Eso seran los libros, pero desde el primer capitulo de la primera temporada este ha sido un anime 100% fanservice. En la primera parte lo unico de aventura que hubo fueon los 2-3 ultimos capitulos, porque el resto fue todo fanservice.
En esta temporada empezaron mas o menos igual, es ahora cuando parecen que quieren reconducir el anime a lo que tu dices (un shonen de aventuras), y en mi opinion no les esta saliendo muy bien la cosa, acostumbrados a toneladas de fanservice que te lo quiten de golpe...
Es muy exajerado decir que toda la serie buscara fan server , vale que la primera temporada ofreciera bastante pero ni mucho menos se apollaban unicamente en esto , siempre he visto en esta serie la intencion de contar una historia...no digo que sea compleja pero al fin al cabo siempre se veia algo de miga argumental detras , por ejemplo detalles como lo que representa la marca de Saito , las distintas relaciones entre los reinos , el como los nobles tratan a los plebeyos y cosas por el estilo.
Todo esto conforma un mundo propio que sin ser original y basarse en muchas cosas ya vistas , pretende entretener con sus momentos de humor y sus partes serias , y vamos a priori lo consigue.Muchas veces prefiero esto a ver un anime con pretensiones de contar una historia compleja que al final resulta ser una completa porqueria hecha a cabo por un tipo que no sabe ni hacer historias tan simples y entretenidas como esta ¬_¬
Dije que el anime este tenia situaciones dignas de verse en un hentai , pero contradictoriamente a este no le aplicaria un DSH , ya que no llega al nivel de fan server burdo y descarado de Ikkitousen , el fan server de esta serie es distinto.En una usan el fan server para sacarle partido a situaciones humoristicas llenas de mucha picardia , un sentido del humor que por cierto hecho en falta en hentais de verdad y que ya es rarisimo de ver en estos (Sex Demon Queen es una gran excepcion ^^) , mientras que la otra serie usa las peleas como pretexto para enseñar carne y esto ni entretiene ni hace gracia...al menos en mi caso
EDIT:Faralis no termino de entender lo que pones , acaso lo que todo el mundo sospecha se cumple ^^UUUU?...por cierto ahora mismo deberia de decirte que has spoileado cierto detalle de la serie , pero total a mi me da igual XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 August 2007 - 04:35 PM