Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Sep-oct


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 06:18 PM

Cual es la imagen de Moetan del collage que puso Nec de la que tanto hablan?? de que va para que sea tan censurada??

XNvFlR3.jpg


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 08:55 PM

No, la de Moetan ya lleva en emision algunas semanas. Es una serie lolipeda total, hay hentais mucho mas inocentes que esa serie XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 10:46 PM

Oh!, ahora que me acuerdo agrego a mi lista Ef tale of memories... hubo hace un tiempo que he escuchado buena critica de esa produccion y era tiempo de solo conocer cuando era el estreno.
Imagen enviada

#46 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 12:08 PM

Niños y Niñas, pregunta???

Donde habeis visto los resumenes de las series, porque yo por las fotos no me entere mucho.

La del profesor y la niña (esa serie que estan subiendo el manga al tracker) como que paso, me parece algo absurdo y un abuso del loli-loli. No me interesa mucho.

La de "Estas arrestado" pues hombre... El guion no es muy aquel, la verdad. A mi al menos no me gusto mucho el anime anterior y el manga tp, porque supongo que es el "estas arrestado" del tio de "Ah, mi diosa!", no?

Lo dicho, de donde sacais los resumenes, a ver si me los leo, no importa que sea en ingles pero en japo como que no, basicamente porque no tengo ni zorra de japo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#47 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 12:34 PM

Niños y Niñas, pregunta???

Donde habeis visto los resumenes de las series, porque yo por las fotos no me entere mucho.

La del profesor y la niña (esa serie que estan subiendo el manga al tracker) como que paso, me parece algo absurdo y un abuso del loli-loli. No me interesa mucho.

La de "Estas arrestado" pues hombre... El guion no es muy aquel, la verdad. A mi al menos no me gusto mucho el anime anterior y el manga tp, porque supongo que es el "estas arrestado" del tio de "Ah, mi diosa!", no?

Lo dicho, de donde sacais los resumenes, a ver si me los leo, no importa que sea en ingles pero en japo como que no, basicamente porque no tengo ni zorra de japo.


Yo uso la wikipedia si es una adaptacion de un manga, o anime database

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 02:31 PM

Primer Teaser de Jyushin Enbu Hero Tales

Click

Segundo Trailer de Ghost Hound(La cual muy seguramente sea en joint con algún grupo).

Click

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 02:49 PM

Esta vez parece que respetan mas los diseños de Masamune Shirow , pero por el trailer la serie parece ir de espiritus en vez del tipico futuro lleno de ciborgs al que nos tiene acostumbrados este autor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:26 PM

We!!! Más Gundam ^____^

Niños y Niñas, pregunta???

Donde habeis visto los resumenes de las series, porque yo por las fotos no me entere mucho.


Yo lo miro en Anidb: Calendario Anime 2007
Imagen enviada

#51 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 04:59 PM

Wow, han hecho una segunda parte de Andalucia no Natsu ... Se dopará el prota ??? XDDDDDD

http://anidb.net/per...=anime&aid=5110

Este tema ha sido editado por Faralis: 14 August 2007 - 05:05 PM

Imagen enviada

#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 05:21 PM

Primer Teaser de Jyushin Enbu Hero Tales

Click


Yo creo que es una "lastima", la serie pinta muy bien, el problema es que cuando los personajes son tan sumamente parecidos a los de animes famosos en mi opinion eso les da un aire de "cutrez" que tira pa' tras.

Es normal que las obras de la misma persona se parezcan, pero coño, otra cosa es que saquen el archivo y el papel de calco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:48 PM

http://www.animenews...ime.php?id=6436

haber que opinaran aquellos de la pelicula, ya que fue el mismo director que hizo la pelicula de AIR XD

#54 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 05:10 PM

http://www.animenews...ime.php?id=6436

haber que opinaran aquellos de la pelicula, ya que fue el mismo director que hizo la pelicula de AIR XD

Por favor no...
Ya estropearán otra buena obra de la key.

Bueno, de todas formas igual tenemos la serie de Kyoto Animation, así que a pasar de la película directamente.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos