Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Dark Knight

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#106 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 03:29 PM

no voy a decir lo que me parece la pelicula, xq empezareis a sacar las barbas. Solo diré que tuve una decepción muy grande, sobre todo ante lo influenciable que es la gente para hypear algo.
Imagen enviada

#107 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 04:23 PM

Dobleu Te Efe

Angelina Jolie va a ser la nueva Gatubela. NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porfavor que sea SOLO un rumor.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#108 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 06:56 PM

Joder, entre gatúbela y el guasón me habéis matado xdddddd

¿A Supermán cómo le llamáis? ¿el Supermacho? ¿y a Spiderman? ¿y a Ironman? xdddd

Este tema ha sido editado por KPY: 15 August 2008 - 06:56 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#109 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 07:25 PM

Superman siempre fue superman, pero espaiderman es el hombre araña y Ironman es aironman.

Que alla como les llaman o que?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 07:30 PM

aqui se llaman batman, robin, catwoman, joker, superman, spiderman, ironman, etc

#111 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 07:46 PM

Batman creo si alguan vez he escuchado el hombre murcielago pero no estoy seguro, robin si fue robin o el joven maravilla.
Green lantern es linterna verde, Flash es Flash, Aquaman es Aquaman, Green Arrow es Flecha Verde, Los X-Men son Los Hombres X y asi con la mayoria.

El que a mi si me saco mucho de onda es el Lobezno, la primera vez que lo lei por aqui yo estaba, no pues sera un personaje nuevo o que.

edit: No y ahora veo algo. Superman = El Hombre de Acero (man of steel) = Ironman, Casualidad, No lo creo.

Este tema ha sido editado por billydkid: 15 August 2008 - 07:51 PM

Imagen enviada

#112 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 08:03 PM

Aquí antes también se españolizaban los nombres de algunos personajes y otros directamente se inventaban.

Antes era el hombre araña, Dan Defensor (Daredevil), la masa (Hulk) y cosillas así. Pero ahora se les suele llamar por su nombre original.

#113 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 11:17 PM

Aquí antes también se españolizaban los nombres de algunos personajes y otros directamente se inventaban.

Antes era el hombre araña, Dan Defensor (Daredevil), la masa (Hulk) y cosillas así. Pero ahora se les suele llamar por su nombre original.

Supongo que por los tiempos... últimamente a cualquiera que no tenga ni papa de inglés le dices nombres ingleses y se creen que es lo más de lo más. Supongo que soy de esos, prefiero nombres originales, aunque está claro que hay personajes que son perfectamente adaptables.

#114 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 01:36 AM

Yo la he visto hoy, no había oido nada de la película, salvo algun comentario reciente de algun familiar - algunos dirán que debajo de que piedra me meto para no haber oido nada, pero asi es, ni trailers ni nada, ni siquiera este topic antes- y me ha parecido muy buena peli, de lo mejorcito ultimamente. Algunos defectos sí tiene - predicibilidad en algunas cosas o cómo "planea" el joker cosas imprevisibles (tipo fuga de la carcel) - pero en general muy buena, mencionando especialmente la actuacion y caractarización del joker y algunos golpes cómicos.

Comparando con las otras pelis de batman, especialmente la primera hecho de menos el aire gótico que le dió Tim Burton quitado para darle algo más de realismo... pero bueno esto la verdad es que al menos a mí se me ha olvidado durante la mayor parte de la película.

Pd; Alienlove, no te cortes hombre criticaaaa que seguro lo estas deseando xD, y siempre esta bien oir opiniones en contra.

#115 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 04:41 AM

Pues alguna vez me dijeron que España el doblaje era tan exacto, que en la peli de la guerra de las galaxias (Star Wars) decían Luk Trotacielos...

Eso hasta para nosotros (los mexicanos) suena mal...

A Wolverine le pusieron 'Guepardo' en el doblaje de la serie animada. A Daredevil creo que alguna vez le pusieron "El temerario" o algo así...

P.D. Steel=acero, Iron=Hierro
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#116 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 05:20 AM

A mi la pelicula me ha parecido muy buena, tambien de lo mejorcito que he visto en los ultimos años en una pantalla de cine junto a otras pocas. Me parece que cumple perfectamente el equilibrio entre comercialidad y buen cine, y creo que más allá de ser la mejor película de batman y de superheroes hasta la fecha (algo que creo que está claro para la mayoría) resulta una buena película midiendose con muchas otras que no tienen su origen en las viñetas.

Vale que tal vez a esta película se la haya encumbrado más de la cuenta pero tambien es cierto que, visto como está el panorama en hollywood, una película como esta (no voy a enumerar sus virtudes porque os las sabreis de memoria ya) resulta todo un hallazgo, y más en un genero como el de la acción y los superheroes.

Yo la he disfrutado como un enano.

Y golden boy, en españa nunca se le ha llamado Luke Trotacielos a Skywalker. Ese tipo de modificaciones en los nombres siempre me ha parecido una aberración.

#117 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 10:37 AM

Pues alguna vez me dijeron que España el doblaje era tan exacto, que en la peli de la guerra de las galaxias (Star Wars) decían Luk Trotacielos...

Y los niños vienen de Paris en una cigüeña, y si te tocas te quedas ciego y se te llenan las manos de pelo...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 12:05 PM

Lo cierto es que en el apartado de guion , la de Begin esta mejor elaborada y no tiene tantas fallas a parte de que como se esta diciendo en algunos sitios , la Gothan que se veia tenia mucha mas personalidad , podia haberse respetado la toma general que habia con esos grandes rascacielos y el tren pasando por esas vias elevadas...es que no pensaron en reconstruirlo?

No se para mi que la ciudad que se ve en esta pelicula no tiene nada que ver con la que habia en Begin

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#119 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 12:07 PM

en un par de escenas si que se ve el tren, lo que me ha dejado más WTF es que, si no me fijé mal, el edificio Wayne es distinto?!?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#120 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 01:45 PM

Y los niños vienen de Paris en una cigüeña, y si te tocas te quedas ciego y se te llenan las manos de pelo...

Bueno bueno, pero lo de lobezno no me lo pueden negar, jajajaja
Imagen enviada

#121 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 05:31 PM

No vengas a ahora a decir que por allá no han hecho cambios en los nombres, a ver como pronuncian Spiderman, "espaiderman" o "espIderman", y Joker como "Yoker" o "el Joquer" con jota xDD
Imagen enviada

#122 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 05:45 PM

una cosa es como lo pronuncia la gente que no sabe inglés (que por cierto siempre he escuchado "lloquer") y otra muy distinta llamarle "guasón".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#123 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 05:53 PM

No niego que por este lado el doblaje mexicano ha tenido la costumbre de cambiar los nombres en la saga de Batman, de hecho a Bruce Wayne le llamaron Bruno Díaz xDD, pero creo que no somos los únicos en cambiar nombres, si se es un actor de doblaje creo que por lo menosno deberian pronunciar tan mal espIderman, o decir perlas como Skywa-l-ker, y lo de lobezno como dijo billy es tan extraño como oír gatúbela xD.
Imagen enviada

#124 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 05:59 PM

pero supongo que lo llaman así por que al juglar que sale en las cartas tambien le llaman guasón, es algo cultural o no?

De todos modos todas las putas discusiones sobre Español Vs Latino, no tienen sentido, siempre caemos en ellas.

o decir perlas como Skywa-l-ker

uhm? explicas eso?
Imagen enviada

#125 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 06:06 PM

Peor es cuando en La guerra de las galaxias la princesa se llamaba Lía, y ya en las siguientes Leia.

Lo de lobezno era dejarlo original, cosa que no se daba por esa época, traducirlo o inventarlo. La traducción es glotón o carcayú, ese es el animal que corresponde a wolverine. Y como wolverine se parece a wolf en sus 2 primeras letras y en la mente del traductor, pues de ahí salió lobezno.

Este tema ha sido editado por perseo: 16 August 2008 - 06:09 PM

#126 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 06:13 PM

De por si "Guerra de las Galaxias" es un error que se cometió en el doblaje de ambos lados, aquí en el dblaje antigua se pronunciaba mal Jedi, luego con los nuevos episodios se corrigió un poco ese detalle.

P.D.: en Walker, la l es muda sonando parecido a uoakar, no gualker.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos