Soul Calibur 4
Escrito 13 January 2008 - 03:48 PM
a mi me parece bien siendo fan de SW pues que mejor que patear traseros no jedis o siths en un juego en el que seguramente vas a ser el unico del estilo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 13 January 2008 - 03:52 PM
joder, un sc4... me dan ganas de pillarme la 360 solo pa este juego
la 360 o la PS3? Tecnicamente el juego supongo que será un poco mas guapo en la PS3 aunque prefiero mil veces poder piratearlo en la 360.
Escrito 13 January 2008 - 04:50 PM
Pos eso. Si me compro alguna, yo la 360, ta claro. (la wii no cuenta, va aparte como friki-consola, no como consola next-gen).
Escrito 13 January 2008 - 08:04 PM

Escrito 16 January 2008 - 10:01 PM
http://igames.checkb...ibursurvey.aspx
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 January 2008 - 10:35 PM
Bueno, os dejo una encuestilla, como todas estas cosas serviran de bien poco por no decir nada, pero la dejo por si alguien se aburre y quiere hacerla
http://igames.checkb...ibursurvey.aspx
Curiosa esta parte de las bases del sorteo por hacer la encuesta:
7. Canadian Winners. In addition to the above, if a person selected by the random selection method is a resident of Canada, as prescribed by Canadian law, he/she will be required to correctly answer a time limited mathematical skill testing question to be administered by telephone at a prearranged time in order to be declared a Winner.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 January 2008 - 10:36 PM
Escrito 16 January 2008 - 10:43 PM
Curiosa esta parte de las bases del sorteo por hacer la encuesta:
La explicacion a eso la lei el otro dia por ahi. Por lo visto hay una ley canadiense que hace que ese tipo de sorteos se consideren apuestas. Entonces si te toca cuando te van a dar el premio te hacen una pregunta en plan 2+3 que obviamente vas a acertar y eso hace que ya no sea un sorteo de puto azar sino una especie de concurso y entonces es legal.
Lo puedo buscar para que quede mas claro aunque no me acuerdo donde lo lei.
Escrito 16 January 2008 - 10:52 PM
Escrito 17 January 2008 - 02:27 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 17 January 2008 - 07:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 January 2008 - 10:01 PM
Escrito 27 March 2008 - 12:58 AM
AngolMois ( de el manga de Keroro

Puff, lo de Keroro ya es criminal, de verdad estoy harto de cameos, Heihachi, Spawn y Link, pase, porque era la gracia de 3 personajes uno por consola.
Esto solo revela una gran falta de imaginacion, si fueran personajes que encajaran en el ambiente aun lo entenderia, pero esto es...mu friki XDDD
No en serio, no me gusta nada esta linea.
Viendo esto, me da que van a reforzar el modo de creacion haciendo objetos que mermitan emular a personajes famosos. (aunque esperemos que esta vez se les pueda cambiar peso y estatura, porque si no la mayoria de emulaciones quedaran tan cutres como las del iii).
Como consuelo los que querais ver a Gaudy, con el estilo de Darth Vader y modo creacion..."boala"
PD: Mas personajes confirmados

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 March 2008 - 12:59 AM
Escrito 27 March 2008 - 02:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2008 - 02:30 AM

Me gusta que hayan crossovers, pero que sigan la "línea" del Soul calibur, por ejemplo siento que si incluyeran a Kratos por ejemplo cae de maravilla en el juego.
Siempre he creído que falta un juego tipo Super Smash Bross pero con personajes que no sean de nintendo. Me encantaría ver a Sephiroth, Kratos, Dante, Leon, Raziel, Amateratsu , Chief y un gran etc en un mismo juego dándose tortazos. Soñar no cuesta nada xDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 March 2008 - 02:30 AM
Escrito 27 March 2008 - 02:49 AM
Tengo entendido que también en un SC esta jugable el prota del Tales of Symphonia xDDD.
Si, sale en el SC Legend de Wii.
Un Kratos lo veria razonable, por lo menos pega, personajes para hacer un cameo decentes, muchos...piensas en Kratos, o que se yo...Kenshin. Y se te cae la baba. Pero ves a Darth Vader (del que soy gran fan) o la tia esta de Keroro, y me dan escalofrios

Una foto mas grande.

Escrito 27 March 2008 - 03:06 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 March 2008 - 08:29 AM
Un Kratos lo veria razonable, por lo menos pega, personajes para hacer un cameo decentes, muchos...piensas en Kratos, o que se yo...Kenshin. Y se te cae la baba. Pero ves a Darth Vader (del que soy gran fan) o la tia esta de Keroro, y me dan escalofrios
<--Exijo este gif para la galeria de FLN
Pues a mi no me parece que sea algo para escandalizarse. Es como el que incluyeran a Master Chief en el Dead or Alive 4, quien de hecho es uno de mis peleadores preferidos del juego. Eso si, lo bueno es que en este caso Master Chief es un personaje que no afecta en nada a la historia, solo es un personaje "invitado" al que se puede escojer para pelear en los modos versus, survival y time trial. Que si lo hubieran incluido como un personaje dentro de la historia principal del juego, sería otra cosa. Espero que sea igual con Darth Vader y Soul Calibur 4, mientras sea así no le veo nada de malo a este tipo de cameos.
Por cierto, el juego está fechado para Junio, ya veremos que tal.
Escrito 27 March 2008 - 04:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2008 - 06:08 PM

Escrito 16 April 2008 - 06:51 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos