Shakugan Stay Potter 2
Escrito 07 August 2007 - 10:32 PM
Por qué Saito va siempre con la misma ropa, hasta en cama?
Ya debe oler un rato, por mucho que se lave en la olla grande con tablas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 August 2007 - 11:02 PM
No quiero que me acusen de pseudomoderar, pero podriais usar el messenger para vuestras conversaciones
Pos seria bueno. Sorry por el devario. Pero yo casi nunca desvario. Una ves al año no hace daño
Pos es de ver q capitulo o torrent esta arriba. Gracias por la info.Eso se lo habia dicho antes ^^UUUU...perdon por desvariar de mas , es que uno se aburre cuando espera el siguiente capitulo XDDD
Por cierto estoy intrigado por como continuara Saito a partir de ahora , la cosa quedara con Louise pensando que era mentira todo lo que dijo y Saito resignandose o se esforzara por reafirmarlo y demostrarlo de forma rotunda , espero que sea esto ultimo ya que lo otro me resulta demasiado tipico y predecible para hacer que al final de la serie se termine de declarar.
Me gustaria que la cosa siguiera de otro modo , por ejemplo con los dos reforzando aun mas sus lazos y oponiendose a cualquiera que trate de impedir que esten juntos , realmente esto tambien lo vemos en muchos animes , pero simpre lo han hecho con unos pesonajes que no tenian claro lo que sentian el uno por el otro , ya va siendo hora de cambiar ese cliche
EDIT:Hablando del rey de Roma...acabo de mirar la seccion de torrents y justo acaban de poner el siguiente capitulo XDDD , pos a bajarlo se ha dicho ^^

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 August 2007 - 12:24 AM
Hay que ver lo cabrona y atrevida que se ha vuelto Siesta de la noche a la mañana, en la primera parte parecia que queria conquistar a Saito "a traves de su estomago" ahora en la segunda temporada a optado por conquistarlo "a traves de la po***" XDDDDD
Lo mas importante de este capitulo para mi, es que Louise se ha dado cuenta de esa gran verdad,

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 August 2007 - 02:30 AM
PD.. algunos sufrirar con esto pero lo pondre XDDD me la e pillado
http://www.kidnemo.c...roducts_id=1175
la e comprado hoy XDDDDDDDD y no me importa q me digan Hentai XDD.. no pienso sacarla de su bolsa eso si
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 08 August 2007 - 02:39 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 08 August 2007 - 06:52 AM
Visto el 5 XDD a quien hay q pagarle para q haga q se quede con Siesta-Chan?? Wow ella si q esta q da la lucha fuerte XDDD
la e comprado hoy XDDDDDDDD y no me importa q me digan Hentai XDD.. no pienso sacarla de su bolsa eso si
Te odio Anime-boy, simplemente te odio...
Comiendo ansias por ver el 5.
Escrito 08 August 2007 - 11:30 AM
Visto el 5 XDD a quien hay q pagarle para q haga q se quede con Siesta-Chan?? Wow ella si q esta q da la lucha fuerte XDDD
Por cierto has leido esta parte?:
NOTE: THIS ITEM IS RESERVED FOR DOMESTIC CUSTOMERS ONLY!
ALL INTERNATIONAL ORDERS WILL BE NOTIFIED AND CANCELLED
Digo yo que si la pagina es americana, eso te convierte a ti en una orden internacional
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 August 2007 - 11:31 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 August 2007 - 12:41 PM
Pos no.. son dolares "norte americanos" si esta un tanto arriba el precio... pero nunca e encontrado esas almoadas antes ye menos con el personaje q quiero XDD el presio esta mas o menos lo que me tiro en medio dia de trabajo. asi q una ves al año no hace daño.
Seran dolares sudafricanos o algo de eso no? 116 $ ? LOL me parece un precio un tanto excesivo.
Por cierto has leido esta parte?:
NOTE: THIS ITEM IS RESERVED FOR DOMESTIC CUSTOMERS ONLY!
ALL INTERNATIONAL ORDERS WILL BE NOTIFIED AND CANCELLED
Digo yo que si la pagina es americana, eso te convierte a ti en una orden internacional
Con respecto al QUOTE... pos si ya lo havia visto, solo q creo q tu te has perdido un detalle...
Anime-boy
.oO The Uploadeitor Oo.
Group: FL Seeds
From: Simi Valley California
Member No.: 6112
Algunas ocaciones tiene sus ventajas estar aqui.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 08 August 2007 - 03:45 PM
En cuanto a lo romantico , bueno supongo que la declaracion de amor definitiva la veremos al final de la serie...o quizas no , todo depende de las novelas.Por cierto Siesta esta cada vez mas lanzada cuando menos se lo espere Louise , Saito va a sufrir? una violacion brutal por parte de esta...que envidia XDDD...aunque prefiero el mismo trato por parte de Kirche

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 August 2007 - 04:07 PM
Naaa me lo veia venir todo al vuelto a lo tipico , no es que me moleste , pero creo que no era necesario que se siguiera este sendero tan tipico para que pudieramos seguir viendo los castigos tan brutales de Louise hacia Saito XDDD , aqui como de costumbre demuestran mucha falta de imaginacion.Lo que no entiendo es que diablos ha pasado con Kirche , igual no me acuerdo bien de los anteriores capitulos y esta se largo a otra parte , espero volver a verla pronto
En cuanto a lo romantico , bueno supongo que la declaracion de amor definitiva la veremos al final de la serie...o quizas no , todo depende de las novelas.Por cierto Siesta esta cada vez mas lanzada cuando menos se lo espere Louise , Saito va a sufrir? una violacion brutal por parte de esta...que envidia XDDD...aunque prefiero el mismo trato por parte de Kirche
Desde el primer capitulo creo que ya quedo claro que en esta temporada Kirche y Tabitha quedaban en un segundo plano. LA primera temporada fue para Kirche, Siesta y Tabitha, esta temporada en cambio es para Henrietta, Anies y las hermanas de Louise.
Tal vez dediquen algun capitulo a Tabitha o Kirche pero poco mas.
Y siesta la verdad queramos o no su actuacion en esta temporada es mas bien escasa, lo que pasa es que las pocas veces que ha salido ha sido para revolucionar al personal. Pero si lo piensas solo ha salido en unas cuantes escenas sacando pecho (y lo que no es pecho) y nada mas.

Escrito 08 August 2007 - 04:21 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 August 2007 - 04:38 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 09 August 2007 - 07:33 PM
Escrito 09 August 2007 - 07:42 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 09 August 2007 - 08:43 PM
Pelo rosa, la seiyu canta el OP y el ED, ya sabes desde el principio cómo (más o menos) acabará la cosa...
Y luego la primera temporada normalita y la segunda ecchi y desvariando!
Los que han echo ambas series lo que queiren es pervertir a los chavales!
Éstas cosas me ponen sentimental... aún hay esperanza en el mundo... snif...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 August 2007 - 09:16 PM
1.Maldita sea, siempre Louise tiene que llegar en el ultimo momento...como me hubiera gustado ver un poco de bragas por parte de Siesta xDD.
Y ya puestos ver como se probaba las de "Eleonor-neesama"

Escrito 09 August 2007 - 09:19 PM
Saludos
PD: Siesta cada vez esta mas atrevida, lo cual la hace mas encantadora xD

Escrito 10 August 2007 - 01:09 AM
Y ya puestos ver como se probaba las de "Eleonor-neesama"
Exactamente Nec, exactamente...xDDD.
No se ustedes pero a mi me desagrada mucho esa vaina del latigo, yo que Saito se lo paro de una (el latigo) y la callo de la mejor manera posible que puede hacer un hombre. Si, esa, cual mas xDDD.
Escrito 13 August 2007 - 07:02 AM
Escrito 13 August 2007 - 12:40 PM
Que ganas tengo de ver ya el capitulo 6, despues de ver estas capturas.
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4Spoiler
Saludos
Yo ya ls vi por 4chan y estoy deseando ver el capi. Sean cuales sea las circunstancias SAITO ES DIOS
Yo me apuesto lo que sea que antes de acabarse la temporada, a Saito se le ofrece la oportunidad de montar un trio, que en ese momento le corten, o que no lo aproveche es otra historia, pero tal y como va la cosa me juego lo que sea a que habra una escena en que se lo ofrezcan.
Joder, la ultima imagen si me ha descuadrado...xD. En que situacion se puede dar eso??
En esta temporada, Louise va a besar a tantas tias como Saito, esto ya roza el hentai, XDDDDD

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos