Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2

• Please log in to reply
435 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 03:17 PM

Lo que me extraña a mi es que no hayas interpretado la admiracion de Louise por Henrietta como dice la cancion..."a tu manera" XDDDDD

Por cierto en mi opinion el mejor final posible de la serie para todos es este:

Asi todos contentos: Siesta contenta, Louise contenta, los espectadores contentos, y Saito el mas contento de todos :neko:

Si alguien no estaria contento con eso...que se lo haga mirar :vacaloca:

Tu te refieres mas bien al cariño que le mostraba Henrietta a Louise , si vi alguna insinuacion en ese sentido , pero en cuanto vi el amor que sentia Henrietta por su SPOILER:fallecido prometidoFIN SPOILER descarte esa posibilidad XDDD

EDIT:Yo soy muy tradicional en ese sentido , en un hentai puro le doy un pase , pero en un supuesto romance la poligamia no tiene cabida en mis gustos XDDD , le resta credibilidad por todas partes y ya me da igual que los personajes sean ficticios en un mundo fantastico , la parte romantica debe de ser TOTALMENTE creible para mi o si no la serie va directa a la papelera de reciclaje XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2007 - 03:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 05:03 PM

Lo que me extraña a mi es que no hayas interpretado la admiracion de Louise por Henrietta como dice la cancion..."a tu manera" XDDDDD

Por cierto en mi opinion el mejor final posible de la serie para todos es este:

Imagen enviada

Asi todos contentos: Siesta contenta, Louise contenta, los espectadores contentos, y Saito el mas contento de todos :neko:

Si alguien no estaria contento con eso...que se lo haga mirar :vacaloca:

pos ese es el final q yo quiero y no creo q tengamos XDD pero si mola un huevo :wub:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#150 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 07:02 PM

Ese final que pones Nec seria mas que perfecto xDD. Creo que en ningun anime que haya visto el prota acaba con mas de una chica asi que hasta medio innovador podria ser.

Pd: Que chiste, justo ayer me habia visto esa misma imagen pero no se me cruzo por la cabeza ese final... me falta mas recorrido hentai xDD.

XNvFlR3.jpg

#151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 07:54 PM

Eso no es cierto , finales asi se han visto en millones de hentais XDDD , que lo quereis ver en un anime comercial...IMPOSIBLE XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2007 - 07:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 08:46 PM

Eso no es cierto , finales asi se han visto en millones de hentais XDDD , que lo quereis ver en un anime comercial...IMPOSIBLE XDDD

MENTIRA!!!! Yo he visto un anime no hentai en el que el prota acaba con mas de una chica, Happy Lesson, las cinco "mamas" del prota acaban convirtiendose en 5 novias.

Viva la poligamia! XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#153 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 08:51 PM

MENTIRA!!!! Yo he visto un anime no hentai en el que el prota acaba con mas de una chica, Happy Lesson, las cinco "mamas" del prota acaban convirtiendose en 5 novias.

En serio las mamas terminan convertidas en novias?? xDDD. Joder, entonces tendre que darle una second chance porque el primero me parecio tan malo que pase de ella...

XNvFlR3.jpg

#154 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 09:08 PM

Pos la verdad q si me parece la idea q se quede con las tres XDDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 10:51 PM

Ya solo por ese detalle se merece el DSH XDDD , debe de ser un anime tan absurdo y patetico argumentalmente hablando que no merece ni la mas minima atencion para los que buscan "seriedad" , porque eso al menos yo no me lo tomo en serio XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2007 - 10:52 PM

301cwnq.png

#156 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 02:25 AM

Ya solo por ese detalle se merece el DSH XDDD , debe de ser un anime tan absurdo y patetico argumentalmente hablando que no merece ni la mas minima atencion para los que buscan "seriedad" , porque eso al menos yo no me lo tomo en serio XDDD

Me has obligado, voy a tener que hacerlo otra vez <.<

MUERE MALDITO DEMONIOOOO! <.<

Happy Lesson no es una de las maravillas del mundo pero cumple con su proposito que es hacer reir, en lo perosnal a mi me gusto esa serie y bastante, definitivamente tu mereces estar en la hoguera despues de decir eso, descargala, termina de verla y despues comenta <.<.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 05 August 2007 - 02:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 04:22 AM

Ya me puse al día, vi el primero y esta muy bueno xDD.

Eso si tengo unas dudas de léxico por el fansub:
Qué diablos es Chucho? xD

Y me da la impresión que Siesta tiene algún tipo especial de sostenes, cuando se acerca Saito aprieta un botoncito para llenarle las tetas de aire xD

#158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 04:46 AM

Me has obligado, voy a tener que hacerlo otra vez <.<
Happy Lesson no es una de las maravillas del mundo pero cumple con su proposito que es hacer reir, en lo perosnal a mi me gusto esa serie y bastante, definitivamente tu mereces estar en la hoguera despues de decir eso, descargala, termina de verla y despues comenta <.<.

Permiteme que te lo diga de este modo:

ARDE EN EL INFIERNO! XDDD

Como sueles decir tu XDDD , mira sol he dado mi opinion personal de lo que me parece una serie con semejante fianal , por cierto el titulo me suena de un juego hentai :silbar2: ...de ser asi es de suponer que fueron muy fieles a este XDDD , aunque si esta serie es una comedia delirante , entonces puede que no le venga tan mal un final asi.

Lo que ya no me tragaria es que dicho final se diera en un anime que se supone es "serio" , simplemente no es creible , desde mi punto de vista eso es una vision propia de las fantasias eroticas de una mente masculina carente de todo romance , lo verdaderamente bonito y romantico yace en ver como se comprometen dos personas a tener una vida juntos porque se quieren

Vale en el mundo real algo tan color rosa es muy dificil de ver , pero lo cierto es que a la mayoria nos gusta ver como en historias asi el amor verdadero triunfa , un concepto de bigamia en una serie comercial al menos desde mi punto de vista no queda bien y descoloca , cosas asi solo funcionan en el hentai en donde no es necesario que se justifique algo tan delirante

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 August 2007 - 04:48 AM

301cwnq.png

#159 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 04:57 AM

Ya me puse al día, vi el primero y esta muy bueno xDD.

Eso si tengo unas dudas de léxico por el fansub:
Qué diablos es Chucho? xD

Y me da la impresión que Siesta tiene algún tipo especial de sostenes, cuando se acerca Saito aprieta un botoncito para llenarle las tetas de aire xD

En varias partes de Mexico, a los perros les dicen chuchos, y por lo visto en españa tambien.

Por lo segundo, no tengo idea xD No creo que en ese mundo dispongan con esa tecnologia.

Saludos

Imagen enviada

#160 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 11:05 PM

Nah, es el diseño de su ropa.
Sólo tiene que pegar los brazos al cuerpo y 'las junta y las levanta'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 11:34 PM

Curiosamente como pasa en los extras de Shakugan no Shana con cierta chica que intenta llamar la atencion del prota XDDD

301cwnq.png

#162 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:30 AM

oe... oe... ustedes dos. Albert y Drogox Se calman de estar poniendo esas subnormales letras q despues lo q se ganara q se cierre el hilo y a ustedes les pondran un lindo warn. no lo digo en son de ser moderador, si no q este hilo es para joder y todo, pero todo tiene un limite.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:53 AM

Visto hasta el 4 y dios, es el mejor capìtulo de las 2 temporadas hasta el momento xD.

Spoiler

#164 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 05:21 AM

Spoiler

pos eso ni q decirlo XDDD pos si

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#165 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 06:15 AM

Pos vamos, no hay que pensarlo mucho, escena hentai nunca va a pasar. Al menos no hasta el final y solo susodicho, es decir, el antes y el despues...xD.

XNvFlR3.jpg

#166 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:17 AM

Pues tambien creo que al final saito se quedara con louise, pero pobre siesta se quedara sola U_U
Imagen enviada

#167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 12:05 PM

oe... oe... ustedes dos. Albert y Drogox Se calman de estar poniendo esas subnormales letras q despues lo q se ganara q se cierre el hilo y a ustedes les pondran un lindo warn. no lo digo en son de ser moderador, si no q este hilo es para joder y todo, pero todo tiene un limite.

Calma que lo mio fue a la segunda que me puso eso DroGox , yo no pienso volver a hacer esa chorrada que despues de todo es solo una borma , a parte de esa tonteria el resto de mi post es pura opinion de como debe de "respetarse" el romance ^^

EDIT:Respecto a Siesta , tarnquilos que es incluos posible que hasta Henrietta encuentre un nuevo a amor , y no me malinterpreten solo digo que "cada una" encontrara alguien que les quiera de verdad...o eso espero ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 August 2007 - 12:08 PM

301cwnq.png

#168 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 12:40 AM

Calma que lo mio fue a la segunda que me puso eso DroGox , yo no pienso volver a hacer esa chorrada que despues de todo es solo una borma , a parte de esa tonteria el resto de mi post es pura opinion de como debe de "respetarse" el romance ^^

EDIT:Respecto a Siesta , tarnquilos que es incluos posible que hasta Henrietta encuentre un nuevo a amor , y no me malinterpreten solo digo que "cada una" encontrara alguien que les quiera de verdad...o eso espero ^^

pos yo de mi parte q se queden los tres y feliz los tres...

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos