Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sayonara Zetsubou Sensei


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 03:43 AM

Otro SI por aqui, si Kuerma pudiera subir un tracker con los capis hechos hasta ahora se agradeceria mucho. Desde siempre me han gustado las series ultra-bizarras.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 06 December 2007 - 03:43 AM

Imagen enviada

#44 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 03:43 AM

Porque Bobobo las bromas son muchiiiiiiiisimo mas subrealistas (y demasiado largas) ademas es siempre igual.

Buaf! muy sivaritas q sois ^^u (en cuanto os meten algo mas absurdo de la cuenta se os mete el miedo a perder la cordura X-D)

#45 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 04:22 AM

Yo es que Bobobo no la he podido ver porque paso de verla doblada, pero si me han dicho que es genial.
Imagen enviada

#46 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 05:24 PM

Yo es que Bobobo no la he podido ver porque paso de verla doblada, pero si me han dicho que es genial.

Te entiendo ,porq el doblaje es muy localista. Lastima q no este por ningun lado subtitulada (ojala q la editasen aqui en DVD, pero siendo de arait, para mi q no se edita xD)

EDIT:uff, perdon, he desviado mucho el tema original xD, volvemos con zetsubou sensei despues de la publicidad

Este tema ha sido editado por obocarale: 06 December 2007 - 05:25 PM


#47 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 03:01 PM

Bueno, le hecharé un vistazo ya que he leido buenos comentarios.

Bajando...

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#48 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:33 AM

SZS es de esas series que no tiene casi continuidad entre los episodios (fuera de la introducción de nuevos personajes y cosas similares...), lo cual para muchos no será sorpresa, pero al principio puede desorientar.

Con todo y las referencias raras que solamente entenderán los japoneses (o inclusive por eso mismo...XD), el humor funciona, es bastante absurdo y políticamente incorrecto sin ser una pérdida de tiempo (en otra palabras, hay que saber utilizarlo y esta serie lo logra).

#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 07:21 PM

Me vi los primeros 7 y... LOL.
Me he reido a montones con esta serie, no habia visto algo tan bizarro desde Excel saga. Todas las chicas de la clase estan locas. (bueno excepto la "normal")

Estoy desesperado!!! xDDD.

#50 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 12:19 AM

Habemus 10 de A.F.K.!!!!!!!!!

WIN!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 04:55 AM

Visto el 10, no llega al nivel de los anteriores pero entretiene.

Por cierto, me gustaba más el opening anterior.

PD:
xDDD

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2007 - 05:12 AM


#52 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 09:07 AM

Visto el 10, no llega al nivel de los anteriores pero entretiene.

Por cierto, me gustaba más el opening anterior.

PD:
xDDD

lol.. one piece rulzz XDD q bueno esta...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#53 Fran_17

Fran_17

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 08:15 PM

Ojala pudiera ver el 10, pero soy muy vaga como para verla en Inglés. Estoy viendo la versión del Grupo ECA, que tiene un asco de ortografía, pero aún así tienen la paciencia de fansubearla. ¬¬


#54 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 12:44 AM

Ojala pudiera ver el 10, pero soy muy vaga como para verla en Inglés. Estoy viendo la versión del Grupo ECA, que tiene un asco de ortografía, pero aún así tienen la paciencia de fansubearla. ¬¬



Dios, la paciencia....madre mia, en mi sincera opinión ese fansub fansubea con el rabo, pero de mala manera además XD



pd: Por cierto, ya estoy en la tarea de subtitularla XD, que me picásteis, el problema es que empecé por el capítulo 04 porque los anteriores mis amigos los habían visto de ECA, pero de todas formas si teneis paciencia intentaré hacerlo desde el 1, o si quereis que suba el 4 directamente...xD bueno estoy en ello xDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 11 December 2007 - 12:46 AM

Imagen enviada

#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 01:34 AM

Y estaremos más que listos para el bure bure de rigor con el profe más emo de la historia y las alumnas más sexys que le hayan podido tocar (:wub: aaah Kafuka,que buenas curvas tienes XD.)

EDIT.

Una raw desesperada de la segunda temporada de Zetsubou

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 02:50 AM

Me vengo de terminar de ver toda la primera temporada....me la vi en solo 3 dias no se como xDDD.

Bizarra, bizarra como pocas....

Por donde comienzo?? A ver....

Definitivamente el caracter y perspectiva del profesor del mundo es lo mejor de la serie. Las chicas tambien son bastantes graciosas, hay de todo, la tsundare, la hikikomori, la acosadora, la apegada a las reglas, etc, etc, y esos fanservices tambien, especialmente los de la rubia de turno, que eran en un tono totalmente descarado, solamente para mostrar sus pantsus X-D Parodias a mas no poder pero me quedo con la de la "fusion" DBZ y la de Death Note, esas simplemente me mataron xDDD.

Criticas solo decir que empezo brutal, pero como que decayo un poco al final a mi parecer, asi... y que tenia que parar el video cada dos segundos para leer todos los cuadros de la pizarra.

Me quedo con un par de preguntas al final: Quien cojones era el pelao que salia su cara cada 2 minutos en la serie?? debera ser el autor me imagino no?? Y que coño paso en el 11 que justo habia quedado en un climax interesante y de repente en el 12 ya se saltan a otra cosa como si no hubiera pasado nada??

Pd: Esperando con ansias la segunda temporada....Zetsubostaaaaaa, la espera por la segunda temporada me ha dejado Zetsubostaaaaaa
(si chiste malo lo se pero tenia que hacerlo xDD)

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 January 2008 - 02:57 AM

XNvFlR3.jpg


#57 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 03:18 AM

Y justo cuando se acaba la primera temporada aparece uno de los mejores personajes de la serie (Me mola su mirada XDDDDDDD) Si a mi tambien me ha dejado muy WTF ese cambio de cliffhanger a "aqui no paso nada" (Estupido Maedax!) Ojala a.f.k la siga y no quedemos todos en modo Zetsubou Shita!!!!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#58 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 04:02 AM

El tipo que aparece durante la serie todo el tiempo es Maeda-kun o MAEDAX, el asistente de Kohji Kumeta, el autor que aparece a la mitad del segundo opening.
Del capitulo cliffhanger pues...ni idea, alguna ida de olla mas de la serie.

#59 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 03:46 PM

Una de las mejores series que he visto desde hace tiempo, cada capítulo una pequeña obra de arte que hay que ver varias veces y hasta pausar la imagen para poder verlo todo.
Una de las mejores estrategias que he visto para que la gente grabe la serie o compre los DVDs.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#60 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 09:48 PM

Dios, la paciencia....madre mia, en mi sincera opinión ese fansub fansubea con el rabo, pero de mala manera además XD



pd: Por cierto, ya estoy en la tarea de subtitularla XD, que me picásteis, el problema es que empecé por el capítulo 04 porque los anteriores mis amigos los habían visto de ECA, pero de todas formas si teneis paciencia intentaré hacerlo desde el 1, o si quereis que suba el 4 directamente...xD bueno estoy en ello xDD


Consíguete una legión de timeadores y te ayudo con la corrección. xD
Imagen enviada

#61 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 11:47 PM

Visto el 10, no llega al nivel de los anteriores pero entretiene.

Por cierto, me gustaba más el opening anterior.

PD:
xDDD

Tremendo! a ver si alguien me lo pudiese pasar xD

#62 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:04 AM

Usa Vixy y bájalo xD

Ahora que estaba viendo, RedlineSP y Z-U también están sacando el proyecto. Se que RLSP no está haciendo el karaoke de los primeros episodios como lo hizo strato, ¿alguien sabe si Z-U sí? Si no para archivar la de RedlineSP.
Imagen enviada

#63 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 05:22 PM

Y ya hay video del Opening tal cual.



Atentos a las referencias que están de puta madre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos