Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter 2


  • Please log in to reply
435 replies to this topic

#379 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:11 PM

Joder tengo q bajar el 11 y esta cosa se esta acabando q feo ... q feo ...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#380 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:54 PM

Resumen del último capítulo ( spoiler obvio ):

Spoiler
XDDDDDDDDD

PD: BTW, han vuelto a poner los "efectos especiales" en el ending

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 September 2007 - 09:57 PM

Imagen enviada

#381 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 07:09 AM

Visto el ultimo episodio, que puedo decir, casi se me van las lagrimas, me recordo como dijo Faralis a 300 XD, tercera temporada proximamente Ojala XD, y hablando de temporadas tambien espero con ancias la de Suzumiya Haruhi.

Nos vemos
Imagen enviada
Macross Forever

#382 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 11:53 PM

WOAAAAAAAAA, Saito is the greatest hero ever! se ha convertido en mi nuevo idolo.

Buenisimo el capitulo 12, casi se me escapa alguna lagrimilla :arbusto:

Esperemos que no nos hagan esperar mucho hasta la siguiente temporada.

Por cierto, alguien sabe cual es la serie que se anuncia en la preview?

EDIT: Huy que tonto, si lo pone, "Prisms Arc"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2007 - 11:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#383 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 03:15 AM

dios... tengo q verlo lo bajo hoy

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#384 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 04:13 AM

Pues si Winzero se demora mucho tambien me lo bajo en ingles....que ansias xDD.

XNvFlR3.jpg


#385 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 01:04 PM

Lo malo del final es que nos quedamos sin ver la
Spoiler
:cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#386 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 06:29 PM

Por dios!!! que buen capitulo la verdad, un final bastante aceptable, una batalla no tan epica, pero si un Saito epico XD mira que enfrentarse solo a un ejercito de 7 millones no es facil ¬¬ me gusto al final cuando volvio y solo para ver las bubis de Siesta *0* Por cierto con eso que salio el hada siento bastante probable que veamos una tercer temporada.

Y bueno, a esperar octubre para ver Prism Arc XDDD
Imagen enviada

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 10:22 PM

Ya he visto elcapitulo y lo cierto es que ha estado muy bien ^^ , tengo ganas de ver la tercera temporada en un futuro para ver sobre todo a ese nuevo "pechonaje" que en cierto modo
Spoiler
.Bueno de momento los rumores sobre Anies siguen sin confirmarse o desmentirse y para alegria de las Yaoieras tambien hay un tio que como decian tiene tufo a gay XDDDD , al principio no se lo veia por ningun lado pero en este capitulo da que pensar XDDDD

Sobre la serie esa que se anuncia al final , por lo pronto me llama mas bien poco la atencion , ya vere si la bajo o no , diria que es del mismo que hace los diseños de esta serie...puede que sea del mismo staff incluso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#388 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 10:41 PM

Por dios!!! que buen capitulo la verdad, un final bastante aceptable, una batalla no tan epica, pero si un Saito epico XD

Spoiler
y solo para ver las bubis de Siesta *0* Por cierto con eso que salio el hada siento bastante probable que veamos una tercer temporada.

Y bueno, a esperar octubre para ver Prism Arc XDDD


Vivan los spoilers! :narutards:

Sobre la serie esa que se anuncia al final , por lo pronto me llama mas bien poco la atencion , ya vere si la bajo o no , diria que es del mismo que hace los diseños de esta serie...puede que sea del mismo staff incluso


Esta basada en juego hentai, osea que ya te puedes hacer una idea de la calidad de su historia, pero como salen mahou shoujos con espadas habra que darle una oportunidad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2007 - 10:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#389 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:00 AM

No si pinta tenia XDDD , pero amos que este basada una serie en juego hentai no quiere decir que no pueda tener miga argumental o por lo menos ya me diras tu si no tienen historia series como Shingetsutan , Shuffle (LA TIENE y el que diga que no , no sabe lo que dice XDDD) , Fate Stay Night y otras tantas que hay por ahi

Ahora que ya no se si esta se puede comparar con estos ejemplos que cito ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#390 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:57 AM

No si pinta tenia XDDD , pero amos que este basada una serie en juego hentai no quiere decir que no pueda tener miga argumental o por lo menos ya me diras tu si no tienen historia series como Shingetsutan , Shuffle (LA TIENE y el que diga que no , no sabe lo que dice XDDD) , Fate Stay Night y otras tantas que hay por ahi

Ahora que ya no se si esta se puede comparar con estos ejemplos que cito ^^UUU

Tsk, nos ha jodido, 3/99999999999...no es un porcentaje como para hacerse muchas ilusiones. Si te fijas en las 4-5 series que han quedado bien...pues si, el que he este basado en un juego hentai no significa necesariamente que no tenga argumento, pero eso son excepciones lo normal es que sean una patata.

PD: Tsukihime no me gusto nada pero nada, Shuffle me encanto pero no precisamente por el argumento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#391 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 01:34 AM

Tsk, nos ha jodido, 3/99999999999...no es un porcentaje como para hacerse muchas ilusiones. Si te fijas en las 4-5 series que han quedado bien...pues si, el que he este basado en un juego hentai no significa necesariamente que no tenga argumento, pero eso son excepciones lo normal es que sean una patata.

PD: Tsukihime no me gusto nada pero nada, Shuffle me encanto pero no precisamente por el argumento.


Ya pero eso no quita que tenga argumento XDDD , y yo tampoco he dicho que haya muchas escepciones de series con argumento basadas en hentai , tan solo he idcho que hay excepciones , aunque en mi opinion sin ser muchas...diria que hay bastantes casos de animes de este tipo con historia , aunque claro son una minoria si se compara con la gran cantidad de animes que sacan XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 September 2007 - 01:35 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#392 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:02 AM

Vista.
El final no es impresionante pero es bastante acertado, ojala que llegue luego una tercera temporada, que especifiquen mejor lo del
Spoiler

Lo que gusta de la serie también es el personaje de Saito, no es el estúpido del típico harem, si tiene la oportunidad la usa. (bote xDDD)

PD: Tsukihime no me gusto nada pero nada, Shuffle me encanto pero no precisamente por el argumento.

Hahaha a mi todo lo contrario, Tsikihime me encanto y Shuffle la encontre MUY mala (el "humor" de la serie no me divertía)

#393 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:43 AM

Opino lo mismo que Turel, tsukihime es casi una masterpiece (como espero por una continuacion aun >_<), y shuffle es una mas del monton y el humor es super soso.
En lo que respecta a ZnT, me gustaron los cambios que metieron en los ultimos caps.que he visto (me faltan ver los ultimos, ya los baje pero falta de tiempo aaaarg) sobre todo las batallas bastante bien realizadas ^_^
Imagen enviada

#394 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:27 AM

Visto el final que decir...ha estado genial.

Todo un heroe el Saito este
Spoiler
xDD. Y justo cuando creiamos que
Spoiler
,
Spoiler
...pero eso de que repente
Spoiler
de la nada no es que me convenza mucho que digamos. Pero perdonada esta...pufffff.....

Lo de la nueva serie pues intuyo que sera malilla, seguro mucho yuri+magia y nada de buen argumento.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 September 2007 - 06:27 AM

XNvFlR3.jpg


#395 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:54 PM

Discrepo en lo de Yuri+magia , basndose en juego hentai lomas seguro es que sea un harem de io rodeado de tias con magia de por medio XDDD , otra cosa es que haya algun personaje secundario Yuri XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#396 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 01:04 PM

Lo que gusta de la serie también es el personaje de Saito, no es el estúpido del típico harem, si tiene la oportunidad la usa. (bote xDDD)


Y porque se ha acabado la serie ahi, pero seguro que la noche de su regreso Saito intenta algo como
Spoiler
X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#397 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 01:36 PM

Opino lo mismo que Turel, tsukihime es casi una masterpiece (como espero por una continuacion aun >_<), y shuffle es una mas del monton y el humor es super soso.
En lo que respecta a ZnT, me gustaron los cambios que metieron en los ultimos caps.que he visto (me faltan ver los ultimos, ya los baje pero falta de tiempo aaaarg) sobre todo las batallas bastante bien realizadas ^_^


Tsukihime tiene una continuación, para ser exactos tiene 2 segundas partes ( no una 2 y luego una tercera, sino 2 X-D ) una es Melty Blood, un juego de lucha para PC ( y manga, que continua unos meses despues, pero con el final alternativo del juego, (spoiler del final de la serie, no leer si no se conoce )
Spoiler
y luego Tsukihime 2, The Dark Six, que creo que es una precuela ( no estoy seguro ya que el japo sigue siendo condenadamente difícil ) ... personalmente me gusta más la adaptación que hicieron de Tsukihime al anime que la de Fat/Stay Night, aunque a la mayoría de la gente le pasa al revés ...
Imagen enviada

#398 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:01 PM

luego Tsukihime 2, The Dark Six,


Eso es una coña del Kagetsu Tohya.

#399 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:16 PM

Eso es una coña del Kagetsu Tohya.


sip, pero no deja de ser segunda parte ... ( vamos creo que es una mini novela en toda regla ¿no? ), de hecho la coña la hicieron por que no dejaban de darles el peñazo con que tenían que sacar la segunda parte ... kamosirenai X-D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos