Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Dark Knight


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 06:39 PM

Bueno amigos, aqui tenemos un trailer donde vemos a un Joker "un poco más definido", a Harvey Dent dando un discursillo y a la linda Maggie Gyllenhal remmplazando a Katie Holmes como Rachel Daws... que lo disfruten.

http://www.youtube.c...w...ted&search=


PDTA: Alguien me puede decir como se pone el dichoso cuadrito ese para ver los videos del tubo en los post?

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 15 September 2007 - 09:32 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 07:20 PM

este es el teaser completo y definitivo


que paso Tom no dejo a su esposa? trabajar o es por lo de los embarazos?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 08:11 PM

Lo que ha posteado Saint Charger no es un teaser trailer de la peli, es un trailer chungo q se ha hecho con trozos de una especie de corto que hicieron unos fans sobre el comic de Arkham Asylum (si no me equivoco). Si en la peli le pusieran esas hombreras a Batman se me caeria el alma a los pies xP.

Por si quereis ver el video completo del corto mirad aqui (q por cierto está rodado en español):

Y ya era hora de poder ver imagenes de la peli nueva! que ganas de que se estrene >.<

#4 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 08:12 PM

Y el de arriba era yo xD mamonazo el obocarale q no se deslogea cuando viene a mi casa.

#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 09:46 PM

... a Harvey Dent dando un discursillo ...


Si, exactamente su aparición en la comisión del congreso que forma parte de la excelente película 'Thank You for Smoking'...

Es increible lo que llegan ha hacer los aficionados.

Edit: Sobre todo teniendo encuenta lo que parece ser el trailer oficial...


Este tema ha sido editado por obi: 28 July 2007 - 09:55 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 10:41 PM

que paso Tom no dejo a su esposa? trabajar o es por lo de los embarazos?


Ella ya no cabía en la historia patatín patatan

KCE3vHF.gif[


#7 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 10:50 PM

Al parecer el trailer oficial seria el que mostro obi, por lo menos asi lo vi en otra pagina relativamente seria.

Hablando sobre cortos de batman o con la participacion de Batman, hay algunos muy buenos ;
-Grayson-

-Batman y Superman (o Superman Y Batman X-D)-

-Batman Dead End


Por si no los conocian :)
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 05:00 AM

puta madre, el mejor nombre para la peli, y siguen con el puto batimovil mas culero de todas las peliculas, incluso el de adam west estaba mejor, porQUEEEEE.

el guason se ve bien, pero hasta ahi, y me reservo todo comentario hasta ver un poco mas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 06:18 AM

Toda la razon.... Obi posteo el trailer CORRECTO!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 11:33 AM

Begins no me gusto, osea que lo que pienso de esta ya os lo podeis imaginar. Solo añadir que no me gusta nada ese Joker.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 01:03 PM

puta madre, el mejor nombre para la peli, y siguen con el puto batimovil mas culero de todas las peliculas, incluso el de adam west estaba mejor, porQUEEEEE.

el guason se ve bien, pero hasta ahi, y me reservo todo comentario hasta ver un poco mas


el nuevo batmovil es el puto mejor batmovil de todas las pelis, yo quiero uno >_<

con ese batmovil yo si me creo que pueda saltar edificios, romper paredes etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 02:32 AM

el nuevo batmovil es el puto mejor batmovil de todas las pelis, yo quiero uno >_<

con ese batmovil yo si me creo que pueda saltar edificios, romper paredes etc...


Es precisamente por eso, que es el que mas me ha gustado.

La de Begins es la mejor pelicula basada en un comic que he visto, (no como la SUPERMAN :cry:), por eso tengo fé en que esta no me decepcionara. Aunque creo que meter tanto malo caca grande en una sola peli, esta mal,

Este tema ha sido editado por belenjer: 30 July 2007 - 02:32 AM

Imagen enviada

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:21 AM

Umm err memoria reciente... un ejemplo... Spiderman 3. Si creo que lo de varios villanos es algo pesado.

Batilmovil nuevo Vs Viejo es la cantaleta de lo realista y funcional contra adaptación fiel y chorradas de frikis XD

KCE3vHF.gif[


#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:58 AM

esque ese batimovil no parece batimovil parece un tanque con llantas en ves de orugas.
donde estan los alerones los picos lo unico que tiene es la turbina y ya. no me gusta no me gusta y no me gusta.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 04:04 AM

Te parece tanque con llantas por que eso es lo que es XD

A mi me parece mas "real", pero en fin en gustos colores y formas.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 30 July 2007 - 04:06 AM

KCE3vHF.gif[


#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 09:31 AM

se ve bien no me gusta el jocker parece mas al cuervo que al jocker.

lo del batimovil esta de mas si se supone que es la primera cuando comienza se supone que debe ser un batimovil mas viejo y sencillo bueno yo lo veo asi.

y los otros cortos son eso cortos hecho por marihuanos, ninguno esta aceptado realmente, y el de robin estaria mas curado que ya lo sacaran como ala nocturna pero en fin.

hay que esperar a que salga esta nueva version de batman no vaya a ser como la de spiderman 3 un churro nada mas para sacarnos mas dinero a los seguidores de los comics.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:27 PM

Y el de arriba era yo xD mamonazo el obocarale q no se deslogea cuando viene a mi casa.

jua juajaujaujaujauajuajuajjauajuajuauajuajuajuajaujaujaujajaujaujaujaujaujauauajua

q me partooooo si vieses mi cara revisando mis post y encontrandome hoy esto *_* (y yo pensando, coñio y esto lo he escrito yo? despues cai en q me lo dijiste el sabado xD)

#18 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:26 PM

y los otros cortos son eso cortos hecho por marihuanos, ninguno esta aceptado realmente, y el de robin estaria mas curado que ya lo sacaran como ala nocturna pero en fin.


A mi me parecen bien para ser hechos con bajo presupuesto, hay unos muy bien logrados como el Arkham Asylum y Batman Legends :P
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 09:01 PM

eso si estan muy bien echos yo nunca dije lo contrario es mas los mediocres de holywood deberian de tomar ideas o gente como esa con creatividad para hacer los guiones para haber si asi dejan de sacar tanta basura.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 03:28 AM

Begins no me gusto, osea que lo que pienso de esta ya os lo podeis imaginar. Solo añadir que no me gusta nada ese Joker.

Al contrario a mí si me pareció excelente esta personificación del Joker.

¿Alguno sabe si se inspirarán en Killing Joke?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 06:49 AM

¿Alguno sabe si se inspirarán en Killing Joke?


Eso espero... ya que esa historia idiota que se les ha metido en la cabeza a los escritores de hollywood de hacer que el Joker en el pasado era un asesino de la mafie me da nauseas... no se por que hicieron eso... la historia original me parece mas torcida y razonable como para que alguien, por lo que le sucedio al Joker cuando cambio, se vuelva loco al nivel de este tipo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos