Ir a contenido

Foto

Soul Calibur 4

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#169 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 07:33 PM

Los personajes invitados de Star Wars no estarán en la versión de psp.

Sobre el alcance, al final te acostumbras y haces lo de agacharse bastante, pero yo vengo del espadón de nightmare que lo podías enganchas desde bastante lejos con facilidad, y se nota. Llegar llegas, pero no tiene comparación con una arma grande.

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 09:21 PM

Yo soy de los que no le gusta especializarse en un char hasta convertirse en un dios, yo prefiero controlar bien unos cuantos, que dominar tos.

En orden mis principales mas o menos vendria a ser:

Ammy
Astarogth
Maxi
Mitsurugi
Kilik
Knightmare
Cervantes
Sigfried

En menor medida

Cassandra
Sophitia
Xiang
Talim

Los otros ni guarra XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 02:55 PM

Maxi

Maxi lo veo como un fail de personaje, para hacer el chorra vale, pero en algo más serio te puede traicionar un mal movimiento del pad con muchísima facilidad por sus movimientos (de simple desplazamiento) que sobran por todos lados.

Y el que me salga con el típico "pero si aprendes a controlarlo es el puto amo", pues no, porque le sobran movimientos y yasta, leches! X-D

#172 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 03:45 PM

El que deveras te traiciona es esta Maki, la ninja, no recuerdo su nombre. Un movimiento y te vas por la borda, igual que con cervantes o Shura, hay que tener cuidado con esos ataques, sobretodo en los satages de la balsa y el del jardin.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#173 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 04:19 PM

igual que con cervantes o Shura, hay que tener cuidado con esos ataques, sobretodo en los satages de la balsa y el del jardin.

Cervantes y shura tienen que tener cuidado con eso sí (me descojono cuando le pasa a alguien X-D), pero en las zonas donde hay pared sacan bastante provecho, rebotan y te pueden dar dos veces los muy :D

#174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 05:12 PM

De eso nada, lo de "ir con cuidado" va solo para los mortales. Porque yo no he visto jamas a un experto de Taki o Cervantes caerse fuera, cuando lo hacen es para darte en la boca con un 100% de precision.

A Maxi no le sobran movimientos...si lo sabes usar. Y no soy yo uno de ellos precisamente, yo me quedo vendido mas de una vez pero todos esos movimeintos "que sobran" son muy utiles porque impiden al otro entrar asi como asi. Los pros ni os cuento.

Al mas alto nivel de juego, que esta por encima de nosotros los mortales, el personaje mas efectivo es Ivy con diferencia que es devastadora.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#175 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 08:43 PM

Ivy la encuentro muchísimo más facil de controlar en el 4 que en el 2, no sé si es por el joystick de la 360 o por alguna otra razón. Lo del maxi, me acuerdo que con alguno con una espada de largo alcance, mientras el maxi hacía movimientos raros le metes un "pinchito" y se le acababan las tonterías xD Es cuestión de calcular las distancias y defenderse hasta el momento justo.

Lo del cervantes, al final le acabas pillando el truco, el colega con el que juego siempre se pilla el cervantes y rara vez me hace eso ya, ya que la sophitia tiene un "ataque" que te defiendes y si te dan mientras te defienden le haces automáticamente un contra-ataque. Va de putísima madre (és como hacer un defensa+lateral pero mucho más fácil de ejecutar), eso sí, para darle buen rendimiento tienes que conocer al rival y sus costumbres/tiempos.

#176 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 11:49 PM

Igual Darth Vader, me encanta ese "ataque - defensa", Ivy es muy buena pero se me hace de las mas complicadas de utilizar, tiene mucho alcance y baja mucho, ademas de no ser tan rapida y tiene facilidad de combo. Sobre maxi, yo igual que J.A.G., no me gusta porque se excede, ademas de que me confunde, se me figura a Angel de KoF.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#177 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 07:33 AM

Tengo que discrepar contigo Billy, pero no creo que Darth Vader sea lento. Uno de mis amigos lo usa. Ataca y contrataca bastante rápido, tiene un alcance decente, además de que su Guard Impact y su imparable son dios. Por culpa de mi amigo le tengo un rencor especial a Vader y al Aprendiz, así como tu a Sophitia.

Mis mejores son:
Amy
Sophitia
Seong Mina
Cassandra
En ese orden.
Aunque la verdad el personaje con el que mejor me acomodaba era Link, del SC2 de GC. (Nintendo Nerd)

Eso de caerte también pasa con Amy y Talim.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 13 May 2009 - 07:34 AM

Imagen enviada

#178 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 02:04 PM

Tengo que discrepar contigo Billy, pero no creo que Darth Vader sea lento. U

Se refiere a Ivy. Sobre la velocidad de Ivy ni idea, eso sí, para luchar contra ella si no la conoces bien te puede dar por sitios que no te los esperas y cuesta un poco empanarte en que parte del cuerpo te atacará.

#179 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 10:51 PM

Bueno, yo uso a Darth Vader, la verdad no es muy buen personaje, en compracion a otros,
- Es muy lento
- No baja mucho
- Es muy, pero muy lento

- No tiene mucho alcance

Lo que pasa con Ivy es que, pareciera estar adaptada para todo tipo de situaciones; corto y largo alcance, movimientos rápidos y poderosos, agarres devastadores. Supongo que por eso es tan dificil aprender a usarla correctamente.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 15 May 2009 - 10:52 PM

Imagen enviada

#180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:39 PM

Es que Ivy es precisamente eso, entonces los pros que aprenden a usarla son realmente...devastadores.

Yo tambien creo que Vader es un mal personaje, no por lento si no por su overwall...no se, no tiene buenas combinaciones, sus movimientos son muy "evidentes" siempre sabes lo que va a hacer.

My2q1Je.gif

#181 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 05:59 PM

A lo que me refiero con el alcance de Darth Vader, es que, en comparacion, por ejemplo, con sophitia o cassandra, que tiene unas pinches dagas, porque a eso no se le puede llamar espada de lo corto que estan, ellas tienen mas alcance que Darth Vader, parece increible, como si tuvieran extenciones, o sus espadas lanzaran un poder o que se yo.
Imagen enviada

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 12:00 PM

Lo que pasa es que son rapidas y tecnicas a la par, y te estan pegando por arriba y por abajo casi a la vez, y aunque parezca que estan lejos se acercan en 0,00001 segundos mientras golpean, y eso da la sensacion de que tienen mucho alcance.

Pasa lo mismo con Amy, que parece que no tiene casi alcance pero antes de darte cuenta la tienes encima...o debajo, eso ya depende del gusto de cada uno X-D

My2q1Je.gif

#183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 12:27 PM

OMG!

Kratos raping Sophitia FTW

My2q1Je.gif

#184 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 10:54 PM

Si Kratos puede jugar con ataques de cerca y de lejos en plan Ivy puede tener MUCHO jugo. Por fin Sophitia está confirmada en un video.

Y los ataques del del bigote me han molado bastante xD

#185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 01:14 AM

Si os fijais tambien vuelve Hwang

My2q1Je.gif

#186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:36 AM

LOL, ahora a spamear Cuadrado cuadrado triangulo en Soul calibur xDD.

Fijo que les ponen a Kratos para comprarlo en el juego de la consola grande xD.

#187 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 07:21 AM

Lo único que tengo que decir es:
Nintendo fanboy mode on.

Si es posible hacer un SC para el PSP y que se vea bien, ¿por qué chingados al Wii le toca la cagada de Legends?

Nintendo fanboy mode off.
Imagen enviada

#188 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 02:50 PM

El Sábado 20 Junio '09, hay un evento en bcn y en madrid que harán un pequeño torneo de SC4 a las 16:00

Creo que será la versión x360.

Info evento: http://otakugeneration.brigadasos.org/

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos