Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#547 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 10:27 PM

1. Talvez si tenga mala memoria porque yo lo recuerdo de otra forma, es cierto que Rosette participó muchas veces en los 3 hilos pero nunca gano nada.

2. Además tambien te recuerdo que en el primer especial Rosette no fue finalista, estaba en el mismo grupo de Rin donde perdió aplastantemente y mejor no recordamos como.

1. Pero si estamos diciendo lo mismo, nunca gano nada (salvo el Tai Kai) pero se la veia aqui y alla, y lo que se queda en la mente de la gentes es que ha estado apereciendo las circunstancias son lo de menos.

2.He dicho Semi-finalista, no finalista.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, vamos con los detalles de La REPESCA

Funcionara del siguiente modo, los usuarios propondran listas de 5 chicas, luego "barajaremos" las listas y repartiremos las chicas en grupos (el numero de grupos dependera del numero de candidatas) y las ganadoras de cada grupo pasaran a formar parte del "Listado de campeonas" y participaran en este torneo.

REGLAS:

-Una lista (de 5) por usuario, podeis poner menos (4,3...) pero luego no podeis completarla, osea que teneis que decir las 5 de golpe, si decis menos luego no podeis agregar mas, ademas no podreis cambiarla, asi que pensaroslo bien.

-Ahora lo importante, SOLO pueden ser chicas de series que se han hecho en el juego(teneis el listado en la ultima pagin a del hilo anterior y que NO ganaron la votacion de su serie.

-No podeis repetir chicas que ya hayan sido propuestas por otro usuario.

-NO podeis proponer a mas de dos chicas de la misma serie. Se considera "misma serie" cuando en el juego hayan estado en la misma votacion.

-Las negritas, como siempre.

-Teneis hasta que empiece la votacion del domingo para proponer.

PD:
Se me ha ocurrido que ademas para hacerlo mas divertido, esta vez podriamos repartir a las chicas al azar entre los que hayan propuesto, y cada uno tendra que defender a las que te toquen, si no lo haces las que propusiste tu seran eliminadas. O algo parecido, pero no se exactamente como. Es solo una idea.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2007 - 10:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#548 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 10:45 PM

2.He dicho Semi-finalista, no finalista.

Vaya merito, entonces TODAS las que participaron en ese especial fueron semi-finalistas xDDD

Se me ha ocurrido que ademas para hacerlo mas divertido, esta vez podriamos repartir a las chicas al azar entre los que hayan propuesto, y cada uno tendra que defender a las que te toquen, si no lo haces las que propusiste tu seran eliminadas. O algo parecido, pero no se exactamente como. Es solo una idea.

Osea que si por ejemplo DroGoX propone a Rin y yo propongo a Rosette ¿Podria darse el caso de que a mi me toque defender a su candidata y el a la mia?

Mmmm... Nose, yo lo veo como tirarle piedras a una colmena de abejas asesinas. Aunque debe ser interesante ver como terminaria eso xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#549 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 10:50 PM

vale, travis ha dicho que participa, vamos bien.

A mi me gusta lo del intercambio, suena interesante.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#550 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 11:01 PM

vale, travis ha dicho que participa, vamos bien.

Claro que participare, pero lo que veo muy dificil es que proponga alguna candidata. Solo puse un ejemplo para que se vea los conflictos que se podrian presentar. Cuando conozca mas detalles de como sera esa repesca y quienes van a proponer candidata, ya vere si yo lo hago o no.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 September 2007 - 11:02 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#551 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 11:05 PM

Vaya merito, entonces TODAS las que participaron en ese especial fueron semi-finalistas xDDD
Osea que si por ejemplo DroGoX propone a Rin y yo propongo a Rosette ¿Podria darse el caso de que a mi me toque defender a su candidata y el a la mia?

Mmmm... Nose, yo lo veo como tirarle piedras a una colmena de abejas asesinas. Aunque debe ser interesante ver como terminaria eso xD

Mas o menos, pero si no defiendes a la que te toca, la que tu has propuesto quedaria descalificada, para asi evitar el "tirado de piedras" que tu dices.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#552 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 11:34 PM

Mas o menos, pero si no defiendes a la que te toca, la que tu has propuesto quedaria descalificada, para asi evitar el "tirado de piedras" que tu dices.

Hombre, igual para hacer eso hay que confiar y mucho en la buena fe de los que participen.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#553 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:11 AM

Me parece interesante, pero ando con tan poco tiempo que me dedicare solo a participar D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#554 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:18 AM

Fasarina que esta super :hentai: , aunque Sharon no se queda atras :hentai:
Imagen enviada

#555 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:29 AM

Veo bien dificil que tenga tiempo de defender candidatas, pero de que participare de hecho....

Muy interesante la propuesta de defender un grupo al azar...total, tendremos nuestras preferidas, pero al final todas las chicas del anime (que han pasado por aqui) nos agradan de una forma o de otra no?? xDD.

Mmmm....tal vez este generalizando mucho, pueda que algunos hasta detesten algunos personajes pero creo que no son muchos verdad??

Pd: La idea me ha recordado a algo asi como: decir algo positivo de alguien que no te agrada mucho xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 September 2007 - 01:29 AM

XNvFlR3.jpg

#556 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:38 AM

"El tirado de piedras" no es algo que pueda evitarse tan facilmente. Siguiendo con mi ejemplo anterior, supongamos que yo defiendo a Rin con dos imagenes y la frase "Voten por Rin porque es uno de los mejores clones de Asuka", para mi eso vale como defensa para que mi candidata no sea descalificada, aunque algunos fans de Rin lo puedan ver mal. Entonces viene DroGoX y pone algo como "Vota por Rosette que ya esta dando lastima que nunca gana una", para mi eso también valdria como defensa y la vez lo veo como una indirecta.

Y no importa cuantas reglas y limitaciones pongas para evitarlo porque será inútil. La única manera seria confiar en la madurez y buena voluntad de TODOS los que van a participar, como lo dijo Nancy.
RcEkBO2.png
My Games List

#557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 03:10 AM

Y no importa cuantas reglas y limitaciones pongas para evitarlo porque será inútil. La única manera seria confiar en la madurez y buena voluntad de TODOS los que van a participar, como lo dijo Nancy.

Cierto, es lo mejor. Pero desde mi punto de vista ponerse a pelear en un juego cuyo fin no es nada más que ver tetas es bastante estúpido, no me cabe en la cabeza que gente se enoje por que no elijan a su favorita y peor tirar mierda para que no voten por las otras xD.

Veré si propongo un grupo, lástima que no tengo una buena cantidad de fotos para hacer una defensa decente T-T.

#558 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 03:33 AM

Aqui me pierdo un poco , yo creia que la votacion de repesca seria basicamente mostrar las perdedoras de otras votaciones y que se votara solo por ellas nada mas , vamos como lo que se ha hecho hasta ahora con las ganadoras.Defender a alguien al azar no me termina de cuajar , por ejemplo si me tocara a alguien que me cae fatal simplemente no la defenderia por orgullo y por otra serie de cosas (entre otras porque me cae mal hasta lo impensable XDDD) , por otro lado si me tocara un personaje de una serie que no he visto simplemente no sabria como defenderla , y no me voy a molestar en informarme sobre un personaje que como minimo solo me gustara el diseño

Me estoy echando algo atras pero no renuncio del todo a esta idea...al menos hasta que se dejen claro estos puntos que menciono , igual algo se me ha escapado ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#559 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 03:59 AM

Parece interesante.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 September 2007 - 04:24 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#560 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 05:14 AM

Cierto, es lo mejor. Pero desde mi punto de vista ponerse a pelear en un juego cuyo fin no es nada más que ver tetas es bastante estúpido, no me cabe en la cabeza que gente se enoje por que no elijan a su favorita y peor tirar mierda para que no voten por las otras xD.

Lo dicho, dos tetas empujan mas que una carreta xD

Parece interesante.

Muero por saber que pusiste antes de editar :silbar2:

Edit: ¿Porque sale esa cara sonriente al lado de la fecha y hora? :huh:

Este tema ha sido editado por tabris: 08 September 2007 - 05:16 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#561 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 05:28 AM

Lo dicho, dos tetas empujan mas que una carreta xD

No era dos tetas jalan mas que dos carretas???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#562 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 05:29 AM

Voto por Fasarina.

La repesca me parece bien, aunque también ando corto de tiempo y no sé si tenga tiempo suficiente.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#563 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 05:38 AM

Edit: ¿Porque sale esa cara sonriente al lado de la fecha y hora? :huh:

Te refieres en la parte de abajo en el foro?? pues yo no veo nada. Revisa tu pc no vaya ser virus...

XNvFlR3.jpg

#564 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 07:04 AM

No era dos tetas jalan mas que dos carretas???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whatever, la esencia de la frase es la misma :silbar2:

Te refieres en la parte de abajo en el foro?? pues yo no veo nada. Revisa tu pc no vaya ser virus...

No, me referia al post icon (un emoticon que se puede poner junto a la fecha de tu post) que debi poner por accidente, acabo de descubrirlo xD

P.D: Esta vez puse uno enojado, lo vez? xD
RcEkBO2.png
My Games List

#565 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 07:16 AM

Fasarina

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#566 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:04 PM

Primero aclarar que lo de las "defensas cruzadas" es solo una posibilidad, como dice Nancy supondria confiar mucho en la buena voluntad de los participantes. Una confianza que evidentemente los usuarios de este juego no se han ganado, pero la esperanza es lo unico que se pierde. Pensar bien si quereis esta "new feature" o no, la unica manera de que salga bien es que todos se comprometan a hacerlo bien, si no, es una gilipollez hacerlo. Yo creo que puede estar muy bien, ver a Kurapika defender a una loli por ejemplo no tiene que tener precio.

De momento viendo que nadie ha propuesto grupo aun, alargaremos hasta el lunes el plazo de inscripciones.

De momento yo rescato...

...de Mai Hime a Nao Yuuki
...de Onegai Teacher/Twins a Ichigo Morino
...de Seto no Hanayome a Akeno Shiranui
...de Final Fantasy VIII a Yuffie Kisaragi
...de Ai Yori Aoshi a Chika Minazuki

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganadora Fasarina

¿Con cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Voto por Aoba, aunque Mitsue me tienta.

My2q1Je.gif

#567 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 01:10 PM

Hazuki

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 usuarios están leyendo este tema