Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Dark Knight


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 02:13 AM

Lamentablemente Heath Ledger nos ha dejado.

Más información : Acá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 02:11 PM

heh Jack Nicholson se enfada con él y aparece muerto!! xDDD
Imagen enviada

#45 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 January 2008 - 02:17 PM

lol, todo por envidia, ¿eh?

xDDDDD

#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 06:31 PM

Antes que nada este post va dirigido con todo respeto hacia el actor recientemente fallecido.

Mi pregunta es ¿qué pasará ahora? me da cierto modo pena pensar que TDK se convertirá más que nada en una cinta para homenajear a Ledger que en una película que debe de disfrutarse como lo que debería ser.

Además creo yo que por respeto hacia el fallecido y su familia,la publicidad va a tener que ser cambiada drásticamente.Otra cosa que me viene a la mente es la comentada tercera parte, (esta idea no es propia, ojo) Nolan, y su grupo de trabajo (incluidos los actores) aceptarían seguir adelante con el proyecto, si es que el final de esta pelicula deja vivo al Joker?. Reemplazarlo? :silbar2:.En el Hollywood de hoy eso es lo de menos, pero vamos al hecho de que si el actual equipo de produccion aceptaria algo asi.

En todo caso nos quedamos con esta triste tragedia. Esperemos ver las reacciones de quienes participan en la cinta, cuyas grabaciones ya acabaron por cierto, y se encuentra en fase de post produccion.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 06:52 PM

Antes que nada este post va dirigido con todo respeto hacia el actor recientemente fallecido.

Mi pregunta es ¿qué pasará ahora? me da cierto modo pena pensar que TDK se convertirá más que nada en una cinta para homenajear a Ledger que en una película que debe de disfrutarse como lo que debería ser.

Aprovecharán lo morbosa que es la gente y sacarán partido de esto, es decir que podrán incluir elementos que al principio ni se imaginaban, no creas que los productores de Hollywood son santos y emotivos por otro muerto por sobredosis, ya es común eso.

Además creo yo que por respeto hacia el fallecido y su familia,la publicidad va a tener que ser cambiada drásticamente.Otra cosa que me viene a la mente es la comentada tercera parte, (esta idea no es propia, ojo) Nolan, y su grupo de trabajo (incluidos los actores) aceptarían seguir adelante con el proyecto, si es que el final de esta pelicula deja vivo al Joker?. Reemplazarlo? :silbar2:.En el Hollywood de hoy eso es lo de menos, pero vamos al hecho de que si el actual equipo de produccion aceptaria algo asi.

Si, va a ser cambiada, la van a aumentar para sacarle el jugo y dinero a esta situación, los productores y directores de Hollywood no son santos.

En todo caso nos quedamos con esta triste tragedia. Esperemos ver las reacciones de quienes participan en la cinta, cuyas grabaciones ya acabaron por cierto, y se encuentra en fase de post produccion.

¿Las reacciones?, muy previsibles por supuesto, lamentarán el hecho, dirán que fue una persona excelente, un buen actor, un excelente amigo y todo lo demás que lleve excelencia como inicio pero nunca dirán que murió otro artista por sobredosis y que el consumo de drogas a nivel de artistas es alarmante, cuál será el siguiente, ¿Britney, Lohan?
Imagen enviada

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 04:59 AM

TDK no es la ultima pelicula de este hombre, estaba rodando otra bastante potente y llevaba la mitad rodada (The Imaginarium of Doctor Parnassus).
Pueden optar por cancelarla o utilizar a tecnica que usaron en The Crow y usar un actor fisicamente parecido a Ledger y modificarle la cara por soft.Por Ahora la pelicula está en halt y la plantilla despedida.


Una pelicula a medias, tiene más gancho mitómano.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 24 January 2008 - 05:17 AM

Imagen enviada

#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 03:52 PM

Dicha pelicula fue suspendida.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 06:26 AM

errr no, está en halt q es diferente, esperando a soluciones, suspension de pagos etc

ademas, hace dos dias, ya se anunciaba que le han propuesto a Johnny Deep (amigo de Terry Gillian -con los pocos que rebaja su cache para rodar con él-) continuar la pelicula (no se si ha aceptado, pero no tiene proyectos ahora),
El tema es que por lo visto hay una escena donde el personaje cae en un espejo y van a un mundo sombrio, y es ahi donde harian el cambio (y creo que cambiarán a todos los actores).

Terry Gillian ya ha hecho declaraciones sobre eso, aunque acepte o no lo haga, significa que el proyecto sigue en marcha.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 January 2008 - 06:29 AM

Imagen enviada

#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:01 AM

juaz! apenas me entero, creo que la peli ya exito de taquilla seguro, ira una buena cantidad de morbosos a verla.

KCE3vHF.gif[


#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 05:49 AM

"Batman: Gotham Knight ", 6 cortometrajes que servirá de puente entre "Begins" y "Dark Knight", de forma similar como ocurrió con los animatrix estos cortos se estrenarían antes de Dark Knight y estarían involucrados estudios como Production IG, Mad House y Studio 4º C.

Joblo has published some new details concerning the upcoming Batman: Gotham Knight, a collection of six animated shorts set in Chris Nolans’ Batman-universe. Although each short will be penned by a different writer, they will all be directed by Bruce Timm, already a familiar face in the animated world of Batman. The new stories, done in anime style by three major Japanese studios, will bridge the gap between Batman Begins and The Dark Knight and explore “different facets of Batman often seen in comics but never really explored in animation and film.” The stories will link together thematically but also stand on its own, each with a different visual style.

http://www.animated-...knight-details/
http://www.joblo.com/batmanime-details
http://www.animenews...or-batman-video
En español:
http://dvdplay.wordp...-gotham-knight/

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 February 2008 - 05:50 AM

Imagen enviada

#53 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 03:47 PM

Un poquito más de info sobre estos cortos animados de Batman, por si a alguien le interesa:

"Batman Gotham Knight" se compone de seis historias descritas a continuación.

1."Have I Got a Story For You"

Josh Olson, guionista de "Una historia de violencia", nos cuenta cuenta cómo la casualidad provoca que Batman se encuentre con un grupo de adolescentes. El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos.


Director: Shojiro Nishimi
Guionista: Josh Olson

"The Dark Knight"


El aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, fabula con los resquemores de la policía hacia el justiciero enmascarado, resentimientos que vacilarán durante un tiroteo entre las fuerzas del orden y la mafia de la monumental metrópoli


Director: Futoshi Higashide

Guionista: Greg Rucka, basándose en una historia de Jonah Nolan

"Field Test"


El escritor Jordan Golberg resalta la increíble tecnología que cimenta el arsenal del enmascarado, revelando que hay ciertas cosas que ni siquiera Batman se atrevería hacer en su sed por impartir justicia.

Director: Hiroshi Morioka
Guionista: Jordan Goldberg

"In Darkness Dwells"

Batman se adentra en las alcantarillas de Gotham para enfrentarse a "Killer Croc", un villano deformado que aparenta ser todavía más monstruoso después de la intervención de "El espantapájaros" que reaparece con su toxina del terror en esta historia escrita por David S. Goyer, coguionista de "Batman Begins".

Director: Yasuhiro Aoki
Guionista: David S. Goyer

"Working Through Pain"

El premiado guionista de cómic Brian Azzarello explora los inicios del entrenamiento que transformaría al joven Bruce Wayne en Batman, el caballero nocturno. Cassandra, una misteriosa mujer hindú, mostrara al joven aprendiz los secretos para dominar las consecuencias físicas y espirituales de sus acciones.

Director: Toshiyuki Kubooka
Guionista: Brian Azzarello

"Deadshot"

Alan Burnett -uno de los guionistas más aclamados durante la etapa del superhéroe en la serie de animación, "Batman: The animated series"- enfrenta a Batman con un asesino amante de las armas de fuego que se atreve a traspasar fronteras que el justiciero jamás violaría.

Director: Yoshiaki Kawajiri
Guionista: Alan Burnett

#54 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 01:12 PM

Mas noticias de la peli.
Por lo visto se ha confirmado que Harley Quinn (la amante y sadica mano derecha del Joker) aparecerá en The Dark Knight y estará interpretada por Sarah Jayne Dunn.

Imagen enviada Imagen enviada


Yo apuesto porque sólo la veremos como la psiquiatra que se enamora del payaso mientras lo trata en Arkham y que apenas podremos verla con el look de Arlequín. Pero ojalá me equivoque ya que este personaje me encanta. Un punto más para la peli, que ya espero con más ganas que ninguna otra.

#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 03:38 PM

Han leakeado ya un teaser de los cortos animados.



Vean y juzguen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 05:00 PM

OMFG! (perdón por el doble post >.<)



Que salga esa peli pero ya!!! :narutards:

EDIT.

Alguien ha filtrado un trailer extendido (pero esta vez hecho por cierto personaje con su particular estilo :D).


Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 May 2008 - 05:03 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 02:27 AM

Sólo diré que esta es la única película que motiva a este servidor a ir al cine en este año, punto.
Imagen enviada

#58 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 04:46 AM

Tienes que ir a ver Iron Man, vale el boleto.

KCE3vHF.gif[


#59 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 01:04 AM

Mas noticias de la peli.
Por lo visto se ha confirmado que Harley Quinn (la amante y sadica mano derecha del Joker) aparecerá en The Dark Knight y estará interpretada por Sarah Jayne Dunn.

Imagen enviada Imagen enviada


Yo apuesto porque sólo la veremos como la psiquiatra que se enamora del payaso mientras lo trata en Arkham y que apenas podremos verla con el look de Arlequín. Pero ojalá me equivoque ya que este personaje me encanta. Un punto más para la peli, que ya espero con más ganas que ninguna otra.


Lamento confirmarte que la aparicion de Quinn es TODALMENTE FALSA. Y esa foto es portada de un comic dedicado a harleyt, las noticias son meras conjeturas de fans ansiosos, asi que no aparecera.

El guion siempre fue concevido para que al final de la cinta, apareciera Dos Caras, uno de los enemigos mas personales de Batman, de hecho, con la lamentable muerte de ledger, la tercera parte iria dedicada totalmente a Two Face... algunos spoilers:

¿Primera Imagen de Dos Caras?

Esta imagen ha aparecido en la pagina comicbookresources.com, al compararla con la imagen del trailer tiene similitudes pero nada que nos confirme de inmediato que es real.

Hay algunos detalles que me hacen dudar...:zippymmm:, si la imagen comienza a desaparecer de las diferentes paginas en donde esta publicada tendríamos nuestra respuesta. En caso que sea fake esta buena.


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada


Actualización

Warner hizo a retirar la imagen de la pagina que la publicó originalmente y tambien de otros sitios de noticias....ahí esta nuestra respuesta, sin querer ha confirmado la imagen.


Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#60 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:34 AM

Lamento confirmarte que la aparicion de Quinn es TODALMENTE FALSA. Y esa foto es portada de un comic dedicado a harleyt, las noticias son meras conjeturas de fans ansiosos, asi que no aparecera.


Lo de la aparición de Harley está aun por confirmar. Asi que no me jugaría nada por ninguna de las dos opciones. Las conjeturas de los fans surgieron a raiz de ciertas declaraciones de los propios creadores del film. En Begins tampoco se confiaba en la aparición de Zsaz y al final alli estaba, asi que mejor no dar nada por sentado.
La foto obviamente es de un comic, solo la ponía como ejemplo del personaje.

Otros temas sobre la peli, se habla bastante de Anthony Michael Hall y su papel en la película, uno de los pocos que aun permanece en el mayor de los secretos. Yo no consigo imaginar a quien puede encarnar y al final quiza nisiquiera sea ningun personaje conocido pero bueno, por el momento que cada uno se imagine lo que quiera.

Anthony Michael Hall apenas puede esperar a que se levante la prohibición de hablar de la trama de “The Dark Knight” y su misterioso papel en la muy anticipada película de Batman (lo cual, como nos dijo hace un año, tiene legalmente prohibido al haber firmado un acuerdo de confidencialidad). Sin embargo, “Puedo deciros esto: esta es la mayor película de mi carrera. No puedo esperar a que la gente la vea”

Y sobre la imagen de dos caras... ya parece casi confirmado que los tiros iran por ahi. Me alegro mucho porque la veo una forma bastante realista de representar su deformidad. Solo espero que la herida no sea tan simetrica, ya que le quita algo de realismo. En general me parece muy del estilo que se pudo ver en el largo halloween.

#61 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:52 PM

The Begins me gustó sobre todo Morgan Freeman.
Si no repite no sé yo sie estará tan bien...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#62 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 03:40 PM

The Begins me gustó sobre todo Morgan Freeman.
Si no repite no sé yo sie estará tan bien...


Repite, repite. De hecho está el casting al completo de Begins salvo la pavilacia de Katie Holmes cuyo personaje interpreta en esta nueva película Maggie Gyllenhaal (que tiene pinta de que tampoco me va a convencer). En mi opinion es el unico personaje de Begins que me sobraba, asi que me da lastima que no hayan aprovechado la espantada de la Holmes para hacerlo desaparecer de esta nueva peli.

#63 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 04:45 PM

Repite, repite. De hecho está el casting al completo de Begins salvo la pavilacia de Katie Holmes cuyo personaje interpreta en esta nueva película Maggie Gyllenhaal (que tiene pinta de que tampoco me va a convencer). En mi opinion es el unico personaje de Begins que me sobraba, asi que me da lastima que no hayan aprovechado la espantada de la Holmes para hacerlo desaparecer de esta nueva peli.

Por suerte no soy el único que pensaba eso, yo vi ese personaje mas como un reclamo para un público ajeno a las aventuras de Batman, es decir meter algo forzosamente romántico cuando no tiene cabida o algo así, con todo y eso ni siquiera tuvo desarrollo así que se podía prescindir de ella en la continuación, simplemente no abandonó el típico papel de la chica que hay que rescatar.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos