Que fragil es la memoria humana, lo que paso con Rosette es que fue semifinalista del primer especial, aparecio en varias de las listas del Top5 de chicas sexys y el punto algido llego cuando a los pocos dias en el Tai-Kai gano uno de los torneillos, lo que causo bastante "revuelo" porque arraso venciendo a personajes como Berserker, cosa que a muchos molesto porque habia ganado el torneo por sus tetas, y al poco tiempo fue la votacion de Chrno Crusade, y como la gente que participaba en los 3 hilos era +o- la misma y tenia en la memoria esos eventos tendio a "extender" su victoria el Tai Kai, y se empezo a decir lo de "ya ha ganado muchas".
Ganadora Azmaria---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este grupo tampoco esta mal, aunque hay una de ellas que me parece que lo tiene jodido con tanta teta a su alrededor XDDDD
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rikku o Sharon, Sharon o Rikku, mmmmmmmm, dificil, va, esta vez creo que me quedare con
Rikku, aunque no le hago ascos a Sharon.
Reika no esta mal, pero comparada con Rikku o Sharon...Fasarina es una puta (literalmente) aunque como punto a su favor es experta en baile con barra XDDD Ruchia...bueno, creo que se equivoco de dia para aparecer.