Sayonara Zetsubou Sensei
Posted 28 September 2007 - 01:06 AM

Posted 28 September 2007 - 01:09 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 December 2007 - 10:03 PM
De paso avisar que haremos la serie en los 2 formatos posibles (TV & DVD) cuando saldrá? no lo sabemos ya que trabajaremos paralelamente la segunda temporada al tiempo que hagamos la primera.
PD : La segunda temporada se estrena en Enero del 2008.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 04 December 2007 - 10:17 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 04 December 2007 - 10:29 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 04 December 2007 - 10:40 PM
Aqui la menda se ha bajado los 9 caps que han salido en español, pero aun no la he visto. Hace unos dias vi un video en youtube buscando otra cosa, y me quedé "pillada". Juas, a mi las series bizarras me atraen. A ver que tal está.
Es demasiado, si te molan las bizarradas bestia fijo que la adoras xDD, aunque tiene muchisimas coñas practicamente imposibles de pillar si no eres japonés (como en Katte ni Kaizo) y otras que tampoco las pillas si no has leído Kaizo xD, ojala hagan un "faq" de cameos y frases "inspiradas"...
Brutal xDDDD

Posted 04 December 2007 - 10:45 PM
loooooool peazo homenaje bizarro. Corro a verlas"...
Brutal xDDDD

Posted 04 December 2007 - 10:59 PM
loooooool peazo homenaje bizarro. Corro a verla
El primer capítulo flojea muchísimo, aviso, pero a partir del segundo y el tercero empiezas a cogerle el cariño de verdad (y el cabrón de Kumeta empieza a soltarse en plan bestia, es una locura progresiva)

Posted 04 December 2007 - 11:02 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 05 December 2007 - 12:56 AM
Eso eso, quien la ha terminado de subtitular?
Dios bendiga a los Anonimos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 December 2007 - 01:22 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 05 December 2007 - 02:32 AM
Bajando.
Posted 05 December 2007 - 02:47 AM
Por q crees q me la estoy bajando? XDDDD Fucking win!! me compro el video ese...El video que puso Kuerna me impulsó a bajarla xDDD.
Bajando.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 05 December 2007 - 04:58 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 05 December 2007 - 06:19 AM

Posted 05 December 2007 - 04:16 PM
Posted 05 December 2007 - 08:42 PM
Joder, con el cariño q le tengo a esa serie y no hay mucha gente de por aqui q le guste T_T
Posted 05 December 2007 - 10:12 PM
A mi esta serie me encanta, pero, una cosa, porq todo el mundo flipa con esta serie pero odia bobobo?? xD
Joder, con el cariño q le tengo a esa serie y no hay mucha gente de por aqui q le guste T_T
Porque Bobobo las bromas son muchiiiiiiiisimo mas subrealistas (y demasiado largas) ademas es siempre igual.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 December 2007 - 10:47 PM
Porque Bobobo las bromas son muchiiiiiiiisimo mas subrealistas (y demasiado largas) ademas es siempre igual.
EXACTO xDD
Pues yo la estaba subtitulando por vicio autónomo (y para picar a algun amigo que pasa de verla en inglés a verla, para no comerse la mierda de traducción que hay al español) y estaba quedando bastante apañá, no sé si continuarla, si me animo y queréis igual la sigo para picar a más gente xDDD

Posted 05 December 2007 - 11:12 PM
Un rotundo SÍsi me animo y queréis igual la sigo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users