Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2007 - 08:32 PM
Shakugan Stay Potter 2
Escrito 28 August 2007 - 08:24 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 August 2007 - 09:15 PM
Yo me lo paso bien solo con ver a Louise fustigando a Saito XDDD...
A eso es a lo que llamamos fanservice.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 August 2007 - 09:44 PM
A eso es a lo que llamamos fanservice.
que a ti te vaya el sado nio quiere decir que a los demas nos guste eh?
( evidentemente estoy de coña, pero es que he visto la frasecita y no he podido aguantarme )
Este tema ha sido editado por Faralis: 28 August 2007 - 09:56 PM
Escrito 28 August 2007 - 10:54 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 August 2007 - 04:39 AM
De todas maneras, lo mas probable es que le dediquen un capitulo exclusivamente al fanservice antes que acaba esta segunda temporada o ya por lo menos uno en que evolucione las relaciones amorosas que tiene Saito con las protas.
Saludos

Escrito 29 August 2007 - 11:40 AM
Joder entonces te ponia cuando Akane le daba palos a Ranma XDDD
No, porque no usaba fusta ni lo hacia en camison semitransparente cuando lo hacia, los golpes por si solos no tienen sustancia, el morbo esta en la estetica del momento
X

O

¿Aprecias las sutiles diferencias?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 August 2007 - 01:36 PM

Escrito 29 August 2007 - 02:33 PM
Escrito 29 August 2007 - 02:33 PM
LOL no tenia ni dea de que te fuera el sadomaso , en cierto modo debes disfrutar cuando te pegan ya sea por accidente o intencionadamente XDDDD , pues que quieres que te diga para mi las situaciones de ese tipo en esta serie me hacen simplemente gracia no le veo ningun morbo ni nada por el estilo , por eso para mi no es fan server.Ahora que como he dicho tranquilo que ese tipo de situaciones estoy seguro que no van a faltarte a lo largo de esta segunda temporada XDDD
Era un poco por seguir la coña, para evitar malentendidos te dire que me gusta el bondage siempre que sea light y en anime. No me gusta hacer daño, y mucho menos que me lo hagan XDDDD

Escrito 29 August 2007 - 03:45 PM
Por cierto ya me vi el capi 8, no estuvo mal y el 9 se ve bueno tambien, pero deben compensar con trio yuri la falta de fanservice *0*
Escrito 29 August 2007 - 04:17 PM
pero deben compensar con trio yuri la falta de fanservice *0*
Por ejemplo este:

U-nya!

Escrito 29 August 2007 - 04:58 PM
Por ejemplo este:
U-nya!
OMG!! searching realseize immediatelyyy....xDD.
Escrito 29 August 2007 - 05:01 PM
Era un poco por seguir la coña, para evitar malentendidos te dire que me gusta el bondage siempre que sea light y en anime. No me gusta hacer daño, y mucho menos que me lo hagan XDDDD
Ya hombre que no soy tonto , lo mio tambien es coña y mas o menos coincido en lo que pones , a mi tambien me dan morbo ciertas vestimentas que se usa en el bondage , pero no me interesa ni me pone ver como se lian a latigazos con alguien ^^UUU
Trio Yuri...mmm...yo me conformo con que sean ciertos los rumores sobre Anies XDDD , Nec no esta nada mal la imagen que pones , pero eso es mas bien de poses , no tienes ninguna en donde las tres se abrazen con en posturas muy comprometidas?...aunque yo preferiria una en que se vea a Louise con sus hermanas (incesturi

Escrito 29 August 2007 - 05:38 PM
Por ejemplo este:
U-nya!
Si mas o menos algo asi XD aunque las neko girls no em gustan tanto U_U
Escrito 29 August 2007 - 05:48 PM
Y ya de paso que se meta Kirche
Escrito 29 August 2007 - 07:07 PM
Joder, cuarteto incestuoso con Louise y sus hermanas
![]()
![]()
Y ya de paso que se meta Kirche![]()
![]()
![]()
AMEN a eso XDDD , aunque si nos ponemos una mega orgia lesbica con todas las de la serie tampoco estaria mal , aunque viendolo asi solo meteria a las mas represntativas , serian Louise , sus hermanas , Siesta , Henrietta , Kirche (hace pack con su amiga XDDD) y evidentemente Anies por las posibilidades que entraña

Escrito 30 August 2007 - 12:03 AM
AMEN a eso XDDD , aunque si nos ponemos una mega orgia lesbica con todas las de la serie tampoco estaria mal , aunque viendolo asi solo meteria a las mas represntativas , serian Louise , sus hermanas , Siesta , Henrietta , Kirche (hace pack con su amiga XDDD) y evidentemente Anies por las posibilidades que entraña
XDDDD
Escrito 30 August 2007 - 02:48 PM
SPOILER:Me alegra volver a ver a Kirche , haber si a partir de ahora sale mas ^^ y por otro lado TODOS teniamos razon con lo de Colvert , lo unico que pasa es que yo fui el unico que se atrevio a decirlo en voz alta , pero insisto algo tan predecible no puede considerarse spoiler XDDD , lo unico que es spoiler seria reventar todo lo que pasara en el capitulo siguiente siguiente porque seguro que la mayoria (por no decir TODOS) habeis visto ya este capitulo XDDDFIN SPOILER

Escrito 30 August 2007 - 04:37 PM
Escrito 31 August 2007 - 05:14 AM
Saludos

Escrito 31 August 2007 - 05:31 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2007 - 05:33 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos