Pd: La ultima referencia que ponen cuando estan cayendo es de
Sayonara Zetsubou Sensei
Escrito 21 January 2008 - 05:54 PM
Pd: La ultima referencia que ponen cuando estan cayendo es de
Escrito 21 January 2008 - 06:02 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 January 2008 - 10:15 PM
Escrito 22 January 2008 - 01:51 PM
no me parece... parece mas deNo.
Spoiler

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 January 2008 - 01:18 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 January 2008 - 03:34 PM
Me baje en guiri... pero la quiero ver en español esta ves ^^

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 January 2008 - 03:56 PM
No sé por qué el opening ése me da hambre. Si yo no puedo ver ni de lejos as pelis de casquería...
Aunque el Rumbarumbarumba está bien, me sigue gustando más el Burebureburebure.
Este tema ha sido editado por Mortan: 23 January 2008 - 04:00 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 January 2008 - 06:10 PM

Escrito 17 February 2008 - 05:54 PM
"Lyricure Go Go! (リリキュアGOGO!)" por Ai Nonaka, Marina Inoue and Ryouko Shintani.

Escrito 17 February 2008 - 05:56 PM
EDIT: joooooooooooooooooder!!! vaya opening xD (me ha dejado mas clavao que el opening del primer episodio de Genshiken, que me hizo pensar que me habia bajado un torrent equivocado xD)
Este tema ha sido editado por obocarale: 17 February 2008 - 05:59 PM
Escrito 17 February 2008 - 06:01 PM

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 17 February 2008 - 06:02 PM
Wtf??!.Nuevo opening de Zoku SZS.Les juro que no voy a volver a ingerir licor después de ver este episodio
"Lyricure Go Go! (リリキュアGOGO!)" por Ai Nonaka, Marina Inoue and Ryouko Shintani.
Feo el opening, están mucho mejores los anteriores y además no va con el estilo de la serie.
Supongo que será una broma de la serie por un episodio, por que si no me enojo
Es bizarro a más no poder, pero el tercero no se le queda atrás. Eso si Afk va pegado en el tercero hace unas 3 semanas, supongo que es por que esta serie es muy difícil de subtitular.Por cierto, soy yo el unico que acabó con dolor de cabeza despues de ver el 2º episodio de zoku?
PD: Jaierf, la primera temporada son 12 episodios, luego sigue una que se llama Zoku sayonara... que es la segunda, según lo que dices ese es el segundo de la segunda temporada (putas redundancias xD)
Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2008 - 06:06 PM
Escrito 17 February 2008 - 06:08 PM
Estoy un poco confundido, ya salio la segunda temporada cierto? ademas estoy viendo la serie pero no se si es la segunda o la primera temporada, si alguien me puede dar una guia, estoy viendo el segunda capitulo y trata algo sobre
Spoilersi alguien me puede decir si es de la segunda o primera temporada se lo agradeceria
Eso es de la segunda, los que llevan la coletilla zoku son de la segunda temporada, los que no, pues de la primera.
"no hay emoticono que exprese lo que siento" después de ese opening, pero que coño fuma esta gente, por el amor de dios.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 February 2008 - 06:24 PM

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 17 February 2008 - 07:02 PM
I'm in despair!. A.F.K. has left me in despair!!!!!
Este tema ha sido editado por Jyagan: 17 February 2008 - 07:06 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 February 2008 - 07:08 PM
Qué es?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 February 2008 - 09:19 PM
Una cosa. La sección de anime dice que 'Zoku' es una versión alternativa (en plan Negima!!) pero yo creía que era segunda temporada (en plan Himawari!!).
Qué es?
hombre, si tuviese un historia que se pudiera reinterpretar, pero a mi me parece que son más idas de hoya sin relación.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 February 2008 - 11:07 PM
Lo siento pero no vi el screen por ahi y no me resisto a ponerlo XDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 February 2008 - 12:37 AM
Sin duda estos tios estan locasos, estan que hacen experimentos tras experimentos. Definitivamente Excel Saga ha sido superada señoras y señores... Como bien dice Nec, llego el Moe a Zetsubou sensei xDDD. Cuando mai vea ese opening le va a sangrar los ojos
Pd: Obocarale, no fuiste el unico que sufrio viendo el 2 episodio, no sabia que leer, el de arriba o el de abajo, y lo que es peor cual carajos era la verdadera interpretacion?? y cual la coña?? xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 February 2008 - 12:40 AM
Escrito 18 February 2008 - 05:33 AM
El otro fansub inglés que no es AFK no los puso.
Yo que lo vi de AFK me partí.
Aunque verlo en inglés cuando hay dos subtítulos a la vez es muy pesado porque tienes que estar parandolo continuamente,como al principio del 3.
Escrito 18 February 2008 - 05:45 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos