Ir a contenido

Foto

Soul Calibur 4

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:54 AM

En lo personal SC es un juegazo por donde se mire.Dejando de lado el diseño de personajes & los detalles mínimos , este juego tiene muchas de las cosas que lo hacen realmente llamativo a diferencia de los Tekken & los Virtua Fighter.

Quizas sea por que es fácil de jugar, me explico, los Tekken siempre me desaniman a ver que son como 300 skills por personaje xD.
Aunque para mi seguirán siendo los Kofs los mejores juegos de peleas.

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 02:24 PM

Los mios son los samurai shodowns, aunque el tres deja mucho que desear.

Solo hay dos juegos de peleas 1vs1 3D que soporte, el power stone y el soul calibur. El soul calibur me encanta porque realmente en los combates se gana por tecnica, puedes responder y contraatacar a los oponentes de doscienta maneras y la posibilidad de simplemente moverte en profundidad para esquivar el combo interminable del oponente es lo mejor.

Sin querer ofender, los tekken me parecen una mierda, con ciertos personales cualquiera puede spamear un movimiento una y otra vez y aunque te cubras comertelo entero porque a alguien se le ocurrio incluir un guardbreaker o similar. Los duelos humano contra humano son casi peores que los de street fighter 2.

#24 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 12:23 AM

Sin querer ofender, los tekken me parecen una mierda, con ciertos personales cualquiera puede spamear un movimiento una y otra vez y aunque te cubras comertelo entero porque a alguien se le ocurrio incluir un guardbreaker o similar. Los duelos humano contra humano son casi peores que los de street fighter 2.

Totalmente de acuerdo.

Y añado que nunca llegó a gustarme el SC3 porque estaba tan acostumbrado al SC2 con el mando de gamecube que se me hizo IMPOSIBLE jugar en PS2. Y eso que lo tengo original...

#25 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:29 PM

Y añado que nunca llegó a gustarme el SC3 porque estaba tan acostumbrado al SC2 con el mando de gamecube que se me hizo IMPOSIBLE jugar en PS2. Y eso que lo tengo original...

a mi me pasó en la misma plataforma, estaba tan acostumbrado a usar el nightmare y las mismas tecnicas que cuando en vez de añadirme nuevas tecnicas como es lo normal, me las redujeron a la mitad (para compartirlas con siegfried), me jodí bastante, por lo que me tuve k centrar en otro jugador y básicamente volví al SC2 para las viciadas wapas con los colegas.

P.D. aquí otro al que no le acaban de cuajar los tekken .__.'

#26 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 08:14 PM

Yo aprendi con Siegfried en el Soul Blade de arcade. Y para poder jugarlo en consola tuve que poner los controles de la misma forma XD.

Pero con Soul Calibur del Dreamcast me cambie a Kilik y desde estonces juego con el... aunque a veces me acuerdo de jugar con Siegfried.

Y tampoco a mi me gustan los Tekken. Tuve una mala experiencia donde un amigo me rogo que jugara con el, no recuerdo que personaje agarro, pero se la paso todo el juego apretando solo dos botones y hablando con alguien atras de el y ni siquiera volteo a ver la pantalla ni una tan sola vez! Ahi comprendi porque nadie queria jugar contra el...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 07:07 PM

nuevos scans http://www.vandal.ne...amp;pagina=1#13 , o como mandar a tomar por saco el diseño de personajes, menudo par de pares de tetorras que les han puesto a Sophitia y a Casandra, además estas en anteriores soulcaliburs no las tenian tan gordas, no me gusta una mierda.

PD: Ah, y en el segundo scan, en la captura donde sale Ivi en el aire, le brilla el culo como si fuese una bombilla

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 August 2007 - 07:07 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 08:14 PM

Joer, qué mal queda... prefiero las cosas tal y como estaban en el 2 (que yo también le he metido viciadas guapas en la cube).

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 08:19 PM

Arruinaron a mi Sophitia!!!! *llora*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 08:39 PM

Pues así se me hace ás griega... no, no.. no digo por el volumen, digo por el vuelo de la ropa.

Igual es otra reencarnación que ha tomado más leche de pequeñita.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#31 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 11:54 PM

JaJaJa se veia venir ..nose porque me daba la sensacion que iba a pasar eso o algo le iban a hacer a estos personajes.
Bueno creo que todos nostros intuiamos eso :u: ...pero bueno
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:20 AM

Teta que mano no cubre...Me esparaba algo más deproporcionado. Me acostumbraré al cambio. :makai:

CaoSlayer

Los mios son los samurai shodowns, aunque el tres deja mucho que desear.

Grandes juegos, sí señor. Disfruté mucho de los 4 primeros, aunque con el tiempo el que más he valorado es Samurai Shodown 2. Con todos los detalles que tenía ya para esos años. Dos provocaciones, transformaciones en SD, un nivel de dificultad de la cpu que te daba la sensación de que estaba viva la máquina..tengo que encontrar el cd en el que tengo mis roms favoritas de la vieja SNK.

#33 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:36 AM

Jajajaja mi ex se había viciado al SC 2 xDDD La verdad es que creo que es el único juego de peleas que me mola... No sé tiene más movidas, el moverse por el escenario en profundidad y tal creo que es en el juego en que más currado está ese aspecto; Aparte los ring out y tal le dan mucha más variedad... No se hace el tipico juego de repetir el mismo ataque 100 veces sino que tienes que saber moverte y tal o sino te follan...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#34 Nya

Nya

Leecher

• FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:02 PM

Tatatata!!! Aqui tenemos como la silicona llega a nuestras consolas :3, proximamente en nuestro dibujitos mas famosos ( Simpsons, Futurama, ...) Por dios ya lo que faltaba...

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:22 PM

Pero que le han echo a mi Ivy si era perfecta? y sus tetas tambien, no me gusta joder, y eso que me gustan las tetas grandes X-D

Sophitia y cassandra dan igual porque son unas zorras desde el 1. Al 3 no he jugado por eso de ser de la pleysteison

#36 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 01:50 PM

Al 3 no he jugado por eso de ser de la pleysteison

Pues te pierdes un juego enorme. En un principio no me lo pareció pero con el tiempo me despejó toda duda de que supera a los anteriores títulos de la saga.

#37 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:05 PM

Pues no sé cual será la nueva Xianghua, pero espero que no sea esa:

Imagen enviada

Es mi héroe favorito del Soul Calibur III y me gustaba jugar con ella:

Xianghua - Soul Calibur III

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Salax: 10 August 2007 - 04:58 PM

Vita Motu Constat

#38 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 03:52 PM

Probablemetne sería que crearon un algoritmo superchulo para recrear el movimiento de los pechos, y se emocionaron con los modelos para aprovecharlo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#39 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 05:08 PM

Otra ver. pero me gusta más la de John5:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Salax: 10 August 2007 - 05:20 PM

Vita Motu Constat

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:30 PM

topic equivocado.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 10 August 2007 - 09:59 PM

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 06:55 PM

Respecto a los nuevos scans, he visto un comentario en el foro ese de vandal que hare mio:

No me gusta ese cambio que le han metido a los personajes...bueno, a las tetas de los personajes, antes molaba porque había de todos los gustos y tamaños, pero vamos, ahora todas las tias han pasado por corporación dermoestética a hacerse un implante de silicona.

Tch, total, teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre.

Os habeis dado cuenta de que en el artwork a Sophitia le cuelgan hasta el ombligo? Y Cassandra porque lleva el bustier, que si no...

En los screens a Sophitia se la ve mas "razonable", pero aun asi han exagerado demasiado, miedo me da lo que le pueden hacer a Talim :S

Parecen sacadas de un hentai de esos bizarros :pota:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 07:05 PM

Toda la razón, aunque Cassandra se ve decente.
Quizas personajes como Rock lleguen tetudos también xDDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos