¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 04 September 2007 - 07:27 PM
Escrito 04 September 2007 - 09:22 PM

Naruto es idiota por no darse cuenta de lo que podria tener

Escrito 04 September 2007 - 09:25 PM
Pd: Ajaaa aqui descubrimos a un Naru-tard mas xDDDD.... a quien trato de engañar?? yo ahorita lo estoy viendo mas que nada porque mi hermano la ve y debo admitir que no es tan bodrio como todo el mundo decia....
Yo creo que nunca lo ha ocultado, como yo tampoco lo hago, ni Tabris...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 September 2007 - 09:51 PM
Yo creo que nunca lo ha ocultado, como yo tampoco lo hago, ni Tabris...
El relleno fue una cosa, pero no puedo negar que en su momento si me llego a gustar bastante. Es mas, actualmente paso totalmente del anime pero el manga aun lo sigo fielmente, asi como el de Bleach.
Escrito 04 September 2007 - 10:47 PM

Escrito 05 September 2007 - 04:32 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 05 September 2007 - 12:06 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podria haber votado por Sakura, pero estando Ami Mizuno

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 September 2007 - 12:10 PM
primera vez que no tengo mi prima para que escoja por mi en mucho tiempo y es una votación más bien sosilla, Ami es la única medianamente buena.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 05 September 2007 - 12:36 PM

Escrito 05 September 2007 - 02:51 PM

Escrito 05 September 2007 - 03:38 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 September 2007 - 05:22 PM
Escrito 05 September 2007 - 05:54 PM
Hummmm, esa excusa de "la veo porque mi hermanito la esta viendo" es más vieja que el hambre XDDDDDPd: Ajaaa aqui descubrimos a un Naru-tard mas xDDDD.... a quien trato de engañar?? yo ahorita lo estoy viendo mas que nada porque mi hermano la ve y debo admitir que no es tan bodrio como todo el mundo decia....
'xactamente, yo siempre he sido Narutard orgulloso de serlo.Yo creo que nunca lo ha ocultado, como yo tampoco lo hago, ni Tabris...
Idem, 2nd'ed and signed.El relleno fue una cosa, pero no puedo negar que en su momento si me llego a gustar bastante. Es mas, actualmente paso totalmente del anime pero el manga aun lo sigo fielmente, asi como el de Bleach.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 September 2007 - 06:11 PM
Hummmm, esa excusa de "la veo porque mi hermanito la esta viendo" es más vieja que el hambre XDDDDD
OFF:No te miento Neo, fue mi hermano, apenas un año menor, quien me incito a verla despues de el haber visto la mitica pelea Lee-Gaara. Se habra visto la parte final de la pelea por lo menos 20 veces xDDDD. Y ya pues... que le voy a hacer, ya le agarre el gustillo y no puedo soltarla. Cuando empiezo a ver algo no paro hasta acabarla.
Escrito 05 September 2007 - 07:50 PM
A mi los diseños originales de Sailor Moon nunca me han llmado la atencion ni desde el punto de vista hentai , aunque eso si cuando veo un doujinshis de mi tematica sobre esta serie con un dibujo bien currado...simplemente

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 September 2007 - 08:10 PM
Te creo macho, lo mismo me pasó a mi con Harry Potter, la verdad nunca me interesó el libro y lo vine a conocer cuando ya iban por el tercero y a mi hermano le pusieron de tarea en literatura leerse el primero y un dia de ocio me dio por leerlo y me vició. Cuando en la uni me preguntaron porqué estaba leyendo eso les dije que fue porque mi hermano tambien lo estaba leyendo y me dijeron lo de "esa es la excusa mas vieja del mundo" xDOFF:No te miento Neo, fue mi hermano, apenas un año menor, quien me incito a verla despues de el haber visto la mitica pelea Lee-Gaara. Se habra visto la parte final de la pelea por lo menos 20 veces xDDDD. Y ya pues... que le voy a hacer, ya le agarre el gustillo y no puedo soltarla.
Es que eso es regla de todo hentai: "no parar hasta acabar" XDDDDDCuando empiezo a ver algo no paro hasta acabarla.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 September 2007 - 08:58 PM

Escrito 05 September 2007 - 09:14 PM
El relleno fue una cosa, pero no puedo negar que en su momento si me llego a gustar bastante. Es mas, actualmente paso totalmente del anime pero el manga aun lo sigo fielmente, asi como el de Bleach.
Thirded
Escrito 05 September 2007 - 10:49 PM

Escrito 06 September 2007 - 01:57 AM

Macross Forever
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos