Temporada Sep-oct
Escrito 09 August 2007 - 09:54 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 August 2007 - 10:02 PM
A parte de Genshin y Shana ninguna me llama la atencio a ojo, ya las ire viendo a medida si salgan a ver si alguna vale la pena.

Escrito 09 August 2007 - 10:03 PM

Escrito 09 August 2007 - 10:06 PM
PD1: creo que para estos meses tambien salía las pelis de EVA Rebuild 1 y Appleseed Ex Machina (?)
PD2: todavía quiero saber que coño pasó con mi serie de Votoms? que supuestamente comenzaba el mes pasado xddd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 August 2007 - 10:18 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 09 August 2007 - 10:27 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 09 August 2007 - 10:40 PM
Además de Genshiken y g00ndam (el apodo es genial XD) supongo que también le echaré un vistazo a Hero Tales (por ver qué tal está lo nuevo de Hiromu Arakawa, aunque una adaptación tan pronta a anime me da mal rollo ^^u) y al Detective Neuro, primero por una razón tan estúpida como que su seiyuu es Takehito Koyasu (Mwu La Fllaga entre muchísimos otros) y me encanta ese hombre XD Nah, y porque me informé sobre el argumento y me llama mucho.
Escrito 09 August 2007 - 10:43 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 August 2007 - 10:49 PM

EDIT: Q coño es "moyashimon"?? ese diseño tanraro parece gracioso xD
Este tema ha sido editado por obocarale: 09 August 2007 - 10:51 PM
Escrito 09 August 2007 - 11:08 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 09 August 2007 - 11:13 PM

Escrito 09 August 2007 - 11:14 PM
Jyagan Cruza los dedos y dice: "Que no la coja Gonzo" "Que no la coja Gonzo"
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 August 2007 - 11:15 PM
Oh shi-! NEURO! NEURO!!!!!!! Fukkin yeah!
Jyagan Cruza los dedos y dice: "Que no la coja Gonzo" "Que no la coja Gonzo"
Si no me equivoco, creo que no, que la encargada era MADHOUSE.
Editado: No, no me equivoco XD
Este tema ha sido editado por [Lulu]: 09 August 2007 - 11:17 PM
Escrito 09 August 2007 - 11:19 PM
Si no me equivoco, creo que no, que la encargada era MADHOUSE.
Editado: No, no me equivoco XD
Que es tan buena o mejor que Gonzo animando y adaptando, así que no problem para los fans xD
De ahí sólo me interesan (sin saber de qué van el resto) Estás arrestado y la nueva de Arakawa. Claro que el diseño de Moyashimon me puede xDDD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 09 August 2007 - 11:55 PM
Gundam 00 es la nueva joya que pretende destronar seriamente lo logrado por sus predecesoras (con excepción de MierDestiny).A Hero Tales no pretendo perdermela & más si Arakawa metió mano.Shana tampoco , You're Under Arrest MENOS.
Joer,hacía rato no me emocionaba con una temporada de fín de año.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 August 2007 - 12:13 AM
- Shakugan no Shana II
- ef ~a tale of memories~
- Gundam 00, primera serie de Gundam que pretendo ver completa (sólo he visto la peli de GWing)
Otras que pueden entrar en la lista: Kimikiss Pure Rouge, Minami-ke, Dragonaut (si Gonzo se porta decente) y Ghost Hound.
Otra de la que estoy pendiente: Saishuu Shiken Kujira, que no entra en la lista porque comienza el 25 de septiembre.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 10 August 2007 - 12:49 AM
Pd:Al fin podre conocer a estas policias tan sexys...xD.
Escrito 10 August 2007 - 01:17 AM
P.D. el anime superior al de g00ndam tiene cierto aire a FMA .__.' casualidad? (no e mirado nada de info ni e buscado a los k se ocupan de las series :T)
Porque está basado en un manga de la misma mangaka de FMA, Hiromu Arakawa XD Lo dije unos cuantos posts más arriba :3
Escrito 10 August 2007 - 01:27 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 August 2007 - 01:31 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos