Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sayonara Zetsubou Sensei


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 09:07 PM

me extraña que ya van 3 episodios traducidos y todavia nadie comenta nada de esta serie. para los que no saben de que trata, es una comedia sobre un profesor con una vision del mundo MUY pesimista que siempre intenta suicidarse. el estilo de la serie es un tanto extraño aunque eso no significa que sea malo. el estudio encargado de la animacion es SHAFT y por ahora estan haciendo un trabajo excelente. abajo les dejo el nuevo opening.



#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 09:37 PM

Vale, el parche y el bondage me han convencido para bajarla, ahora como solo haya fanservice en el opening conoceras mi ira X-D

No ahora en serio, si no se ha hablao de ella, yo es la primera vez que la oigo mentar supongo que sera en primer lugar porque el diseño parece un tanto "original". Y no es que se la haya mentado mucho en los blogs y demas.

Es normal que estas series pasen desapercibidas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 July 2007 - 09:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 10:09 PM

Vale, el parche y el bondage me han convencido para bajarla, ahora como solo haya fanservice en el opening conoceras mi ira X-D...

siento decepcionarte, pero no hay mucho fanservice en la serie xD.

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 10:32 PM

He escuchado de ella desde que se esteno, pero aun no he visto nada. Pinta bastante interesante, pero es la pesadilla de cualquier editor por lo que he leido que los fansub le tienen miedo.

Eso si la censura que tiene es unica XDD
Imagen enviada

#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 10:37 PM

... es una comedia sobre un profesor con una vision del mundo MUY pesimista que siempre intenta suicidarse.

No, solo trata llamar la atencion.

el estilo de la serie es un tanto extraño aunque eso no significa que sea malo.

No es un estilo extraño, es solo la continuación de Pani Poni Dash!... Viendo el primer episodio parecía que no había cambio entre la primera serie y esta... Hasta los alumnos de relleno eran los mismos.

El primer episodio me entusiasmo mucho, pero al ver el segundo supe que como en la anterior serie no iban ha hacer una historia coherente, para mi fue el mayor defecto de Pani Poni Dash! y tras ver los tres primeros episodios se que en esta serie tampoco se vana a molestar en hacerlo...
Como algunos de sus sketchs son muy buenos y algunos de sus dibujos son excepcionales se que me la voy a bajar entera pero no espero nada nuevo de la serie.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 11:08 PM

siento decepcionarte, pero no hay mucho fanservice en la serie xD.


Pues ya no me la bajo :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 06:32 AM

Esta es una de las pocas series que estaba esperando. Y despues de ver el primer episodio, eh de decir que no me decepciono.

El parecido con Pani Poni Dash es indudable, tanto en el montaje, como en que la historia es completamente incoherente (Que a mi parecer fue mas una virtud).

Saludos

Imagen enviada


#8 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 02:32 AM

El primer episodio me parecio una propuesta interesante, y ya se deja asomar algo de la incoherencia q mencionan. Ojala muestre algo mejor en los q vienen.

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:12 AM

Buff, Kohji Kumeta es DIOS, aún no he visto la serie pero como sea la cuarta parte de friki de lo que lo es Katte Ni Kaizo será una puta caña XDD, los que no lo conozcáis no podeis ni imaginar hasta que nivel de frikismo llega Kumeta xDD (en un tomo de Kaizo sale él haciendo un calvo por ejemplo XD)
Imagen enviada

#10 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 10:38 PM

Hay algo de fanservice en el tercer y cuarto episodio ^_^

Hasta ahora la serie me ha gustado bastante, tiene un humor bastante bizarro.

#11 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 12:26 PM

si... el primer episodio me hizo tratar de hacerme mas alto de tanto que me rei (notese la referencia que obiamente no sera entendida si no viste el primer capi)
Imagen enviada

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:24 PM

Me causa gracia las referencias que pone Shinbo en al serie.Referencias como esta..

Imagen enviada

Ríanse los que la capten :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 07:06 PM

Personalmente a mi me gusto esta :risitas


#14 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 01:39 AM

Acabo de terminar de ver el segundo capitulo, y me parti de la risa con la acosadora y en menor medida con la Hikikomori.
Lo que no esperaba era una referencia
Spoiler


Saludos

Imagen enviada


#15 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:06 AM

Para los que querian "fan-service", hay mucho en el episodio 5 (el obligatorio episodio de baños termales). :)
Imagen enviada

#16 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 09:12 PM

Es increible el nivel de frikismo al que llega este anime xD
Acabo de terminar de ver los episodios 3 y 4 y han sido de lo mejor, aparte hay una gran cantidad de parodias, las que reconoci de inmediato fueron las de Gurren-Lagann, Dragon Ball, Negima! e Ichigo 100%.
Aparte los personajes cada vez estan mas raros, ya no se que esperar en los siguientes capitulos.

Saludos

Este tema ha sido editado por Abbey: 21 August 2007 - 09:13 PM

Imagen enviada


#17 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:51 PM

Pero ya hay algún fansub decente que esté haciendo esta serie? es que los dos capis que he visto con el fansub este de ECA casi me caigo de la silla de la mierda de traducción y los errores bestias de ortografía XD, la estaba viendo ahora en inglés pero como me he ido de vacaciones estoy un poco destartalao XD, ya hay algún fansub que la esté haciendo aparte de este? XD

Estoy planteandome subtitularla y todo XD (bueno yo tengo todas las raws por si acaso xD)
Imagen enviada

#18 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 04:03 PM

Personalmente a mi me gusto esta :risitas

Exacto.

La serie es bizarra a más no poder. No tiene ni puta gracia, pero es tan WTF! que te deja pillao.

Lo peor de todo es que tienes que parar el video cada 2 x 3 porque no te da tiempo a leer las polladas que salen en la pizarra.

La pena es que no pongan notas con cada referencia cruzada.

Este tema ha sido editado por Reboot: 22 August 2007 - 04:07 PM


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:37 PM

PEro quien esta haciendo esta serie, yo la he estado buscando y no la encunetro. Se que hay un fansub ingles llamado bure-tsuki que la hace, pero en la mula solo me aparece el capitulo 7 ¿y el resto?

Alguien sabe el nombre de los archivos de los capitulos?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:15 PM

Vamos a ver, empezó a subtitularlos a.f.k. que tradujo hasta el 5, tras lo cual anuncio la discontinuidad de la serie, el capitulo 6 salio subtitulado por dos grupos Baka-Tsuki y Bure subs, que se han unido para sacar los capitulos a partir del 7...

Cosa que no me extraña pues hay demasiadas cosas que traducir y editar (Lo escrito en la pizarra cambia en cada secuencia)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:31 PM

Nah si no lo hace como lo hacia a.f.k. no es lo mismo, si algo tiene esta serie es por su humor referencial y su culture shock. ellos hicieron un excelente trabajo al traducir todas las notas del pizarron y demas complementos, cuando vi la de Bure me no me rei igual por aquello de no saber lenguaje UFO ademas que se vio el desespero del fastsub. a.f.k. no ha dado noticias de dropeo pero si la continuan vale la pena esperar.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos