Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Sep-oct


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:03 AM

Blue Drop preview:



Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada


Página oficial: http://blue-drop.jp/
Genero: Seinen, Ciencia ficción, Yuri

A ver que tal les sale esto, dejo mis expectativas neutras, aunque el trailer se ve bien, sobretodo a nivel técnico.

Saludos

#23 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:16 AM

Valla si que va a estar bueno esot... Especialmente lo de Gundam... que continua y no hay Fin para los robots esos xD.... Quiero Kodomo no Jikan , ese Loli si paga bien *w*, Jajajajajaja, hmm y Moon Hasta la fecha no e podido investigar si la hara esa productora, y quien sabe si la hace ... xD Ahi se ven

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#24 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 04:31 AM

Por mi parte me vere G00ndam, Genshiken II y ahora me estan convenciendo de darle una oportunidad a Heros Tales, pero lo que mas espero es Shana II (la he esperado muchisimo) y por fin ver de nuevo a Miyuki y Natsumi en accion.
Imagen enviada

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 07:39 AM

Bueno a parte de la de Geshinken y Shana , la de Blue Drop se ve al menos bien hecha de momento , espero que argumentalmente tambien este lograda , lo que me molesta es que sea una precuela del manga , lo mas seguro es que te dejen con un final en plan "si quieres saber como sigue la cosa comprate el manga".No digo que sea un final incompleto pero me imagino que acabara justo cuando los aliens dominan la Tierra o algo asi , a no ser que la historia suceda como unos cuantos años antes de que suceda lo del manga

El diseño de la serie me es familiar a otro anime aunque no caigo cual es y no es precisamente a otras obras del autor del manga de Blue Drop , parece un poco distinto al de este manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 07:53 AM

bueh solo me llama la atencion gundam 00. de resto esas series shojo ke e vienen no me llaman
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 08:47 AM

Hasta lo que he visto lo que me llama la atencion de:

* SEP:
- Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion (4 Movies)
- Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down (Series)
- Gekijouban Aquarion (Movie)
- Stranger Mukoh Hadan (Movie)
- Aneki... My Sweet Elder Sister: The Animation (Hentai como olvidarlo XD)

* OCT:
- Genshiken (2007) (Serie)
- Shakugan no Shana Second (Serie)
- Juushin Enbu: Hero Tales (Serie)
- Ghost Hound (Serie) tendra que ver algo con GITS? ese androide se parece mucho al de la GITS la primer pelicula.
- Appleseed Saga Ex Machina (Movie)


aunque no mencionan Agosto, esta son alguna de las que me interesaria ver:

- Vexille - 2077 Nihon Sakoku (movie) <----- Esta tengo un especial interes. "Final Fantasy Spirits Within" Meets "Cell Shading" XD
- Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma LoveLove - Cosplay OVA (Hentai)
- Miyori no Mori (Especial de TV)
- Inyoku Tokkyuu Zetsurinoo (Hentai) al parecer el hentai que mas promete de esta temporada.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:13 PM

Me pregunto si Kodomo no Jikan (que va aser animada por Shaft) tendrá el ...

Imagen enviada


Despues de ver unos screenshots de Moetan, dudo que puedan superarla.

En cierto modo me resulta muy "triste" que las series mas llamativas sean secuelas de otras series, se empieza a notar la falta de ideas, bueno en realidad mas que falta de ideas yo diria que prefieren apostar por un "negocio seguro" antes que apostar por cosas nuevas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:12 PM

Hasta lo que he visto lo que me llama la atencion de:

* SEP:
- Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion (4 Movies)
- Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down (Series)
- Gekijouban Aquarion (Movie)
- Stranger Mukoh Hadan (Movie)
- Aneki... My Sweet Elder Sister: The Animation (Hentai como olvidarlo XD)

* OCT:
- Genshiken (2007) (Serie)
- Shakugan no Shana Second (Serie)
- Juushin Enbu: Hero Tales (Serie)
- Ghost Hound (Serie) tendra que ver algo con GITS? ese androide se parece mucho al de la GITS la primer pelicula.
- Appleseed Saga Ex Machina (Movie)
aunque no mencionan Agosto, esta son alguna de las que me interesaria ver:

- Vexille - 2077 Nihon Sakoku (movie) <----- Esta tengo un especial interes. "Final Fantasy Spirits Within" Meets "Cell Shading" XD
- Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma LoveLove - Cosplay OVA (Hentai)
- Miyori no Mori (Especial de TV)
- Inyoku Tokkyuu Zetsurinoo (Hentai) al parecer el hentai que mas promete de esta temporada.


sobre Ghost Hound esto es lo que encontre:

Celebrating the 20th anniversary from its foundation, Production I.G
announces at TAF 2007 a new project, "Ghost Hound" (original title:
Shinreigari / Ghost Hound), written by Production I.G and Ghost in the
Shell-famed Shirow Masamune. The main staff includes director Ryutaro
Nakamura (Serial Experiments Lain, Kino's Travels), scriptwriter Chiaki
J. Konaka (Serial Experiments Lain, The Big O) and character designer
Mariko Oka (Jigoku Shojo, Jing: King of Bandits). The story will be
co-developed by Crossroad. "Ghost Hound" will premiere in Japan fall
2007 on WOWOW.



#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:15 PM

- Ghost Hound (Serie) tendra que ver algo con GITS? ese androide se parece mucho al de la GITS la primer pelicula.

Lo que comparte similitud con GITS es el estudio de animacion y demas cosillas (parece q son el mismo equipo de Stand Alone Complex) y ademas, es un proyecto conjunto con Masamune Shirow (tb escuche por ahi, que iban a hacer un manga conjunto) que es el creador del manga de GITS.

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:23 PM

Por cierto cuando sale todo lo que tienen pensado hacer de Kiddy Grade , que tendra segunda parte , peliculas y OVAS?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:32 PM

Por cierto cuando sale todo lo que tienen pensado hacer de Kiddy Grade , que tendra segunda parte , peliculas y OVAS?


Creo que la precuela de Kiddy Grade iba a salir en formato ovas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:52 PM

Pues ya me decia yo que se parecia XD en fin a esperar esa serie ahora con mas gusto la vere.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#34 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 12:32 AM

puras lolly solo G00ndam se ve Genial.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#35 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 01:18 AM

Taiiiiihooooooo ^0^!!!
Aunque nunca vi la segunda temporada :/

EDIT: Q coño es "moyashimon"?? ese diseño tanraro parece gracioso xD


EDIT: No se, pero te aviso que Moyashi significa brotes xD asi que algo de "plantas" debe tener (ein? X-D)

Este tema ha sido editado por Asuka!: 11 August 2007 - 01:24 AM


#36 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 02:36 AM

Viendo sus comentarios tambien me esta molando el agregar Blue Drop y Ghost Hound a la lista ..... mi pobre disco duro, xD.
Imagen enviada

#37 RequiemX

RequiemX

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 04:03 AM

Despues de ver unos screenshots de Moetan, dudo que puedan superarla.


Moetan tiene todos los fetiches que puedas poner en un anime loli, eso es cierto, pero KnJ los lleva al extremo. Es un verdadero festin de insinuaciones bien claras, las escenas mas sugerentes que uno se pueda imaginar, y momentos que pueden dejar en shock al peor lolicon. Además, a diferencia de moetan, y dejando a un lado todo el loli fanservice que raya en lo mas depravado en ocasiones, KnJ tiene una historia excelente y realmente conmovedora. Si el anime no es muy diferente al manga, esta serie va a ser fantastica.

Por cierto, tampoco creo que sea bueno sacar tantas secuelas de series que ya se han hecho, pero solo cuando es una secuela que no aporte nada nuevo a la historia o que se sienta forzada. Yo dudo mucho que ese sea el caso con la secuela de shana, que ya esta en mi lista de anime para descargar, porque de verdad promete y hay muchas cosas que podrian agregarse con el final tan abierto que dejo la primera temporada.

#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 04:24 AM

En cierto modo me resulta muy "triste" que las series mas llamativas sean secuelas de otras series, se empieza a notar la falta de ideas, bueno en realidad mas que falta de ideas yo diria que prefieren apostar por un "negocio seguro" antes que apostar por cosas nuevas.

Pos hombre, yo no creo que sea tanto así, yo creo que el anime siempre ha tenido sus temporadas altas y bajas, que antes no nos dieramos cuenta porque no habían fansubs que la distribuyeran como ahora es quizas la causa por la que da la impresión que sale poco material bueno, pero yo dudo que en el pasado cada temporada de anime nuevo todo fuera un delirio de originalidad y calida, apuesto que hay mucha mierda por allí afuera de la que nunca nos enteraremos gracias a dios.

La cosa de sacar secuelas de series que sean negocio seguro no es algo que se haya inventado ahora, de ser así no habían habido en el pasado series de 2 o 3 temporadas con 70 episodios cada una (léase Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Doreame, Mazinger, Doremi, Sakura Taisen, etc, etc, etc), eso algo de toda la vida.

Además las últimas temporadas de final del año pasado y comienzo de este no estuvieron nada mal: Death Note, Code Geass, Lucky Star, Hayate, Afro Samurai, Les Miserables, Romeo x Juliet, Manabi Straight, Nodame Cantabile, Gurren Lagaan, Heroic Age, Claymore, Darker Than Black y lo dejo allí porque hay demasiado material y yo mismo tengo mucho de eso por ver xd

Yo creo que simplemente entramos en la temporada baja de series de este año, aunque hay algunas cosas por allí que brillan bastante, sobre todo las pelis de Paprika y de Appleseed.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 04:25 AM

Me pregunto si Kodomo no Jikan (que va aser animada por Shaft) tendrá el ...

Imagen enviada


Studio Barcelona, no SHAFT. Algo de SHAFT para la nueva temporada: Hidamari Sketch SP. Kojikan tiene pinta de ser altamente censurada, si hasta un episodio fue previamente eliminado de la emisión de TV hace un par de meses, que por cierto saldrá en DVD en septiembre, como promoción a la serie.
Ya que mencionaron Moetan, el episodio 06 será DVD-only y en su lugar emitirán un episodio de resumen. Y la censura aumenta, salvo en TV Aichi (de momento). En TV Osaka ha llegado a tal punto de colocar la pantalla completamente en blanco, lo que me recuerda a lo que hizo Fuji TV con Girls Bravo 1st Season (en los baños y en el episodio aquel donde la pantalla se volvió negra, entre muchos otros).

Otra a considerar de la nueva temporada: Rental Magica.

BS-i debe despertar de su letargo y anunciar como debe ser CLANNAD para otoño, ya es más que evidente.

#40 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 04:50 AM

Gundam, no hay otra xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 01:32 PM

Studio Barcelona, no SHAFT. Algo de SHAFT para la nueva temporada: Hidamari Sketch SP. Kojikan tiene pinta de ser altamente censurada, si hasta un episodio fue previamente eliminado de la emisión de TV hace un par de meses, que por cierto saldrá en DVD en septiembre, como promoción a la serie.
Ya que mencionaron Moetan, el episodio 06 será DVD-only y en su lugar emitirán un episodio de resumen. Y la censura aumenta, salvo en TV Aichi (de momento). En TV Osaka ha llegado a tal punto de colocar la pantalla completamente en blanco, lo que me recuerda a lo que hizo Fuji TV con Girls Bravo 1st Season (en los baños y en el episodio aquel donde la pantalla se volvió negra, entre muchos otros).

Otra a considerar de la nueva temporada: Rental Magica.

BS-i debe despertar de su letargo y anunciar como debe ser CLANNAD para otoño, ya es más que evidente.


A veces, la censura es solo uina excusa para poder vender luego los dvds, pero hay que reconocer que a veces las productoras realmente se pasan 3 pueblos XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 05:20 PM

De cualquier modo , ambas series (tanto Moetan como Kodomo) , las tenemos enlisted por nuestra parte.Especialmente Moetan ya que como Shido lo menciona , la censura a esa serie es tan grande que inclusive ya algunos fansubs en inglés la han dropado & dejaron el proyecto congelado mientras salen los DVD's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos