Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2


  • Please log in to reply
435 replies to this topic

#85 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:31 PM

El problema es que la pareja Saito/Louise esta demasiado establecida... Y el pobre Saito es un hombre que no puede dejar de fijarse en lo unico de lo que carece 'su chica'...

Este 4 capitulo ha sido mas agradable, las dos hermanas de Louise estan muy bine y espero que aparezcan mas veces... Sobre todo porque la vena del S-M es herencia familiar...

Ya se que una serie sin un guion serio... Pero hecho tanto de menos a Tabita...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#86 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:38 PM

Ostia acabo de ver el 4 y me ha parecido bueniiiiiiiiiiiiiisimo. 10 minutos mas, que digo 10 minutos, 1 minuto mas
Spoiler
X-D Esta vez estuvo cerca, cerca, pero cerca, y encima la cabrona se dejaba :hentai:

Siesta ha demostrado que tambien puede ser algo cabrona y que se lo tiene un poco creido, eso solo la hace mas encantadora aun.

Este capitulo estuvo realmente genial, en mi opinion incluso mejor que el primero. Con escena yuri y todo.

Episode 4 fucking win!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#87 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:28 PM

XD, este ah sido de los mejores capitulos hasta ahora
Spoiler
es una lastima tener que esperar 1 semana para ver el siguiente capi, pero la verdad que con este la serie subio bastante.
Imagen enviada

#88 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 06:05 PM

Malditos, ya me dejaron con todas las ganas de ver el 4 xDDD. Sobre lo que dicen de Saito tienen toda la razon, es uno de los pocos tios del anime que es hombre de verdad, con todos sus deseos y tentaciones. Lastima que este tan enrollado con Louise que no lo puede dejar de ver ni un minuto que ya lo esta buscando XDD. Una pena teniendo un menu tan apetecible.

XNvFlR3.jpg


#89 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:10 PM

Pos yo ya destrone a yesy q nunca la saca XDD encontre otro fansub q la tiene tambien en HD. :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#90 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:34 PM

Malditos, ya me dejaron con todas las ganas de ver el 4 xDDD. Sobre lo que dicen de Saito tienen toda la razon, es uno de los pocos tios del anime que es hombre de verdad, con todos sus deseos y tentaciones. Lastima que este tan enrollado con Louise que no lo puede dejar de ver ni un minuto que ya lo esta buscando XDD. Una pena teniendo un menu tan apetecible.


Eso de "lastima" es muy discutible.
Spoiler
XDDDDDD

Saito es mi nuevo heroe, aunque lo hayan cortado, se ha comportado. XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 July 2007 - 08:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#91 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:37 PM

Saito es mi nuevo heroe, aunque lo hayan cortado, se ha comportado. XDDD


Lo cierto es que ese detalle en esta segunda temporada me esta gustando mucho, nada de un chico idiota rodeado de tias... El sabe lo que quiere, si puede obtenerlo de Louise perfecto, pero si no, sabe que tiene muchas segundas opciones (Y trata que sigan estando ahí, accesibles...)

Me acaban aburriendo los animes en los que la pareja se comportan todo el rato de una forma tan 'casta'. Recuerdo que me encanto Onegai Teacher porque cuando la pareja avanzo lo suficiente hicieron lo lógico... Y espero que en esta serie también sen realistas en esa parte... ¿Os dais cuenta lo complejo de este anime? Es una misera comedia romántica, con un montón de fanservice que utiliza todos los estereotipos habidos del anime, sin embargo cuando analizas la obra completa descubres que hay cuatro ideas básicas que hacen un guion solido y coherente, dentro del genero de comedias hechas para entretener.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#92 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:11 PM

Obi, iluminame y dime cuales son esas cuatro ideas basicas que no termino de pillar....xD.

XNvFlR3.jpg


#93 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:43 PM

Obi, iluminame y dime cuales son esas cuatro ideas basicas que no termino de pillar....xD.


Brgas, tetas, sado y en menor medida...magia XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#94 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 02:46 AM

Ampliamente tentado por Obi ya me vi el raw del 4 y a pesar que no entendi ni pepa...... Dioxxxx que bueno ha estado xDDD. Me he partido con la parte yuri y "el ampay" que se da cuando los encuentran en pleno acto....

XNvFlR3.jpg


#95 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:06 AM

Gracias a este hilo se que hay una segunda temporada de Zero no Tsukaima. La primera me encantó, aunque se me hizo muy corta. A ver que tal es esta
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:01 PM

Aclaracion eso no era Yuri , es un perfecto ejemplo de fan server yuri sin que el yuri de verdad este implicado en la escena XDDD

Por lo demas tengo que decir que si ya de por si Saito me caia majo , desde YA! ha ganado enteros como ejemplo de lo que debe ser un chico con los huevos muy bien puestos en su lugar , ha tenido el coraje y el valor que muchos personajes masculinos de series sobretodo harem no han demostrado en años XDDD , simplemente genial no tiene mejores palabras para describir ese momento

Creo que es la primera vez que me sorprenden en una serie con algo asi , hay que verlo para creerlo si señor ^^

EDIT:haced el favor de no desfigurar la idea de este personaje , este ama a UNA sola chica y solo va a por ella , evidentemente como hombre que es babea viendo a otras bellezas , pero no va a por ellas porque solo le interesa una...que esto no es un juego hentai "CONIO" (esto es coñaXDDD) XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2007 - 08:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:17 PM

Aclaracion eso no era Yuri , es un perfecto ejemplo de fan server yuri sin que el yuri de verdad este implicado en la escena XDDD

Por lo demas tengo que decir que si ya de por si Saito me caia majo , desde YA! ha ganado enteros como ejemplo de lo que debe ser un chico con los huevos muy bien puestos en su lugar , ha tenido el coraje y el valor que muchos personajes masculinos de series sobretodo harem no han demostrado en años XDDD , simplemente genial no tiene mejores palabras para describir ese momento

Creo que es la primera vez que me sorprenden en una serie con algo asi , hay que verlo para creerlo si señor ^^

EDIT:haced el favor de no desfigurar la idea de este personaje , este ama a UNA sola chica y solo va a por ella , evidentemente como hombre que es babea viendo a otras bellezas , pero no va a por ellas porque solo le interesa una...que esto no es un juego hentai "CONIO" (esto es coñaXDDD) XDDD

Joder.. Tu tienes q ser un Psicologo o algo asi majo. Para q tengais esas ideas tuyas XDDD.
Yo me e pasado hoy >_< me estaba viendo el episodio cuatro y solo e visto el principio... me e quedado dormido >_< asi q hasta en la tarde lo vere. Pero ya quiero verlo XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:28 PM

Termina el capitulo y entenderas a que me refiero yo y muchos otros que tambien lo han visto ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:40 PM

Termina el capitulo y entenderas a que me refiero yo y muchos otros que tambien lo han visto ^^

No lo decia por eso. Lo decia por el analisis q sacastes del personaje.
Era un cumplido lo q dije

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#100 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 09:19 PM

EDIT:haced el favor de no desfigurar la idea de este personaje , este ama a UNA sola chica y solo va a por ella , evidentemente como hombre que es babea viendo a otras bellezas , pero no va a por ellas porque solo le interesa una...que esto no es un juego hentai "CONIO" (esto es coñaXDDD) XDDD


Que ama solo a una no te lo discuta, pero no es que solo "babea" por las otras, si tuviera la oportunidad se tiraria al cuello de las demas si se le diera la oportunidad.

Esta por Louise, pero como buen adolescente salido busca lo que busca, si su "novia" se lo da mejor que mejor, pero si otra se lo ofrece, seguro que no le hace ascos, lo que pasa es que de seguro ELLA llegara en ese momento y repartira estopa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#101 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 09:38 PM

Que ama solo a una no te lo discuta, pero no es que solo "babea" por las otras, si tuviera la oportunidad se tiraria al cuello de las demas si se le diera la oportunidad.

Esta por Louise, pero como buen adolescente salido busca lo que busca, si su "novia" se lo da mejor que mejor, pero si otra se lo ofrece, seguro que no le hace ascos, lo que pasa es que de seguro ELLA llegara en ese momento y repartira estopa.

Q yo pudoera me tiro a todas XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 10:39 PM

Que ama solo a una no te lo discuta, pero no es que solo "babea" por las otras, si tuviera la oportunidad se tiraria al cuello de las demas si se le diera la oportunidad.

Esta por Louise, pero como buen adolescente salido busca lo que busca, si su "novia" se lo da mejor que mejor, pero si otra se lo ofrece, seguro que no le hace ascos, lo que pasa es que de seguro ELLA llegara en ese momento y repartira estopa.


Mmmm pues muy mal por su parte XDDD , en ese caso se merece el trato que le da Louise , en ese sentido no estoy muy de acuerdo con la mentalidad del prota , por muy en bandeja que te lo pongan si de verdad amas a una sola persona debes de comprometerte a ello hasta la medula si no lo haces , no la quieres de verdad , estoy seguro que lo van a tentar en mas de una ocasion y cuando ni Louise este para impedirlo el mismo se negara...seguro que prefiere mil veces mas que lo azote con la fusta su ama y señora Louise XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:01 AM

Mmmm pues muy mal por su parte XDDD , en ese caso se merece el trato que le da Louise , en ese sentido no estoy muy de acuerdo con la mentalidad del prota , por muy en bandeja que te lo pongan si de verdad amas a una sola persona debes de comprometerte a ello hasta la medula si no lo haces , no la quieres de verdad , estoy seguro que lo van a tentar en mas de una ocasion y cuando ni Louise este para impedirlo el mismo se negara...seguro que prefiere mil veces mas que lo azote con la fusta su ama y señora Louise XDDD


Errrr... voy a quotear tu firma u.u

MUERE MALDITO DEMONIOOOO! XDDD


El solo hace lo que un chico con pantalones bien puestos deveria hacer xDDDDDDDDDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:16 AM

Entonces si a Louise le da por tener relaciones con otros chicos no os quejeis que ella tambien tiene derecho XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#105 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:42 AM

Wow ya lo vi. me a gustado mucho XDDD y si siesta esta decidida tambien en luchar :neko: eso me gusta mucho

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 02 August 2007 - 12:54 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos