Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Dark Knight

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#85 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:37 PM

Yo la vi hace dos días, y hoy la volví a ver.
Este es el Batman definitivo. La versión de Burton no estuvo mal, para el cine... Pero Damas y Caballeros (de la noche X-D) es la mejor película que he visto en años, dirección, historia bien contada, el apartado tecnico fenomenal, y las actuaciones: Harvey Dent es el Heroe que Necesita Gotham... Batmas esta mas allá de ser un heroe (por fin un director de cine entiende eso), y debo decirlo, el protagonista de esta película no es batman, es EL GUASON... el mismo guasón de los comic books, el psicopata desalmado, el que los fans de Batman queríamos ver, el complemento del Caballero Oscuro.

100% recomendada, y hagan caso, será mejor verla en calidad DVD una vez haya sido vista en el cine!
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#86 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:49 AM

pues mira que si es el mismo, pero actual

no se olviden de que en 1989 el cómic no había tenido tanta evolución y las historias de Batman no eran tan obscuras

aun asi Burton hizo y revoluciono al Joker y a Batman y a todo su "universo"

que es lo que ha hecho Nolan aquí

ademas que Jack es una leyenda Ledger con esta apenas acaba de convertirse, comparar que actor es mejor es como comparar a Al Pacino con Gary Oldman, los dos son una leyenda dentro del cine
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#87 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:30 PM

no se olviden de que en 1989 el cómic no había tenido tanta evolución y las historias de Batman no eran tan obscuras

Ejem.... permitame decirle camarada que esta rotundamente equivocado.

Historias como Dark Knight Returns, Arkham Asylum, Killing Joke, Una Muerte en la Familia, Batman Año 2, 10 Noches de la Bestia... solo por nombrar algunas, decir que no son oscuras es un crimen, sobre todo las tres primeras que nombre. Todas las anteriormente nombradas, obras y novelas graficas editadas antes de 1990.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#88 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 07:28 PM

Pese a quien le pese este Joker es meojor al de Jack, y no es que lo diga yo nadamas xD
Creo que la voy a ir a volver a ver este miercoles.

KCE3vHF.gif[

#89 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 07:29 PM

Pese a quien le pese este Joker es meojor al de Jack, y no es que lo diga yo nadamas xD
Creo que la voy a ir a volver a ver este miercoles.

KCE3vHF.gif[

#90 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 03:43 AM

Killing Joke en 1988, Batman fue estrenada en 1989, eso no te ha parecido una revolución??

pero aun así no son tan obscuras como las actuales, ahora el cómic ha evolucionado y se ha vuelto mucho mas psicológico y violento

ahora la violencia en los cómics es mucho mas gráfica

ahora a 20 años Batman se ha vuelto mas obscuro

es como comparar Devilman con Gantz, si es verdad que Go Nagai inicio una nueva era y que gracias a el el Gore en el anime tuvo su evolución

pero el gore de ahora es mucho mas gráfico

es lo mismo comparando la obscuridad de Batman

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 22 July 2008 - 03:46 AM

Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#91 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 08:12 AM

Me ha dejado impresionado, fui a ver la pelicula ayer por la noche, y me dejó sin palabras.
La actuación de Heath Ledger es épica, este Guasón me ha gustado muchisimo más que el de Nicholson y no por que hiciera un mal trabajo si no por que la verdad a pesar de que ambos son Guasón, si se les compara, claramente son bastante diferentes. Yo digo que ambos hicieron un excelente trabajo con el presonaje que les tocó interpretar.
Sin embargo este Guasón redefinió mi concepto de psicopata asesino.

Creo que Dark Knight si alcanzó y hasta superó la expectativa que tenía la gente. Pese a quien le pese.
Sólo se me hizo larga por que pasé la última hora de la pelicula aguantando las ganas de ir a orinar.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 25 July 2008 - 08:17 AM

Imagen enviada

#92 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:12 AM

Killing Joke en 1988, Batman fue estrenada en 1989, eso no te ha parecido una revolución??

pero aun así no son tan obscuras como las actuales, ahora el cómic ha evolucionado y se ha vuelto mucho mas psicológico y violento

ahora la violencia en los cómics es mucho mas gráfica

ahora a 20 años Batman se ha vuelto mas obscuro

es como comparar Devilman con Gantz, si es verdad que Go Nagai inicio una nueva era y que gracias a el el Gore en el anime tuvo su evolución

pero el gore de ahora es mucho mas gráfico

es lo mismo comparando la obscuridad de Batman

En eso te equivocas, estimado.
Puede que en tema de colores y puesta en escena ahora sean mas oscuros, pero entre los '50s y '80s salieron comics con historias oscuras y siniestras... por eso se creo la Comics Code Authority... para censurar las imagenes e historias de los comics.

Por otra parte...

Esta pelicula es simplemente genial....
Definitivamente... Formidable...

Si eres amante del cine... te va a encantar, mas que una peli de superheroes es un thriller policial... PERO...

Si eres amante y seguidor del comic de BATMAN (como un servidor jojojojo...), la vaz a gozar como chancho en el barro. SIMPLIMENTE FORMIDABLE!!!

Si bien la peli es una adaptación, como todas las de Bats, es una adaptacion fenomenal. Tenemos detallones que acercan a los fans de Batman que SOLO han visto las Pelis y las Series Animadas mucho más a la verdadera escencia del Caballero Nocturno que se aprecia en los comics.

Detalles como:
Spoiler

Esop... Cuando la vea de nuevo aportare mas... pero definitivamente, me atrevo a decir, que es LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES que he visto hasta el momento, en mi vida...

saludos!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#93 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 04:19 AM

que grande Rafa! todas tus comparaciones respecto al comic están acertadísimas!
yo agregaría el momento en que Gordon le dice a Dent, que espera junto a la batseñal "no siempre aparece" "ojalá sea porque está ocupado", recalcando que para Batsy no es una obligación responder a Gordon, de hecho lo usa cuando le necesita y es una aliado independiente mas que un subordinado del comisionado.

Hay otra cosa que me pareció interesante, es la cantidad de autobuses escolares que mostró Nolan en la película... ¿es alguna clase de guiño respecto a lso niños que mató el guasón con algodon de dulce? ¿o estoy desvariando demasiado?
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#94 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 10:32 AM

Peliculon, la vi en el cine el dia del estreno en estados unidos, y menudo joker mas cojonudo, a parte del hecho de que la peli me encanto le doy cerca del diez!
Imagen enviada

#95 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 02:41 AM

Vaya por fin pude ver la película, que puedo decir además de lo ya comentado.

Rara vez que una segunda parte supere a la 1ra de tal forma como Dark Knight lo ha hecho con Begins, en opinión personal no solo es mejor que toda película de superheroes que se han hecho sino que incluso es muy superior a muchas películas de acción del cine contemporáneo tanto en desarrollo, trama, personajes, etc.

Pocas veces un villano de ficción ha logrado que lo odie tanto como esa rata miserable llamada the Joker aunque para mí el personaje de esta película es Harvey Dent y todos sus matices, en este punto me uno a la petición de Rafadoser pero por otra parte se puede venir abajo el entramado de la idea del ciudadano de Gotham City creado por Gordon y Batman, esto último realmente me ha dejado pasmado y ojalá las producción futura conserve esto. ¿Cuantas ideas admirables no están cimentadas de forma similar?, además ¿serían cuestionables esas ideas por semejantes cimientos?, fenómeno.
Imagen enviada

#96 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 09:54 PM

La vi hace una semana y que decir....que tal peliculon!!!

Ciertamente The Joker le roba toda la pelicula a Batman y no es que este actuara mal tampoco. Muy buena trama, banda sonora y ambiente. Recomendada al 100%.

Lastima que el actor del Guason haya fallecido. Al menos espero que en el Oscar siguiente le den su oscar honorifico o reconocimiento.

XNvFlR3.jpg

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 07:57 PM

bueno hoy la estrenaban en España, yo voy en una hora a verla, a ver que tal, ya lo comentaré por aquí, al final solo he visto algún teaser y poco más, a ver con que me sorprende.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#98 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 12:41 AM

acabo de volver de verla (mas de dos horas y media). es la mejor pelicula que he visto en muuuuuucho tiempo (donde tiempo = años). heath ledger se merece el oscar aunque esté muerto.

Aunque eso si, como "pelicula de batman", batman begins es mejor, pero como "pelicula" (argumento, musica, actores, etc...) esta es mejor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#99 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:00 AM

El dominio en la taquilla de Dark Knight es tal que en sólo 18 días recaudó 400 millones de dólares en el mercado local, Shrek 2 necesitó 43 días para hacerlo, hay que recordar que Dark Knight costó 180 millones de dólares.
Imagen enviada

#100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 05:26 PM

La ví hace unos días y debo confesarles que es lo mejorcito que he podido ver en mucho tiempo.La narrativa,la actuación de TODO EL REPARTO (Aaron Eckhart se ha ganado mi aprecio por su actuación como Two Face y Heath si estuviera vivo,creanme que le subiría muchisimos puntos a su carrera) y una dirección sumamente eficiente le dan el toque que se esperaba encima la película posee una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en toda mi vida (el corte Whysoserious? refleja la tensión que se vive en la película).Es una película que bien puede inspirar a otros directores a realizar una dirección eficiente y demuestra que cuando Nolan (que por cierto no es ningún director malo por si no lo notan) cuando está relajado y trabaja sin presiones del fandom (como cuando lo putearon por poner a Ledger como Joker sin saber que en unos meses posteriores le haría justicia y de que forma al personaje)puede hacer las cosas bien hechas.

Por cierto ya que toco el tema de la banda sonora de la película mencionada,saben donde la puedo bajar?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 August 2008 - 05:28 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 11:54 PM

Pues la acabo de ver y en mi opinion la pelicula es tan buena como la primera aunque algo mas larga , me resulta chocante que esa estetica realista este presente en toda la pelicula porque es una imagen que no tengo asociada con Batman , aun asi en general la pelicula se deja ver muy bien y las interpretaciones son buenas , eso si es muy exagerada y poco creible en lo que respecta a lo facil que lo tiene el Joker para hacer ciertas cosas , pero bueno tampoco es para estar metiendose con los defectos que hay presentes

Mis comentarios contrastan considerablemente con todo el hype que se ha montado con esta pelicula , pero esta opinion no se debe a que mis expectativas se elevaran mucho ante toda esos comentarios que no hacian mas que elevar la pelicula al sumun de la perfeccion , durante todo el tiempo que tardo en estrenarse la pelicula esta en los cines de España no he hecho nada mas que ignorar todos los comentarios positivos de la pelicula para evitar precisamente formarme una vision de la pelicula demasiado elevada

Vamos que siempre he estado pensando en cosas como "hasta que no la vea todo eso no son mas que habladurias" , lo cierto es que sin animo de ofender a nadie , al final es esto ultimo es lo que se ha cumplido.Ni mucho menos estoy decepcionado con lo que he visto en el cine , pero tampoco veo ese peliculon que todos aseguran haber visto , entre en la sala buscando una pelicula que me entretuviera durante un buen tiempo y eso es lo que me encontre.La pelicula no me ha llegado a emocionar lo suficiente como para decir que es una obra de arte , ha tenido sus buenos momentos pero tambien me ha parecido a ratos predecible aunque esos instantes han sido bastante escasos por suerte

No se quizas sera que despues de haberme emocionado tanto con Wall-E no encuentro ni punto de comparacion con lo que he visto en esta de Batman , ojo me refiero a las emociones que pueden llegar a transmitir una pelicula , no estoy comparando una de animacion con otra de imagen real , tan solo digo que me emocione mas con una que con otra.Aunque esta tambien tiene sus buenos momentos en este sentido al menos a mi no me han calado tan profundamente

Una cosa tengo clara , si Watchmen se llega a parecer lo suficiente al comic que adapta , vamos es que no solo parte por la mitad a esta pelicula , simplemente se carga a todas las peliculas de super heroes que se hayan llegado a ver en el cine.De hecho el comic de Watchmen es toda una referencia a como hacer historias de super heroes con un contenido muy adulto con todo lo que eso encierra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#102 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 11:57 PM

Es que esta de batman ha pasado de ser una peli de superheroes a ser un thriller policial. Lo jodido es que el cambio les ha salido redondo.

#103 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:02 AM

Estoy con albert, tanto puto hype diciendo que es la mejor puta peliculas del mundo y vale, está bien pero no se, he estado hasta el final esperando algo que me dejase completamente flipado y tampoco ha sido para tanto. Ademas me ha jodido mucho el doblaje, eso de estar acostumbrado a ver todo en ingles es una putada enorme para ir al cine, creo que la voy a bajar y volver a verla en ingles a ver si esta vez pillo lo acojonante que es.

PD: como pelicula esta misma semana he visto "son of rambow" y me parece una pelicula mas guapa para gastar un par de horas. Al menos yo personalmente la disfruté mas porque no sabia de que iba y me sorprendio bastante.

#104 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:49 AM

aaaaaburrida y llena de estúpidos clichés (con todo mi respeto a los que les gusta y tal).... tampoco tenía algo de efectos que normalmente compensa un poco el absurdo en el guión de las pelis de acción o héroes. lo que me sorprendió era que no había sexo :D
Vita Motu Constat

#105 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:54 AM

Como todas las cosas buenas o malas esta película no necesariamente le va a gustar a todo el mundo ^^, incluso el Padrino no le gustó a todo el mundo xD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos