Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2

• Please log in to reply
435 replies to this topic

#358 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 12 September 2007 - 02:18 PM

Ya vi el 10, no esta mal el capitulo, pero solo tiene unos segundos de fanservice. Supongo que ya la ultima oportunidad de compensacion esta en el 11, xq 12-13 que son los ultimos seguro que son "serios".

lamento informarte que tiene 12 capítulos, no 13 X-D
Imagen enviada

#359 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 September 2007 - 02:48 PM

Dioses... entre el mono de pensarlo... películas? Ovas?
Yargh... es cómo si el anime no fuese más que un teaser apra que la gente lea las novelas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#360 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 12 September 2007 - 03:25 PM

Pos lo mejor seria pillar las novelas... asi las traducimos y formamos nuestro scanlation XDD naa en serio quieto ver las novelas ya XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#361 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 12 September 2007 - 05:04 PM

es cómo si el anime no fuese más que un teaser apra que la gente lea las novelas

Pues varios animes siempre los eh visto asi, que solo son una muestra para dejar esa duda entre la gente y saber que mas pasa, asi se compran los mangas y novelas y demas cosas que allan.
Imagen enviada

#362 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 September 2007 - 09:04 PM

lamento informarte que tiene 12 capítulos, no 13 X-D

MIEEEEEERDA

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2007 - 03:25 PM

Bueno el capitulo esta bien como de costumbre , por cierto a la espada de saito no se le escapa ni una XDDD , me pregunto si en la serie o las novelas llegan a "desmentir" lo que se dice de Anies...o por el ocntrario se confirma XDDDD

Por otro lado me esta llmando la atencion un detalle del ending , en los primeros capitulos no se escuchaba a la cantante (la que pone voz a Louise vamos) decir algo como "realmente me gustas" justo cuando se ve es silueta en la luna del perro (que representa a Saito) echando una lagrimita , ahora parece que eso no se escucha lo que me parece extraño...lo habre imaginado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#364 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 September 2007 - 06:12 PM

Bueno el capitulo esta bien como de costumbre , por cierto a la espada de saito no se le escapa ni una XDDD , me pregunto si en la serie o las novelas llegan a "desmentir" lo que se dice de Anies...o por el ocntrario se confirma XDDDD

Por otro lado me esta llmando la atencion un detalle del ending , en los primeros capitulos no se escuchaba a la cantante (la que pone voz a Louise vamos) decir algo como "realmente me gustas" justo cuando se ve es silueta en la luna del perro (que representa a Saito) echando una lagrimita , ahora parece que eso no se escucha lo que me parece extraño...lo habre imaginado XDDD

No estas loco Albert (al menos en esto xDD) yo tambien siempre lo he escuchado. En el ultimo no se lo dire cuando lo vea, recien lo estoy bajando.

XNvFlR3.jpg

#365 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 13 September 2007 - 06:30 PM

Tambien me percate de eso, al principio del ED tampoco le dice que es un perro.

El capi 10 al fin lo pude ver XD no estuvo mal, pero pudo estar mejor (mejor = tetasiesta ^^!!) en dos capitulos que faltan no veo claro el final, quizas sera como en la primer temporada que louise hara un super ultra hyper mega hechizo y los vencera a todos XD
Imagen enviada

#366 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 16 September 2007 - 04:33 AM

El cap 10 estuvo normal, salvo la escena donde Louise le da calor corporal a Saito.

Ya solo quedan dos episodios mas y no veo como piensan acabarla. Creo que una tercera temporada es bastante factible.

Saludos

Imagen enviada

#367 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 16 September 2007 - 04:46 AM

Enserio que no se mira nada claro, por un lado tenemos la latente guerra contra albion y aun no se ah visto un ataque masivo y por otra la tipa esa rara que sale (esta bien buena por cierto *0*) en dos capitulos enserio que cualquier final queda algo apresurado X_X
Imagen enviada

#368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 September 2007 - 06:14 AM

Asi es pues...en el 10 no pasa casi nada mas que las reflexiones filosoficas de la guerra enrtre Saito y Louise. La parte buena del "calentamiento corporal" fue muy corta y no se vio mas nada.

Faltando dos casi podria pensar que se quedara en continuacion.

XNvFlR3.jpg

#369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 September 2007 - 07:48 AM

Asi es pues...en el 10 no pasa casi nada mas que las reflexiones filosoficas de la guerra enrtre Saito y Louise. La parte buena del "calentamiento corporal" fue muy corta y no se vio mas nada.

Con lo de calentamiento corporal lo primero que se me vino a la mente fue la mítica y asquerosa escena de "Yo caliento a Hyoga con mi cosmos!" xDD.

En fin yo no he visto ningún capítulo como desde el 6... creo que esperaré a que termine la temporada y me los veré de un tirón.

#370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 September 2007 - 03:18 PM

LOL una de las escanas gais mas recordadas de la historia del anime XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#371 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 16 September 2007 - 03:57 PM

Y que mas podiamos ver si la pobre louise parece una tabla XDDD
Imagen enviada

#372 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 16 September 2007 - 07:54 PM

Acabo de ver las imagenes del capitulo 11 y por lo visto va estar muy bien, sobre todo por el fanservice de Louise y Siesta.

Saludos

Imagen enviada

#373 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 17 September 2007 - 03:15 AM

huy XD
Spoiler

Imagen enviada

#374 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 September 2007 - 12:52 AM

Por fin vi el 11, hay bastante fanserivice de Louise y hoy mas que nunca "Tetasista". No solo eso el capitulo tambien es bastante "emotivo" por decirlo de alguna manera, y nos deja tirandonos de los pelos esperando a que salga el ultimo, que por la preview me da a mi que nos va a dejar con ganas de tercera temporada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#375 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 20 September 2007 - 03:12 AM

Pues la ausencia de fanservice en los capitulos anteriores fue bien recompensada en el capi 11, ver a siesta en traje de conejita no tiene precio *0* esperando el siguiente capi XD y quien sabe quizas y si se animan en hacer una tercera temporada.
Imagen enviada

#376 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 September 2007 - 07:01 PM

Anoche finalmente me vi el 11.

Esa escenita de fanservice de Louise como neko-girl para mi pasara a la historia... que tal roche que paso xDDD. Lo de Siesta puffff.....ya Saito se gano con todo con ella xD, a este pata si puedo decir que lo envidio a regañadientes.... si yo fuera el, me fugo con Siesta-chan.

Ya quiero ver como hacen para que termine la guerra y la relacion Saito-Louise en un solo capitulo.... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#377 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 September 2007 - 07:17 PM

Lo que me parece un desproposito es que poniendoselo la tia ne bandeja , este no le diga lo que siente realmente , porque joder la pobre no puede estar eternamente esperando una respuesta y Saito ya deberia de ofrecerle alguna , para unas cosas es muy lanzado pero para otras no deja de ser el tipico indeciso XDDD

301cwnq.png

#378 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 23 September 2007 - 08:02 PM

Joer esta bastante claro que la que le gusta es Louise ( joer si no os basta con el hecho de que NO volviera a casa por ella ) , otra cosa es lo que creais ver ( y lo que le guste ver a él, que al fin y al cabo es humano X-D )
PD: me estoy bajando la raw, supongo que luego lo lamentaré, pero me petece verla ...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users