Ir a contenido

Foto

Soul Calibur 4

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#64 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:48 PM

bueno, al menos ya se que postear en aquel hilo de cosas sorprendentes de los videojuegos,

a mi me parece bien siendo fan de SW pues que mejor que patear traseros no jedis o siths en un juego en el que seguramente vas a ser el unico del estilo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:52 PM

joder, un sc4... me dan ganas de pillarme la 360 solo pa este juego >_<

la 360 o la PS3? Tecnicamente el juego supongo que será un poco mas guapo en la PS3 aunque prefiero mil veces poder piratearlo en la 360.

#66 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 04:50 PM

yo es que una consola no pirateable le pueden dar muchíiiiisimo por culo vamos. Aparte que los juegos que están para ambas consolas, hoy por hoy, por mucho que la ps3 tenga una supuesta mayor potencia, se ven prácticamente igual en ambas consolas, pq seamos sinceros, los desarrolladores van a pasar 3 pueblos de currar más para optimizar la ps3 (cuando encima se supone q es más jodida de programar) xD

Pos eso. Si me compro alguna, yo la 360, ta claro. (la wii no cuenta, va aparte como friki-consola, no como consola next-gen).

#67 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 08:04 PM

Esa era la duda que tenia, si tuviera que comprar una consola de nexgen cual xbox360 o ps3, yo creo que iria por la xbox360 por los juegos, aunque los ps3 no anda mal pero no me convence por los juegos, y la 360 es piratiable xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:01 PM

Bueno, os dejo una encuestilla, como todas estas cosas serviran de bien poco por no decir nada, pero la dejo por si alguien se aburre y quiere hacerla

http://igames.checkb...ibursurvey.aspx

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:35 PM

Bueno, os dejo una encuestilla, como todas estas cosas serviran de bien poco por no decir nada, pero la dejo por si alguien se aburre y quiere hacerla

http://igames.checkb...ibursurvey.aspx

Curiosa esta parte de las bases del sorteo por hacer la encuesta:

7. Canadian Winners. In addition to the above, if a person selected by the random selection method is a resident of Canada, as prescribed by Canadian law, he/she will be required to correctly answer a time limited mathematical skill testing question to be administered by telephone at a prearranged time in order to be declared a Winner.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 January 2008 - 10:36 PM

#70 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:43 PM

Curiosa esta parte de las bases del sorteo por hacer la encuesta:

La explicacion a eso la lei el otro dia por ahi. Por lo visto hay una ley canadiense que hace que ese tipo de sorteos se consideren apuestas. Entonces si te toca cuando te van a dar el premio te hacen una pregunta en plan 2+3 que obviamente vas a acertar y eso hace que ya no sea un sorteo de puto azar sino una especie de concurso y entonces es legal.

Lo puedo buscar para que quede mas claro aunque no me acuerdo donde lo lei.

#71 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:52 PM

Curioso.

#72 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 11:07 PM

anda que no molaría fallarla :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:27 PM

Hize la famosa encuestilla y... que tenia que ver con Soul Calibur? Solo me pregunto por mis habitos de juego y se acabo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 07:44 PM

Pues a mi me hizo un porron de preguntas sobre soul calibur, sus nuevas "features", mis opiniones sobre las distintas caracteristicas...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#75 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:01 PM

Aparte de pedirte que te gustaba y no de sus textos publicitarios, que se pueden resumir perfectamente en: "mejores graficos", "juego online" y "soul calibur de siempre".

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 12:58 AM

Si lo de darth vader era fuerte esto ya es indescriptible...

AngolMois ( de el manga de Keroro

Imagen enviada

Puff, lo de Keroro ya es criminal, de verdad estoy harto de cameos, Heihachi, Spawn y Link, pase, porque era la gracia de 3 personajes uno por consola.

Esto solo revela una gran falta de imaginacion, si fueran personajes que encajaran en el ambiente aun lo entenderia, pero esto es...mu friki XDDD

No en serio, no me gusta nada esta linea.

Viendo esto, me da que van a reforzar el modo de creacion haciendo objetos que mermitan emular a personajes famosos. (aunque esperemos que esta vez se les pueda cambiar peso y estatura, porque si no la mayoria de emulaciones quedaran tan cutres como las del iii).

Como consuelo los que querais ver a Gaudy, con el estilo de Darth Vader y modo creacion..."boala"

PD: Mas personajes confirmados

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 March 2008 - 12:59 AM

My2q1Je.gif

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 02:04 AM

Amy ya estaba en el II pero no para jugarlo en modo historia , supongo que aqui ya cobra mas protagonismo , lo de Keroro no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que Namco ya hizo algo parecido en el Tekken 3 metiendo al dinosaurio llamado GON protagonista de un manga , jostias espero que se puedan hacer armageddons con AngolMois seria el perosnaje mas cabron que se haya visto en juego de lucha alguno XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 02:30 AM

Tengo entendido que también en un SC esta jugable el prota del Tales of Symphonia xDDD. (Juego que siempre he querido jugar pero nunca podré, no me compraría un Cubo sólo por un juego ¬¬).

Me gusta que hayan crossovers, pero que sigan la "línea" del Soul calibur, por ejemplo siento que si incluyeran a Kratos por ejemplo cae de maravilla en el juego.

Siempre he creído que falta un juego tipo Super Smash Bross pero con personajes que no sean de nintendo. Me encantaría ver a Sephiroth, Kratos, Dante, Leon, Raziel, Amateratsu , Chief y un gran etc en un mismo juego dándose tortazos. Soñar no cuesta nada xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 March 2008 - 02:30 AM

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 02:49 AM

Tengo entendido que también en un SC esta jugable el prota del Tales of Symphonia xDDD.

Si, sale en el SC Legend de Wii.

Un Kratos lo veria razonable, por lo menos pega, personajes para hacer un cameo decentes, muchos...piensas en Kratos, o que se yo...Kenshin. Y se te cae la baba. Pero ves a Darth Vader (del que soy gran fan) o la tia esta de Keroro, y me dan escalofrios Imagen enviada <--Exijo este gif para la galeria de FLN

Una foto mas grande.
Imagen enviada

My2q1Je.gif

#80 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 03:06 AM

ahora que mataron a guilty gear, me gustaria ver a ky kyske en 3d
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#81 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 08:29 AM

Un Kratos lo veria razonable, por lo menos pega, personajes para hacer un cameo decentes, muchos...piensas en Kratos, o que se yo...Kenshin. Y se te cae la baba. Pero ves a Darth Vader (del que soy gran fan) o la tia esta de Keroro, y me dan escalofrios Imagen enviada <--Exijo este gif para la galeria de FLN

Pues a mi no me parece que sea algo para escandalizarse. Es como el que incluyeran a Master Chief en el Dead or Alive 4, quien de hecho es uno de mis peleadores preferidos del juego. Eso si, lo bueno es que en este caso Master Chief es un personaje que no afecta en nada a la historia, solo es un personaje "invitado" al que se puede escojer para pelear en los modos versus, survival y time trial. Que si lo hubieran incluido como un personaje dentro de la historia principal del juego, sería otra cosa. Espero que sea igual con Darth Vader y Soul Calibur 4, mientras sea así no le veo nada de malo a este tipo de cameos.

Por cierto, el juego está fechado para Junio, ya veremos que tal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 04:44 PM

En los Soul Calibur II donde Salieron Link o Heiashi , estos tenian su propia historia , asi que no me extrañaria que aqui tambien intervengan estos invitados en el modo historia , lo que me parece unfallo es rediseñar el personaje de "Mua" , creo que queda un peor que si hubieran respetado su diseño original , al menos si hubiera sido igual al anime seria mas comico de ver comparandolo con el resto de diseños XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#83 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 06:08 PM

Pues el Spawn en el de X-Box se salía y en este pasa algo parecido, si Spawn salía en el 2 era porque el Mcfarlane diseño algún personaje y en éste según he visto en EOL el tío de Keroro hace lo mismo. espero que luego se puedan comprar los personajes exclusivos :silbar2:

#84 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 06:51 PM

El juego ya tiene fecha de salida 29 de Julio, en principio saldra en dos versiones, la tipica version de lujo que nunca ve la luz en las tierras de los ojos redondos y otra normalita.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos