Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Dark Knight

• Please log in to reply
212 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:12 AM

¿the Dark Knight?
OMFG!
¿Van a Sustituir al Husselhoff por n negrata en la peli cle coche fantastico? >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 06:51 PM

Bueno, paso algo que me temia... pero que no querìa reconocer. AL PARECER No habrà Joker completamente blanco en The Dark Knight. Es decir... al parecer nada de baños quimicos, ni esposas y bebes muertos cuyo cambio enloquesca a nuestro joven aspirante a comediante convirtiendolo en el principe del crimen y la locura. Pero como dije AL PARECER.

Esto luego de ver las ultimas fotos de The Dark Knight, donde al parecer, Nolan se nos ha ido mas por el lado "Realista" de la situaciòn mostrando a un lunàtico desfigurado que se viste de payaso. Fijense en el restro de Ledger, claramente caracterizado como un tipo que se "disfraza de payaso" para cometer sus crimenes... saquen sus propias conclusiones.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 August 2007 - 06:52 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#24 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:13 PM

Si logra hacer bien el papel de guason y nos da una catedra de actuacion por mi ningun problema, pero si ni siquiera logra eso ni lo otro .... :(

Este tema ha sido editado por hip_doj: 17 August 2007 - 07:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#25 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 06:07 PM

Pues espero que Ledger sepa personificar bien al personaje (hombre con Lex Luthor -Superman Returns- pasó lo mismo , de Gene Hackman a Kevin Spacey opto más por Spacey).En cuanto al Bati traje , me parece un pelín exagerado , hombre , no vamos a agarrarnos con Bane.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#26 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 06:12 PM

No será una de las imágenes algo de la filmación y el resto dobles?

Más bien me llama la atención esta..

Imagen enviada
"Había una vez dos tipos en un manicómio..."

Killing Joke anyone? oh yes! :D

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 07:22 PM

Batman Begins es una de mis películas basadas en comic favorita, no me molesta para nada que Ledger sea the Joker con tal de que la película mantenga una linea similar a la primera y por lo visto en las imágenes lo tendrá, Michael Cain como Alfred siempre pensé que es un lujo que le agradeceré siempre a la producción de estas películas.

Lo malo es que me parece lejano el estreno, verano del 2008 cuando quedaba de perla para este fin de año, bueno sera a cultivar la paciencia ^^.
Imagen enviada

#28 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 09:17 PM

no no, puras fallas. no me gusta ese guason, ni se ve guason. bueno ojala y no me desepcione la peli. tengo grandes esperanzas en ella.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 09:49 PM

no no, puras fallas. no me gusta ese guason, ni se ve guason. bueno ojala y no me desepcione la peli. tengo grandes esperanzas en ella.

Grandes esperanzas??!!, es un chiste no? xD.
Imagen enviada

#30 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 03:21 AM

Como que Ledger la cage,la crítica lo hará polvo.

Eso es garantizado.

#31 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 11:42 PM

Grandes esperanzas??!!, es un chiste no? xD.

Yo NUNCA bromeo sobre el Caballero de la Noche.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 01:43 AM

Yo NUNCA bromeo sobre el Caballero de la Noche.

Quién bromea sobre Batman, el chiste al que me refiero es lo contradictorio de tus post, "odio esto, no me gusta el Batimovil, no me gusta aquello, el guason se ve bien, odio ese guason, puras fallas, etc" y luego: "espero no me decepcione, que tengo muchas esperanzas en esta película" xDDDD.

Como que Ledger la cage,la crítica lo hará polvo.

Puede ser, aunque a través de la saga de películas se ha visto muchas luminarias, unas que han brillado y otras que pasaron casi por debajo de la mesa, la bazofia llamada Batman & Robin con George Clooney, Swarzeneger, Thurman, etc, poseía actores muy reconocidos y sin embargo la película no dejó de ser la basura que fue, con Begins al parecer se han preocupado mas en el aspecto lógico por encima de lo psicodélico o deslumbrante aunque contaba con actores reconocidos como Liam Neeson y Michael Caine.

La película donde estaba Jim Carrey, éste se la comió como el acertijo, Tommy Lee Jones fué bastante gris y descolocado pero de manera global la película fue bastante flojilla y pensada mas que nada de forma comercial donde Val kilmer parecía un dandy que a nadie convencería de ser una persona con cierto trauma o sentido de culpa que se supone siente por si mismo Bruce Wayne.

Danny de Vito como el pingüino le considero que no fue un papel que se diga sobresaliente, algunos circulos tal vez le hayan criticado pero eso no hizo mella en su carrera de comediante, lo mismo puede ocurrir con Ledger que precisamente no se le conoce como luminaria que deba cuidar un nombre y por tanto no debería sentir el peso de esto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 September 2007 - 02:06 AM

Imagen enviada

#33 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 02:59 AM

me refiero a que a pesar de todo eso, sigo esperando que tenga algo que me sorprenda, si bien dice el dicho, la esperanza muere al ultimo.
Imagen enviada

#34 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 04:11 PM

Un poco tarde pero...

Ya se supo lo que pasa cuando mandas tu foto!

A varios de los que mandaron su foto como pedía el Joker les ha llegado un paquete de periódicos del "Times de Ciudad Gótica" en el que aparecen noticias sobre Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent y otras cosas más. Pero para alivio de los que no recibiremos estos diarios impresos desde el viernes 23 de Noviembre han sido colocados estos diarios en la red como parte de la fantástica publicidad viral de The Dark Knight. Esto es lo nuevo:

El Times de Ciudad Gótica: Las noticias más importantes de Ciudad Gótica, con información imprescindible (recomendable leer las cuatro páginas).
The Ha Ha Ha Times: Las noticias desde el punto de vista del Joker.
Somos la Respuesta.org: Reporta a miembros corruptos de la policía.
Policía de Ciuda Gótica
Test del Joker: tienes lo necesario?
Recordando a Gina: página para recordar a Gina Tortericci (recomendable leer el Times de Ciudad Gótica antes de entrar a este site).
Servicio Ferroviario de Ciudad Gótica
Banco Nacional de Ciudad Gótica

Esta info la encontré en el blog BATMAN CONTINUES en donde recomiendan escribir a los mails de cada página y esperar las respuestas. Haré la prueba a ver qué pasa.

Por otro lado,decir que el 14 de Diciembre saldrá un nuevo teaser de 7 minutos donde veremos al fiin que pasa con esta piola.

Y por lo visto el brokeback Joker me está convenciendo (o sea que si te topas con él en un callejón por pura casualidad...ya fuiste :D).

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 08:17 PM

The Ha Ha Ha Times: Las noticias desde el punto de vista del Joker.

Tristemente me recuerda a diarios de verdad que he leído xD.

Por otra parte me gusta esto, se podría decir que ya nos estamos enterando de la actualidad de Ciudad Gótica ^^.
Imagen enviada

#36 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:48 PM

Algunos afiches

Imagen enviada
Imagen enviada

El Trailer
http://www.atastefor...rap/default.htm

Esta bastante bueno :bailar:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 17 December 2007 - 05:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#37 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:43 PM

1º Trailer Oficial

La version de calidad esta en el post de arriba. (enlace)

Sry. pero no podia editar mi post anterior. :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:13 PM

Y para variar Jack Nicholson salta a criticar.

Jack Nicholson molesto con "The Dark Knight", el retorno de Batman

"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con este personaje" refirió el actor de 70 años a la cadena musical MTV respecto a la elección del nuevo Joker que actuará en "The Dark Knight" lo último de la saga de Batman.

El artista neoyorkino que hace veinte años interpretó a Joker, uno de los villanos ícono de la saga de Batman, está disconforme con la elección de intérprete que cumplirá ese rol para la versión de "The Dark Knight". El encargado de asumir el papel es Heath Ledger, uno de los protagonistas del filme Brokeback Mountain.

A Nicholson no le sentó bien que ni siquiera le hayan dado la posibilidad de volver a encarnar al personaje o, al menos, preguntarle sobre un caracter al que él conoce muy bien.

"Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar", afirmó el actor.

#39 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:59 PM

En lo personal, el Joker al estilo Nicholson me agradaba.Quizás pudieron pedir una consulta u opinión al veterano actor para escoger al nuevo villano cara pintada.

Les deo una noticia que encontre en Mision Tokyo:

La revista especializada Wizard Magazine ha revelado un proyecto destinado al mercado del DVD de seis cortos animados titulado "Batman: Gotham Knight". Estas seis historias estarán escritas por guionistas americanos pero serán animadas por los tres principales estudios japoneses de la actualidad: Madhouse (Paprika), Studio 4°C (Tekkon Kinkreet), y Production I.G. (Ghost In The Shell).

Bruce Timm (responsable de las series de televisión de los 90 de Batman y Superman) es el único director confirmado por ahora, pero todo apunta a que Satoshi Kon (Paprika, Millenium Actress) dirigirá alguno de los cortos.

La salida estimada del DVD es el verano del 2008, tras el estreno de la nueva película de Christopher Nolan, Batman: The Dark Knight, el 18 de julio.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por hentaisama: 19 December 2007 - 12:00 AM

Imagen enviada

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:31 AM

Hay que aceptarlo, la primera ya es una peli de referencia, si esta mantiene el nivel, solo con eso tendrá para superar a todo lo que ha salido en el cine este año. OJO hablo de cine de superheroes xD

KCE3vHF.gif[

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:05 AM

Y para variar Jack Nicholson salta a criticar.

Válida la crítica del sr. Nicholson, pero la dirección no tiene por qué consultarle sobre los actores que se deben o no escoger para the Joker, él no es el autor y no le pertenece el personaje, solo lo interpretó.

Como dice Charlie, si esta película con mantenerse cerca a la idea y sobriedad de Begins, cumplirá.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 December 2007 - 02:07 AM

Imagen enviada

#42 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 06:48 AM

El Sr. actor Jack Nicholson tiene todo su derecho ya que me resulta muy dificil el pensar que ese actor pueda siquiera igualar lo que hizo jack. Talvez el ya esta muy viejo para el papel, pero pudieron acudir a el para una recomendacion, o cuando menos saver su opinion.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos