Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#484 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 07:27 PM

Me quedo con Lucy, sin pensarlo mucho.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#485 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 09:22 PM

Hinata me gusta mucho :neko:
Naruto es idiota por no darse cuenta de lo que podria tener ¬¬
Imagen enviada¡Viva México!

#486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 09:25 PM

Pd: Ajaaa aqui descubrimos a un Naru-tard mas xDDDD.... a quien trato de engañar?? yo ahorita lo estoy viendo mas que nada porque mi hermano la ve y debo admitir que no es tan bodrio como todo el mundo decia....

Yo creo que nunca lo ha ocultado, como yo tampoco lo hago, ni Tabris...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#487 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 09:51 PM

El relleno fue una cosa, pero no puedo negar que en su momento si me llego a gustar bastante. Es mas, actualmente paso totalmente del anime pero el manga aun lo sigo fielmente, asi como el de Bleach.
RcEkBO2.png
My Games List

#488 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 10:47 PM

Suiseiseki o Hazuki, que votacion mas dificil.... Suiseiseki. Lucy siempre tuvo mucho potencial hentai, pero todo ese sangrero me enfriaba el guarapo (se me quitaban las ganas)
Imagen enviada

#489 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 11:40 PM

Lucy.. :heart: pero no Nyu :vomit: :bailar:

#490 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 04:32 AM

Voto por Lucy.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#491 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:06 PM

Ganadora Lucy/Nyu
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podria haber votado por Sakura, pero estando Ami Mizuno :wub: que se quiten todas las demas, para ella mi voto sin dudarlo ni un segundo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#492 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:10 PM

Ami

primera vez que no tengo mi prima para que escoja por mi en mucho tiempo y es una votación más bien sosilla, Ami es la única medianamente buena.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#493 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:36 PM

Ami Mizuno sin dudarlo
Imagen enviada

#494 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 02:51 PM

Sin dudarlo Ami Mizuno, la mas bella de este grupo (todas las sailor me calentaban el corazon).
Imagen enviada

#495 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 03:38 PM

Karula.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#496 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 05:22 PM

Me quedo con Ami Mizuho. Rinoa (aunque esa imagen no le favorece nada) y Sakura tambien me gustan bastante, pero no son rivales para una Sailor Scout.
RcEkBO2.png
My Games List

#497 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 05:54 PM

Sakura. Le iba a dar mi voto a Ami pero Sakura también necesita amor :3~

Pd: Ajaaa aqui descubrimos a un Naru-tard mas xDDDD.... a quien trato de engañar?? yo ahorita lo estoy viendo mas que nada porque mi hermano la ve y debo admitir que no es tan bodrio como todo el mundo decia....

Hummmm, esa excusa de "la veo porque mi hermanito la esta viendo" es más vieja que el hambre XDDDDD

'xactamente, yo siempre he sido Narutard orgulloso de serlo.

El relleno fue una cosa, pero no puedo negar que en su momento si me llego a gustar bastante. Es mas, actualmente paso totalmente del anime pero el manga aun lo sigo fielmente, asi como el de Bleach.

Idem, 2nd'ed and signed.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#498 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 06:11 PM

Voto por Ami tambien sin dudarlo, pero....quien carajos es esa del fondo?? xDDDD.

Hummmm, esa excusa de "la veo porque mi hermanito la esta viendo" es más vieja que el hambre XDDDDD

OFF:No te miento Neo, fue mi hermano, apenas un año menor, quien me incito a verla despues de el haber visto la mitica pelea Lee-Gaara. Se habra visto la parte final de la pelea por lo menos 20 veces xDDDD. Y ya pues... que le voy a hacer, ya le agarre el gustillo y no puedo soltarla. Cuando empiezo a ver algo no paro hasta acabarla.

XNvFlR3.jpg

#499 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 07:50 PM

Sakura

A mi los diseños originales de Sailor Moon nunca me han llmado la atencion ni desde el punto de vista hentai , aunque eso si cuando veo un doujinshis de mi tematica sobre esta serie con un dibujo bien currado...simplemente :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#500 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 08:10 PM

OFF:No te miento Neo, fue mi hermano, apenas un año menor, quien me incito a verla despues de el haber visto la mitica pelea Lee-Gaara. Se habra visto la parte final de la pelea por lo menos 20 veces xDDDD. Y ya pues... que le voy a hacer, ya le agarre el gustillo y no puedo soltarla.

Te creo macho, lo mismo me pasó a mi con Harry Potter, la verdad nunca me interesó el libro y lo vine a conocer cuando ya iban por el tercero y a mi hermano le pusieron de tarea en literatura leerse el primero y un dia de ocio me dio por leerlo y me vició. Cuando en la uni me preguntaron porqué estaba leyendo eso les dije que fue porque mi hermano tambien lo estaba leyendo y me dijeron lo de "esa es la excusa mas vieja del mundo" xD

Cuando empiezo a ver algo no paro hasta acabarla.

Es que eso es regla de todo hentai: "no parar hasta acabar" XDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#501 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 08:58 PM

Ami Mizuno :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#502 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 09:14 PM

Thirded

My2q1Je.gif

#503 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 10:49 PM

Yo me he empezado a ver naruto desde este año, la infame version de CN (estoy pendiente de conseguirme la version original) y el Shippuuden que me lo bajo semanalmente. La serie no me parece mala como lo expresaban los mas furiosos antinarutards, en realidad es muy entretenida y buena con algunos bajones claro, como corresponde a las series extralargas del studio pierrot, :P . Pero de ahi a ser narutard hay mucho trecho, mas bien ahorita estoy claymoretard, gurrentard y luckytard xD.
Imagen enviada

#504 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 01:57 AM

RInoa
Imagen enviada
Macross Forever

1 usuarios están leyendo este tema