Jump to content

Photo
* * - - - 1 votes

20 Clásicos Imperdibles De Sci-fi

• Please log in to reply
112 replies to this topic

#106 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 22 August 2007 - 03:34 PM

Bueno, la cosa dice así...

NOTA :
-Aquellos que votaron por 4 o más favoritos... sólo se tomaron sus tres primeras referencias ya que así decia la regla desde un comienzo.

-Aquellos titulos que tuvieron la misma cantidad de votos fueron ordenados alfabéticamente.
14 Star Wars
6 Star Gate
5 Aliens
5 Blade Runne
5 Mobile Suit Gundam (Serie original de 1979)
5 Star Trek
4 Battlestar Galactica
4 Dune
3 Babylon 5
3 Firefly
3 Ghost in the shell
3 La saga de la Fundación de Isaac Asimov.
2 2001 odisea al espacio
2 1984
2 Hyperion
2 METROPOLIS
2 Plan 9
1 12 Monos
1 Appleseed
1 Armored Trooper VOTOMS.
1 Atmosfera cero
1 Brave New World
1 El juego de Ender
1 Fahrenheit 451
1 Jurasic park
1 La trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson
1 Línea de Sueños de Sergei Lukyanenko
1 Matrix.
1 Neuromante
1 Obras completas de Stanislaw Lem
1 Planet Es
1 SeaQuest
1 Serenity.
1 Space Above and Beyond
1 Un mundo feliz.
1 Una mirada a la oscuridad (A scanner darkly).
1 Viaje al centro de la tierra
1 Volver al futuro

Posted Image

Al final la cosa quedo asi?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 August 2007 - 03:39 PM

ah me qui voké ( creo que no he visto la Directors cut de la 1ª ) ... btw me parece que te equivocas con la 3 ... solo hay un alien, el que nace de ¿el perro? creo recordar, y teniendo en cuenta que el huevo lo puede cojer la reina y dejarlo en la Sulaco antes de enfrentarse con Swarzt... ay que diga Ripley podría perfectamente dejar varios huevos ( de ahí el que este "preñada" XDDD...

EDIT: la 4 es un homenaje a la 2 al igual que la 3 es un homenaje a la 1ª ... solo que Resurrection esta basada en un comic, heredando los defectos de este ... aún así me reí un montón con ella, aunq sospecho que esa no era la idea original ...

No la reina una vez se despega de ese "ponedor" , lo que se ve en la segunda parte cuando esta en su nido , no puede poner huevos por si sola , ademas es incongruente lo que pones.A parte de que la Reina no puede poner huevos sin lo que ya he mencionado , en el espacio de tiempo en que tarda en aparecer y atacar a Bishop (el sintetico) no podia haber puesto esos huevos , y no he contado mal son dos huevos aliens los que hay en la Shulaco en la tercera parte , uno infecta a Ripley y otro al "toro?"...bueno esto viene de la version extendida en donde se ve que el alien en vez de salir de un perro sale de una especie de vaca o toro no me acuerdo que tipo de animal es , por cierto la version extendida de la tercera parte es mucho mas interesante que la verion cinematografica , no solo por ser mas explicita en cuanto a detalles gores , sino porque cambian bastantes cosas

No la idea de la cuarta parte es solo de la pelicula , no tiene nada que ver con ningun comic y la fumada de que la reina se queda preñada se supone que se debe a que la reina en si es un clon tambien de Ripley solo que mas Alien que humana , osea toda una completa fumada que es mejor pasar de justificar.Lo peor de la cuarta entrega es que el miedo que habia en las anteriores peliculas se pierde completamente , y tenemos que aguantar a unos macarras como personajes principales que no dejan de decir tonterias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#108 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 August 2007 - 04:54 PM

juas no tiene porque ponerlos, puede coger alguno que sobreviviera, es poco probable que ripiley los quemara todos ... al perro infecta al perro XD

lo de militares jugando a dioses con un alien es de un comic de alien ... no recuerdo ahora cual, lo que ocurre es que pasa en un planeta en vez de en una nave ... y lo de la "mama" si se lo inventan en la 4 ...

EDIT: Y miedo lo que se dice miedo, la verdad es que en la 2 solo da miedo la Ripley ... los demas, alien incluidos dan más pena que otra cosa ( salvo la ninia, que te dan ganas de que se muera toda la peli )

Edited by Faralis, 22 August 2007 - 04:56 PM.

Imagen enviada

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 August 2007 - 06:49 PM

El comic que mentas le da mil vueltas a la tercera parte y la cuarta juntas , hubiera sido una perfecta continuacion de la segunda parte , en esta se contaba la historia del punto de vista de Nud adulta y como la Tierra era infectada por aliens.Debido a esto Nud se da a la fuga junto al cabo Hitch y un sintetico , unque no podian luego controlar la nave ya que era un cargero militar con un rumbo programado hacia una colonia de miltares (como no) sitiada en un planeta , en esta un soldado de rango superior totalmente loco se creia capaz de adiestrar a los Aliens y la reina que tenia presa

Pero vamos las similitudes con este comic y la cuarta parte son tan nimias que es imposible relacionarlas , lo unico que tienen en comun es que los militares quieren controlar los aliens , una idea que ya esta mas que vista desde la primera parte si nos lo planteamos.Vamos que nanai que Resurreccion no se basa en ningun comic de alien , encima la ambientacion del comic es de la segunda parte nada que ver con la que se ve en la cuarta pelicula , el solito se lo come y guisa vamos

Sobre que la Reina se llevo un par de huevos , por dios aqui es donde se demnuestra que a veces no sirve sacarle teorias a algo que esta cien por cien claro , en la segunda parte vemos perfectamente que la reina no lleva nada entre sus brazos (ni los grandes ni pequeños) , por mas que se le de vueltas el inicio de la tercera parte es una trola o mas bien un rollazo que se montan , por cierto no subestimeis a Ripley esta no dejo ni un puñetero huevo con vida .De haber sucedido Ripley hubiera sido tomada por uno de ellos , que era la intencion que tenia la Reina Alien...se acuerdan de ese huevo que se abre antes de que Ripley empezara a disparar y quemar a todo lo que habia a su alrededor , tampoco se crean que habia tantos huevos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#110 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 22 August 2007 - 07:28 PM

sin animo de ofender, el comic ese es un truño, y similitudes con la 4ª... en fin. de todas formas, no conviene darle vueltas, la 3 y la 4 deben ser olvidadas como bazofia y secuelas sacaduros que son, a ver si ahora tambien nos vamos a poner serios y empezamos a habar de alien vs predator ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#111 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 22 August 2007 - 07:37 PM

sin animo de ofender, el comic ese es un truño, y similitudes con la 4ª... en fin. de todas formas, no conviene darle vueltas, la 3 y la 4 deben ser olvidadas como bazofia y secuelas sacaduros que son, a ver si ahora tambien nos vamos a poner serios y empezamos a habar de alien vs predator ¬¬

" he creeido ver un lindo predator " X-D

jau que truño, me encanta el cine serie Z, sobre todo la parte en el que el predator salva a la chica, porque sí, porque es güena jente XDDDDDD

pero tienes razon este hilo es de clásicos imperdibles no de clasicos inolvidables ... de lo malo que son ...

BTW: aviso para navegantes la peli esa de los magnificos del espacio es un truñio del c4r4ll0, capaz de hacer parecer al Episodio 3 una obra maestra del cine contemporanio ... ( /mode ventrilocuo "paaasaaateee al lado ojcuuuuro anikin " /mode off incluido )

Juas me acaba de venir a la mente al Lucas diciendo que la tercera seria una pinicula oscura donde veriamos el dolor y la angustia del prota mientras este se pasa al lado oscuro JAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAA

Perdón ... q esto es de clásicos no de truños ...
Imagen enviada

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 August 2007 - 08:58 PM

Es cuestion de gustos , a mi en su momento ese comic no me parecio malo , lo que no se le va a negar es que tenia un dibujo buenisimo con un coloreado casi comparable a una ilustracion de Luis Royo.De Alien contra Depredador mejor ni hablemos , la peliciula si que hace referencias al comic en el que se basa , pero no le llega ni a la suela de los zapatos.Al menos es entretenida , en su momento sali del cine bastante satisfecho aunque tenia unas paridas enormes (entre ellas que el depredadod siguiera como si nada despues de ser infectado o el que el acido de los Aliens hiciera efecto sobre las cuchillas de un depredador ¬_¬) teniendo en cuenta que la rodaba el que hizo el guion de Resident Evil 1 y 2 Apocalipsy y la futura Extinsion , esperaba un truño mayor

301cwnq.png

#113 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 28 August 2007 - 02:18 AM

Mis otipuntos van para...

- Star Trek.
- La saga de Ender.
- La saga de la fundación.
Imagen enviada