Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2

• Please log in to reply
435 replies to this topic

#316 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 08:24 PM

Para mi la serie se queda igual , no pierde ni gana si le quitan algo de fan server , aunque tuviera mucho humor apollado en estas situaciones , la serie me resultaba entretenida no solo por estas cosas.Yo me lo paso bien solo con ver a Louise fustigando a Saito XDDD...mmm...la falta de Kirche se debe a que no hay tanto fan server ?, para mi esta era el plato fuerte en lo que a fan server se refiere :hentai: , aunque seguro que sale algo ya que en el opening aparece ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2007 - 08:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#317 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 09:15 PM

Yo me lo paso bien solo con ver a Louise fustigando a Saito XDDD...

A eso es a lo que llamamos fanservice.¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#318 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 09:44 PM

A eso es a lo que llamamos fanservice.¬¬

que a ti te vaya el sado nio quiere decir que a los demas nos guste eh? :P

( evidentemente estoy de coña, pero es que he visto la frasecita y no he podido aguantarme ) X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 August 2007 - 09:56 PM

Imagen enviada

#319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 10:54 PM

Joder entonces te ponia cuando Akane le daba palos a Ranma XDDD , bueno ya se que la coña de esta serie es hacer referencia al sadomasoquismo , pero eso es mas bien coña mas que fan server ^^UUUU.Y tranquilo que momentos de ese tipo no van a faltar en la serie , vamos que Louse no saque siquiera la fusta en un capitulo es casi impensable XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#320 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:39 AM

No creo que le haya hecho mucha falta el fanservice en estos ultimos dos capitulos, al menos a mi me han parecido entretenidos.
De todas maneras, lo mas probable es que le dediquen un capitulo exclusivamente al fanservice antes que acaba esta segunda temporada o ya por lo menos uno en que evolucione las relaciones amorosas que tiene Saito con las protas.

Saludos

Imagen enviada

#321 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 11:40 AM

Joder entonces te ponia cuando Akane le daba palos a Ranma XDDD

No, porque no usaba fusta ni lo hacia en camison semitransparente cuando lo hacia, los golpes por si solos no tienen sustancia, el morbo esta en la estetica del momento

X
Imagen enviada

O
Imagen enviada

¿Aprecias las sutiles diferencias? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 01:36 PM

LOL no tenia ni dea de que te fuera el sadomaso , en cierto modo debes disfrutar cuando te pegan ya sea por accidente o intencionadamente XDDDD , pues que quieres que te diga para mi las situaciones de ese tipo en esta serie me hacen simplemente gracia no le veo ningun morbo ni nada por el estilo , por eso para mi no es fan server.Ahora que como he dicho tranquilo que ese tipo de situaciones estoy seguro que no van a faltarte a lo largo de esta segunda temporada XDDD

301cwnq.png

#323 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 02:33 PM

Desde luego al tío le va el sado, porque el muy pervertido no dejaba de mirar a las tías cuando tenía las gafas esas aun a sabiendas de que Louise le iba a chamuscar :joputa:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 02:33 PM

LOL no tenia ni dea de que te fuera el sadomaso , en cierto modo debes disfrutar cuando te pegan ya sea por accidente o intencionadamente XDDDD , pues que quieres que te diga para mi las situaciones de ese tipo en esta serie me hacen simplemente gracia no le veo ningun morbo ni nada por el estilo , por eso para mi no es fan server.Ahora que como he dicho tranquilo que ese tipo de situaciones estoy seguro que no van a faltarte a lo largo de esta segunda temporada XDDD

Era un poco por seguir la coña, para evitar malentendidos te dire que me gusta el bondage siempre que sea light y en anime. No me gusta hacer daño, y mucho menos que me lo hagan XDDDD

My2q1Je.gif

#325 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:45 PM

Pues muchas veces me da lastima el pobre Saito, aguantar tanto golpe y sin recompensa, pobrecito tiene que buscar consuelo en otro lado.

Por cierto ya me vi el capi 8, no estuvo mal y el 9 se ve bueno tambien, pero deben compensar con trio yuri la falta de fanservice *0*
Imagen enviada

#326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:17 PM

pero deben compensar con trio yuri la falta de fanservice *0*

Por ejemplo este:

Imagen enviada

U-nya! :neko:

My2q1Je.gif

#327 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:58 PM

Por ejemplo este:

Imagen enviada

OMG!! searching realseize immediatelyyy....xDD.

XNvFlR3.jpg

#328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:01 PM

Era un poco por seguir la coña, para evitar malentendidos te dire que me gusta el bondage siempre que sea light y en anime. No me gusta hacer daño, y mucho menos que me lo hagan XDDDD

Ya hombre que no soy tonto , lo mio tambien es coña y mas o menos coincido en lo que pones , a mi tambien me dan morbo ciertas vestimentas que se usa en el bondage , pero no me interesa ni me pone ver como se lian a latigazos con alguien ^^UUU

Trio Yuri...mmm...yo me conformo con que sean ciertos los rumores sobre Anies XDDD , Nec no esta nada mal la imagen que pones , pero eso es mas bien de poses , no tienes ninguna en donde las tres se abrazen con en posturas muy comprometidas?...aunque yo preferiria una en que se vea a Louise con sus hermanas (incesturi :hentai:) XDDD

301cwnq.png

#329 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:38 PM

Por ejemplo este:

Imagen enviada

Si mas o menos algo asi XD aunque las neko girls no em gustan tanto U_U
Imagen enviada

#330 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:48 PM

Joder, cuarteto incestuoso con Louise y sus hermanas :hentai: :hentai:

Y ya de paso que se meta Kirche :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#331 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:07 PM

Joder, cuarteto incestuoso con Louise y sus hermanas :hentai: :hentai:

Y ya de paso que se meta Kirche :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

AMEN a eso XDDD , aunque si nos ponemos una mega orgia lesbica con todas las de la serie tampoco estaria mal , aunque viendolo asi solo meteria a las mas represntativas , serian Louise , sus hermanas , Siesta , Henrietta , Kirche (hace pack con su amiga XDDD) y evidentemente Anies por las posibilidades que entraña :hentai: XDDDD

301cwnq.png

#332 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 12:03 AM

AMEN a eso XDDD , aunque si nos ponemos una mega orgia lesbica con todas las de la serie tampoco estaria mal , aunque viendolo asi solo meteria a las mas represntativas , serian Louise , sus hermanas , Siesta , Henrietta , Kirche (hace pack con su amiga XDDD) y evidentemente Anies por las posibilidades que entraña :hentai: XDDDD

O_o WTFOMFG eso estaria demasiado.....no tengo palabras para describirlo XDDD creo que es el sueño de muchos XD
Imagen enviada

#333 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:48 PM

Visto el capitulo 8 solo tengo que decir que:

SPOILER:Me alegra volver a ver a Kirche , haber si a partir de ahora sale mas ^^ y por otro lado TODOS teniamos razon con lo de Colvert , lo unico que pasa es que yo fui el unico que se atrevio a decirlo en voz alta , pero insisto algo tan predecible no puede considerarse spoiler XDDD , lo unico que es spoiler seria reventar todo lo que pasara en el capitulo siguiente siguiente porque seguro que la mayoria (por no decir TODOS) habeis visto ya este capitulo XDDDFIN SPOILER

301cwnq.png

#334 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:37 PM

Spoiler

Imagen enviada

#335 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:14 AM

Visto el 8 y sigue con el nivel del capitulo anterior.
Spoiler

Saludos

Imagen enviada

#336 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 05:31 AM

Ya visto el 8, parece que el ambiente se quedara serio hasta ya casi terminada la serie.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2007 - 05:33 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos