Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#526 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 11:43 PM

Si mal no recuerdo en el difunto hilo de "Top 5" creo que pateo traseros, eso explicaria el por que supuestamente todos reaccionaron asi, digo "supuestamente" por que el argumento de Nec me parece muy acertado teniendo en cuenta los especimenes que votan aqui xDDDDDDDD

Nota: Al referirme a especimenes, me refiero a la gran cantidad de califas o viej@s verdes que votan en este hilo cada dia, incluyendome O.O , no lo tomen como insulto por que no lo es xDDDDDDDDDD (Bueno si aqui hay algun especimen, definitivamente es Albert, vamos tio esta demente xDDDDD).

PD: ¿Con que cara vengo a hablar de demencia no xDDD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 September 2007 - 11:48 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#527 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:01 AM

Si mal no recuerdo en el difunto hilo de "Top 5" creo que pateo traseros, eso explicaria el por que supuestamente todos reaccionaron asi, digo "supuestamente" por que el argumento de Nec me parece muy acertado teniendo en cuenta los especimenes que votan aqui xDDDDDDDD

Para nada, Top 5 era un hilo que tocaba varios temas generales a diferencia de este que trata uno especifico, en su momento se hizo el tema "Mejor personaje femenino" y lo ganó Lucy. Asi que Rosette nunca ha destacado en ninguno de los dos hilos, excepto por ser una de las candidatas a la que mas he defendido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#528 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:24 AM

Nota: Al referirme a especimenes, me refiero a la gran cantidad de califas o viej@s verdes que votan en este hilo cada dia, incluyendome O.O , no lo tomen como insulto por que no lo es xDDDDDDDDDD (Bueno si aqui hay algun especimen, definitivamente es Albert, vamos tio esta demente xDDDDD).

PD: ¿Con que cara vengo a hablar de demencia no xDDD?

Anda que tu no te quedas corto precisamente XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#529 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:25 AM

Sango
Imagen enviada

#530 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 04:51 AM

Rena.

Para nada, Top 5 era un hilo que tocaba varios temas generales a diferencia de este que trata uno especifico, en su momento se hizo el tema "Mejor personaje femenino" y lo ganó Lucy. Asi que Rosette nunca ha destacado en ninguno de los dos hilos, excepto por ser una de las candidatas a la que mas he defendido.

Rossette fue una de las primeras encarnaciones del Síndrome de Rin, se le veía hasta en la sopa aún cuando no ganara y eso termina aburriendo, además aprovechar para joder un rato a sus fans resulta una tentación muy dificil de resisitir XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#531 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 05:34 AM

Rossette fue una de las primeras encarnaciones del Síndrome de Rin, se le veía hasta en la sopa aún cuando no ganara y eso termina aburriendo, además aprovechar para joder un rato a sus fans resulta una tentación muy dificil de resisitir XDDD

¿Cuales fans? Si los tuviera por lo menos habria ganado algo, yo debo ser el único. Por otro lado Rin es el otro extremo, ganaba todo en lo que participaba y todo el mundo la votaba una y otra vez, hasta hace poco que la gente se empezó a aburrir del personaje una vez que ya habia ganado todo lo que se podia.
RcEkBO2.png
My Games List

#532 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 05:46 AM

Azmaria kawaii :wub:

Imagen enviada

#533 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:59 PM

Que fragil es la memoria humana, lo que paso con Rosette es que fue semifinalista del primer especial, aparecio en varias de las listas del Top5 de chicas sexys y el punto algido llego cuando a los pocos dias en el Tai-Kai gano uno de los torneillos, lo que causo bastante "revuelo" porque arraso venciendo a personajes como Berserker, cosa que a muchos molesto porque habia ganado el torneo por sus tetas, y al poco tiempo fue la votacion de Chrno Crusade, y como la gente que participaba en los 3 hilos era +o- la misma y tenia en la memoria esos eventos tendio a "extender" su victoria el Tai Kai, y se empezo a decir lo de "ya ha ganado muchas".

Ganadora Azmaria

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este grupo tampoco esta mal, aunque hay una de ellas que me parece que lo tiene jodido con tanta teta a su alrededor XDDDD

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rikku o Sharon, Sharon o Rikku, mmmmmmmm, dificil, va, esta vez creo que me quedare con Rikku, aunque no le hago ascos a Sharon.

Reika no esta mal, pero comparada con Rikku o Sharon...Fasarina es una puta (literalmente) aunque como punto a su favor es experta en baile con barra XDDD Ruchia...bueno, creo que se equivoco de dia para aparecer.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#534 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:38 PM

Reika es la madre de la prota de Cosplay Complex me equivoco?

Una cosa vengo dandole vueltas a la idea de hacer una nueva votacion de Shuffle , lo digo porque no estoy conforme con que no ganara Asa sempai en esa votacion , si aquella vez hubiera estado presente quizas las cosas hubieran sido algo distintas , me cuesta creer que haya gente que no vote por un personaje tan bueno como este XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#535 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:44 PM

Rikku obviamente.

¿Cuales fans? Si los tuviera por lo menos habria ganado algo, yo debo ser el único. Por otro lado Rin es el otro extremo, ganaba todo en lo que participaba y todo el mundo la votaba una y otra vez, hasta hace poco que la gente se empezó a aburrir del personaje una vez que ya habia ganado todo lo que se podia.

Pues en el pasado cuando estabamos con la jodedera diaria, ladillar a muchos o a uno solo era más que suficiente para divertirnos xDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#536 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 01:51 PM

1.Reika es la madre de la prota de Cosplay Complex me equivoco?

2.Una cosa vengo dandole vueltas a la idea de hacer una nueva votacion de Shuffle , lo digo porque no estoy conforme con que no ganara Asa sempai en esa votacion , si aquella vez hubiera estado presente quizas las cosas hubieran sido algo distintas , me cuesta creer que haya gente que no vote por un personaje tan bueno como este XDDD

1.Te equivocas, el personaje al que te refieres, ni es la madre ni se llama Reika, se llama Sachiko y es su "tutora" o algo por el estilo.

2.si tuvieramos que repetir las votaciones xq alguien no estaba habria que repetirlas practicamente todas XDDDD. Bueno, supongo que no hablarias en serio, supongo que habras visto una imagen o revisto algun capitulo de Shuffle y te ha dado por hacer el comentario. En cualquier caso en mi opinion Asa no tiene mucha ventaja, si fuera otra serie...pero Shuffle tiene demasiados personajes "potentes" como para dar por sentado que ganaria.

IMPORTANTE:

Lo que se me acaba de ocurrir es que podriamos hacer un especial de "repesca" para recoger a unas cuantas chicas y agregarlas al torneo. Seria proponer chicas (SOLO de las que perdieron en las votaciones de sus series) que se quedaron en el camino y elegir unas cuantas para que se sumaran a este gran torneo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2007 - 01:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 03:06 PM

Pues con lo de Shuffle iba medio en serio XDDD , pero vamos era una sugerencia un tanto descabellada que debia de intentar ver si colaba XDDD , en mi opinion Asa es
Spoiler
por algo no? , tiene carisma encanto , personalidad y un sinfin de atributos (si en lo hentai tambien XDDD) que la hacen la MEJOR de todas en mi opinion , deberia de ser uno de esos personajes ganadores de casi cualquier votacion

Ahora que a ti no te convenza por que no le va la poligamia es otra cosa XDDD , pero
Spoiler
en mi opinion XDDDD , yo estoy de acuerdo con lo que propones de la repesca , sin dudadarlo votaba por Asa XDDD

Por lo demas voto por esa puta de Fasarina XDDDD

301cwnq.png

#538 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 06:29 PM

Voto por Fasarina, vaya diseño para mas hentai xDDD, tendre que darle una chequeada a esta serie....

Pd: Si en algo estoy de acuerdo con Albert es que Asa Sempai es una diosa incomparable, como pocas hay, y tambien me sorprende que no haya ganado su votacion. Pero como ya dijo Nec, las demas chicas de su serie eran altamente competitivas. Como sea, si se hace un repesca, tiene mi voto mas que asegurado.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 September 2007 - 06:29 PM

XNvFlR3.jpg

#539 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 07:11 PM

Fasarina
Imagen enviada

#540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 07:41 PM

Sharon, aunque fasarina también me gusta.

PD: Aún no juego al FFX :arbusto:.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 September 2007 - 07:41 PM

#541 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 07:47 PM

PD: Aún no juego al FFX :arbusto:.

Yo solo jugué la mitad del FF8 ^^, soy incompatible a su sistema de juego aunque he tratado de seguir las historias.
Imagen enviada

#542 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:27 PM

Rikku

Lo que vallas a hacer ya sabes que yo participare.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#543 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:34 PM

Reika!! Sus escenas con Goro nunca se me olvidarán xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#544 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:46 PM

Que fragil es la memoria humana, lo que paso con Rosette es que fue semifinalista del primer especial, aparecio en varias de las listas del Top5 de chicas sexys y el punto algido llego cuando a los pocos dias en el Tai-Kai gano uno de los torneillos, lo que causo bastante "revuelo" porque arraso venciendo a personajes como Berserker, cosa que a muchos molesto porque habia ganado el torneo por sus tetas, y al poco tiempo fue la votacion de Chrno Crusade, y como la gente que participaba en los 3 hilos era +o- la misma y tenia en la memoria esos eventos tendio a "extender" su victoria el Tai Kai, y se empezo a decir lo de "ya ha ganado muchas".

Talvez si tenga mala memoria porque yo lo recuerdo de otra forma, es cierto que Rosette participó muchas veces en los 3 hilos pero nunca gano nada.

En el Tai-Kai ahora recuerdo que Rosette eliminó a Berserker y recuerdo lo polemico que eso fue, cosa que no entiendo porque vease por donde se vea el Tai-Kai no era mas que un concurso de popularidad, se supone que la gente votaba por el personaje que mas le gustase para que ganara la pelea, el colmo habria sido que Rosette perdiera ese combate ante un personaje como Berserker que no le llega ni a los talones en carisma.

Además tambien te recuerdo que en el primer especial Rosette no fue finalista, estaba en el mismo grupo de Rin donde perdió aplastantemente y mejor no recordamos como.

Y repito, Top 5 fue un hilo que tocaba temas variados, es cierto que se hicieron varios temas sobre chicas pero en ninguno destacó nadie en particular.

Pues en el pasado cuando estabamos con la jodedera diaria, ladillar a muchos o a uno solo era más que suficiente para divertirnos xDDDDDD

Dejate de indirectas, a ti lo que te gustaba era molestarme a mi, mira que recuerdo aquellos tiempos en los que estaba en tu lista negra y me contradecias en todo lo que podias. Haste recuerdo que tu fuiste uno de los que mas energicamente apoyó el complot anti-Rosette xD

P.D: Voto por Rikku xD
RcEkBO2.png
My Games List

#545 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:47 PM

Sharon.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#546 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 08:53 PM

Rikku :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos