Shakugan Stay Potter 2
Escrito 23 August 2007 - 03:29 PM
Es su obligación moral y ética poner tet... digo... fanservice. Fanservice, sí... eh... eso... ahem...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 August 2007 - 05:45 PM
Escrito 23 August 2007 - 05:51 PM
Como sea, si ya estan agarrando cancha en lo que "la historia" se refiere, solo habra que esperar que pase un par de capitulos para tener mas teta-chan... digo, digo, Siesta-chan...ejem. xD.
Escrito 23 August 2007 - 08:16 PM
Este calvorotas rescato a Anies en el pasado , vale eso too el mundo la habra tenido en cuenta , pero lo que tambien es posible es que este fuera el capitan de aquel ejercito que arraso con el pueblo de Anies , no me extrañaria ya que este parace saber mucho sobre el tema y da la impresion de ocultar cosas

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 August 2007 - 08:56 PM
Dios ojala que ese rumor sobre Anies se confirme XDDD , aunque no tengo muchas esperanzas puestas la verdad ¬_¬ , cuando te ponen esa posiblidad es para que al final acabe siendo lo contrario ^^UUUU...aun asi lo que hizo con Louise da que pensarXDDD.Menos mal que todo apunta a que la relacion de Anies con ese calvorotas es mas bien paternal , aunque barajo una posible conjetura sobre esto:
Este calvorotas rescato a Anies en el pasado , vale eso too el mundo la habra tenido en cuenta , pero lo que tambien es posible es que este fuera el capitan de aquel ejercito que arraso con el pueblo de Anies , no me extrañaria ya que este parace saber mucho sobre el tema y da la impresion de ocultar cosas
Podrias haberlo puesto en spoilers, si hay poca historia y la poca que hay la destripas
La identidad del calvorotas como bien dices es trasparente como el cristal.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 August 2007 - 11:50 PM
Podrias haberlo puesto en spoilers, si hay poca historia y la poca que hay la destripas
![]()
La identidad del calvorotas como bien dices es trasparente como el cristal.
Acaso las "suposiciones" deben de ir en spoiler ?, todo pinta a que lo que digo va por esos derroteros , pero no hay nada seguro de todas formas igual nos sorprenden , por eso no creo que haya motivo para ponerlo en spoiler , ademas que estoy convencido de que la mayoria a supuesto lo mismo que yo XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 August 2007 - 01:12 AM
Quero mas siesteta-chan U_U
Escrito 24 August 2007 - 02:48 PM
Pues parece que en el siguiente va a haber menos fanservice aun.
Fuck that!!!! De donde sacas a tus informantes? XDD no way.. No creo q la serie q se destaca desde la primera temporada por el fanservice, vendra a caer en la bulgaridad de ser seria y con una calsonaso por capitulo... WE DON'T WANT IT...
Pues no deberían bajar el nivel.
Es su obligación moral y ética poner tet... digo... fanservice. Fanservice, sí... eh... eso... ahem...
Eso mero... la cosa es q tet.. Digo tetas.. Joder digo.. Las personajes con mucha exsuberancia por delante deben y estan en la obligacion de entretener al publico de mucha experiencia en estos temas. (Los pervertidos de nosotros
Pd. Si el pelon era el capitan ya q.. Al final si lo es no creo q se lo cocine en barbacoa por venganza...

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 24 August 2007 - 04:36 PM
Anime-boy, tan tomao el pelo, creo, llevan 10 novelas y no parecen tener la menor pinta de ir a acabar pronto ...
Albert, lo de Colbert no es suposición, sino spoiler, porque esta serie es mas simple que el mecanismo de un botijo ... ademas se regodea en ello ...
a mi me esta gustando bastante menos que la original, por que quiza las mismas gracias todo el rato ya me cansan un poco ... pero aun así esta graciosa ...
Escrito 24 August 2007 - 05:50 PM
Aunque estamos subestimando la serie , vale que la serie tiene o pretendia en principio ser fan server , pero por muy simple que sea su argumento despues de todo tampoco vamos a negar que lo tiene.Jolines si hasta Slayer que tenia mucho cachondeo en general tambien tenia sus momentos de seriedad , de hecho esta serie recuerda algo a ese clasico del anime
Ademas si esta serie viene de una novela , dudo mucho que la novela pretendiera tener mucho fan server , despues de todo en unas pocas ilustraciones acompañadas de mas texto que otra cosa , dudo mucho que estas se limitaran a momentos subidos de tono , algo mas a debido de tener como para ser adaptada a anime...los productores verian un potencial de fan server en ella XDDDD
Insisto que igual nos pegan una sospresa cuando menos nos lo esperemos...evidentemente no consistira en algo en plan de Saito se va con Siesta dejando tirada a Louise por mucho que lo deseen algunos XDDD y mucho menos va tener "hentai" de forma directa XDDD

Escrito 24 August 2007 - 06:39 PM
Me acabo de leer el hilo este ( justo antes de irme ) y:
Anime-boy, tan tomao el pelo, creo, llevan 10 novelas y no parecen tener la menor pinta de ir a acabar pronto ...
WtF?? No e dicho nada de q me toman el pelo.. Solo dije q el nec dice q la serie termina aqui y eso no me parese real... nada mas XDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 24 August 2007 - 09:05 PM
A perdona pues por decir en voz alta algo que practicamente todo el mundo ha pensado XDDD , anda ya eso no es spoiler ni puñetas , por mas simple y predecible que sea la serie(aparentemente) nunca se va a poner enu suposicion como spoiler y mas cuando se trata de algo que todos sospechamos , que suceda tal y como creemos que va a suceder es otra cosa muy distinta XDDDD
Es muy predecible para el que ha visto el capitulo, para el que no es un spoiler como la copa de un pino
Solo aclarar que yo no queria tomar el pelo a nadie, yo tenia entendido que la novela ya habia acabado y con ese final.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 August 2007 - 09:06 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 August 2007 - 09:06 PM
Lo mejor, Siesta con uniforme de marinera y ver como molestaba a Louise.
Saludos
PD. Lo de Colbert-sensei es bastante obvio, no ceo por que tanto drama.

Escrito 24 August 2007 - 09:18 PM
PD. Lo de Colbert-sensei es bastante obvio, no ceo por que tanto drama.
Repito, es claro para el que ha visto el ultimo capitulo que ha emitido. Por esa regla de tres nada seria spoiler.
Si tu has visto el capitulo sabes la identidad del profesor, pero al que no lo ha visto se lo destripas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 August 2007 - 09:18 PM

Escrito 24 August 2007 - 09:37 PM
Es muy predecible para el que ha visto el capitulo, para el que no es un spoiler como la copa de un pino
Solo aclarar que yo no queria tomar el pelo a nadie, yo tenia entendido que la novela ya habia acabado y con ese final.
Para el que no la ha visto simplemente no tiene ni idea de que estoy hablando , creo que fui los suficientemente criptico para que mi post solo lo entendiera quien ha visto el capitulo XDDD...por cierto algunos de los aqui presentes no ha visto el capitulo? , incluso apostaria a que mas de uno va adelantado viendo fansubs ingleses ^^UUU
EDIT:Todo esto va a quedar muy gracioso si al final estamos todos equivocados con esta teoria tan simple XDDD , insisto por mas simple que sea la serie siempre nos pueden sorprender
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2007 - 09:40 PM

Escrito 25 August 2007 - 01:05 AM
Escrito 25 August 2007 - 07:56 AM
Lo de Colbert ya Albert lo dijo todo, es muy posible que el fuera el capitan de dicha masacre habiendo solo salvado a Anies. Pero que es eso de estar viendo cosas personales en un momento de guerra?? xDD. Un poco fuera de lugar.
Escrito 25 August 2007 - 03:32 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 25 August 2007 - 07:52 PM
El que nunca ha visto la serie no entenderia a quien me refiero , solo uno que ha visto por lo menos la primera temporada podria hacerse una idea , pero a nadie en su sano juicio se le ocurriria meterse en un hilo como este en donde a cada dos por tres se estan contando cosas de la serie , a no ser que haya visto el ultimo capitulo subtitulado o valla muy adelantado
Ademas casi todos los aqui presente veis la serie solo por su fan server , la historia es casi secundaria para muchos XDDD , tampoco es que haya contado el final de "Los Otros" , por una simple conjetura que puse estais montando una montaña de un grano de arena ^^UUUU

Escrito 25 August 2007 - 08:34 PM
XDDd creo q no entiendes q te estamos jodiendo nada mas... asi q nada serio ^^Pero en que la he cagado? , miren no es por seguir dando la vara , pero sigo insistiendo que una conjetura es solo eso no es un spoiler , aunque para evitar follones las proximas divagaciones las pongo en spoiler , en lo unico que la he cagado es a la hora de mencionar lo de el pasado de Anies...pero eso ya se dio a entender en otros capitulos , lo que no hice fue poner quien era el "calvorotas" , este detalle que parece insignificante es la prueba de que no lo puse tan claro como muchos piensan.
El que nunca ha visto la serie no entenderia a quien me refiero , solo uno que ha visto por lo menos la primera temporada podria hacerse una idea , pero a nadie en su sano juicio se le ocurriria meterse en un hilo como este en donde a cada dos por tres se estan contando cosas de la serie , a no ser que haya visto el ultimo capitulo subtitulado o valla muy adelantado
Ademas casi todos los aqui presente veis la serie solo por su fan server , la historia es casi secundaria para muchos XDDD , tampoco es que haya contado el final de "Los Otros" , por una simple conjetura que puse estais montando una montaña de un grano de arena ^^UUUU

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 25 August 2007 - 09:18 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos