¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 03 September 2007 - 06:36 PM

Escrito 03 September 2007 - 06:53 PM

Escrito 03 September 2007 - 07:42 PM

Escrito 03 September 2007 - 08:10 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 September 2007 - 08:26 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 September 2007 - 10:05 PM
Asi que por descarte me quedo con Petit Sour Shimako.
Escrito 03 September 2007 - 10:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 September 2007 - 11:26 PM
Eeeer Shimako tambien es lesbi ^^UUUU...va de catolica pero creeme cuando tte digo que ese apego por Sei que tiene no es por nada XDDD
En ese colegio todas "insinuan" ser lesbianas, desde la directora hasta la señora que limpia xD
La diferencia es que con Sei quedó totalmente demostrado su lebianismo, es decir, que a ella "solo" le interesan las mujeres. En cambio con las otras es mas insinuado, por lo menos dejan la duda sobre su sexualidad, asi que bien podrian ser heterosexuales, bisexuales o lo que sea.
Escrito 03 September 2007 - 11:38 PM
Escrito 04 September 2007 - 12:29 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 04 September 2007 - 01:54 AM

Escrito 04 September 2007 - 02:43 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 September 2007 - 06:11 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 September 2007 - 01:09 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos...
¿Con cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suiseiseki, Hinata o Hazuki...dificil decision, pondre en "low priority" el chip hentai y optare por la que me gusta mas como personaje, xq lo merece, mi voto para Suiseiseki.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 September 2007 - 01:13 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 04 September 2007 - 01:40 PM
En ese colegio todas "insinuan" ser lesbianas, desde la directora hasta la señora que limpia xD
La diferencia es que con Sei quedó totalmente demostrado su lebianismo, es decir, que a ella "solo" le interesan las mujeres. En cambio con las otras es mas insinuado, por lo menos dejan la duda sobre su sexualidad, asi que bien podrian ser heterosexuales, bisexuales o lo que sea.
LUCY...aunque me deje sin miembros voto por ella XDDD
Ten en cuenta que tambien dejan claro que hay una Hetero totalmente oficial las demas van por el lesbianismo insinuado , pero el de Shimako esta mas descarado por haber estado junto a Sei y demostrar cierta atraccion...aunque Sei no parecia corresponderla como es debido , lastima porque si lo hubiera hecho le hubiese quitado las tonterias de ser monja XDDD...son fantasias mias una vez mas XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2007 - 01:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 September 2007 - 04:03 PM

Escrito 04 September 2007 - 04:35 PM
Puto Naruto buscando a la frentona teniendo a Hinata babeando por él

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 September 2007 - 04:53 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 September 2007 - 06:01 PM
Escrito 04 September 2007 - 06:50 PM
Hinata-chan for great justice!
Puto Naruto buscando a la frentona teniendo a Hinata babeando por él
Pd: Ajaaa aqui descubrimos a un Naru-tard mas xDDDD.... a quien trato de engañar?? yo ahorita lo estoy viendo mas que nada porque mi hermano la ve y debo admitir que no es tan bodrio como todo el mundo decia....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos