EDIT:Card Captor Sakura infantil...eso segun se mire , el padre se lio con su madre siendo este "su profesor" en el instituto , el hermano es bisexual y actualmente se pega el lote con Yukito el chico del que esta enamorado (ella no lo sabe claro XDDD) , Shaoran tambien estuvo un tiempo interesado en Yukito , Tomoyo su mejor amiga es una lesbiana en potencia debido quizas a su madre que solo la ha rodeado de guardaespaldas femeninas , al parecer la madre estaba colada por la de Sakura cuando iban al mismo centro por eso no se lleva bien con el padre de Sakura
Vamos sin que te des cuenta esta serie "infantil" tiene de todo tipo de cosas...lo homosexual y bisexual es lo de menos , lo mas fuerte es lo del padre con la madre y ciertas cosas que van por lo pedofilo XDDD
Lo del padre con la madre te dire que yo no lo veo tan tan fuerte...recuerda que la madre de Sakura tenia 17, o sea un año mas y ya tendria mayoria de edad....o como dicen por aca legalmente follable...xDD.
Lo de Yukito con el hermano de Sakura... lo que voy a decir no es por defender a nadie (y menos al hermano este porque nunca me cayo bien) pero la explicacion que he leido mas de una vez, a modo general, dice que los japoneses ven el "nivel de amistad" de un modo diferente al nuestro.... si, se que suena raro, pero ellos no lo ven como una relacion gay, sino que son "amigos intimos" por asi decirlo....
Pd: Joder, creo que no importa como lo ponga, igual suena gay xDDDD.