Yo creo que al que pondrian peor es a Saito ya que si las cosas se dejan bien claras , a todas luces se veria que Louise hizo tal cosa porque Saito le traiciono (o ponerle cuernos al fin y al cabo es lo mismo aunque no esten casados) , es mas para el resto del mundo Saito no es mas que un simple plebeyo que no tiene ninguna relacion importante con su ama y Louise esta en su perfecto derecho de irse con cualquiera como pasa con Kirche XDDD
EDIT:KGNE yo no la he visto , pero por lo que tengo entendido y me han dicho , en mi opinion la que ayuda al prota en principio para liarse con la que acaba en estado comatoso , no es para nada ninguna zorra y a la larga es incluso mejor personaje que la otra (perdonenme los que prefieren a la comatosa XDDD) , al menos yo lo veo de ese modo.Tiene mas merito la que hace esos enormes sacrificios por el prota que la otra que lo tenia todo a su favor y que no tuvo que esforzarse lo mas minimo , por eso el final de la serie es a mi juicio el justo , si me equivoco que venga cualquiera y me de sus argumentaciones de por que es asi
Total eso de jugar a dos bandos ya lo hacia algo el prota de Kimagure Orange Road , aunque eso le pasaba por ser un panoli que tardo mucho mas que Saito en hacer lo que debia haber hecho desde un primer momento XDDD.Por cierto si Saito le deja las cosas bian claras a Siesta en el siguiente capitulo ganara mas puntos en mi ranking personal XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 August 2007 - 02:43 PM