Y al final? Q paso?
Tranki, re100 llegue del work.. toy generando los calculos... como dije en un principio, para mañana martes estan los resultados.
Escrito 21 August 2007 - 08:20 AM
Escrito 21 August 2007 - 02:29 PM
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 21 August 2007 - 02:37 PM
Escrito 21 August 2007 - 02:38 PM
Escrito 21 August 2007 - 03:01 PM
Escrito 21 August 2007 - 03:13 PM
lo mismo con firefly y serenity
Escrito 21 August 2007 - 04:27 PM
Escrito 21 August 2007 - 06:21 PM
Una pregunta tonta... estoy convencido que de que hay más westerns espaciales que esta, pero no caigo >_<
Escrito 21 August 2007 - 07:24 PM
Escrito 21 August 2007 - 08:18 PM
la de "los 7 magnificos del espacio" no la conozco, pero en todo caso seria una peli de samurais espaciales xDD ... ¿samurais espaciales? De esas si que no me suenan, aunque tios llevando espadas japonesas si que no es tan raro
Este tema ha sido editado por Thalen: 21 August 2007 - 08:19 PM
Escrito 21 August 2007 - 08:36 PM
Escrito 21 August 2007 - 09:05 PM
¿pq crees que me la estoy bajando? xDDDcoño que sale Hannibal Smith.
Este tema ha sido editado por thexsam: 21 August 2007 - 09:09 PM
completizando
Escrito 21 August 2007 - 09:11 PM
si bueno, pero yo no la llamaria exactamente "pelicula", mas bien diria que es un episodio largo de cierre de serie con 2 toneladas de esteroides (la serie tiene una calidad tecnica del copón, pero la pelicula esta al nivel de... de una pelicula, de las decentes) y estrenado en cine
Una pregunta tonta... estoy convencido que de que hay más westerns espaciales que esta, pero no caigo >_<
ale, por cortesia de wikipedia, la unica que yo meteria en space western propiamente dicho seria la de titan AE, pero muy por los pelos, aunque conceptualmente la de Atmosfera cero se adapta mucho más. Pero vamos, como la de firefly ninguna, que hasta guerra norte-sur tiene xD
Me estan entrando ganas de volverla a ver ^^U
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 August 2007 - 09:36 PM
Escrito 22 August 2007 - 07:09 AM
bueno en realidad serenity es la peli posterior a la serie Firefly pero sin tienes razón
bueno, pues ya que nos ponemos puristas:
alien y aliens no son la misma pelicula, la primera es la de ridley y la segunda la de james con los marines coloniales. Pido un respeto por estas 2 obras maestras, o como hacer 2 peliculas cojonudas centradas en lo mismo y enfoques diferentes. Coño, muchas productoras deberían aprender de estas y no hacer secuelas de mierda.
Escrito 22 August 2007 - 11:38 AM
Mmm, igual tengo que adelantarlo en la lista de libros que leer. Como te ha dicho Thexsam, se aceptan todo tipo de recomendaciones.Dune de Frank Herbert.
Hyperion y Endimion de Dan Simmons. (No pongo Illilion y Olimpo, porque aun no he leído la segunda)
Appleseed de Masamune Sirow.
En cuanto vuelva a casa me la bajo. xDDNo no, te equivocas nada de samurais, pilotos espaciales. En vez de contratar samurais (7 samurais) o pistoleros (7 magnificos) contratan 7 pilotos espaciales para defender el planeta a cambio de comida y alojamiento. Muy divertida la pelicula en parte por los efectos que tiene, coño que sale Hannibal Smith.
Escrito 22 August 2007 - 01:45 PM
A eso me referia... ;). Aunque en el fondo es lo mismo.
Hablando de directores... ¿Qué les parecen los director's cut de Aline y Blade Runner? (ambas de Ridley Scott), Yo tengo ambos en DVD, personalmente soy fiero defenson de las versiones originales, pero tambien se que en Hollywood mosquean bastante los productores interfiriendo muchas veces con la vision final del director de una cinta en pos de items economicos y de taquilla.
En lo personal el Director's Cut de Alien me gusto, ya que no eliminaba escenas y agregaba algunas interesantisimas como cuando casi al final, Ripley encuentra al personaje de Tom Skerrit pegado en larecina alien presto a ser encubado. A diferencia de Blade Runner que se eliminan algunas escenas en pos de otras, como la secuencia final... cosa que no me agrado mucho...
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 August 2007 - 01:46 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 22 August 2007 - 01:49 PM
Escrito 22 August 2007 - 02:35 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 August 2007 - 02:41 PM
Escrito 22 August 2007 - 02:49 PM
Yode Alien solo la 1 y la 2...la 3 esta medio bien si le quitamos ese inicio con huevos aliens aparecidos por pura arte de magia , encima los facehuggers estos estaban drogados o algo , ya que contradicen la ideas de anteriores entregas , los huevos solo se activan si tienen un anfitrion cerca (al lado vamos).La resurreccion tiene muy buena ambientacion , pero ese guion es una berdadera bizarrada , y pensar que el guion es del mismo que dirigiria y guionizaria Firefly y Serenity
EDIT:por cierto en principio hablabamos de la version Director`s Cut de "Alien El octavo pasajero de" "Scott" no de Aliens de Camaeron , no es por ser tiquismiquis pero creo que te confundias Faralis ^^UUUU , a mi la version extendida de Aliens me gusta mas que la de Alien si comparamos , al menos mete cosas y detalles curiosos sin contradecir ni meter burradas como lo ya antes mencionado del huevo en la primera pelicula.Lo unico que le quitaria es el dialogo que delata la exitencia de una posible reina antes de que salga , se que en el fondo es muy obvio , pero eso le daba mas misterio el que no se supusiera de donde salian todos esos huevos
Este tema ha sido editado por Faralis: 22 August 2007 - 02:51 PM
Escrito 22 August 2007 - 03:12 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos