Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2

• Please log in to reply
435 replies to this topic

#295 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:10 PM

Ademas casi todos los aqui presente veis la serie solo por su fan server , la historia es casi secundaria para muchos XDDD

Pues te parecera increible, pero yo si la veo por la historia xD
No sera nada del otro mundo, pero si solo fuera por el fanservice dudo mucho que me entretuviera.

Saludos

Imagen enviada

#296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 01:16 AM

Pues yo estoy conigo , me molan las tias que salen (Kirche sal ya joder :hentai:) pero tambien me esta gustando la historia por muy simple que sea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#297 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 09:02 AM

Pues si aunque casi no se vea por tanto fanservice, la serie si tiene historia XD y nunca olvidare en la primera temporada cuando los estudiantes de la escuela se fueron a la guerra, me gusto esa escena, niños inocentes caminando como ganado al matadero.
Imagen enviada

#298 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:10 AM

Niños inocentes? O_o pero si invocan G.F y lanzan rayos!!!! XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#299 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:24 PM

Yo también veo la serie por la historia aunque no sea de las mejores. Si algo no me gusta de la serie es precisamente el fanservice.

#300 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:56 PM

Niños inocentes? O_o pero si invocan G.F y lanzan rayos!!!! XDDD

Pero no es lo mismo algo aprendido en la escuela que a la larga ni les dicen que con eso pueden matar a alguien, a algun otro soldado del ejercito cuyo entrenamiento va encaminado a matar.

Es como louise que le tira rayos a saito a cada rato, pero es por joda, porque asi demuestra su amor *0* (me acorde de dokuro-chan XD) como sea, no eh dormido y escribo solo locuras @_@
Imagen enviada

#301 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 06:32 PM

Yo también veo la serie por la historia aunque no sea de las mejores. Si algo no me gusta de la serie es precisamente el fanservice.

Sin duda hay de todo en este mundo en lo que gustos se refiere...xDD.

Pero no es lo mismo algo aprendido en la escuela que a la larga ni les dicen que con eso pueden matar a alguien, a algun otro soldado del ejercito cuyo entrenamiento va encaminado a matar.

Es como louise que le tira rayos a saito a cada rato, pero es por joda, porque asi demuestra su amor *0* (me acorde de dokuro-chan XD) como sea, no eh dormido y escribo solo locuras @_@

Que no les dicen que con eso pueden matar a alguien?? xDD por favor... les enseñan tecnicas de ataque, si disparas rayos destructivos que crees que va a pasar si lo haces con todas tus fuerzas... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#302 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 07:17 PM

BTW Nec, hace poquísimo salió el 11 libro de la saga en Japón :P

Asi que si el vuelve a japón al final del 10 es toda la peña la que va a visitarle a la tierra ( que no seria divertido ni nada X-D ) aunque lo veo poco probable ...
Imagen enviada

#303 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:07 PM

Sin duda hay de todo en este mundo en lo que gustos se refiere...xDD.
Que no les dicen que con eso pueden matar a alguien?? xDD por favor... les enseñan tecnicas de ataque, si disparas rayos destructivos que crees que va a pasar si lo haces con todas tus fuerzas... :silbar2:

Pues almenos hasta ahora no eh visto que ninguno mate a alguien asi :silbar2:

En fin, ya vi las imagenes del capi 8 y no vi nada de fanservice XD parece que sera un capi serio de esos donde mas desarrollan la trama y resuelven algunso misterios.
Imagen enviada

#304 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:42 AM

Pues almenos hasta ahora no eh visto que ninguno mate a alguien asi :silbar2:

En fin, ya vi las imagenes del capi 8 y no vi nada de fanservice XD parece que sera un capi serio de esos donde mas desarrollan la trama y resuelven algunso misterios.

En el capitulo 1 o 2 se cargan a al cura ese de la prision con magia, y en la ultima batatalla de la primera temporada se supone que muere gente.

La magia de Louise es un recurso comico, pero no hay duda de que si la usan pa'tacar hace pupita.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#305 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 01:41 AM

En el capitulo 1 o 2 se cargan a al cura ese de la prision con magia, y en la ultima batatalla de la primera temporada se supone que muere gente.

La magia de Louise es un recurso comico, pero no hay duda de que si la usan pa'tacar hace pupita.

Bueno, se me pasaron esos detalles XD ya que hablamos de la magia de louise, siento que hasta el ultimo o penultimo capitulo de esta temporada podremos volverla a ver en accion @_@
Imagen enviada

#306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:16 PM

Ya vi el 8 ¿cuando se convirtio esto en un shonen de peleas? donde estan tetasiesta y bondagelouise? :cry:

Y el 9 sigue del 8 osea que tampoco va a tener fanservice. Mucho nos van a tener que meter en el 10 para compensar 3 capis seguidos sin fanservice, como poco nos tendrian que dar el tan ansiado trio :silbar2:

My2q1Je.gif

#307 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:33 PM

Ya vi el 8 ¿cuando se convirtio esto en un shonen de peleas? donde estan tetasiesta y bondagelouise? :cry:

Y el 9 sigue del 8 osea que tampoco va a tener fanservice. Mucho nos van a tener que meter en el 10 para compensar 3 capis seguidos sin fanservice, como poco nos tendrian que dar el tan ansiado trio :silbar2:

Me parece que os equivocais un pelin, esta serie ha sido siempre un shonen de aventuras con ( francamente bastante ) fanservice, lo que ocurre es que los 3 o 4 capitulos anteriores eran casi exclusivamente fanservice, probablemente relleno para no ventilarse mas de 2 libros por serie y asi poder hacer x/2 series de anime ( siendo x el numero de libros :P ) ...
Lo que sigue es un poco espoiler del capítulo 8, no mucho pero lo aviso por si acaso ...

Por cierto que ( a excepcion del principe ese coñazo que se muere dos veces ) esta es la primera vez en todo el anime ( incluyendo la primera parte ) que muere alguien "bueno"
Además, no estoy seguro pero creo que en los libros la loca, ay que diga Loise Francoise de la Valiere X-D no se carga a tanta gente en el enfrentamiento con Albión ... así se entendería mas la charla de Colbert sensei diciendole que no debe matar y tal ... aqui queda algo más que de pena, pense "WTF si se aniquiló ella solita a toda una armada flotante ... si es una peacho genocida en toda regla y ahora va este y le dice que no debe mancharse las manos"

BTW Albert: esto sí es spoiler, (no ver si no se ha visto la preview del 9 )
Spoiler
X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 August 2007 - 02:34 PM

Imagen enviada

#308 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:56 PM

Me parece que os equivocais un pelin, esta serie ha sido siempre un shonen de aventuras con ( francamente bastante ) fanservice,

Eso seran los libros, pero desde el primer capitulo de la primera temporada este ha sido un anime 100% fanservice. En la primera parte lo unico de aventura que hubo fueon los 2-3 ultimos capitulos, porque el resto fue todo fanservice.

En esta temporada empezaron mas o menos igual, es ahora cuando parecen que quieren reconducir el anime a lo que tu dices (un shonen de aventuras), y en mi opinion no les esta saliendo muy bien la cosa, acostumbrados a toneladas de fanservice que te lo quiten de golpe...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 August 2007 - 02:57 PM

My2q1Je.gif

#309 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 03:50 PM

buu yo quiero fanservice, para shonen de peleas esta gurren-lagann XD (que serie mas wena *0*) asi que como dijeron por hay, para compensar deberian sacar algun trio, uno tipo louise-anies-siesta por ejemplo :wub:
Imagen enviada

#310 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 04:29 PM

Eso seran los libros, pero desde el primer capitulo de la primera temporada este ha sido un anime 100% fanservice. En la primera parte lo unico de aventura que hubo fueon los 2-3 ultimos capitulos, porque el resto fue todo fanservice.

En esta temporada empezaron mas o menos igual, es ahora cuando parecen que quieren reconducir el anime a lo que tu dices (un shonen de aventuras), y en mi opinion no les esta saliendo muy bien la cosa, acostumbrados a toneladas de fanservice que te lo quiten de golpe...

Es muy exajerado decir que toda la serie buscara fan server , vale que la primera temporada ofreciera bastante pero ni mucho menos se apollaban unicamente en esto , siempre he visto en esta serie la intencion de contar una historia...no digo que sea compleja pero al fin al cabo siempre se veia algo de miga argumental detras , por ejemplo detalles como lo que representa la marca de Saito , las distintas relaciones entre los reinos , el como los nobles tratan a los plebeyos y cosas por el estilo.

Todo esto conforma un mundo propio que sin ser original y basarse en muchas cosas ya vistas , pretende entretener con sus momentos de humor y sus partes serias , y vamos a priori lo consigue.Muchas veces prefiero esto a ver un anime con pretensiones de contar una historia compleja que al final resulta ser una completa porqueria hecha a cabo por un tipo que no sabe ni hacer historias tan simples y entretenidas como esta ¬_¬

Dije que el anime este tenia situaciones dignas de verse en un hentai , pero contradictoriamente a este no le aplicaria un DSH , ya que no llega al nivel de fan server burdo y descarado de Ikkitousen , el fan server de esta serie es distinto.En una usan el fan server para sacarle partido a situaciones humoristicas llenas de mucha picardia , un sentido del humor que por cierto hecho en falta en hentais de verdad y que ya es rarisimo de ver en estos (Sex Demon Queen es una gran excepcion ^^) , mientras que la otra serie usa las peleas como pretexto para enseñar carne y esto ni entretiene ni hace gracia...al menos en mi caso

EDIT:Faralis no termino de entender lo que pones , acaso lo que todo el mundo sospecha se cumple ^^UUUU?...por cierto ahora mismo deberia de decirte que has spoileado cierto detalle de la serie , pero total a mi me da igual XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2007 - 04:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#311 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 04:37 PM

Sea lo que sea a mi la escena de la princesa y Saito en el hotel me dejo :hentai: si hay mas escenas de ese tipo yo no me quejo. :silbar2:

Pero si, no veo la serie solo por el fanservice, para eso me repito Ikkitousen o de plano me veo algun hentai. Que la historia no sea el colmo de lo profunda y se centre mas en la comedia de situacion que en la accion, pues es lo que prometia, y para pasar el rato no esta mal.
Imagen enviada

#312 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 05:22 PM

EDIT:Faralis no termino de entender lo que pones , acaso lo que todo el mundo sospecha se cumple ^^UUUU?...por cierto ahora mismo deberia de decirte que has spoileado cierto detalle de la serie , pero total a mi me da igual XDDDD

naa, me referia al capítulo 8 y más concretamente a la preview del siguiente, dnd dejan bien claro "lo que tu ya sabes"

PD: hay que ver la cara de psicopata que pone la Anies ...
Imagen enviada

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 05:28 PM

Es muy exajerado decir que toda la serie buscara fan server , vale que la primera temporada ofreciera bastante pero ni mucho menos se apollaban unicamente en esto , siempre he visto en esta serie la intencion de contar una historia...no digo que sea compleja pero al fin al cabo siempre se veia algo de miga argumental detras , por ejemplo detalles como lo que representa la marca de Saito , las distintas relaciones entre los reinos , el como los nobles tratan a los plebeyos y cosas por el estilo.

Todo esto conforma un mundo propio que sin ser original y basarse en muchas cosas ya vistas , pretende entretener con sus momentos de humor y sus partes serias , y vamos a priori lo consigue.Muchas veces prefiero esto a ver un anime con pretensiones de contar una historia compleja que al final resulta ser una completa porqueria hecha a cabo por un tipo que no sabe ni hacer historias tan simples y entretenidas como esta ¬_¬

No digo que no, la serie ha tenido sus cosas serias, pero desde el primer momento se han apollado en el fanservice como pilar fundamental, y toda la parte de comedia tambien se basan en el, todos los chistes que hay son "chistes verdes".

La serie se ha hecho entretenida porque desde el principio han animado esa poca historia con todos esos "chistes verdes".

Y ahora todo esto te lo "quitan" de golpe, pues se queda "coja" y no convence.

My2q1Je.gif

#314 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 05:39 PM

Sinceramente yo no creo que todos los chistes sean verdes ... se burlan de bastantes cosas, pero no creo que sea la parte más importante de la serie ... pero sobre gustos colores ...
Imagen enviada

#315 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 06:37 PM

Bueno si ya llegan como al climax de la trama, tratan que el anime sea lo mas serio posible.... aunque no haya fanservice en los que viene estoy seguro que en los finales o el final habra recompensa xD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos