Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2


  • Please log in to reply
435 replies to this topic

#400 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:34 PM

Tsukihime tiene una continuación, para ser exactos tiene 2 segundas partes ( no una 2 y luego una tercera, sino 2 X-D ) una es Melty Blood, un juego de lucha para PC ( y manga, que continua unos meses despues, pero con el final alternativo del juego, (spoiler del final de la serie, no leer si no se conoce )

Spoiler
y luego Tsukihime 2, The Dark Six, que creo que es una precuela ( no estoy seguro ya que el japo sigue siendo condenadamente difícil ) ... personalmente me gusta más la adaptación que hicieron de Tsukihime al anime que la de Fat/Stay Night, aunque a la mayoría de la gente le pasa al revés ...


De Shingetsutan hay que verse la version extendida del anime para ver el "autentico" final , al parecer
Spoiler
.Sobre lo que he puesto de la version extendida , me lo comento un colega , yo personalmente no la he visto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#401 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:30 PM

De Shingetsutan hay que verse la version extendida del anime para ver el "autentico" final , al parecer

Spoiler
.Sobre lo que he puesto de la version extendida , me lo comento un colega , yo personalmente no la he visto

err eso de la versión extendida suena a bulo, si que se que la versión de DVD tenia una escena censurada del primer capítulo, con ya sabeís quien cortadit@ en trocitos ... que por motivos obvios en la tele no salio ... pero a lo mejor es verdad ...
Imagen enviada

#402 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:41 PM

Yo no se si lo de la version extendida se limita a mostrar algo mas de violencia o meten otras escenas adicionales que expliquen con mas detalles ciertos aspectos de la historia , pero vamos el colega que me lo comento me lo decia muy en serio y ni mucho menos me estaba mintiendo , otra cosa es que el no viera la version extendida (que la hay y esto lo se muy bien porque AU la saco en su momento...aunque yo pase de bajarla de nuevo ^^UUUU) y se limitara a relatarme cosas leidas de otros foros , entonces ahi ya no tengo ni idea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#403 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:06 PM

Buen final, espero que anuncien una tercera temporada.
Spoiler


Saludos

Este tema ha sido editado por Abbey: 27 September 2007 - 09:07 PM

Imagen enviada


#404 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:51 PM

Lago...O_o no dices la que salio en la primer temporada que queria inundar todo? esa no parecia hada O_o quizas alguien que siga las novelas sepa mas de como va la cosa, aunque quien sabe y si hacen 3ra temporada la incluyan y cambien algunas cositas.

PD: Siesta vs el hada esa, quien las tendra mas grandes *0*
Imagen enviada

#405 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:05 PM

a ver, lo de la traducción es peliagudo, ya que yousei es tanto hada como elf@, es parecido a duende, que en español puede ser tanto un ser sobrenatural "benigno" como un elfo o una hada, como un ogro o un goblin ... en este caso yo creo que la traducción correcta hubiera sido "elfa" o "ninfa", pero bueno, teniendo en cuenta que han traducido kizoku ( nobleza ) como realeza y se han quedado tan panchos ... ( eso les pasa por no ver Sekai no Senki, en esa serie si que dejan bien claro la diferencia entre los dos X-D )

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 September 2007 - 11:06 PM

Imagen enviada

#406 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:12 PM

sip, pero no deja de ser segunda parte ... ( vamos creo que es una mini novela en toda regla ¿no? ), de hecho la coña la hicieron por que no dejaban de darles el peñazo con que tenían que sacar la segunda parte ... kamosirenai X-D


Erm, ke NO EXISTE nada ke se llame Tsukihime 2 The Dark Six. Kagetsu Tohya no es Tsukihime 2 The Dark Six, ni Tsukihime 2 The Dark Six es Kagetsu Tohya.

#407 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:24 PM

Lo sabía, parece mucho más elfa que hada en todo caso, también pienso que es un error de traducción.
Acá esta la foto mirando el topic que habian posteado (Abbey) de las novelas, quiero tercera temporada xD.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2007 - 11:33 PM


#408 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 12:07 AM

Es que las hadas sukz, elfas rlz (y las elfas las tienen mas grandes XD)
Imagen enviada

#409 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:30 PM

Erm, ke NO EXISTE nada ke se llame Tsukihime 2 The Dark Six. Kagetsu Tohya no es Tsukihime 2 The Dark Six, ni Tsukihime 2 The Dark Six es Kagetsu Tohya.


vale pos me engañaron como a un novato ...
Imagen enviada

#410 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 08:35 PM

¿Alguien sabe mas o menos cuanto tardó, tras finalizar la primera temporada, en anunciarse la 2º? Espero que no pase como con shana, que se tiran años antes de sacar otra temporada. La verdad es que saito es el puto amo y la serie que protagoniza ha sido toda una sorpresa para mi, de las pocas que tras acabar, quieres mas y mas... (y teniendo en cuenta que la serie deja muchos cabos sueltos...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#411 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 09:04 PM

Un año exactamente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#412 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 09:11 PM

¿Alguien sabe mas o menos cuanto tardó, tras finalizar la primera temporada, en anunciarse la 2º? Espero que no pase como con shana, que se tiran años antes de sacar otra temporada. La verdad es que saito es el puto amo y la serie que protagoniza ha sido toda una sorpresa para mi, de las pocas que tras acabar, quieres mas y mas... (y teniendo en cuenta que la serie deja muchos cabos sueltos...)


teniendo en cuenta que aún les quedan la mitad de los libros por contar ( tampoco es que cuenten mucho X-D ) y que la primera es empezó el 3 de Julio del 2006 y la segunda y la segunda empezó el 9 de Julio del 2007 no seria de extrañar que la 3ª empezara en Julio del 2008 ( aunque probablemente no ya que al ser bisiesto cambiaran las fechas )

EDIT: Nec se me adelantó :) , de todas formas lo bueno de que sean cortas de 12 a 13 capítulos es que tardan menos en hacerlas ( salvo la de Haruhi que se estan tirando la tira )

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 September 2007 - 09:13 PM

Imagen enviada

#413 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 04:18 PM

Y ya que estamos, hay alguna traduccion al ingles o castellano de las novelas?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#414 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 06:20 PM

Y ya que estamos, hay alguna traduccion al ingles o castellano de las novelas?


Al Ingles:

http://www.baka-tsuk...ero_no_Tsukaima

también estan traduciendo Fate/Zero, Suzumiya, Kara no kyokai, Kaze no Stigma, Clannad y Goth, pero aparte de la de Suzumiya van bastante lentos con las demás ( creo que la de suzu también estra en spanish
Imagen enviada

#415 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 07:59 AM

hasta q se me hiso ver el final de la serie.. q bueno estubo. espero q salga una tercera, cuarta, quinta XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#416 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 09:07 AM

Podria ser hasta una sexta, mira que sacar temporadas de 12 capitulos es mas rentable que sacarlas de 24-26 asi no terminan tan rapido la historia y les queda bastante material aun.
Imagen enviada

#417 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:58 AM

Anunciada tercera temporada de ZnT

Pues como lo leen,en la salida del volumen 13 de la novela,se anunció una tercera temporada de ZnT y la animación (para variar) corre a cargo de J.C Staff.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#418 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:03 AM

Anunciada tercera temporada de ZnT

Pues como lo leen,en la salida del volumen 13 de la novela,se anunció una tercera temporada de ZnT y la animación (para variar) corre a cargo de J.C Staff.


Pues era de esperarse la verdad. Que bueno, tendremos mas Siesta-chan, latigazos y demas xDDD.

XNvFlR3.jpg


#419 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:10 AM

Pues era de esperarse la verdad. Que bueno, tendremos mas Siesta-chan, latigazos y demas xDDD.

pos q mas q siesta-san.. shit I want it naoooo!!!

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#420 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:32 AM

Si hay más escenas heroicas de Saito como la del inolvidable bote, será muy buena esta temporada. Ojalá salga más esa elfa/hada/tetas o lo que sea xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos