Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2

• Please log in to reply
435 replies to this topic

#253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 10:41 PM

Si todo muy bonito en esa imagen , pero lo que no se muestra es el careto que se le pone ldespues del beso XDDD , si nos basams en eso podemos llegar a pensar que a Anies le va a terminar gustando Louise XDDD , es que no fallo tengo que meter indirectas Yuris donde lo las hay...de momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#254 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 01:20 AM

Seria totalmente INTOLERABLE que esta temporada acabara sin que Saito hubiera follado X-D

Tu dices que Henrietta no a olvidado aun a su principe, pero seguro que tampoco se ha olvidado de esto,

Imagen enviada

Muy buena la imagen...pero yo mas bien diria: Because everyone want to be Saito (sin el like X-D).

Claro que para los protas del anime el original queda mejor... porque lo que les falta a ellos es
Spoiler
xDD.

XNvFlR3.jpg

#255 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 03:33 AM

Sorry por el doble post pero queria comentar que recien me he visto el 6 y solo tengo que decir....la envidia me corroe por todas las venas de mi cuerpo xDDD. Saito si que se gano esta vez, que mejor situacion para comerse y tirarse a la princesa que esa?? y Louise con la soldado no se quedan atras tampoco, se ve a ambas les da morbo el kissu. De verdad que la serie merita un ova hentai...

Pd: Me mato el el detalle del disfraz de Saito X-D, pense que solo se iba a quedar como una metafora del opening.
Pd2: Esperando con muchas ansias tambien el cosplay de Siesta-Chan.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 August 2007 - 03:40 AM

XNvFlR3.jpg

#256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 05:38 AM

Visto el 6
Spoiler
.
Me da a pensar que para mi el mejor final posible para esta serie es que Louse se haga lesbiana y que Saito se quede con Siesta o con la princesa.
Spoiler

#257 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 07:16 AM

Me pongo a pensar, si saito se quedara con louise y se fueran a japon, ella podria seguir usando su magia? de ser asi, pues con tantas cosas que podrian pasar bien harian una tercera temporada XD aunque comparto el deseo e varios, que louise se haga lesbiana y se vaya con annies y que saito se quede con la princesa y hagan trio con siesta XDD
Imagen enviada

#258 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 08:30 AM

Seria totalmente INTOLERABLE que esta temporada acabara sin que Saito hubiera follado X-D

Tu dices que Henrietta no a olvidado aun a su principe, pero seguro que tampoco se ha olvidado de esto,

Imagen enviada

Gran imagen xD

A mi todas las protagonistas femeninas de esta serie me agradan, ya sea Louise, Siesta, Henrietta, Kirchie, y las demas me caen bien. Asi que al final con la que se quede Saito, no creo que me importe demasiado.

Igual y es algo pronto para hablar del final, ya que esta segunda temporada no va abarcar todas las novelas que quedan.

Saludos

Imagen enviada

#259 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 08:58 AM

Me pongo a pensar, si saito se quedara con louise y se fueran a japon, ella podria seguir usando su magia? de ser asi, pues con tantas cosas que podrian pasar bien harian una tercera temporada XD aunque comparto el deseo e varios, que louise se haga lesbiana y se vaya con annies y que saito se quede con la princesa y hagan trio con siesta XDD

XDDD q te escuchen los escritores XDDDD

Pd. eres de El Salvador?? XDD q peque el mundo yo tambien.. :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#260 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 12:01 PM

LOL como en siguientes capitulos Louise se de mas besos "accidentales" con otras chicas es que me descojono , al fina acabara siendo lesbiana como dicen muchos por aqui , aunque la que mas pinta tiene de serlo es Anies XDDD , es el tipico estereotipo de chica fuerte y valerosa que a veces se ve en personajes Yuris , claro esto lo digo ahora puede que luego salga un pretendiente para esta y me coma mis palabras...aunque es un personaje demasiado secundario para eso XDDD

Lo siento para los que detestan la idea de que Louise acabe junto a Saito , en el fondo esta claro que se quieren , es otro caso en plan Ranma y Akane con algo mas de dominacion por parte de la chica XDDD , ademas solo hay que ver lo celoso que se pone Saito cuando se le acerca el tipejo ese a Louise ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#261 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 12:56 PM

XDDD q te escuchen los escritores XDDDD

Pd. eres de El Salvador?? XDD q peque el mundo yo tambien.. :vacaloca:

Ojala lo hagan XD pero como dice albert la trama es para que saito se quede con louise.

PD: XD sip soy de el salvador *0*
Imagen enviada

#262 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 06:26 PM

Lo siento para los que detestan la idea de que Louise acabe junto a Saito , en el fondo esta claro que se quieren , es otro caso en plan Ranma y Akane con algo mas de dominacion por parte de la chica XDDD , ademas solo hay que ver lo celoso que se pone Saito cuando se le acerca el tipejo ese a Louise ^^

Si pess lo mas probable es que tengas razon y se quede con la Tsundere...xD. Por alli dijeron en la posibilidad que Saito se lleve a Louise a su mundo, esta idea es bastante atractiva para una tercera temporada (con todo lo que alli ocurriria...xD). De hecho yo pense que en la segunda se iba a dar este caso.

XNvFlR3.jpg

#263 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 07:41 PM

Neel. Yo q saito me llevo a las tres.. A louise, siesta y a la pincesa... y me hago mi haren XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 07:58 PM

Veo muy irreal un final en que se quede con más de una chica xDD.
Esta cantadísimo que se quedará con Louse, pero vamos, cualquier otro final es mejor que ese (excepto que se valla solo con su mano derecha, que es bastante probable ¬¬).

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 01:12 PM

No fue gran cosa el 7, fue un capitulo de los "serios". Siesta en traje de marinera apenas sale unos segundos, para respetar el minimo de fanservice por capitulo y ya esta.

Eso si, Albert encontrara lo que necesitaba para empezar a especular sobre Anies.

PD: Pa mi que la hermana de Louise (la del pelo rosa) es zoofilica, eso de estar siempre con la obejita como Carmen Sevilla...X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#266 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:15 PM

Es que Anies apesta a cliche de personaje Yuri por todos lados XDDD

301cwnq.png

#267 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:21 PM

No fue gran cosa el 7, fue un capitulo de los "serios". Siesta en traje de marinera apenas sale unos segundos, para respetar el minimo de fanservice por capitulo y ya esta.

Eso si, Albert encontrara lo que necesitaba para empezar a especular sobre Anies.

PD: Pa mi que la hermana de Louise (la del pelo rosa) es zoofilica, eso de estar siempre con la obejita como Carmen Sevilla...X-D

Fuck no way... solo segundos? Q putada... pero hayq bajarselo y hacer gif animado como el anuncio de harui de lucky star... q por sierto... desde cuando aqui la harui tiene huge boobs? O_o

Lol.. Si Albert no nesecita nada de pruebas para especular q cualquier personaje femenino de anime es yuri o esconde algo de futanari XDDD asi q eso ni q decirlo XDDD

Joder... esta serie esta rara O_o tiene fanserver, se ven cosas Yuri, Yaoi (cuando el tio ese raro le dijo a saito q lo queria besar >_<) y hoy zoofilia? XDDD joder esta segunda temporada esta buena XDDD
Con tal q la princesa no quiera zombificar al prinsipe ese y habra necrofilia >_< XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#268 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:55 PM

Fuck no way... solo segundos? Q putada... pero hayq bajarselo y hacer gif animado como el anuncio de harui de lucky star... q por sierto... desde cuando aqui la harui tiene huge boobs? O_o

Lol.. Si Albert no nesecita nada de pruebas para especular q cualquier personaje femenino de anime es yuri o esconde algo de futanari XDDD asi q eso ni q decirlo XDDD

Joder... esta serie esta rara O_o tiene fanserver, se ven cosas Yuri, Yaoi (cuando el tio ese raro le dijo a saito q lo queria besar >_<) y hoy zoofilia? XDDD joder esta segunda temporada esta buena XDDD
Con tal q la princesa no quiera zombificar al prinsipe ese y habra necrofilia >_< XD

Eso fue en el capitulo 6?...que tio el de "treviaaaang"...eso se me paso de largo XDDD , sera que aun pensaba en el careto de Anies despues de besar a Louise...es que la excusa es tremendamente rebuscada oye XDDD

301cwnq.png

#269 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 04:27 PM

Si la Siesta solo sale unos segundos con el uniforme pues ni modo ToT igual en algun otro capi sale enseñando al mas *0*

Anime-Boy hay gente peor que albert, en otro foro que visito se inventan relaciones yuri de los personajes a cada rato aunque no tengan nada que ver XD solo porque se miran en un capi dicen que ya es yuri @_@
Imagen enviada

#270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 04:39 PM

Joder he conocido a ese tipo de gente , esos si que estan mal , al menos en mi caso se cuando son fantasias mias y cuando no XDDD.Aunque sacar situaciones Yuris de la nada es tambien tipico de los doujinshis , tengo un doujin de Kamichu en onde se montan una historia muy bonita entre dos personajes que en la serie no se insinua lo mas minimo de ellos , era entre Mitsuri y la de las gafas que no caigo como se llama (igual es Mitsuri ^^UUU) , muchas veces hacen una parodia en plan Yuri por el mero hecho de pensar "que no serian mala pareja si estuvieran liadas"

Por poner un ejemplo tengo bastantes doujinshis en donde se lo montan Ayeka y Ryoko de Tenchi Muyo , en ese caso es porque les gusta la idea de imaginarse que su relacion de rivalidad cambie a otra cosa , el mas tronchante que tengo es uno en donde se cargan a Tenchi de forma "accidental" XDDD , la gracia esta en que una vez eliminado el obstaculo que habia entre ellas , su rivalidad desaparece y bueno el resto ya se lo pueden imaginar ^^

Siguiendo con parodias de "Shakugan Stay Potter" XDDD , lo mas tipico es que pongan a Kirche liada con su amiga , pero tambien tengo uno en donde Siesta no esta interesada en Saito y se lia con Louise...por cierto muchos tiran al futanari XDDD

301cwnq.png

#271 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 04:45 PM

Eso fue en el capitulo 6?...que tio el de "treviaaaang"...eso se me paso de largo XDDD , sera que aun pensaba en el careto de Anies despues de besar a Louise...es que la excusa es tremendamente rebuscada oye XDDD

Nop es el q tiene el duelo con el saito.. Y quiere besar a louse... pero el tio este le dice q tambien lo quiere besar a el tambien >_<

Pd. No te quiero ver en una de tus fantasias futanari >_< como te agarraran >_<

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 21 August 2007 - 04:56 PM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#272 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 06:03 PM

Ya decia yo como no hay tanto comentario como en el 6...xD. Si el capi es uno serio, entonces el siguiente si toca buena dosis de fanservice xDDD, casi siempre es asi.

XNvFlR3.jpg

#273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 08:58 PM

Ya decia yo como no hay tanto comentario como en el 6...xD. Si el capi es uno serio, entonces el siguiente si toca buena dosis de fanservice xDDD, casi siempre es asi.

Pues parece que en el siguiente va a haber menos fanservice aun.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos