Pos de prometer promete mucho el episodioQue ganas tengo de ver ya el capitulo 6, despues de ver estas capturas.
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4Spoiler
Saludos
Shakugan Stay Potter 2
Escrito 13 August 2007 - 01:18 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 13 August 2007 - 01:56 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 August 2007 - 02:21 PM
XDDD pos no creo q pongan algo "real"... pero si sigue asi la cosa se vera el beso del tio ese raro con saito XDDD >_<WTF!? mas fan server Yuri...a cuento de que vendra esa escena y que conio hace Louise para que teminen dandole besos otras tias XDDD , haber si se animan a poner algo de Yuri "real"...aunque esta serie no creo que contenga ningun personaje secundario de ese tipo XDDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 13 August 2007 - 03:06 PM
Escrito 13 August 2007 - 03:58 PM
Entonces con eso tendriamos yuri y yaoi XD estaria rara la combinacion
Hecha un vistazo a la de Zombi Loan y la mezcla ya no te parecera tan rara

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 August 2007 - 04:00 PM
Y para q albert este contento... le ponen un poco de futanari XDDEntonces con eso tendriamos yuri y yaoi XD estaria rara la combinacion

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 13 August 2007 - 04:08 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 August 2007 - 04:47 PM
XDDD pos no creo q pongan algo "real"... pero si sigue asi la cosa se vera el beso del tio ese raro con saito XDDD >_<
Ondias pos eso me partiria de risa , porque que yo sepa en algun anime hemos llegado a ver besos accidentales entre tias pero que recuerde entre tios no , y encima como a los tios heteros eso les hace quedar peor quedaria muy comico ver las expresiones de terror en sus caras , despues de una situacion asi haria que los personajes estos estuvieran durante varios capitulos zepillandose los dientes de forma compulsiva en los momentos mas inesperados y morreandose con cualquier tia solo para quitarse el mal trago XDDDDDDDDDD
Mmmm solo conozco un caso de OVAS "realmente no hentais" (algunos la ponen de este genero pero no lo es para nada) , en donde la prota tiene es futanari , encima la historia aun siendo algo "rara" por su ambientacion esta bastante currada XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 August 2007 - 04:54 PM
Pos bueno seria XDD un poco de todo...Shhhh... no os hoygan los guionistas...

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 13 August 2007 - 05:05 PM
Susuke y Naruto se dieron un beso accidental, aunque viéndolo retrospectivamente tal vez no fue accidental de parte de Naruto xDD.Ondias pos eso me partiria de risa , porque que yo sepa en algun anime hemos llegado a ver besos accidentales entre tias pero que recuerde entre tios no , y encima como a los tios heteros eso les hace quedar peor quedaria muy comico ver las expresiones de terror en sus caras , despues de una situacion asi haria que los personajes estos estuvieran durante varios capitulos zepillandose los dientes de forma compulsiva en los momentos mas inesperados y morreandose con cualquier tia solo para quitarse el mal trago XDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 August 2007 - 05:05 PM
Escrito 13 August 2007 - 05:08 PM

Escrito 13 August 2007 - 05:10 PM
Escrito 13 August 2007 - 05:17 PM
Masa-san XDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 13 August 2007 - 05:17 PM
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 13 August 2007 - 05:22 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 August 2007 - 07:18 AM
De verdad muy buen episodio, aunque me esperare una version subtitulada para entender muchas cosas que se me pasaron ni por mas que le puse pausa XD
Saludos y Adios

Macross Forever
Escrito 14 August 2007 - 06:13 PM
Las situaciones en la que se ve envuelto ya no tienen ni nombre, lo que voy a decir va en contra de todos mis principios y de una hipocresia brutal, pero empiezo a tener ganas de ver una ova hentai de esta serie. XDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 August 2007 - 06:32 PM
SAITOOOOOOOOOOOOOOO, grandisimo bastardo suertudo!
Las situaciones en la que se ve envuelto ya no tienen ni nombre, lo que voy a decir va en contra de todos mis principios y de una hipocresia brutal, pero empiezo a tener ganas de ver una ova hentai de esta serie. XDDDD
Las verdad es que con lo ultimo que estoy viendo por alli, no me sorprenderia la verdad xDDD.
Por ejemplo, ya se vieron el ova 2 de Ikkitousen Dragon Desteny, increiblemente esta mejor que la primera...(claro ejemplo de lo que dije antes xDD)
Escrito 14 August 2007 - 07:26 PM
Por ejemplo, ya se vieron el ova 2 de Ikkitousen Dragon Desteny, increiblemente esta mejor que la primera...(claro ejemplo de lo que dije antes xDD)

Escrito 14 August 2007 - 07:34 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 August 2007 - 08:52 PM
Cuando sea grande quiero ser como saito... pero yo escojo a siesta y tal XDD o otra pechugona
Despues de ver el 6, Herietta es mas pechugona, y ademas tiene pasta asi que es un buen partido

Escrito 14 August 2007 - 09:39 PM
Pos a q espera ese cerdo de saito...Despues de ver el 6, Herietta es mas pechugona, y ademas tiene pasta asi que es un buen partido

CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos