Ir a contenido

Foto

Soul Calibur 4

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#106 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 05:32 PM

Oye, y que hay del manejo? Me refiero a si hay cambios drásticos en ejecución de técnicas, como me paso con Ivy del SC II al III, que tuve que volver a pillar entrenamiento.

No puedo compararlo con el SCIII porque nunca lo jugué, pero si te puedo decir que del II al IV hay un mundo. Tanto los personajes, los cambates y el control han evolucionado una barbaridad, al principio lo único que podía hacer era golpear y defenderme, yo también he tenido que aprender a controlarlo de cero.

Te odio :guu1:

OMG, y yo que te había dedicado las primeras partidas y todo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:17 AM

El juego ya lo he visto en varios trackers...

Por lo que me han dicho, el modo historia es algo más corto que en los otros SC pero todos los han evaluado positivamente.

Me gustaría tener el dinero para la xbox T_T.

#108 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 01:36 AM

Por lo que me han dicho, el modo historia es algo más corto que en los otros SC pero todos los han evaluado positivamente.

Bastante más corto querrás decir, acabo de terminarmelo con Cassandra en modo normal y luego de 5 combates ya estaba viendo los creditos :eins:

Bueno, quizás el modo difícil sea más desafiante...
RcEkBO2.png
My Games List

#109 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 01:09 PM

A mi me està gustando bastante, lo ùnico malo por ahora es que es media hora de juego ya me he comprado todos los personajes que no vienen activados.
A ver si me empiezo a aprender movimientos decentes que en el modo dificil no es como en el normal que puedes ganar sin defenderte ni una vez.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#110 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 05:04 PM

Sólo puedo decir que he necesitado toda mi fuerza de voluntad para no sacarme los ojos al ver a Yoda y al cascoscuro ése en un trailer...

Y luego hay gente que defiende el consumo de drogas, con la de males que traen...

Link había por dónde cogerlo, al ser de un mundo donde hay magia y eso, pero esos dos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#111 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 06:13 PM

Link había por dónde cogerlo, al ser de un mundo donde hay magia y eso, pero esos dos?

La justificación del porqué Yoda llega al universo de Soul Calibur es bastante simple, por no decir cutre. Pero eso es lo de menos, a mi no me molesta que Yoda (ni Vader) esté en el juego, de hecho lo encuentro como una buena adición porque es un personaje ágil como ningún otro y puede hacer unos combos bastante chulos.

Ah, y ni hablemos de lo que me gusta el sonido del sable laser xD
RcEkBO2.png
My Games List

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 12:23 AM

Por cierto, de los que han probado el juego, ¿alguien sabe como se hacen los critical finish?

Lo he intentado como dice en el tutorial pero todavía no me ha salido el primero >_<
RcEkBO2.png
My Games List

#113 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 06:36 AM

yo tampoco he podido, aunque la verdad nunca me he considerado bueno en los soul calibur, no creo ser capaz de conseguir un combo decente.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 11:39 AM

Por cierto, de los que han probado el juego, ¿alguien sabe como se hacen los critical finish?

Lo he intentado como dice en el tutorial pero todavía no me ha salido el primero >_<

Se supone que tienes que introducir el movimiento (los 4 botones a la vez) justo en el instante de hacer un "soul crush" osea, cuando la esfera esa esta roja le pegas un meko y le salta la armadura al otro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#115 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 12:50 AM

Se supone que tienes que introducir el movimiento (los 4 botones a la vez) justo en el instante de hacer un "soul crush" osea, cuando la esfera esa esta roja le pegas un meko y le salta la armadura al otro.

Ya llevo como 60 intentos y nada, tiene que haber algo más...
RcEkBO2.png
My Games List

#116 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 09:44 PM

Imagen enviada

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:43 PM

Ya llevo como 60 intentos y nada, tiene que haber algo más...

Pues a mi me ha salido a la primera, cuando se le pone la barra roja (para eso tiene que defenderse mucho), le metes un meko bien metido, luego pulsas los 4 botones a la vez ( o L1 en el caso de PS3) y lo hace.

PD: es cosa mia o el aprendiz esta brutalmente overpowered?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2008 - 02:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#118 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 07:06 PM

Pues a mi me ha salido a la primera, cuando se le pone la barra roja (para eso tiene que defenderse mucho), le metes un meko bien metido, luego pulsas los 4 botones a la vez ( o L1 en el caso de PS3) y lo hace.

Si, había olvidado comentar que ya aprendí a hacerlo.

Mi error era que yo pensaba que había que hacerlo en plena "barra roja", cuando en realidad tiene que hacerse justo cuando desaparece luego de ese meko bien metido xD

Además tiene que ser exactamente en ese momento, un segundo antes o después no funciona.

PD: es cosa mia o el aprendiz esta brutalmente overpowered?

Que raro, a mi me pareció todo lo contrario...

Los overpowered en lo que a mi respecta son Talim y Shura.
RcEkBO2.png
My Games List

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:50 PM

Imagen enviada

bueno,,,viendo la evolucion del juego hasta ahora, no seria raro XDDD

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#120 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 10:12 PM

Pues a mi me parece más impresionante todavía el critical finish de Cassandra :hentai:

La verdad es que a este paso no sé a donde iremos a parar xD
RcEkBO2.png
My Games List

#121 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 12:19 AM

Namco dice que el fanservice es lo que manda xDDD.
Imagen enviada

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 12:14 AM

Alguien de aki tiene el de ps3 para hechar unas peleillas?

My2q1Je.gif

#123 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:11 AM

Yo lo tengo pero me da miedo que me humillen, solo por curiosidad que se necesita para jugar online, mi nick de la PSN o que te mande una invitacion o algo.

Este tema ha sido editado por billydkid: 04 August 2008 - 05:26 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 11:04 AM

Pues aun no estoy familiarizado con el sistema, hay una opcion que se llama "juego amistoso" en el que envias un mensaje a una persona de tu lista de amigos,

BTW yo me he pasado mas tiempo haciendo trajecitos y personajes que peleando XDDDD y como han cambiado bastante a los personajes como que no lo domino.

En el juego online, me habre enfrentado a unas 6 personas, con resultados muy dispares, 3 eran brutalmente superiores a mi, pero vamos es que no habia color, y me hacian unos combos acojonantes, los otros 3 eran lerdos totales. Supongo que es dificil encontrar a alguien que este mas o menos a tu nivel.

My2q1Je.gif

#125 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 04:05 PM

Supongo que primero te tengo que invitar a ser mi "amigo" y ya de ahi sera mas facil la jugada online. Deja checo y luego vemos.

Por lo otro, pues que suerte, porque yo en los otros juegos (Rainbow 6, Resistance, FEAR) TODAS las partidas online que jugue mi hicieron garras, me arriaron, me destrosaron hasta no querer jugar mas online.
Imagen enviada

#126 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:23 PM

En DOA4 te califican por niveles del E al SSS, lógicamente los rango E son los más novatos, a medida que vas ganando peleas te van subiendo de nivel y siempre peleas con gente más o menos adecuada para ti, si así lo deseas (te dan la opción de buscar solo peleadores de tu mismo nivel).

Yo pensaba que en SC4 sería parecido, aun no he probado el online, es que no quiero jugar hasta pasar todos los pisos de la torre xD
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos