Ir a contenido


Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii


  • Please log in to reply
2259 replies to this topic

#2206 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:11 AM

Dos cosas..

1.- Siempre que alguien escribe como el traste sacan como acto reflejo mi nombre.. me tienen con un estigma malditos bastardos TwT los odio Ò.Ó!!!

2.- Primero Neo se aleja del lado Hentai y se va para los de FL Fansub.., luego realseiya nos deja junto a AOTL para irse al lado oscuro de los Workers, esto solo se puede resumir en una palabra.. Traicion :guu1:


1. Lo siento hermano, en eso estas condenado. Ya todos los veteranos de por aqui tenemos demasiado psicosiado en la cabeza: mala ortografia=drogox xDDDD.

2. Para nada compadre, mi alma siempre sera hentai....y eso no lo puedo cambiar ni yo xDD.

XNvFlR3.jpg


#2207 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:01 PM

Voto por Nell, aunque no tengo idea de que anime es ...
Imagen enviada

#2208 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:02 PM

Ganadora Faye Valantine
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya solo quedan dos...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto, bueno, creo que es casi estupido decirlo, pero yo voto por Natsuki, es casi como decir que el cielo es azul, pero bueno.

PD: Me guardo las fotos buenas, que aun quedan muchas rondas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2209 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:18 PM

Natsuki

firmaerrorcopy.jpg

 


#2210 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:39 PM

Por supuesto que Natsuki
Imagen enviada

#2211 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:45 PM

Natsuki me tiene aburrido y seguramente vencerá, así que mi voto del honor para Iwasaki Sensei.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2212 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 04:56 PM

Natsuki me tiene aburrido y seguramente vencerá, así que mi voto del honor para Iwasaki Sensei.

Todas las chicas populares te aburren xDDD.
Imagen enviada

#2213 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:01 PM

Pues sí, porque son populares salen hasta en la sopa y por lo mismo terminan aburriendo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2214 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:07 PM

esta facil Natsuki

Este tema ha sido editado por vicko27: 11 November 2007 - 05:08 PM


#2215 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:16 PM

Natsuki me gusta, y mucho, pero Kirara en la serie me daba un tremendo morbo :hentai:.

#2216 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:19 PM

Al principio me gustaba Kirara pero le enorme indecisión del cual hace alarde le quitó puntos en mi gusto.
Imagen enviada

#2217 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 05:39 PM

Voto por Natsuki.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#2218 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:39 PM

Todas las chicas populares te aburren xDDD.


Iba a hacer un comentario similar. Nunca he entendido esa tentdencia (ojo esto no significa que no la respete). Simplemente no entiendo eso de "me gusta esta, pero como le gusta a los demas, pues elijo a la otra". O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2219 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:51 PM

Eto.. como no hay mucho de donde sacar algo de carne tendre que votar por Natsuki


Si alguien me saca de la duda..¿De que serie son Maia y Skuld? hay arias ederratas en la lista U.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2220 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:55 PM

Iba a hacer un comentario similar. Nunca he entendido esa tentdencia (ojo esto no significa que no la respete). Simplemente no entiendo eso de "me gusta esta, pero como le gusta a los demas, pues elijo a la otra". O_o


Hombre, es como si te quisieras poner unos gallumbos que ya se ha puesto hasta el tato

Natsuki



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2221 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:12 PM

Natsuki para que se emparente con Shizuru...que tiene ventaja XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2222 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:24 PM

Natsuki sin duda es la mejor de alli. No es como que se desgastara por votar por ella xD.

XNvFlR3.jpg


#2223 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 07:54 PM

Natsuki gana seguro xD

KCE3vHF.gif[


#2224 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 10:47 PM

Hombre, es como si te quisieras poner unos gallumbos que ya se ha puesto hasta el tato


Hombre, es como si te gusta un partido politico y votas a la oposicion XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2225 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 11:14 PM

Hombre, es como si te gusta un partido politico y votas a la oposicion XDDDD


Yo no lo hubiera dicho mejor. Llevar la contraria es divertido, sino me creen preguntenle a Kurapika xD

Si puedo votar por la chica que más me gusta y de paso llevar la contraria, pues genial. Pero dejar de votar por tu favorita solo porque va ganado o porque X usuario voto por la misma, ya seria contradecir a nuestro propio criterio.

En fin, mi voto va para Natsuki.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2226 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 12:29 AM

Kirara, me encantó durante toda la serie, su indesición ciertamente le resta puntos, pero al menos su triangulo amoroso terminó de forma diferente y no en plan de que se muriera Kanbei para que se quedara con Katsushiro.

Yo no lo hubiera dicho mejor. Llevar la contraria es divertido, sino me creen preguntenle a Kurapika xD

Si puedo votar por la chica que más me gusta y de paso llevar la contraria, pues genial. Pero dejar de votar por tu favorita solo porque va ganado o porque X usuario voto por la misma, ya seria contradecir a nuestro propio criterio.

En fin, mi voto va para Natsuki.

I concur. Pero bueno, también puedo entender como se siente él cuando ves tanto rollo por una chica, llega un momento en que por mucho que te guste aburre verla tanto, aunque yo en verdad tendría que estar muy harto para llegar a votar por otra, pero bueno, es su desición y él sabrá porque lo hace así.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos