Ir a contenido

Foto

Soul Calibur 4

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#127 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 05:57 PM

Pero eso ya es peligrosamente malo. Justo cuando vences a la computadora en "dificil" crees que ya eres bueno, que nadie puede hacerte nada, agarras confianza, te metes al online y PUM te devuelven a la realidad muy pero muy feo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 08:52 PM

Indeed, crees que sabes jugar al Tekken, hasta que un pavo te hace un perfect con un solo combo sin soltarte desde que te dio el primer golpe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 10:02 PM

Indeed, crees que sabes jugar al Tekken, hasta que un pavo te hace un perfect con un solo combo sin soltarte desde que te dio el primer golpe.

Lo realmente malo del tekken es que te pueden hacer eso sin que el que te lo haga tenga idea de jugar.

#130 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 04:38 AM

Segun yo para jugar online especificamente, primero te invito/me invitas y de ahi ya. Mi nick es el mismo para si quires arriarme un rato. Creo yo es todo lo que se ocupa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#131 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 12:56 PM

Alomejor me pillo la x360 (llevo con esta duda todo el verano), y básicamente por este juego.

Como está el tema online?

gente del foro juega en la x360 al sc4? se puede jugar con gente de fuera de españa? rula bien el modo online?

si me la pillo supongo que me meteré un vicio en el online y cuando me canse de el me ponga el chip, son seguros ya los chips? o con chip puedo jugar ya en online?

P.D. Para jugar online es obligatorio la versión gold?? o se puede jugar online gratis?? es que esto toca los cojoncillos un poco, porque la gracia sube y tampoco se me está diferenciando tanto de la ps3 entonces

x360 (60gb) + perifericos + sc4 = 370e. aprox. + gold online = 430 e. aprox. si no sumo mal

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 28 August 2008 - 01:02 PM

#132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 02:23 PM

A ver...yo tengo la ps3, pero creo que te puedo contestar.

En xbox, si no ando equivocado, si que hay que apoquinar para jugar, o eso me han dicho.

Sobre como va...pues tambien segun me han dicho, va como el de PS3 osea, como el culo. XDDDDD No, depende del modo en que juegues, lo que cuesta es "conectar" con un rival. Hay varios modos, en el modo "rankeado" (entras en rankings y esas cosas), despues de cada combate tienes que buscar un nuevo rival, y es totalmente exasperante. Si juegas en el modo "libre (sin clasificaciones) una vez has conectado con alguien puedes pelear tanto como quieras con el asi que todo va bien. Las relentizaciones/esperas solo se producen si uno de los dos tiene una linea que es una patata. Si las dos son mas o menos decentes no da problema.

PD: si son de dentro o fuera de españa da igual, lo que importa es como vaya su linea.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 August 2008 - 02:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#133 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 03:19 PM

Pues a lo mejor haré eso, me estaré una temporada probando el online y luego tiraré de chip

Pregunta tonta: si me pillo algún juego de 2a mano afecta al online? usease, va en plan juego de ordenador cada uno por serial...? vamos, que si el chaval que lo a vendido se ha hecho una copia y no podriamos estar los dos a la vez. Que con el gasto de la consola + perifericos no voy muy bien ya para comprar juegos de 1a mano >_<

EDIT: máaaas preguntas, el tema de ver divx con la xbox sin piratear/flashear/toquetear como va? que los 60gb no creo que los tenga para juegos solo .__.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 28 August 2008 - 03:21 PM

#134 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 04:15 PM

Yo recomiendo que hagas dos cosas

1- Que antes de comprarla, pruebes el juego online de ambas, no se rentandolas o algun amigo, etc. Para que te des una idea mas o menos de como va a estar el rollo. Porque uno empieza como dijo Jeff goldblum, empieza aahhh, ohhh pero luego hay gritos y maldices y quicieras no haber comenzado nunca.

2- Que compres una de un disco duro mas grande, yo pensaba que 60 jamas los iba a llenar y ahora tengo que enchufarle un hdd externo a mi pley.
Imagen enviada

#135 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 05:58 PM

1.- Como está el tema online?

2.- gente del foro juega en la x360 al sc4?

3.- se puede jugar con gente de fuera de españa?

4.- rula bien el modo online?

5.- son seguros ya los chips? o con chip puedo jugar ya en online?

6.- P.D. Para jugar online es obligatorio la versión gold?? o se puede jugar online gratis?? es que esto toca los cojoncillos un poco, porque la gracia sube y tampoco se me está diferenciando tanto de la ps3 entonces

x360 (60gb) + perifericos + sc4 = 370e. aprox. + gold online = 430 e. aprox. si no sumo mal

Ok, yo tengo una 360, y voy a tratar de responderte brevemente a tus preguntas:

1.- Como te habras informado, existen dos tipos de subscricciones, la Silver que es gratuita y la Gold que es de pago (50 dolarucos/euracos por 12 meses). Basicamente la única diferencia es que la gold es para jugar online, subir tus puntuaciones al ranking mundial de los juegos y todo eso. La silver te permite hacer todo lo demás, bajar demos de juegos, trailers, videos, wallpapers, etc. Incluso dependiendo del juego, también te dejan subir tus puntuaciones al ranking mundial con cuenta Silver y hasta jugar "partidas amistosas" en el online.

2.- Aquí lo que mas hay son usuarios de Wii, somos pocos los de 360, visita el sticky de 360 para que veas. Aunque de PS3 son menos aun, salvo los dos que postean por aquí (Nec y billydkid) no conozco otros xD

3.- Si, en el Live no hay limitaciones en cuanto a eso, puedes jugar con gente de todo el mundo.

4.- Si, dentro de lo que cabe, pero como en todas partes, siempre hay gente con conexiones pesimas y eso te afecta en las partidas. Pero siempre tienes la opcion de jugar con gente de buena calidad de conexión, tarda más en buscar pero la calidad de las partidas son casi siempre excelentes.

5.- La 360 no usa chip, basicamente lo que se le hace es un cambio de firmware al lector, osea todo es por software. Pero igual tiene su grado de dificultad. Teóricamente, mientras tengas tu firmware pirata al día y las copias de seguridad tengan todos los parches necesarios, no deberias tener problemas para jugar online.

Pero igual todos los dias te enteras que han baneado a alguien del Live, quizás porque no son lo suficientemente cuidadosos. En mi caso, ya voy para dos años con 360 pirateada y jugando online casi a diario. Pero hay que tener en cuenta que el riesgo siempre está latente.

6.- Eso ya creo que te lo he contestado en el primer párrafo. En cuanto al precio, pues cuando empiezas a sumar todo ya no hay tanta diferencia en cuanto a PS3, pero es que las ventajas de la 360 no son solamente en cuanto al precio, también tiene un catálogo de juegos mucho más amplio y jugozo, en mi opinión.

Pero, como te he dicho, esa es mi opinión. Igual te aconsejo que leas muchas otras opiniones e investigues bien para que te hagas con la opción que más te convenga.

7.- Pregunta tonta: si me pillo algún juego de 2a mano afecta al online? usease, va en plan juego de ordenador cada uno por serial...? vamos, que si el chaval que lo a vendido se ha hecho una copia y no podriamos estar los dos a la vez. Que con el gasto de la consola + perifericos no voy muy bien ya para comprar juegos de 1a mano >_<

8.- EDIT: máaaas preguntas, el tema de ver divx con la xbox sin piratear/flashear/toquetear como va? que los 60gb no creo que los tenga para juegos solo .__.

7.- Para nada, los juegos de 360 no traen serial ni nada que los identifique.

8.- Pues hasta donde se va muy bien, no solo puedes bajar series, peliculas y musica del bazaar. También puedes ver videos y tal por DVD o USB. Además lo puedes conectar a tu PC con un router y si tienes Media Center puedes ver tus animes y demás desde el disco duro de tu PC. Hace tiempo lo hice solo para probarlo y me funcionó perfectamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#136 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 08:56 PM

Bueno, de momento me he pillado la x360 sin juegos ni nada. La de 60gb, no le he metido el live porque me parece un pelín caro, ya veré. Eso sí, creo que la voy a piratear prontito. Habrá que leer eol más a menudo, que al ser una versión reciente no se como irá el tema. A lo mejor me pillo el SC4 original y alguno de 2a mano para ir pasando el mono.

EDIT: Acabo de ver que para ver divx me pide actualizarlo via live, larallalalalala, shit. Tendré que traerla a mi habitación que el comedor no tengo ethernet.

5.- La 360 no usa chip, basicamente lo que se le hace es un cambio de firmware al lector, osea todo es por software. Pero igual tiene su grado de dificultad. Teóricamente, mientras tengas tu firmware pirata al día y las copias de seguridad tengan todos los parches necesarios, no deberias tener problemas para jugar online.

no es necesario comprar nada / soldar / abrir consola ??? O_o

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 28 August 2008 - 09:23 PM

#137 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 10:01 PM

Bueeeeeeeno, ya lo tengo en mis manos.

Decir que comparado con el 2, el modo "historia larga", es una caquilla. Desde un principio puedo comprar a los personajes y las armas. Pero bueno, he probado el online, y la verdad es que mola mou darle de ostias a algún alemán que otro. Así que ahora me toca hacerme otro perfil en la xbox para tener otro mes gratis, y a seguir con el vicio x3

#138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 11:45 AM

LOL en ese momento no se si alucinar o echar fuego por la boca. Despues de lo que me acabo de enterar, es ya el colmo de la rateria. Al parecer para x-box ha aparecido nuevo contenido descargable.

Se trata de dos packs de armas "Ultimate" y "Extra"...lo gracioso es que al comprarlas te avisa de que "ya estan en el juego y que las compres bajo tu responsabilidad". Osea, que son las armas que se desbloquean al pasar el juego, se ve que las venden por si algun vago no tiene ganas de jugar para desbloquearlo. O_o

Por si no fuera suficiente con vender por descarga material que ya esta en el dvd aunque inaccesible, y encima en packs de 4-5 piezas como mucho a precio exhorbitados, ahora hasta venden el material que esta en el juego prefectamente accesible. Y habra gente que lo comprara, fijo. Unos por "confusion"(pensaran que son armas nuevas) y otros por vagos.

Esto...no tienen nombre. Namco ha dejado a $quare Enix a la altura del betún, esto...es insuperable.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2008 - 11:46 AM

My2q1Je.gif

#139 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:11 PM

Luego de aumentarle la talla de sujetador a todas las luchadoras, que pongan a la venta armas que ya están en el juego me parece menos insultante porque el cambio de diseños te los tienes que tragar te gusto o no, en cambio las armas ya cada quien decide si es tan tonto como para pagar por eso.

Esto...no tienen nombre. Namco ha dejado a $quare Enix a la altura del betún, esto...es insuperable.

Echale la culpa a Bandai, que desde que se fusionó a Namco lo que hace es explotarla. Ej: Bandai y Namco se unieron en el 2004, de 1995 al 2004 Namco había producido 6 juegos de Tales, 2 remakes del Phantasia, 3 Spin-off con los Tales of World y una serie de TV. Del 2005 al 2008 han producido 6 nuevos juegos, 6 remakes de varios, 3 Tales of World más, 1 online del Eternia, varios juegos para teléfonos móviles y 2 series de animación. Bandai en 3 años ha duplicado lo producido por Namco en casi 10 xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 October 2008 - 12:13 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#140 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:16 PM

Hombre nec, estamos en la de siempre, nadie te obliga a comprarlo. Si lo compras es por que, o bien eres tan gilipollas de no saber lo que haces, o bien lo haces con conocimiento de causa.

Vamos, yo tengo el Halo 3 y no me quejo de que los mapas adicionales sean de pago. Simplemente me la sudan xd

Este tema ha sido editado por KPY: 01 October 2008 - 12:17 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#141 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:23 PM

Eso no es nada, para el DOAX2 te venden los packs de bikinis de cada una de las chicas (que también se pueden desbloquear jugando al juego) con logros incluidos. En pocas palabras, el que lo quiera puede pagar por "terminarse" el juego sin la tediosa necesidad de jugarlo xD

Pero a mi esto ni me molesta ni tampoco me parece que sea un descaro por parte de la compañia. Es como dice KPY, la gente decide que tan vaga o gillipollas quieren ser, la desarrolladora de videojuegos simplemente les da una opción a los usuarios, no los está obligando a nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:32 PM

Eso no es nada, para el DOAX2 te venden los packs de bikinis de cada una de las chicas (que también se pueden desbloquear jugando al juego) con logros incluidos. En pocas palabras, el que lo quiera puede pagar por "terminarse" el juego sin la tediosa necesidad de jugarlo xD

xDDD.

Eso es para los que no aguantan fapearse.

Sobre el tema, me da lo mismo. Yo no gastaría en algo que puedes sacar en el mismo juego (a menos que sea increíblemente tedioso y este a buen precio).

Como dicen, el que quiere lo compra.

#143 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:27 PM

Habría que diferenciar el tipo de juego, en un juego de lucha "no hay un final" como puede haberlo en uno de rol o de aventura, por lo tanto que hagan de pago contenidos desbloqueables que podrían ser gratuitos vía "perder el tiempo miserablemente rejugando la misma pantalla por enésima vez", no me parece mal. Y se me ocurren varias situaciones en las que yo lo haría (asumiendo que sea un coste del palo 5-10€).

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 01:43 PM

Hombre nec, estamos en la de siempre, nadie te obliga a comprarlo. Si lo compras es por que, o bien eres tan gilipollas de no saber lo que haces, o bien lo haces con conocimiento de causa.

Vamos, yo tengo el Halo 3 y no me quejo de que los mapas adicionales sean de pago. Simplemente me la sudan xd

Pero asi animas a que vendan los juegos "a medias" para luego vender las piezas por separado asi cada vez los juegos seran mas cortos/con menos opciones que luego venderan by separate.(por el tema de los mapas extra y eso lo comento).

En este caso, la "gracia" de lo de las armas es cuan ratas pueden llegar a ser y como agudizan la imaginacion, que han descubierto como sacar dinero hasta debajo de las piedras, de una forma que a mi nunca se me hubiera imaginado. Vender algo desbloqueable jugando. Es que me parece ciencia ficcion. Es como si en los Final te vendieran los "limites finales" de los personajes por si no quieres sacarlo tu XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2008 - 01:47 PM

My2q1Je.gif

#145 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 02:13 PM

Pero asi animas a que vendan los juegos "a medias" para luego vender las piezas por separado asi cada vez los juegos seran mas cortos/con menos opciones que luego venderan by separate.(por el tema de los mapas extra y eso lo comento).

Y así animas a que la gente piense un poco antes de comprar. Es como el post aquel de los derechos de los jugadores. Yo ahora mismo sé que con un Guitar Hero o un Halo me van a vender la moto en forma de packs (ya sean canciones, mapas, skins...). Sin embargo, sé que con un juego de Valve voy a tener actualizaciones gratuitas y constantes (en el Team Fortress 2 ya van 3 o 4 actualizaciones, con nuevas armas, mapas, etc).

Entonces, si yo sé eso ¿por qué me quejo más adelante por que me hagan pagar por contenido extra? Es más, si yo con el juego completo soy feliz ¿por qué me quejo de que me vendan contenido extra? Nadie te obliga a comprarlo. Y menos aún, nadie te obliga a comprar un juego que a priori no te va a gustar.

En este caso, la "gracia" de lo de las armas es cuan ratas pueden llegar a ser y como agudizan la imaginacion, que han descubierto como sacar dinero hasta debajo de las piedras, de una forma que a mi nunca se me hubiera imaginado. Vender algo desbloqueable jugando. Es que me parece ciencia ficcion. Es como si en los Final te vendieran los "limites finales" de los personajes por si no quieres sacarlo tu XDDD

Y vuelta otra vez con lo mismo. Nadie te obliga a comprarlo. Es como si yo prefiero pagar 6€ por el CD de ubuntu a esperar a que me llegue a casa de forma gratuita. Si soy tan gilipollas de pagar por algo que puedo tener gratis, ¿la culpa de quién es? ¿mía o del que me lo vende?.

Coño, es que es la de siempre, si la panadera me vende la barra a 20€ ¿de qué cojones me quejo si 50m más allá la tengo a 45 céntimos? Si la compañía X te vende algo a 6€, ¿por qué te quejas? ¿te obligan a comprarlo? ¿Te gusta el juego y lo has comprado? Bien, pero no te quejes, al comprarlo has aceptado gastarte el dinero en ese producto sin que nadie te obligase. Y si no te gusta ¿pa qué cojones te gastas el dinero?

Es que coño, a ver si nos damos cuenta que menos quejarse después de comprar el juego y más hacer la de no comprarlo. Si la empresa te sodomiza y encima gana dinero ¿para qué va a dejar de hacerlo si somos tan subnormales de seguir pasando por el aro?

Este tema ha sido editado por KPY: 02 October 2008 - 02:15 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:22 PM

Porque mientras sale contenido exta que no quiero no sacan contenido extra que quiero, tan simple como eso XDDD

My2q1Je.gif

#147 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:26 PM

Extraño es que no lo habían hecho cuando los surcoreanos se llenan las arcas vendiendo armas y demás artilugios de los mmorpgs.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos