada¡Viva México!

#2202 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 02:56 AM

Dos cosas..

1.- Siempre que alguien escribe como el traste sacan como acto reflejo mi nombre.. me tienen con un estigma malditos bastardos TwT los odio Ò.Ó!!!

2.- Primero Neo se aleja del lado Hentai y se va para los de FL Fansub.., luego realseiya nos deja junto a AOTL para irse al lado oscuro de los Workers, esto solo se puede resumir en una palabra.. Traicion :guu1:

Imagen enviada
xD.

#2203 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:44 AM

Dos cosas..

1.- Siempre que alguien escribe como el traste sacan como acto reflejo mi nombre.. me tienen con un estigma malditos bastardos TwT los odio Ò.Ó!!!

2.- Primero Neo se aleja del lado Hentai y se va para los de FL Fansub.., luego realseiya nos deja junto a AOTL para irse al lado oscuro de los Workers, esto solo se puede resumir en una palabra.. Traicion :guu1:

Pues real y AOTL se unieron a los workes desde mucho antes que yo me uniera al fansub, ademas que yo no me he alejado del lado jentay xDDD

Imagen enviada
xD.

Esta vez no lo pillo, ¿es porque por fin escribió sin una falta o qué? xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2204 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:07 AM

No, era en plan de joda solamente xDD.

PD: No los considero traidores en lo absoluto, aunque te puedo exigir mi Hanime gra.tix (el replace del foro) xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2007 - 04:08 AM


#2205 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:32 AM

1.- Siempre que alguien escribe como el traste sacan como acto reflejo mi nombre.. me tienen con un estigma malditos bastardos TwT los odio Ò.Ó!!!


Que raro, ¿porque será? :silbar2:

Imagen enviada
xD.


LOL! Instant Win! :guu3:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos