Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 06 December 2007 - 03:43 AM

Sayonara Zetsubou Sensei
Escrito 06 December 2007 - 03:43 AM

Escrito 06 December 2007 - 03:43 AM
Buaf! muy sivaritas q sois ^^u (en cuanto os meten algo mas absurdo de la cuenta se os mete el miedo a perder la corduraPorque Bobobo las bromas son muchiiiiiiiisimo mas subrealistas (y demasiado largas) ademas es siempre igual.

Escrito 06 December 2007 - 04:22 AM

Escrito 06 December 2007 - 05:24 PM
Te entiendo ,porq el doblaje es muy localista. Lastima q no este por ningun lado subtitulada (ojala q la editasen aqui en DVD, pero siendo de arait, para mi q no se edita xD)Yo es que Bobobo no la he podido ver porque paso de verla doblada, pero si me han dicho que es genial.
EDIT:uff, perdon, he desviado mucho el tema original xD, volvemos con zetsubou sensei despues de la publicidad
Este tema ha sido editado por obocarale: 06 December 2007 - 05:25 PM
Escrito 07 December 2007 - 03:01 PM
Bajando...
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 December 2007 - 06:33 AM
Con todo y las referencias raras que solamente entenderán los japoneses (o inclusive por eso mismo...XD), el humor funciona, es bastante absurdo y políticamente incorrecto sin ser una pérdida de tiempo (en otra palabras, hay que saber utilizarlo y esta serie lo logra).
Escrito 08 December 2007 - 07:21 PM
Me he reido a montones con esta serie, no habia visto algo tan bizarro desde Excel saga. Todas las chicas de la clase estan locas. (bueno excepto la "normal")
Estoy desesperado!!! xDDD.
Escrito 10 December 2007 - 04:55 AM
Por cierto, me gustaba más el opening anterior.
PD:
xDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2007 - 05:12 AM
Escrito 10 December 2007 - 09:07 AM
lol.. one piece rulzz XDD q bueno esta...Visto el 10, no llega al nivel de los anteriores pero entretiene.
PD:
xDDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 10 December 2007 - 08:15 PM

Escrito 11 December 2007 - 12:44 AM
Ojala pudiera ver el 10, pero soy muy vaga como para verla en Inglés. Estoy viendo la versión del Grupo ECA, que tiene un asco de ortografía, pero aún así tienen la paciencia de fansubearla.
Dios, la paciencia....madre mia, en mi sincera opinión ese fansub fansubea con el rabo, pero de mala manera además XD
pd: Por cierto, ya estoy en la tarea de subtitularla XD, que me picásteis, el problema es que empecé por el capítulo 04 porque los anteriores mis amigos los habían visto de ECA, pero de todas formas si teneis paciencia intentaré hacerlo desde el 1, o si quereis que suba el 4 directamente...xD bueno estoy en ello xDD
Este tema ha sido editado por Kuerna: 11 December 2007 - 12:46 AM

Escrito 06 January 2008 - 01:34 AM

EDIT.
Una raw desesperada de la segunda temporada de Zetsubou
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 January 2008 - 02:50 AM
Bizarra, bizarra como pocas....
Por donde comienzo?? A ver....
Definitivamente el caracter y perspectiva del profesor del mundo es lo mejor de la serie. Las chicas tambien son bastantes graciosas, hay de todo, la tsundare, la hikikomori, la acosadora, la apegada a las reglas, etc, etc, y esos fanservices tambien, especialmente los de la rubia de turno, que eran en un tono totalmente descarado, solamente para mostrar sus pantsus

Criticas solo decir que empezo brutal, pero como que decayo un poco al final a mi parecer, asi... y que tenia que parar el video cada dos segundos para leer todos los cuadros de la pizarra.
Me quedo con un par de preguntas al final: Quien cojones era el pelao que salia su cara cada 2 minutos en la serie?? debera ser el autor me imagino no?? Y que coño paso en el 11 que justo habia quedado en un climax interesante y de repente en el 12 ya se saltan a otra cosa como si no hubiera pasado nada??
Pd: Esperando con ansias la segunda temporada....Zetsubostaaaaaa, la espera por la segunda temporada me ha dejado Zetsubostaaaaaa
(si chiste malo lo se pero tenia que hacerlo xDD)
Este tema ha sido editado por realseiya: 06 January 2008 - 02:57 AM
Escrito 06 January 2008 - 03:18 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 06 January 2008 - 04:02 AM
Del capitulo cliffhanger pues...ni idea, alguna ida de olla mas de la serie.
Escrito 06 January 2008 - 03:46 PM
Una de las mejores estrategias que he visto para que la gente grabe la serie o compre los DVDs.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 January 2008 - 09:48 PM
Dios, la paciencia....madre mia, en mi sincera opinión ese fansub fansubea con el rabo, pero de mala manera además XD
pd: Por cierto, ya estoy en la tarea de subtitularla XD, que me picásteis, el problema es que empecé por el capítulo 04 porque los anteriores mis amigos los habían visto de ECA, pero de todas formas si teneis paciencia intentaré hacerlo desde el 1, o si quereis que suba el 4 directamente...xD bueno estoy en ello xDD
Consíguete una legión de timeadores y te ayudo con la corrección. xD

Escrito 06 January 2008 - 11:47 PM
Tremendo! a ver si alguien me lo pudiese pasar xDVisto el 10, no llega al nivel de los anteriores pero entretiene.
PD:
xDDD
Escrito 07 January 2008 - 12:04 AM
Ahora que estaba viendo, RedlineSP y Z-U también están sacando el proyecto. Se que RLSP no está haciendo el karaoke de los primeros episodios como lo hizo strato, ¿alguien sabe si Z-U sí? Si no para archivar la de RedlineSP.

Escrito 21 January 2008 - 05:22 PM
Atentos a las referencias que están de puta madre.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos