Fin Del Alto El Fuego De Eta
Escrito 07 June 2007 - 09:05 AM
i) esto estaba cantado. por desgracia el alto el fuego era un poco de broma.
ii) al pp con todo lo q. ha dicho/hecho desde q. se anuncio la tregua, se le puede llamar de todo menos bonito, pero de ahi a poner al mismo nivel a eta y al pp, hay un trecho bastante grande. lo segundo me parece una barbaridad.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 07 June 2007 - 09:55 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 07 June 2007 - 01:10 PM
Aburren.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 June 2007 - 01:47 PM
Si despues de decir que lo torturaron dice que estuvo 2 años en prision no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que fue la policia los que le torturaron para arrancarle una confesión xd
Y ademas, es que lo de "arrancar una confesion" es de cachondeo, porque despues de una paliza en la que no puedes abrir los ojos de lo hinchada que tienes la cara, firmas lo que sea cuando sea y como sea, como si firmas que se pueden follar a tu mujer o matar a tus hijos, firmas lo que haga falta con tal de que te dejen en paz y de dejen de masacrar.
Pero bueno, que nos estamos desviando. Por lo demas, coincido plenamente con Hotam, si señor.
Escrito 07 June 2007 - 02:24 PM
Sobre el tema del hilo no diré nada porque coincido bastante con la mayoría de opiniones que se han dado, y no es plan que la gente tenga que leerse lo mismo dos veces.
Edit: Me parece fatal esto que está haciendo el gobierno después del fin del alto el fuego. Así parece que estubiran presionados por los etarras, aunque yo creo más bien que el que presiona es el PP y antes no hacían nada para que no se jodiera el proceso de paz. Ahora como no hay proceso pues a intentar que la oposición esté contenta... no sé porque se esfuerzan, el PP ya ha demostrado que no está contento nunca con nada, incluso aunque se tenga que contradecir a ellos mismos, da igual, la cuestión es joder al gobierno
Este tema ha sido editado por sekai: 07 June 2007 - 02:29 PM
Escrito 07 June 2007 - 02:27 PM
No voy a enumerar las mentiras del PP (el PSOE también miente a veces pero no son mentiras tan absurdas y gordas). Todos sabemos cuales son, y cuáles han sido las más gordas, engañar a todo un país llendo a la guerra y más tarde ocultar la verdad del mayor atentado sufrido.
Pero ahí no queda todo. Y es que encima son hipócritas a más no poder. El trío calavera (Rajoy-Zaplana-Acebes) es equiparable al trío tejano (Bush-Blair-Aznar). Poniendo a parir al gobierno por indultar en parte a De Juana, cuando fue el PP quien le indulto por el delito de asesinato. Señores, es más grave un asesinato que un artículo en un periódico, y vosotros le indultásteis. Utilizan el terrorismo con esa asociación de víctimas del terrorismo... que más bien debería llamarse "juventudes franquistas" o similar. Y así puedo seguir toda la tarde, pero tengo que irme a trabajar.
Por cierto, mi querido alcalde "Amilivia" aquí en León, es tan majo que me insultó antes de las elecciones. En un meeting de su candidatura a la alcaldía dijo textualmente "hemos creado 200 puestos de trabajo con nombres y apellidos, no como el INTECO que es simple humo y nadie sabe quién trabaja allí". Yo trabajo en el INTECO, junto a mis 172 compañeros y unos 200 de otras empresas que trabajan conjuntamente con el INTECO. Si usted no ha tenido la decencia de pasar a conocernos, como hicieron los candidatos de los otros partidos: PSOE, UPL, APT, etc... (así hasta 7 partidos locales), pues lógicamente no tendrá ni idea de quién trabaja allí. Pero el ser ignorante no tiene nada que ver con que no existamos. Si le jode tanto que gracias a Zapatero el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) se haya instalado en León, atrayendo empresas como IBM, Indra, Mnemo, Coritel, Getronix, etc... a esta ciudad olvidada de la mano de dios, pues se jode usted.
Qué ganas tengo de encontrarle algún día en el bar de al lado de mi casa (el muy capullo vive en el edificio de al lado y le veo a veces en el bar) y entregarle una tarjeta de presentación del INTECO con mi nombre y decirle "Así ya conoce a alguien que trabaja en el INTECO".
Normal que prefiera cortarme los brazos antes que votar a esta farsa que es el PP actual. A ver si echan a ese trío calavera y ponen a Gallardón de cabeza de partido, que al menos parece más decente y con mejores ideas.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 June 2007 - 02:30 PM
Está claro, pero hay gente a la que no le entra en la cabeza que un poli (el bueno de la película) torture a una persona que no ha echo nada para ganarse una medallita.Si despues de decir que lo torturaron dice que estuvo 2 años en prision no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que fue la policia los que le torturaron para arrancarle una confesión xd
No les entra en la cabeza ni despues de ver los videos de los mossos, que o piensan que son casos aislados o directamente no piensan.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 07 June 2007 - 02:33 PM
Lo cual demuestra lo triste que es la gente y lo que es capaz de hacer por un bocadillo xddddd
Escrito 07 June 2007 - 02:36 PM
Edit: Quería decir provincia, en vez de comunidad autónoma.
Este tema ha sido editado por sekai: 07 June 2007 - 09:05 PM
Escrito 07 June 2007 - 02:37 PM
Está claro, pero hay gente a la que no le entra en la cabeza que un poli (el bueno de la película) torture a una persona que no ha echo nada para ganarse una medallita.
No les entra en la cabeza ni despues de ver los videos de los mossos, que o piensan que son casos aislados o directamente no piensan.
Esto podria mirarse desde el otro lado del espejo, ¿Pq un empresario (o sin ser empresario...una persona cualquiera) tiene que "cesar su existencia" solo por estar en el lugar equivocado en el momento incorrecto en el que horas atrás un "señor con capucha negra" ha colocado un "artefacto explosivo"?
No hagamos demagogia barata y partidista.
Edit: Edito para dejar claro que no abogo ni por lo uno ni por lo otro, por desgracia conozco casos bastante cercanos de las dos cosas, de la brutalidad policial sobre ciertos sectores y de gente muerta en atentados.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 June 2007 - 02:41 PM
edit
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 June 2007 - 03:09 PM
Esto podria mirarse desde el otro lado del espejo, ¿Pq un empresario (o sin ser empresario...una persona cualquiera) tiene que "cesar su existencia" solo por estar en el lugar equivocado en el momento incorrecto en el que horas atrás un "señor con capucha negra" ha colocado un "artefacto explosivo"?
Edit: Edito para dejar claro que no abogo ni por lo uno ni por lo otro, por desgracia conozco casos bastante cercanos de las dos cosas, de la brutalidad policial sobre ciertos sectores y de gente muerta en atentados.
La diferencia es que unos usan más la capucha moral y otros prefieren la capucha física, y mucha gente no ve la primera. El punto en común es una lucha por el poder, las razones, argumentos morales e ideologías sólo sirven para convencer a los borregos, que son los que pagan el pato, como siempre.
PD: Nunca había leído en Frozen un hilo con tanta amargura. Menos mal que lo vamos a arreglar todo desde este hilo.
Escrito 07 June 2007 - 03:26 PM
Vau, solo es un debate on-line y poco mas. "Arregladores del mundo" hay en muchos otros hilos...pero el mundo sigue (a su bola, claro).PD: Nunca había leído en Frozen un hilo con tanta amargura. Menos mal que lo vamos a arreglar todo desde este hilo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 June 2007 - 03:32 PM
Si, es un título bastante cortito y tal

Escrito 07 June 2007 - 03:37 PM
Como el título de una canción de reincidentes: "Aquellas conversaciones de escalera, litrona y canuto en las que arreglabamos el mundo (y hoy en día siguen vigentes)" xd
Si, es un título bastante cortito y tal
Pues puestos a elegir me quedo con la escalera. Aquí te pueden encarcelar y torturar por tus opiniones porque queda constancia.
Escrito 07 June 2007 - 03:43 PM
Creo que todavía guardo fotos en algún CD de las manifas de agua para todos en las que se regalaba paella, donde CIENTOS de personas con tuppervares asediaban a los cocineros.Claro que están pagados Ligre. El botaca que le dan en el viaje con los autobuses esos que montan para ir a las manifestaciones.
Lo cual demuestra lo triste que es la gente y lo que es capaz de hacer por un bocadillo xddddd
Escrito 07 June 2007 - 05:23 PM
la diferencia está en que un individuo o grupos de individuos que deciden matar en nombre de su causa es algo a titulo privado, mientras que lo haga la policia o fuerzas del estado es a titulo público, porque la soberania del estado recae en el pueblo, y los representantes de la ley son a fin de cuentas asalariados de los ciudadanos. Un estado no puede torturar, chantajear o utilizar las armas de los terroristas contra ellos mismos. Equiparar ambos hechos para justificar la posible actuación de la policia, rebajar la gravedad del asunto o intentar ver desde otro punto el problema, si que es falaz y demagogico.
El estado debe comportarse de manera ejemplar y representativa con las normas internacionales, nacionales y deseos de sus ciudadanos. Y eso es una obligación. Mientras que el individuo privado puede hacer lo que quiera, de manera que cuando incumpla la ley, el peso de la justicia, de esas normas, le castiguen. Si el estado, que por definicion es juez, jurado y verdugo incumple sus propios preceptos ¿quien queda para sancionarle a el?
Que un policia toture a un detenido es mucho mas grave desde el punto de vista democratico que que un encapuchado mate a alguien. Lo mismo que la sola existencia del GAL es una mayor lacra que la misma existencia del GRAPO y ETA juntos. Y hago tanto enfasis en el asunto porque es algo que tiene que quedar muy claro.
Está claro, pero hay gente a la que no le entra en la cabeza que un poli (el bueno de la película) torture a una persona que no ha echo nada para ganarse una medallita.
hey, parece que ahora se esta poniendo de moda vigilar con ojo critico a los policias, han aparecido 2 noticias hoy en el telediario de presuntos policias que amenazan, chantajean y roban a detenidos e inmigrantes. Porque claro, a ver quien tiene cojones de ir a denunciarlos cuando tus papeles pueden no ser del todo legales, saben donde vives, etc
edit: lio con los quotes
Este tema ha sido editado por jal: 07 June 2007 - 05:32 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 07 June 2007 - 05:54 PM
Power Ranger Rojo, mas sencillo que todo eso. Tu tienes tu pensamiento y yo el mio. Punto. Puedes hacer el énfasis que te salga de los cojones, para mi una vida humana vale lo mismo, sea policia, etarra, ramera o lo que sea. Que todo lo quieres medir bajo un tamiz político-judicial me parece estupendo, pero te vuelvo a repetir que no estaba justificando nada, solamente lo estaba planteando desde un punto de vista opuesto al de hideyoshi. Me parece que las historias con una sola versión no son buenas, sean de la ideología que sea.
Negrita, que parece que no se entiende lo que escribo

Escrito 07 June 2007 - 08:30 PM
Ligre, la última vez que estuve en León me sorprendió bastante la cantidad de pintadas que habían por ahí en contra de Zapatero. No sé, pensaba que al ser de León, Zapatero tendría más simpatía de esa zona. Ya sé que es una tontería que alguien pueda ser mejor porque sea de la misma zona que tú, pero en general, la opinión de la gente funciona así. Y no sé, más en una comunidad tan olvidada, y tan maltratada según mi opinión, como es León. Estoy segurísima de que ZP se habrá acordado muchas veces de ella y bueno, la confirmación la leo en tu post en el que explicas que al menos ha intentado instalar el INTECO allí. En serio, o la gente es gilipollas o es que yo no lo entiendo
Lo de las pintadas es cierto, y viene a cuento de que León, como casi toda Castilla y León, ha sido siempre del PP. León más aún ya que está lleno de viejos (los jóvenes han de salir porque todo el trabajo que hay se lo han llevado al país vasco o Valladolid durante muchas decenas de años) y los viejos son del PP en toda España. No hay más que oir los anuncios electorales del PP de León: "Prometemos crear dos residencias para la tercera edad..." "Daremos audífonos gratis a las personas mayores..." "Subirán las pensiones" etc... Por eso lo de las pintadas, triste que posiblemente sean estas personas mayores las que pintan nuestras calles.
Espero que no ganen las elecciones generales el año que viene y tengamos otros 4 años de progreso en la ciudad, porque este es el momento de que León despierte y los jóvenes no tengamos que irnos de la ciudad, que se estaba conviertiendo en el asilo de España. Qué bien nos iría sin el Herrera en la comunidad, pero bueno, no se puede tener todo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 June 2007 - 08:43 PM
Ambos actos son deleznables, que duda cabe, pero ya me dirás tu si no será mucho más grave matar a varios TRABAJADORES totalmente ajenos al conflicto vasco a una tortura de la que esa persona puede no salir con secuelas e intentar enmarronar a los que le han torturado.
Y no, repito, NO estoy justificando la tortura en ningún momento. Las cosas no son ni blancas ni negras, y aquí son iguales de hijos de puta ambos.
Y si el estado tiene la "justificación" que tiene es porque los ciudadanos de a pie somos gilipollas en su mayoría. Si a cada tortura en comisaria le siguiera una huelga general verás tu como se lo pensaban dos veces antes de meterle un guantazo a nadie, pero como la gente está más comoda en casa porque a ellos no les ha pasado les da absolutamente igual hasta que les toque a ellos, que entonces desportricarán que da gusto.
Por dios señores, que hablamos de vidas humanas. No se puede hablar tan a la ligera de "me parece más culpable uno que otro".
Escrito 07 June 2007 - 09:06 PM
si esto fuese meneame diria "segun la AVT CIENTOS DE MILES de personas"donde CIENTOS de personas con tuppervares asediaban a los cocineros.
otros que (la avt)... solo están ahi para chupar del bote.
Y si el estado tiene la "justificación" que tiene es porque los ciudadanos de a pie somos gilipollas en su mayoría. Si a cada tortura en comisaria le siguiera una huelga general verás tu como se lo pensaban dos veces antes de meterle un guantazo a nadie, pero como la gente está más comoda en casa porque a ellos no les ha pasado les da absolutamente igual hasta que les toque a ellos, que entonces desportricarán que da gusto.
Lo iba a haber puesto yo antes, es que en este pais que nos la suda todo (y así va como va) pues la gente pasa de todo. ya se encargará alguien. La gente es demasiado cómoda y conformista, España siempre ha sido un pais donde se habla a escondindas y luego no se hace nada.
Escrito 07 June 2007 - 09:09 PM
Edit: No viene mucho al tema, pero por poner un ejemplo.
Este tema ha sido editado por sekai: 07 June 2007 - 09:10 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos