Temporada Sep-oct
Posted 11 August 2007 - 06:18 PM
Posted 11 August 2007 - 08:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 August 2007 - 10:46 PM

Posted 12 August 2007 - 12:08 PM
Donde habeis visto los resumenes de las series, porque yo por las fotos no me entere mucho.
La del profesor y la niña (esa serie que estan subiendo el manga al tracker) como que paso, me parece algo absurdo y un abuso del loli-loli. No me interesa mucho.
La de "Estas arrestado" pues hombre... El guion no es muy aquel, la verdad. A mi al menos no me gusto mucho el anime anterior y el manga tp, porque supongo que es el "estas arrestado" del tio de "Ah, mi diosa!", no?
Lo dicho, de donde sacais los resumenes, a ver si me los leo, no importa que sea en ingles pero en japo como que no, basicamente porque no tengo ni zorra de japo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 12 August 2007 - 12:34 PM
Niños y Niñas, pregunta???
Donde habeis visto los resumenes de las series, porque yo por las fotos no me entere mucho.
La del profesor y la niña (esa serie que estan subiendo el manga al tracker) como que paso, me parece algo absurdo y un abuso del loli-loli. No me interesa mucho.
La de "Estas arrestado" pues hombre... El guion no es muy aquel, la verdad. A mi al menos no me gusto mucho el anime anterior y el manga tp, porque supongo que es el "estas arrestado" del tio de "Ah, mi diosa!", no?
Lo dicho, de donde sacais los resumenes, a ver si me los leo, no importa que sea en ingles pero en japo como que no, basicamente porque no tengo ni zorra de japo.
Yo uso la wikipedia si es una adaptacion de un manga, o anime database
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 August 2007 - 02:31 PM
Click
Segundo Trailer de Ghost Hound(La cual muy seguramente sea en joint con algún grupo).
Click
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 August 2007 - 02:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 August 2007 - 03:26 PM
Niños y Niñas, pregunta???
Yo lo miro en Anidb: Calendario Anime 2007

Posted 14 August 2007 - 04:59 PM

http://anidb.net/per...=anime&aid=5110
Edited by Faralis, 14 August 2007 - 05:05 PM.

Posted 14 August 2007 - 05:21 PM
Primer Teaser de Jyushin Enbu Hero Tales
Click
Yo creo que es una "lastima", la serie pinta muy bien, el problema es que cuando los personajes son tan sumamente parecidos a los de animes famosos en mi opinion eso les da un aire de "cutrez" que tira pa' tras.
Es normal que las obras de la misma persona se parezcan, pero coño, otra cosa es que saquen el archivo y el papel de calco.
Posted 17 August 2007 - 07:48 PM
haber que opinaran aquellos de la pelicula, ya que fue el mismo director que hizo la pelicula de AIR XD
Posted 18 August 2007 - 05:10 PM
Por favor no...http://www.animenews...ime.php?id=6436
haber que opinaran aquellos de la pelicula, ya que fue el mismo director que hizo la pelicula de AIR XD
Ya estropearán otra buena obra de la key.
Bueno, de todas formas igual tenemos la serie de Kyoto Animation, así que a pasar de la película directamente.
Saludos
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users