Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Sep-oct


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 09:54 PM

Nada especialmente llamativo, Gensinken 2, Gundam 00 y fijaos quienes vuelven: Shana y Natsumi & Miyuki

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:02 PM

Un amigo se va a correr cuando vea que va a salir mas Taiho, es el mayor fan de Fujishima que conozco!!

A parte de Genshin y Shana ninguna me llama la atencio a ojo, ya las ire viendo a medida si salgan a ver si alguna vale la pena.
Imagen enviada

#3 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:03 PM

Gundam y Shana, tengo bastantes ganas de verlas las 2.
Imagen enviada

#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:06 PM

Pos de esas quiero ver g00ndam (jus, como es pegaso el apodo xD), Shana, You're under arrest, la de Blue Drop también parece interesante y quiero ver la de Kodomo no Jikan para saber cual es todo el rollo lolikon que tiene con la historia del manga xDDD

PD1: creo que para estos meses tambien salía las pelis de EVA Rebuild 1 y Appleseed Ex Machina (?)
PD2: todavía quiero saber que coño pasó con mi serie de Votoms? que supuestamente comenzaba el mes pasado xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:18 PM

Gundam y la de "están arrestados", son las únicas que me interesarían por ahora, aunque toca ver las demas, de pronto salgan con alguna sorpresilla

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:27 PM

yo todavia estoy con la temporada pasada y muy atrasado, lo bueno es que no se me antojan muchas de esta, solo shana y una comedia no estaria mal.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:40 PM

Como siempre, empezaré viendo bastantes, me quedaré con algunas pocas y al final la gente me acabará enganchando a otras que no me llamaban la atención inicialmente XD

Además de Genshiken y g00ndam (el apodo es genial XD) supongo que también le echaré un vistazo a Hero Tales (por ver qué tal está lo nuevo de Hiromu Arakawa, aunque una adaptación tan pronta a anime me da mal rollo ^^u) y al Detective Neuro, primero por una razón tan estúpida como que su seiyuu es Takehito Koyasu (Mwu La Fllaga entre muchísimos otros) y me encanta ese hombre XD Nah, y porque me informé sobre el argumento y me llama mucho.

Imagen enviada


#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:43 PM

Gundam (obviamente) y Neuro son las que veo mas interesantes.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:49 PM

Genshiken 2, Hero Tales (por diox q no sea un mojonazo xD) y Neuro le echare un vistacillo :P

EDIT: Q coño es "moyashimon"?? ese diseño tanraro parece gracioso xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 09 August 2007 - 10:51 PM


#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:08 PM

Wow vere shana crlaro ^^ y todos los demas menos Gundam... ya aburre >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:13 PM

Gundam :] y a simple vista las otras ninguna me atrae aun con haber leido los reviews no me convencen mucho... mientras la gente valla a dar sus impresiones de cada serie de esas temporadas me pondre a pillarlas.
Imagen enviada

#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:14 PM

Oh shi-! NEURO! NEURO!!!!!!! Fukkin yeah!

Jyagan Cruza los dedos y dice: "Que no la coja Gonzo" "Que no la coja Gonzo"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:15 PM

Oh shi-! NEURO! NEURO!!!!!!! Fukkin yeah!

Jyagan Cruza los dedos y dice: "Que no la coja Gonzo" "Que no la coja Gonzo"


Si no me equivoco, creo que no, que la encargada era MADHOUSE.

Editado: No, no me equivoco XD

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 09 August 2007 - 11:17 PM

Imagen enviada


#14 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:19 PM

Si no me equivoco, creo que no, que la encargada era MADHOUSE.

Editado: No, no me equivoco XD


Que es tan buena o mejor que Gonzo animando y adaptando, así que no problem para los fans xD

De ahí sólo me interesan (sin saber de qué van el resto) Estás arrestado y la nueva de Arakawa. Claro que el diseño de Moyashimon me puede xDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#15 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:34 PM

genshikeeeeen!! Ò_ó

P.D. el anime superior al de g00ndam tiene cierto aire a FMA .__.' casualidad? (no e mirado nada de info ni e buscado a los k se ocupan de las series :T)

#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:55 PM

Bien hora de opinar.

Gundam 00 es la nueva joya que pretende destronar seriamente lo logrado por sus predecesoras (con excepción de MierDestiny).A Hero Tales no pretendo perdermela & más si Arakawa metió mano.Shana tampoco , You're Under Arrest MENOS.

Joer,hacía rato no me emocionaba con una temporada de fín de año.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:13 AM

- Kodomo no Jikan
- Shakugan no Shana II
- ef ~a tale of memories~
- Gundam 00, primera serie de Gundam que pretendo ver completa (sólo he visto la peli de GWing)
Otras que pueden entrar en la lista: Kimikiss Pure Rouge, Minami-ke, Dragonaut (si Gonzo se porta decente) y Ghost Hound.

Otra de la que estoy pendiente: Saishuu Shiken Kujira, que no entra en la lista porque comienza el 25 de septiembre.

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:49 AM

Pues a Shana de hecho que me la bajo. Gundam 00 y You´re under arrest les dare un vistazo a ver que tal.

Pd:Al fin podre conocer a estas policias tan sexys...xD.

XNvFlR3.jpg


#19 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:17 AM

P.D. el anime superior al de g00ndam tiene cierto aire a FMA .__.' casualidad? (no e mirado nada de info ni e buscado a los k se ocupan de las series :T)


Porque está basado en un manga de la misma mangaka de FMA, Hiromu Arakawa XD Lo dije unos cuantos posts más arriba :3

Imagen enviada


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:27 AM

Me pregunto si Kodomo no Jikan (que va aser animada por Shaft) tendrá el ...

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:31 AM

Pues las que mas me llaman la atencion son genshiken 2, shana y g00ndam, este mes claro esperando la segunda temporada de dokuro-chan
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos